Graciad x publicar mis canjes en numian AMX

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Graciad x publicar mis canjes en numian AMX

por El sol azteca el Mié Oct 09, 2013 6:53 am

Ssludos a toda la banda del empire, veo ke apareci en el concilio de numian denunciado x los novatos de AMX, aqui SOL AZTECA, dueño de esas especiales, y como los saque, pues poniendo monumentes a full en dos citys, teniendo una capi a casi 40000 de pobla, es facil cuando los 5 integrantes dek clan dueño de la zona 2 estsn cada 6 horas tras mis cityd, a esa parbada de jugadores solo les digo que pregunten quien soy, desde cuando ando en el empire, y ademas les digo que yo no tengo como politica hacer multicuentas o de pedir que me ataquen.
Ademas como les dije en privado ya mi imperio se borrara dentro de unos dias, vine x aqui esperando entrar al clan dominante de la region 2 pero no pude.
Si quieren progresar en el empire esfuercence un poco mas, asi cono van no les servira la region que tienen, sus imperios son endebles y sin mucha proteccion

solo me resta decir chio.

P.D. Como en unos dias sera borrado mi imperio no vallan a creer que me banearon chicos.
El sol azteca

Re: Graciad x publicar mis canjes en numian AMX

por Zetsubou ostin el Mié Oct 09, 2013 6:58 am

Rajoy #46 TIP 09/10/2013 02:21
Puedes tener razon,y serea un tramposo si el señor infinit asi lo decide, y tambien sera verdad que quien coje una region de mana es para maguear.Piensa mal y acertaras.

jujuuu este le acerto al centro de la diana xD
Imagen
Zetsubou ostin

por El sol azteca el Mié Oct 09, 2013 7:58 am

Si piendas mal, es cosa tuya, yo no pienso de esa manera, jaja, cada mente es un mundo. Y cada quien cosecha lo que decide. SOL AZTECA
El sol azteca

por guaspas el Mié Oct 09, 2013 8:58 am

amigazo Sol como le va, cuanto tiempo, me pregunto quien habra usurpado las siglas amx, porque un verdadero amx no estaria cuestionando esas espes, aparte del amigo sol ya hay varios imperios con espes, ya me he topado con 2 con n12 y n14 y no son elfos , sacar espes a dia 11 es posible y hace años sacaban espes con elfos al dia 6 xD ya se imaginaran como ....... y otra cosa, acusar a sol azteca de tramposo es como decir que el cuadrado tiene 5 lados xD y mis respetos para Sol, de los pocos jugadores limpios que conosco.

PD. Extraño GMX xD cuando lo armamos ?
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por P4T0 el Mié Oct 09, 2013 5:23 pm

chiale, para empezar si le vas al necaxa estas re mal xDDD
Imagen
P4T0

por il wolf return el Mié Oct 09, 2013 5:27 pm

Jajajajajajaja que gracia me ha hecho el mensaje del concilio. Que como se pueden hacer 2 Cannes a día 11????

Como se nota que el que ha dicho eso no tiene experiencia. Yo en tiempos cuando jugaba bélico y las espesos eran tan buenas, solía sacar a día 10-11 e, n las 3 o 4 primeras ciudades, y yo no era de los rapidos, mucha gente sacaba a día 8 o así. Como se nota que el ES se está llenando de paquetes xddd
il wolf return

por Toront0 el Mié Oct 09, 2013 5:56 pm

Sera verdad..........
Toront0

por MatematicasDiscretas el Mié Oct 09, 2013 7:07 pm

Día 0
Ciudad en costa 5000 población.
Full acueductos, almacenes y monumentos
Política de torturas a 3
Castillos 6-7 (con suerte) sino a 5
Producción de población diaria queda en 3500 aprox e irá descendiendo con los días pero igual la tendremos arriba de los 3k un par de días.

Día 1
Población 8500 aprox
Fama 15

Día 2
Población 12k aprox
Fama 30

Día 3
Población 15.5k aprox
Fama 45

Día 4
Población 19k aprox
Fama 60

Día 5
Población 22k (En este punto ya bajamo el aumento diario de población a 3k)
Fama 75

Día 6
Población 25k
Fama 90

Día 7
Población 28k
Fama 105

Día 8 Población 31k
Fama 120

Día 9
Población 34k
Fama 135

Día 10
Población 36.5k (Ya le bajamos el aumento de población diario a 2.5k)(Exagerado)
Fama 150

Día 11
Población 39k + 10k = 49k (5 inmigracione arriba de 2k cada una pero lo dejamos en 10k)
Fama 165

Otros factores: Empezó con 3 citys por lo que el conteo en la capi inició en 8k, siguió aumentando la política de torturas, la fama generada por ataques en defensa ganados...

Nota: Raza NM

Conclusiones: Haganlas ustedes o que quieren todo el trabajo... :lol: :lol: :lol: :lol:
MatematicasDiscretas

por xuingi el Jue Oct 10, 2013 12:28 am

Tus calculos no son del todo correctos ya k si subes templo torres mercado santuario etc.... sube poblacion considerablemente ;)

Y las inmis a 39k dudo mucho k den 2k de pobla =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por MatematicasDiscretas el Jue Oct 10, 2013 1:06 am

xuingi escribió:Tus calculos no son del todo correctos ya k si subes templo torres mercado santuario etc.... sube poblacion considerablemente ;)

Y las inmis a 39k dudo mucho k den 2k de pobla =)

Seeeee... lo se me falto seguirle poniendo el aprox :lol:

Y después recorde lo de los templos, mercado, santuario y demás en otros factores pero me dio pereza editar... además de la omisión de un gran ETC, ETC...

Obviamente me salte el hecho de que las inmis las fue haciendo conforme fue juntando los puntos...

Igual solo quería ver que opinaban ya que me gustaria iniciar una partida asi... :? ::laughing::
MatematicasDiscretas

por xuingi el Jue Oct 10, 2013 2:13 pm

No keria acerme el listillo ni nada x el estilo, pero ultimamente juego con elfos aciendo mega capis y se de lo k ablo XD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por MatematicasDiscretas el Sab Oct 12, 2013 12:20 am

xuingi escribió:No keria acerme el listillo ni nada x el estilo, pero ultimamente juego con elfos aciendo mega capis y se de lo k ablo XD

Yo quiero hacer eso con NM dime dime consejos... ::laughing::
A día 10 ya quiero tener devos... :lol:
MatematicasDiscretas

por DVampire el Sab Oct 12, 2013 12:32 am

Pues insisto, se me hace bastante raro.

Ahora que Sol está en un clan se le han espiado las ciudades y su capital tiene 49 edificios, y sus otras dos ciudades donde dice haber juntado 200 de fama en cada una para canjear N12 y N14, una tiene 23 edificios y la otra 25.

No me salen las cuentas, por que para defender a bajas tropas por lo menos se le construyen armerías, fosos y murallas, y él no tiene ninguno de estos edificios defensivos...

En fin, y los noobs somos nosotros. Claro listillo ::cool::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
DVampire

por Gil-lauredin el Sab Oct 12, 2013 2:37 am

no es nuevo que sabiendo de programación, de editores y de ''hackeo'', se puede llegar a modificar cualquier dato... solo piensen, si hay gente que lo hace con la web del FBI, como no se va a poder aqui?

PDT: yo era del tipo elfo en las primeras partidas (rondas 1, 2 y esas cosas) recuerdo que a dia 7 u 8 ya saca los primeros 2 o 3 canjes de espes, con No-muertos, que preguntan, no se que decir, igual a dia 14 o 15 si te lo montas bien ya tienes un par de canjes raspados, aunque a mi expecialmente no me gustan, son los lvl 45 mas inutiles de los que suelo manejar, eso si, al cojerlos pronto, si cojes buena cantidad pueden hacerse autenticos destrozos...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Argusito el Sab Oct 12, 2013 6:13 am

Gil-lauredin escribió:No me salen las cuentas, por que para defender a bajas tropas por lo menos se le construyen armerías, fosos y murallas, y él no tiene ninguno de estos edificios defensivos...

Solo para aclarar, armería no conviene desarrollarla para ciudades a bajas tropas, ya que la armería funciona en proporción a la cantidad de tropas que defienden. Pocas tropas armería casi ni hace daño, muchas tropas armería se hace respetar, y más en Humanos ::smile::

Respecto a la duda de si pudo canjear o no, pues en el juego queda registro de las acciones, por lo tanto deberían estar los log de cada canje ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Tauroth el Sab Oct 12, 2013 7:30 am

Argusito escribió:
Gil-lauredin escribió:No me salen las cuentas, por que para defender a bajas tropas por lo menos se le construyen armerías, fosos y murallas, y él no tiene ninguno de estos edificios defensivos...

Solo para aclarar, armería no conviene desarrollarla para ciudades a bajas tropas, ya que la armería funciona en proporción a la cantidad de tropas que defienden. Pocas tropas armería casi ni hace daño, muchas tropas armería se hace respetar, y más en Humanos ::smile::

Respecto a la duda de si pudo canjear o no, pues en el juego queda registro de las acciones, por lo tanto deberían estar los log de cada canje ::wink::

No era en proporcion a la poblacion?
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Gil-lauredin el Sab Oct 12, 2013 2:53 pm

Argusito escribió:

Por que citas lo que dice otro y lo pones bajo mi nombre??? :mrgreen:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por P4T0 el Dom Oct 13, 2013 6:41 pm

se, en esa partida hay mucho tramposo como amanecer rojo(carlos nuñes) y dama dragon por ejemplo xD
Imagen
P4T0

por -ChemE- el Dom Oct 13, 2013 7:25 pm

armeria es proporcional a la pobla. obviamente a bajas tropas se nota menos pero de q sirve para defender al comienzo sirve.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Speekles el Lun Oct 14, 2013 7:33 am

P4T0 escribió:se, en esa partida hay mucho tramposo como amanecer rojo(carlos nuñes) y dama dragon por ejemplo xD

Me parece que uno de ellos te daba de lo lindo. Porque los tildas de tramposos? xD
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

Siguiente

Volver a General