OH!; un nuevo con animos de cambio, esto es interesante aunque lamentablemente no es nada nuevo... en realidad no lo es, y cualquiera con un poco de tiempo aqui lo deberia saber...bueno...bueno pequeño amigo mio, dejame decirte algo en el mejor de los planes posibles y con toda sinceridad....
Muchos deseamos el cambio tan fervientemente como tu, sin embargo... La Taberna Del Dragon es un foro un tanto extraño y diferente a los demas, por lo tanto hay que pensar bien que se hace o se deja de hacer en el... para suerte tuya, quedan pocos viejos y aunque yo ya soy antiguo, no soy tan..."asertivo" como mis camaradas exiliados, mas bien soy un poco mas comprensivo y entiendo a quienes aun tiene juventud por sus venas, como es tu caso.. si quieres que haya cambios, deberias conocer primero a la gente de aqui, y ver lo que sucede...no digo que el cambio no sea necesario porque en realidad lo es y eso no es ningun secreto...solo date tiempo para conocer la situacion de nuestra Taberna, la Taberna de todos... y se me olvido preguntar, si eres una MC de alguien mas, pórque al parecer conoces un poco mas que la mayoria de los nuevos...