Gran "cosa" de VIK a ver q me dicen? (editado)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gran "cosa" de VIK a ver q me dicen? (editado)

por B3lg4r10n el Vie Mar 06, 2009 12:18 am

K chapas k eres macho...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por v3ng4d0r 007 el Vie Mar 06, 2009 1:07 am

nosotros cantamos mc,tu lo k haces es dar a entender k tu crees k eso sea una mc...mandalo al privado y si no es mc no sera baneado si lo es pos sera baneado asi de simple
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por turgonedu el Vie Mar 06, 2009 2:09 pm

Medina hizo un clan para joder y ataques a 8k desde el día uno y no decimos nada...
Imagen
turgonedu

por Searched el Vie Mar 06, 2009 3:47 pm

Q yo sepa, hacer un clan con el unico objetivo el de joder a otro no es ilegal, amenos claro, q sea solo con mc

Como tampoco es ilegal crearse una cuenta con eos de 1 city y pegar para saquear...

Como tampoco es ilegal hacer tantas otras cosas, como entrar al clan de la 7 hacer quest y dsp irse a otro, por q la ley dice explicitamente q no se puede si ANTES estabas en otro clan.

Son cosas no ilegales, pero como bien dijo alguien en su momento, son Alegales, en fin...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por balam akab el Lun Mar 09, 2009 9:26 am

vaya q ni sikiera se puede escribir una palabra q para un moderador se escuche FEA junto a las siglas VIK xDDDD cada dia nme da mas risa esto...y osiris no keda otra ke joderse... ke te metiste contra los 2 consentidos del ES xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Siaw_Hy el Lun Mar 09, 2009 11:14 am

Searched escribió:Q yo sepa, hacer un clan con el unico objetivo el de joder a otro no es ilegal, amenos claro, q sea solo con mc

Como tampoco es ilegal crearse una cuenta con eos de 1 city y pegar para saquear...

Como tampoco es ilegal hacer tantas otras cosas, como entrar al clan de la 7 hacer quest y dsp irse a otro, por q la ley dice explicitamente q no se puede si ANTES estabas en otro clan.

Son cosas no ilegales, pero como bien dijo alguien en su momento, son Alegales, en fin...

Son cosas de baja moralidad
Imagen
Siaw_Hy

por P3rs14 el Lun Mar 09, 2009 12:39 pm

turgonedu escribió:Medina hizo un clan para joder y ataques a 8k desde el día uno y no decimos nada...

creo que lo que quiso decir con esto es que no levantamos post para llorar por que se juntaron unos cuantos maricas a darnos a muchas tropas y con mcs (ya hubo varios baneos), en cambio si te fijas en General decime cuantos de los ultimos posts levantados NO son de quejas y cuantos NO son contra VIK?

otra cosa, todo el tema de la region y demas, del gobierno de aquel dia 2, de las mcs, tubieron mucho que ver en la guerra en si? aparte del espionaje de gobierno que sirve para capis, yo particularmente solo lo hice una vez ya que me encargue de pegar solo a un imperio de DYT.

esto ya es cansino, entro a ver de que me entero y todos siguen en este post, o en el otro de las mcs, o en otro que tenga que ver con fanta y con DYT vs VIK, o que los moderadores tienen ventajas (que para mi que nada que ver una cosa con la otra). a ver si dejamos esto de lado y nos enfocamos a jugar mas y hablar menos.

saludos a todos, todos todos, que no tengo enemigos en el ES ::wink::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Mutant break el Lun Mar 09, 2009 4:37 pm

Siaw_Hy escribió:
Searched escribió:Q yo sepa, hacer un clan con el unico objetivo el de joder a otro no es ilegal, amenos claro, q sea solo con mc

Son cosas de baja moralidad

una duda?
es de mas moralidad kitarle la alianza a un aliado oficial? y encima d la forma q lo izo, despues d k nosotros gastaramos todo el karma etc...

weno espera, si lo ace vik es estrategia..(ironia)
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Siaw_Hy el Lun Mar 09, 2009 4:55 pm

Depende de las razones que se den para quitar la alianza. Si estan bien fundamentadas o no. Los aliados no siempre deben serlo hasta el final de la partida, si la quitaran lo que tienes que hacer es tomar nota para partidas futuras y no darle alianza a un clan que segun tu criterio te quito la alianza sin motivos.

Pero como no jugue esa partida con VIK tampoco se muy bien lo que paso. Si fue una "puñalada" si que se podria decir que tambien es un acto de baja moralidad al igual que el resto de cosas que cito searched.
Imagen
Siaw_Hy

por pitvader2 el Dom Mar 15, 2009 1:05 pm

A VER PANDA DE SUBNORMALES PROFUNDOS xD......KE ya os vale jajaja. VIK no tiene 30 imperios, VIK tiene como dice debe 34, weno tenia,ke alguno se a caio ya, Y la cuenta de zeke se metio porke yo no envie la peti,(Si,Zeke de suplente,como Tejay u otros jugadores top 10)se creo el clan por la tarde y hay veces ke la vida real te impide estar como un zumbao delante el PC,Asi ke pa decir tontetias....creo ke si hicieseis las cosas bien....os iria mejor.

Porke parece mentira,mirad a medina, con 2 cojones,de frente,no me mola lo ke hace pero es licito y aunke no me gusta pues yo recibo de ellos cuando no tengo na ke ver,estoy en VIK y no me kejo de lo ke hacen de frente kienes desde su punto de vista hacen lo correcto(No se si es verdad todo lo ke dicen ke paso con vik,o si fue como ellos lo cuentan,pero no entrare en eso ke son cosas entre ellos,yo dare esta partia todo por VIK,kiero ke VIK gane, igual ke cuando monto JNO y esta VIK me gusta ganarle a Debe pues me gusta enfrentarme a los mejores). Pero el inventarse ke esa cuenta es MC,por la cara, es lamentable. A ver si almenos teneis,cuando digais las cosas,algo de razon.

Un saludo, SHEGE V
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por yonofuii el Dom Mar 15, 2009 1:21 pm

je je simple vik tiene 34 imperios....... ... eso lo dice VIK y es la verdad sin duda alguna.... pero si es el wey de osiris dice que no es mc no importa...........hummmmm

la verdad creo que lo que dice shege es real no era mc.... pero porque no tiene igual osiris ese derecho a que se valore su caso simplemete todos a por el y le joden con que creo mc para joder a VIK.... si VIK tenia 34 cuentas de 34 tipos super top dyt tenia 35 o mas. pues era una partida que se jugaria solo con el objetivo de despedir una gran amiga y nada mas todos los amigos de ella queriamos ir en esta asi estuvieramos en el retiro....

pero en fin sepresentan hechos que poco a poco le daran el derecho a osiris de cuestionar la manera como se manejo todo este pedo.....
yonofuii

por pitvader2 el Mar Mar 17, 2009 7:40 am

Me juego el cuello ke lo miraron, y no es MC, de ahi ke no baneasen no??, es mas, Resulta ke a mi me tildais de MC, Asi ke como entenderas, no me vendran a banear ahora no?. Porke lo ke faltaba es ke me baneasen a mi por la cara.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por Mutant break el Mar Mar 17, 2009 8:49 am

iwal q ami me an baneado segue, x la cara y x favoritismos de miembros del staff, q tienen cuentas baneadas por cosas muxo peores, no entiendo como pueden ser del staff, es lo k ay y toca joderse, asi va españa
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por Nigsten el Mar Mar 17, 2009 10:59 am

Mutant break escribió:iwal q ami me an baneado segue, x la cara y x favoritismos de miembros del staff, q tienen cuentas baneadas por cosas muxo peores, no entiendo como pueden ser del staff, es lo k ay y toca joderse, asi va españa

pasa en todo el mundo...xD (?)
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por lalalaleleleli el Mar Mar 17, 2009 5:53 pm

hagan como el sst! q tiene huevos! se le enfrento al vik, eso es tener huevosxD...jajajaja auqn nos peten hicimos el intento:P
lalalaleleleli

por Mutant break el Mar Mar 17, 2009 8:16 pm

ya os an petao??

partidas ganadas:
Mutant break

por fer3036 el Mar Mar 17, 2009 9:03 pm

A quienes???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ciko el Mar Mar 17, 2009 9:50 pm

SST ha tenido buena organizacion, y ha podido hacer mucho daño, pero la falta de experiencia en guerras cabronas les va a pasar factura. No se puede andar perdiendo con especiales contra ciudades defendidas cn tropas de n1 a n7, no se puede pegar x la noche una ciudad, y a la mañana,cambiar de tercio e irse a x otra, no se pueden dejar capitales a tiro usadas como almacenes, y no se puede ir a una guerra cn las capitales vacias de fama(y a tiro). Vamos, que perder no han perdido, pero visto lo visto, tienen todas las papeletas. Sin animo de menospreciar, pero creo que les faltaba un puntito de experiencia para hacer sangre.
ciko

por amunera el Mar Mar 17, 2009 10:00 pm

pues si es como dice debemur (o el q hablo en el concilio) q hasta q alguno de los 2 disuelva pues los 2 se van a hacer MUCHO daño.
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Mar Mar 17, 2009 10:36 pm

ciko escribió:SST ha tenido buena organizacion, y ha podido hacer mucho daño, pero la falta de experiencia en guerras cabronas les va a pasar factura. No se puede andar perdiendo con especiales contra ciudades defendidas cn tropas de n1 a n7, no se puede pegar x la noche una ciudad, y a la mañana,cambiar de tercio e irse a x otra, no se pueden dejar capitales a tiro usadas como almacenes, y no se puede ir a una guerra cn las capitales vacias de fama(y a tiro). Vamos, que perder no han perdido, pero visto lo visto, tienen todas las papeletas. Sin animo de menospreciar, pero creo que les faltaba un puntito de experiencia para hacer sangre.

Me parece que nos estás tirando muy abajo a los SST... mira que yo a varios VIKs les gané con niveles del 1 al 5 y ellos con n7 u 8, como también me habrán ganado a mi de la misma manera... se sabe que un héroe al comienzo cuenta mucho...
Tampoco me vengas con eso de que nosotros perdemos con espes contra los VIKs con tropas bajas porque de especiales debemos estar similares... aparte de que como es que les dan tan duro y defienden con niveles del 1 al 4 metidos al tun tun??? mas bien parece que no les pegaran tanto a algunos...
Yo se que los VIKs son muy buenos, juego en VIK en Zula y se que son máquinas de guerra, pero tampoco es para tirarnos tan abajo a nosotros...

Otra cosa, si es de bancarse grandes guerras, mira que habemos varios que nos hemos aguantado algunas de las guerras mas grandes que han habido en el ES, como muchos hemos aguantado partidas enteras en guerra, mientras que la única vez que estuve en VIK, justamente es la partida donde menos me han pegado... ::tongue::

A ver si guerreamos un poco y nos dejamos de polémica, que parece que a partir de ahora, cada guerra que se declare en el ES va a ser objeto de discusión... donde está la diversión???
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General