por esojiul el Mar Nov 25, 2008 11:58 pm
Chuzho escribió:si es el gobierno atraves de reyes y como su nombre lo indica monarcas
ejemmm debrias saber que eso es absolutismo... la anarquia es lo que estamos viviendo
Chuzho escribió:Kelthuzat 2 escribió:maldito desgraciado esto es uno de esos temas q en las reglas dice no tocar ya q ahi muchos q tiene paises con esta clases de crisis y no es gracioso hablar de ello con q aparte es una copia barata a la q solo un spamer como el gato responderia
en que pais pasa eso[/quotepor si no sabias, eso pasó en toda europa hace algunos siglos
Chuzho escribió:Que tal gente como les va...........
Estado pensando.........
todos: milagro.........
no en serio... estado pensando en realizar un golpe de estado es decir derocar al rey y nombrar uno nuevo rey.....
Me dijeron que hay rey pero ni lo conosco......
Tambien fuera bueno esto ya que la mayor parte de la gente es SANGRE NUEVA es decir nobb......
Yo tambien soy medio nobb...... No soy nobb totalmente estado aqui postiando y leyendo.......
Asi que este es EL PRIMER GRITO DE GOLPE DE ESTADO
Yo Chuzho derroco al rey se que no tengo apoyo todavia de nadie pero....... el tiempo lo dira
el primero? yo diria el segundo, aparte, como se supone que des un golpe de estado si no ni siquiera sabes a quien dirigirlo

Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo