por quiron4 el Mar Jun 12, 2007 5:05 pm
Joder que lo tendre que haer de nuevo ¬¬
Hebi al reconocer de inmerdiato a quella bella chika la saluda desde lejos y se le acerca para poder platiar un poco mas, (Cl)al momento que ella lo saluda------Holaaaaa Extraño jijiji------ y levanta la mano, el sujetador pierde fuerza y se suelta (cL), Hebi comienza a correr y al tropezar con la arena cae a sus pies inmediatamente el diminuto bikini cae sobre la cabeza de Hebi, al levantar la mirada hebi ve a azuka totalmete sonrojada y un tanto molesta por el aparatoso OSO qe acababade provocar, yo me levanto aun con el bikini en la cabeza y le sonrio picaramente -----Alfin, aunque te cubriese este pequeño bikini no deja mucho a la imaginacion, ademas te va perfecto el bronceado---------- Hebi toma el bikini y le ayuda a ponereselo, Y bueno te gustaria nadar?, Suponiendo que ella responde que si, en el pacifico oceano nadamos durante algunas horas, al salir de el nos percatamos que ah comenzado a anochezer, nos acercamos a una fogata cercana donde otras persona se relajan al compaz de las olas, yo y ella nos sentamos al raz de la marea, una luna implacable de luna llena, nos ilumina solo a nostros dos, le tomo la mano y le suspiro.... -------Ni esa luna ni las estrallas podran ser comparadas con el esplendor que tus ojos me dejan apreciar--------------- La tomo entre mis brazos y le doy un beso en los labios, fugaz pero profundo, la lelvo a su habitasion y le doy otro piquete en los labios y me despido alegremete...............................
Bueno aqui esta, No creo poder posetear de nuevo hgasta lal noche, tengo clases a las cuales asistir, y espero seguir todabia en la siguiente ronda ::wink:: ::cool::