Graciad x publicar mis canjes en numian AMX

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Graciad x publicar mis canjes en numian AMX

por d11os 11 el Lun Oct 14, 2013 9:05 am

Yo digo que el sarcasmo de Debemur, tiene mucha verdad :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por El sol azteca el Mié Oct 16, 2013 12:14 am

Jajaja, eres tu chinche debemur, jaja, no te reconocia, debo decir que no me lo esperaba, pero bueno, ya despues de unos aprox, 120 ataques de tu clan el AMX y yo de unos 30 aprox, por los turnos obviamente, y despues de mi objetivo de crear una buena estrategia con oscuros y luego de ver que si funciona y no son rumores macabrosos, me han petado como diria oworti, se te adelantaron camarada en petarme, jajaja, pero bueno teniendo compacion de su clan decidi no borrar las citys que les haba quitado y ver si me las quitaban, pero bueno asi fue, lo de si hice trampa o no solo decirles que piensen lo que quieran y lo que deseen, yo se que ni una multi utilice y a nadie le pedi que me atacara para darme fama y sacar las espe.

Ahora los agradecimientos
Primero que nada agradecer al amx, ya que sin su valiosa ayuda de estarme visitando las citys no lo ubiera podido realizar como sucedio.
Segundo al empire por darme los n12 y n14 que necesitaba, ese es un punto que varia en la estrategia ya que is te dan n10 en lugar de n14 chance y no ubiera sido lo mismo.
Tercero, darlas gracias al chiquillo que me dio cabida en su clan y no poder responder como ubiera querido.
Cuarto, no hay cuarto creo.

Pero bueno chicos, saludos a todos y a todas y suerte, y nos estaremos viendo en alguna otra partida, con mi nombre, mi unico nombre en el empire...SOL AZTECA...

Yo no me escondo con diferentes nombre en las partidas, chiao y cuidense...
El sol azteca

por Argusito el Mié Oct 16, 2013 12:38 am

-ChemE- escribió:armeria es proporcional a la pobla. obviamente a bajas tropas se nota menos pero de q sirve para defender al comienzo sirve.

Armería actúa en proporción a las TROPAS que tenga la ciudad. No confundan a la gente! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por P4T0 el Mié Oct 16, 2013 12:45 am

Speekles escribió:
P4T0 escribió:se, en esa partida hay mucho tramposo como amanecer rojo(carlos nuñes) y dama dragon por ejemplo xD

Me parece que uno de ellos te daba de lo lindo. Porque los tildas de tramposos? xD

carlos nuñes me da???? jajajaja no digas tonteras y preguntale bien o que te diga bien jajajaja

ni un atake me gano, los puedo compiar y pegar aqui jajaja

una vez le mande un mensaje diciendole que pufff daba pena y que gracias por la fama y me dijo:

carlos nuñez #103 (LES) 04/10/2013 16:47 Borrar mensaje Responder mensaje
jeje...por lo menos eres agradecido...

jajaja Speekles no hables por hablar mijo....
Imagen
P4T0

por amanecer rojo el Mié Oct 16, 2013 1:00 am

me llamas tramposo despues de que te banearan?¿? jajaja...de todas formas enterate primero quien soy....
amanecer rojo

por amanecer rojo el Mié Oct 16, 2013 1:05 am

mira k acabo de leer en el concilio

Lordarman #169 SYH 15/10/2013 22:57

3. Un imperio sí podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprovecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.
para lo k no estan en la partida los de vdn y clp se estan pasando de un clan a otro
amanecer rojo

por P4T0 el Mié Oct 16, 2013 1:18 am

primero, te respondo, eso: no nos estamos pasando de clan a clan como tu lo dices, no te confundas, ni metas tu veneno aqui, no distorciones las cosas.

y segundo:

haber, me propuse no postear pero me ganaron la ganas, y creo que es importante aclarar varias cosas:

1. has leido las reglas??? podrias hacerme un una copia aqui?? me dirijo a amanecer rojo y los que lo apoyan.

2. infiniti y los admin tienen como ver de que ips se juega y datos de todos, de lo que se hace y no, el historial de cada usuario, aqui solo paso que un usuario x se metio a mi cuenta a comprarme tropas, que delito tiene eso??? te repito, posteame las reglas aqui y dime donde dice que eso este mal o sea un delito.

aqui para los que no entiendan lo repito: no se hiso nada malo, solo logueo y compro tropas, nada mas, si antes banearon a alguien fue porque atako, se paso recursos o no se x cosa, el caso es que como dije arriba los admin de este juego tienen datos de todo lo que se hace y no, nos jusgaron y se nos encontro inocentes.

3. como dicen arriba han habido mas baneados que luego los desbanean por encontrar su inocencia y no han habido tantas quejas.

4 si amanecer rojo y los arriba se quejan es por envidia o coraje, aqui cabe resaltar que amanecer rojo miente dice que solo entro y esta jugando a una ciudad, es mentira.

5 . el coraje de los de arriba biene porque amanecer rojo(carlos nuñes) nunca nos pudieron ganar legalmente, pensaron que por esto que paso ya ganaban, aqui yo les pregunto: no pueden jugar bien??? se sentian victoriosos por un ban??? tinen que meter miles de multicuentas??? y los EOS de dama dragon que son lo mismo xDDDDD??' y carlos nuñes o amanecer rojo como te pones aqui si quieres posteo todos los atakes que me has dado y como los has perdido, si quieres lo hago, solo espero que no te de pena.

6. siempre he sido y sere un jugador legal, arriba se quejan de trampas y no se que mas, cuando, si leen o buscan mis post veran que siempre he estado en contra de las trampas y las traiciones, no me pueden acusar de eso (pruebas las hubo y se nos encontro inocentes de todo).

7. cuando MeganNoe y su clan maguearon a un clan que era de su alianza yo estaba en gardis con ellos en toca pelotas, cuando supe de eso inmediatamente me sali de tocando pelotas porque no iba a traicionar mis prinsipios y no iba a ir en contra de lo que siempre he dicho aqui en los foros, que estoy en contra de las tramopas y las traiciones.

creo que queda aclarado todo, no posteare mas aqui, por mi tema cerrado y a jugar en el campo no en la meza, amanecer rojo, querias ganar por defaul ya que no podias o puedes ganar un solo atake?? xD

PD: todos los que se estan quejando son de un clan rival al nuestro, es logico que se quejen y si se trata de quejarse desde el dia 1 hasta el dia 3 tenia 36 atakes en contra, al dia 6, 75 atakes en contra, y de esos 75 atakes 40 son atakes de imperios sin clan y no estoy acusando a nadie aca pero no te puedes venir a quejar por eso amanecer rojo ya que como dije seme jusgo y seme encontro inocente, tu eres inocente??? eso basandonos en los antecedentes que tienes, bueno ya la gente jusgara y sacara sus concluciones.

amanecer rojo, como puse arriba, todos sabemos quien eres, no nos hagamos, todos sabemos lo que haces y como juegas, como dije arriba la gente sabe y dejemos que la gente jusgue xDDD

no vengas aqui a distorcionar (el leon piensa que todos son de su condicion) jajaja
Imagen
P4T0

por K of the D el Mié Oct 16, 2013 1:34 am

por ke un ex imperio de CLP ahora es lider de VDN ?

PD: Y a mi ke me interesa

::bye::
K of the D

por Speekles el Mié Oct 16, 2013 6:19 am

no se de carlos nuñes, pero dama dragon? de otra forma no te quejarias de ellos ni dirias que son los mismos xD
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

Previo

Volver a General