dicta! maraca! porque mierda te banearon¿? vi que te editaron el mensaje

confu ya deja de hablar tonterias
OH!; un nuevo con animos de cambio, esto es interesante aunque lamentablemente no es nada nuevo... en realidad no lo es, y cualquiera con un poco de tiempo aqui lo deberia saber...bueno...bueno pequeño amigo mio, dejame decirte algo en el mejor de los planes posibles y con toda sinceridad....

Nuty escribió:y... tu eres mas paketon que el xD
dicta! maraca! porque mierda te banearon¿? vi que te editaron el mensaje![]()
Chuzho escribió:Yo Chuzho derroco al rey se que no tengo apoyo todavia de nadie pero....... el tiempo lo dira

aqui los opositores son ustedes...ademas quien dijo que estoy totalmente en contra de una revolucion, si con eso podemos ganar espacios para mejorar la taberna, hasta podria enviar a uno que otro a luchar en mi representacion, aunque claro que doleria perder MCs por baneos al final bien valdria la pena... aunque dudo mucho eso...xD!

(Hielo mira como el baron rojo se come el Wisp y continua hablando tonterias y medias)
Bueno, eso te hara daño a la larga... el caso es que... ejem, eres una vil MC...esa es la verdad se denota enseguida y ademas de todo no te metas con la manera de escribir de los demas, acaso yo te digo que te castraran por solo escribir en lineas ¿?
aunque seria verdaderamente bueno...No...xD!!