--gran galán 2007-- click aquí !!!!!!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Lun Jun 11, 2007 10:42 pm

pues que alguien haga algo! xD
Gawaine Vampiro

por Dark Fabo el Lun Jun 11, 2007 10:50 pm

oigan pero aun no me responden mi pregunta y jortekus ke paso kon el duelo
Dark Fabo

por 12Kain34 el Lun Jun 11, 2007 10:50 pm

participante kain:

al ver kain ke se le esta desatando (CL on)corre rapidamente diciendo cuidado !!!!!!!!(CL of) kain alcanza el sujetador de dreikazuka impidiendo tal acidente, despues del percace kain le dice:waaoooo como le haces para convertirte de una hermosa luna a un esplendida sirena tratando de volver asu mar, llevame a ver tu hermosa ciudad bajo el mar, presiosa sirena.

en eso kain toma a dreikazuka y se sumergen en el agua hasta el fondo para admirar lo mas profundo del mar como seria admirar lo mas profundo de sus ojos.

despues kain la llevaria a unos acantilados admirando la vista como los reyes admiran su reino.

despues ya en la noche kain montaria una fogata bajo la luz anaranjienta del sol ocultandose y dejandonos admirar la luz brillante de las estrellas recostados sobre la calida y aun tiba arena y despues kedandonos dormidos despues de tan semejante vsita deestrellas.

12Kain34

por 12Kain34 el Lun Jun 11, 2007 10:53 pm

::angry:: como ke tdavia no se les ocurre algo valla como no se han inspirdo con esa foto aunque esta algo obscuro
12Kain34

por Dark Fabo el Lun Jun 11, 2007 10:57 pm

muy bien voy yo...(Dark Fabo)

A lo lejos veo a Azuka... me saluda pero de repente kuando venia korriendo asia a mi se le empieza a desatar el sujetador...(kamara lenta)Le grito kuidado pero es demasiado tarde el sujetador kae ....(kamara lenta apagada) entonces korro hacia un extremo (klaro ke no vi nada ya ke agache la kabeza) y provoko una distraccion dandole tiempo suficiente para ke se akomodara el sujetador.... pasando esto eya me lo agradece y me saluda de beso... yo de = manera la sauldo.. kaminamos por la playa mientras hablamos de kosas (la verdad no se de ke::tongue:: .... lo siento)... me dice ke es tarde y se tiene ke ir.. me despido de eya rezando por ke al dia siguiente nos volvamos a ver...... resignado yo espero el dia en ke seamos pareja y porfin podamos estar juntos.....(kamara lenta)veo komo da la vuelta yendo a la salida de la playa kon sus hermosas kaderas y su bella espalda mientras hagacho la kabeza (una lagrima sale de mi ojo)
Dark Fabo

por IS-MY-LOVE el Lun Jun 11, 2007 11:00 pm

El mapache esta haciendo un castillo de arena y Dreik asuka le saluda el mapache ve que a Dreik asuka se le desata el sujetador y le avienta una toalla para taparla despues corre toda la tarde persiguiendo el sujetador pero se va mar adentro y regresa con Dreik asuka que se ponde su camisa y caminan por la playa, hacen una fogata y la guardia costera se los lleva por bandalos xDDD

Santo dios volvia a fregarla xDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Dark Fabo el Lun Jun 11, 2007 11:08 pm

mendigo mapache siempre molestando a Azuka oigan faltan muchos ya posteen
Dark Fabo

por DreikAzuka el Lun Jun 11, 2007 11:21 pm

segun esto para mañana a las 2 de la tarde tengo que eliminar a otros 3 mas enotnces esperemos que posten
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por IS-MY-LOVE el Lun Jun 11, 2007 11:23 pm

ay no, voy pa fuera XDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por 12Kain34 el Lun Jun 11, 2007 11:27 pm

vaaa de aseguro los demas contesataran ya hasta kese valla aacabar el tiempo uhm ... aparte creo ke algunos andan en la escuela XD ya ya la acabe ¬¬ aunque tengo ke presentar para el examen de la faku
12Kain34

por Dasher33 el Lun Jun 11, 2007 11:27 pm

(CL on)Dasher al ver que el sujetador esta apunto de caer... se avalanza sobre de ella... **CU... I... DA... DO...!!!!!!** (CL off) pero no pudo llegar a tiempo. (no soy muy bueno para correr en la arena ::dry:: ) **No hay problema** responde la bella chika **era una broma... mira** era un sujetador que no estaba sujetando nada ::dry::

**como estas??** balbucea dasher con la vista hacia la arena. **quiqui eeereess ir aaaa caaamiiinar por la oriiilla dede lala playa??** pregunta dasher tartamudeando y con la mirada a otro lado.

Por la orilla de la playa ven a un mapache que esta haciendo algo en la arena (eso es asqueroso) dasher y el mapache intercambian miradas... ::dry:: despues de un largo recorrido llegan a una cabaña que es propiedad de los padres de dasher... **quieres ver la puesta de sol??** pregunta dasher un poco menos nervioso. La chika se le queda mirando a dasher preocupada por su actitud (no estoy enfermo lo que pasa en que suelo ser un poco timido aveces) La niña acepta...

Al ver tremenda belleza de escenario dasher se acerca lentamente a su acompañante... (CL on)la mira a los ojos...(Klos off a los ojos) **que hermosa eres** se funden un un apasionado beso...(CL off) en ese entonces dasher es despertado por un mapache el cual esta en sus pantalones... ::crying:: ::crying::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
Dasher33

por Avatar4562 el Lun Jun 11, 2007 11:28 pm

Hola azukita oye me di cuenta que tenias una imagen tuya en la playa ¿la puedes poner ?::biggrin:: ::smile::

por Dasher33 el Lun Jun 11, 2007 11:30 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
Dasher33

por IS-MY-LOVE remix el Lun Jun 11, 2007 11:37 pm

mejor pongo una mia a ver si atraes mas depravasaurios xDDD

y el mapache estaba concinando una parrillada para aclarar hechos XDDD
IS-MY-LOVE remix

por Dark Fabo el Mar Jun 12, 2007 12:01 am

oigan el anfitrion no esta verdad?
Dark Fabo

por estebanes16 el Mar Jun 12, 2007 12:06 am

ok, ahi voy

Ok, saludo a Azuka cuando veo que esta a punto de sufrir aquel accidente
estebanes: WOW una hola * estebanes voltea para mirar el mar, ni se entera de que paso con el accidente al final*

( vamos chicos, que quieren que piense la chica cuando los vea corriendo hacia ella con las manos apuntando hacia su busto XD )

Bueno despues ya con todo normal, un saludo de beso en la mejilla, y no se, depende de la hora, una invitacion a almorzar, cenar o a alguna actividad tranquila donde pueda haber una buena conversacion, y bueno, si nos encontramos a algun vendedor de conchas o manillas, pues le regalaria una con mucho cariño XDDD despues de eso ya, llegando la noche haria la quinceañera XDDD le declararia que me parece una persona super especial y que me gusta un monton, antes de que me respondiera le diria, 2 planes, velada romantica en la playa o rumba en una dico del lugar, ya en ese lugar acercaria mis labios a lus suyos y dejaria que desida si queria darme un beso...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por 12Kain34 el Mar Jun 12, 2007 12:09 am

::wassat:: uhmm no, no esta
12Kain34

por Knights Pride el Mar Jun 12, 2007 12:58 am

*alguien que parecia un borracho tirado en la calle se saca la capucha*

siempre estoy observandolos... si soy yo... es que estoy viendo si en verdad hay un complot ... pero ustedes no deben saber eso ...

Bueno han estado bien las exposiciones... sigan asi , ah y declarare algo , si Azuka no se puede decidir entre 2 participantes que le parescan que estan empatados , se eliminara al que haya posteado ultimo de los dos, ya que de esta manera se premiara a , los que posteen antes por su valor , y los que postean despues pueden tener alguna idea mas que el primero...

Bueno me gustaria que me dijeran si cada uno de los participantes puede conseguir una foto de ustedes en vida real... todo muy lindo lo sentimental , pero saben bien que a todo el mundo le interesa la imagen por desgracia para algunos... todabia no les dire para que ni como se utilizaran pero porfavor contesten eso....

Mapache si no me equivoco tu no estabas participando en un principio ....

Sigan asi , saludos a todos , Azuka ve preparando para mañana si tienes por ahi una foto de primera plana o sea de tu rostro .... mujajajajajaja ... esto sera divertido ...
Knights Pride

por Knights Pride el Mar Jun 12, 2007 1:03 am

o me olvidaba , por haber pasado a la segunda ronda se han ganado por cortesia de nuestro auspiciante principal , una membresia de por vida a la revista Play Boy , con una nueva seccion dedicada a mapaches !!! ....

sinoeresmapachenoleeasestaseccionosufrirasderramecerebr
alydearreainternaalocadamente
Knights Pride

por IS-MY-LOVE remix el Mar Jun 12, 2007 1:12 am

pobrecitos de los que lo leyeron, mi foto es esta xD
IS-MY-LOVE remix

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón