Gran "cosa" de VIK a ver q me dicen? (editado)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gran "cosa" de VIK a ver q me dicen? (editado)

por lalalaleleleli el Vie Mar 20, 2009 3:31 am

no me digas q el q me esta reclutando para su clan es mi enemigoxD
lalalaleleleli

por lalalaleleleli el Vie Mar 20, 2009 3:33 am

ah y yo de los ultimso 35 solo fueron 3 de vik xD....ah y uno de un ek vik...jajaja q sacan imperios de vik y siguen pegando...q eso tmb cuenta jajajaja....
lalalaleleleli

por Siaw_Hy el Vie Mar 20, 2009 3:59 am

lalalaleleleli escribió:no me digas q el q me esta reclutando para su clan es mi enemigoxD

Enemigo a la fuerza, ustedes nos atacaron. Y aun asi tmpc creo que te haya pegado muxo, xq no se ni quien eres y tmpc tengo espes para ir repartiendo... :?

Ad+ mi clan nada tiene que ver con VIK ::bye::
Imagen
Siaw_Hy

por lalalaleleleli el Vie Mar 20, 2009 4:05 am

ah jaja pense q jugabas en vikxD
lalalaleleleli

por Siaw_Hy el Vie Mar 20, 2009 4:07 am

A ver, si que juego en VIK, pero te digo que hay que separar partidas, clanes, etc. Una cosa es Fantasy con VIK y la otra ONU que no tiene nada que ver con VIK.
Imagen
Siaw_Hy

por lalalaleleleli el Vie Mar 20, 2009 4:40 am

ah jajaja....ah y por cierto soy carlitos tevez:P....xDDD y no no me epgaron muchoxD...a decir verdad casi nada...recibo muchisimos ams atakes de otros clanes:P
lalalaleleleli

por amunera el Vie Mar 20, 2009 5:48 am

eso te pasa por ponerte tevez, q todos le pegan jajaja xDD
almost there...7.99/8
amunera

por - Reaper - el Vie Mar 20, 2009 5:59 am

lalalaleleleli escribió:ajajja pero tu piensas q a nosotrs no nos pega nadie?...siempre q hay una guerra hay carroñeros lo q apsa q vik no esta acostumbrado a eso

jajajaja eso si que me ha echo reir xDDD, cuantas veces has jugado en vik???, por que parece que no conoces las situaciones que pasan siempre que juega vik, lo que pasa es que vik casi nunca se queja de las mc o imperios sueltos que se dedican a joder y mira que simpre son bastantes xDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por amunera el Vie Mar 20, 2009 6:03 am

pues mira q ya fer lo dijo, q la partida q ha jugado en VIK es en la q menos le han pegado...y mira q yo juego casi siempre en clanes medios y cuando juego en algun top 3 no recibes ni la mitad de ataques, eso te lo puedo asegurar completamente.
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Vie Mar 20, 2009 7:30 am

No, pero yo tambien juge 1 sola ves en VIK, pero si comparas VIK con otros clanes "grandes" creo q es el q mas ataquesillos recibe al comienzo mas q nada (juge un zula) por q tiene taaaantos amigos q no pueden evitar ir a pegarles q... xDD

Ahora en los clanes medios puede q la pases peor, pero son gustos de cada uno, yo si tengo posibilidad de estar en un top q apunta por la partida o en un medio q muchas veces no veo q llegen a nada... pues me voy al "top"
Yo juego para ganar... por q eso de q "juego para divertirme" es una mentira q nadie se cree... o me van a decir q aca todos los q juegan no tratan de ganar?
Para divertirme me voy a jugar con mis amigos al futbol, basket, cartas, winning, o cualquier cosa, salgo a bailar, tomamos algo, charlamos, etc... En fin... seguro alguno saldra y dira "juego para divertirme" pero todos sabemos q caundo le digan... te venis a XXX q minimamente salimos 2ºs nadie dice q no.

O cualquiera si le dicen veni a W0D (q cada ves q se forma gana por q muchos clanes entregan hasta el orgullo contal de ser aliados...)y les propen formar parte de sus filas...van a decir q no por q quieren estar abajo diviertiendose y no ganando? vamosssss!!
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Vie Mar 20, 2009 8:21 am

El clan donde mas te pegan es el TYM por lejos, de eso estoy segurísimo... o al menos hace un tiempo lo era... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por lalalaleleleli el Vie Mar 20, 2009 12:27 pm

- Reaper - escribió:
lalalaleleleli escribió:ajajja pero tu piensas q a nosotrs no nos pega nadie?...siempre q hay una guerra hay carroñeros lo q apsa q vik no esta acostumbrado a eso

jajajaja eso si que me ha echo reir xDDD, cuantas veces has jugado en vik???, por que parece que no conoces las situaciones que pasan siempre que juega vik, lo que pasa es que vik casi nunca se queja de las mc o imperios sueltos que se dedican a joder y mira que simpre son bastantes xDDD

jajaja no jugue en vik pero tuve q cuidar por un tiempo una cuenta de vik hace unas partidas y no le pegaba nadie no me jodan....ahora q estan empezando a ahcer cosas sucias se estan ganando muchos enemgios y es logico....
lalalaleleleli

por ciko el Vie Mar 20, 2009 12:57 pm

searched, yo he rechazado estar en clanes cmo JNO, WOD, VIK, y muchos mas en determinadas partidas para jugar cn clanes pequeños o incluso sin clan, y seguro que mucha gente más tambien.
ciko

por B3lg4r10n el Vie Mar 20, 2009 2:01 pm

amunera escribió:pues mira q ya fer lo dijo, q la partida q ha jugado en VIK es en la q menos le han pegado...y mira q yo juego casi siempre en clanes medios y cuando juego en algun top 3 no recibes ni la mitad de ataques, eso te lo puedo asegurar completamente.

Pero xk es zula y no reciben xk no tienen rango y les tienen miedo, imaginate k yo le deje a un vik una ciudad x debajo de 500 tropas y 8h despues aun no se la habian pegado xDDDDDDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por fer3036 el Vie Mar 20, 2009 2:50 pm

Si, pero hay que admitir que en un clan grande solo te atacan mucho en una guerra; que en guerra es muchísimo mas duro que en un clan mas chico, pero sin guerra no te pegan mucho que digamos... te aseguro que en un clan chico te pegan constantemente a todas las ciudades... no es lo mismo jugar en el TAB que en VIK, WOD o alguno asi... ::tongue::
fer3036

por eldespadas el Vie Mar 20, 2009 3:08 pm

primero: mmmm pos claro, seguro q los atacan, pero me parece q tu andas ciego o q?? no viste q desde q tenemos guerra con DYT hay otros dos clanes q nos atacan y sus ataques aparecen en el concilio, ahora estan bajandolos y siguen superando los 100 igualmente. los de ustedes? aparecen?? ... ni hablar de las mcs, cuantagente sin clan q nos pega.

segundo: esta es mi primer partida en VIK, desgraciadamente antes tuve q renunciar a otras x falta de tiempo, pero quedate tranquiloq tengo gente conocida q siempre nos dice q le atacan muchos y con demasiadas mcs, al igual q TYM.

lalalaleleleli escribió:ah jajaja....ah y por cierto soy carlitos tevez:P....xDDD y no no me epgaron muchoxD...a decir verdad casi nada...recibo muchisimos ams atakes de otros clanes:P

tercero: quedate tranquilo papa!!! a todo santo le llega su san martin... primero lo primero... despues pa los demas tendremos tiempo pa saludarlos :lol: :lol: :lol:

cuarto: eso de q estan haciendo una guerra digna, me parece q esas cosas las tendria q decir tu rival... si lo miras del lado de q tenian mas turnos y mas espes... yo no le veo nada digno en eso
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por - Reaper - el Vie Mar 20, 2009 3:11 pm

Searched escribió:
Yo juego para ganar... por q eso de q "juego para divertirme" es una mentira q nadie se cree... o me van a decir q aca todos los q juegan no tratan de ganar?

que nadie juega para divertirse??? preguntales a los masocas del TDM, que sabiamos que no pasabamos del dia 30 y aun asi se seguia formando el clan xDDDD
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por fer3036 el Vie Mar 20, 2009 3:32 pm

No lo hacíamos por diversión... LO HACÍAMOS POR JOARE!!!... ::tongue::
fer3036

por - Reaper - el Vie Mar 20, 2009 3:34 pm

xDDDDDDDDDDDDD

joer como era divertido ver a joare cabreado por el msn cuando nos petaban xDDDDD
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Mutant break el Vie Mar 20, 2009 3:50 pm

kien dice q no se keja?? lo digo yo y ya me dicen q stoy llorando y tal..pero como es debemur.. jajajaj

Imperio Rainbow #118 (VIK) [20-03-2009 00:08:13] dice:
Clan ADP ha atacado 116 veces Clan CAN ha atacado 106 veces sólo paso a pedir a nuestros aliados que si puenden echarnos un cable con esos 2 clanes en lo que terminamos la guerra con sst. que está muy buena. agradecería los entretuvieran un poco. tirándoles cacahuates o cosas por el estilo. también va para nuestros amigos/conocidos/simpatizantes que no tienen mucho qué hacer. de verdad se les agradecerá. un saludo. ^^
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

PrevioSiguiente

Volver a General