ciko escribió:SST ha tenido buena organizacion, y ha podido hacer mucho daño, pero la falta de experiencia en guerras cabronas les va a pasar factura. No se puede andar perdiendo con especiales contra ciudades defendidas cn tropas de n1 a n7, no se puede pegar x la noche una ciudad, y a la mañana,cambiar de tercio e irse a x otra, no se pueden dejar capitales a tiro usadas como almacenes, y no se puede ir a una guerra cn las capitales vacias de fama(y a tiro). Vamos, que perder no han perdido, pero visto lo visto, tienen todas las papeletas. Sin animo de menospreciar, pero creo que les faltaba un puntito de experiencia para hacer sangre.
Me parece que nos estás tirando muy abajo a los SST... mira que yo a varios VIKs les gané con niveles del 1 al 5 y ellos con n7 u 8, como también me habrán ganado a mi de la misma manera... se sabe que un héroe al comienzo cuenta mucho...
Tampoco me vengas con eso de que nosotros perdemos con espes contra los VIKs con tropas bajas porque de especiales debemos estar similares... aparte de que como es que les dan tan duro y defienden con niveles del 1 al 4 metidos al tun tun??? mas bien parece que no les pegaran tanto a algunos...
Yo se que los VIKs son muy buenos, juego en VIK en Zula y se que son máquinas de guerra, pero tampoco es para tirarnos tan abajo a nosotros...
Otra cosa, si es de bancarse grandes guerras, mira que habemos varios que nos hemos aguantado algunas de las guerras mas grandes que han habido en el ES, como muchos hemos aguantado partidas enteras en guerra, mientras que la única vez que estuve en VIK, justamente es la partida donde menos me han pegado...

A ver si guerreamos un poco y nos dejamos de polémica, que parece que a partir de ahora, cada guerra que se declare en el ES va a ser objeto de discusión... donde está la diversión???