por P4T0 el Mié Oct 16, 2013 1:18 am
primero, te respondo, eso: no nos estamos pasando de clan a clan como tu lo dices, no te confundas, ni metas tu veneno aqui, no distorciones las cosas.
y segundo:
haber, me propuse no postear pero me ganaron la ganas, y creo que es importante aclarar varias cosas:
1. has leido las reglas??? podrias hacerme un una copia aqui?? me dirijo a amanecer rojo y los que lo apoyan.
2. infiniti y los admin tienen como ver de que ips se juega y datos de todos, de lo que se hace y no, el historial de cada usuario, aqui solo paso que un usuario x se metio a mi cuenta a comprarme tropas, que delito tiene eso??? te repito, posteame las reglas aqui y dime donde dice que eso este mal o sea un delito.
aqui para los que no entiendan lo repito: no se hiso nada malo, solo logueo y compro tropas, nada mas, si antes banearon a alguien fue porque atako, se paso recursos o no se x cosa, el caso es que como dije arriba los admin de este juego tienen datos de todo lo que se hace y no, nos jusgaron y se nos encontro inocentes.
3. como dicen arriba han habido mas baneados que luego los desbanean por encontrar su inocencia y no han habido tantas quejas.
4 si amanecer rojo y los arriba se quejan es por envidia o coraje, aqui cabe resaltar que amanecer rojo miente dice que solo entro y esta jugando a una ciudad, es mentira.
5 . el coraje de los de arriba biene porque amanecer rojo(carlos nuñes) nunca nos pudieron ganar legalmente, pensaron que por esto que paso ya ganaban, aqui yo les pregunto: no pueden jugar bien??? se sentian victoriosos por un ban??? tinen que meter miles de multicuentas??? y los EOS de dama dragon que son lo mismo xDDDDD??' y carlos nuñes o amanecer rojo como te pones aqui si quieres posteo todos los atakes que me has dado y como los has perdido, si quieres lo hago, solo espero que no te de pena.
6. siempre he sido y sere un jugador legal, arriba se quejan de trampas y no se que mas, cuando, si leen o buscan mis post veran que siempre he estado en contra de las trampas y las traiciones, no me pueden acusar de eso (pruebas las hubo y se nos encontro inocentes de todo).
7. cuando MeganNoe y su clan maguearon a un clan que era de su alianza yo estaba en gardis con ellos en toca pelotas, cuando supe de eso inmediatamente me sali de tocando pelotas porque no iba a traicionar mis prinsipios y no iba a ir en contra de lo que siempre he dicho aqui en los foros, que estoy en contra de las tramopas y las traiciones.
creo que queda aclarado todo, no posteare mas aqui, por mi tema cerrado y a jugar en el campo no en la meza, amanecer rojo, querias ganar por defaul ya que no podias o puedes ganar un solo atake?? xD
PD: todos los que se estan quejando son de un clan rival al nuestro, es logico que se quejen y si se trata de quejarse desde el dia 1 hasta el dia 3 tenia 36 atakes en contra, al dia 6, 75 atakes en contra, y de esos 75 atakes 40 son atakes de imperios sin clan y no estoy acusando a nadie aca pero no te puedes venir a quejar por eso amanecer rojo ya que como dije seme jusgo y seme encontro inocente, tu eres inocente??? eso basandonos en los antecedentes que tienes, bueno ya la gente jusgara y sacara sus concluciones.
amanecer rojo, como puse arriba, todos sabemos quien eres, no nos hagamos, todos sabemos lo que haces y como juegas, como dije arriba la gente sabe y dejemos que la gente jusgue xDDD
no vengas aqui a distorcionar (el leon piensa que todos son de su condicion) jajaja