por estebanes16 el Mar Jun 12, 2007 12:06 am
ok, ahi voy
Ok, saludo a Azuka cuando veo que esta a punto de sufrir aquel accidente
estebanes: WOW una hola * estebanes voltea para mirar el mar, ni se entera de que paso con el accidente al final*
( vamos chicos, que quieren que piense la chica cuando los vea corriendo hacia ella con las manos apuntando hacia su busto XD )
Bueno despues ya con todo normal, un saludo de beso en la mejilla, y no se, depende de la hora, una invitacion a almorzar, cenar o a alguna actividad tranquila donde pueda haber una buena conversacion, y bueno, si nos encontramos a algun vendedor de conchas o manillas, pues le regalaria una con mucho cariño XDDD despues de eso ya, llegando la noche haria la quinceañera XDDD le declararia que me parece una persona super especial y que me gusta un monton, antes de que me respondiera le diria, 2 planes, velada romantica en la playa o rumba en una dico del lugar, ya en ese lugar acercaria mis labios a lus suyos y dejaria que desida si queria darme un beso...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)