Hmm...creo ke llegue demasiado tarde para criticar...pero bueh...
IceoH escribió:Asi es OST, ya todos son simples fantasmas de las epocas pasadas, y aunque quizas no este bien el recordarlos la verdad es que forman parte de la historia del foro como todos los demas...en fin, Mafioso un esta por aqui ¿? Ya no lo he visto y el era el ultimo de su estirpe que aun estaba aqui... Yo soy viejo, pero el primero de una nueva generacion de Viejos, y pronto mis hermanos de La Arboleda se me uniran xD!...Cada dia alcanzan nuevos limites de mensajes y se acercan mas al modo de pensar que tenian los que estuvieron antes que nosotros...
Si hielo...aun sigo por aqui...o algo asi. Mi estado de salud no me ha permitido conectarme ultimamente...y es probable ke me retire x un mes o mas de la tabe. Pero de mi no se van a librar xD
Chuzho escribió:Tambien fuera bueno esto ya que la mayor parte de la gente es SANGRE NUEVA es decir nobb......
Yo tambien soy medio nobb...... No soy nobb totalmente estado aqui postiando y leyendo.......
Otro noob que cree que tiene el derecho de autoproclamarse "noob pero no tan noob". El solo hecho de ke diga "nobb" lo convierte automaticamente en un noob extremo xD