lalalaleleleli escribió:ajajja pero tu piensas q a nosotrs no nos pega nadie?...siempre q hay una guerra hay carroñeros lo q apsa q vik no esta acostumbrado a eso
primero: mmmm pos claro, seguro q los atacan, pero me parece q tu andas ciego o q?? no viste q desde q tenemos guerra con DYT hay otros dos clanes q nos atacan y sus ataques aparecen en el concilio, ahora estan bajandolos y siguen superando los 100 igualmente. los de ustedes? aparecen?? ... ni hablar de las mcs, cuantagente sin clan q nos pega.
segundo: esta es mi primer partida en VIK, desgraciadamente antes tuve q renunciar a otras x falta de tiempo, pero quedate tranquiloq tengo gente conocida q siempre nos dice q le atacan muchos y con demasiadas mcs, al igual q TYM.
lalalaleleleli escribió:ah jajaja....ah y por cierto soy carlitos tevez:P....xDDD y no no me epgaron muchoxD...a decir verdad casi nada...recibo muchisimos ams atakes de otros clanes:P
tercero: quedate tranquilo papa!!! a todo santo le llega su san martin... primero lo primero... despues pa los demas tendremos tiempo pa saludarlos
cuarto: eso de q estan haciendo una guerra digna, me parece q esas cosas las tendria q decir tu rival... si lo miras del lado de q tenian mas turnos y mas espes... yo no le veo nada digno en eso