grandes inperios de la luna negra

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por dogforever el Vie Ene 06, 2006 7:27 pm

inscrivanse en este foro para entrar en este clan los espero.
dogforever

por Cuchito258 el Vie Ene 06, 2006 7:51 pm

ME INTERESO Y ME GUSTARIA ENTRAR SOLO TENDRIA PROBLEMAS LOS FIN DE SEMASNAS PERO POR AI ME LAS AREGLO, LO DE LA GUERRA LO VEO DIFICIL PORQUE SOY ALGUIEN QUIEN PIENSA QUE LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE Y VICEVERSA POR LO QUE SOY MUY EQUILIBRADO.
AMIGO CHILENO DOGFOREVER ME VOY A METER E EL FORO YA Y GRACIAS POR LA INVITACION
Cuchito258

por Cuchito258 el Vie Ene 06, 2006 7:57 pm

tuve problemas con el foro sorry
Cuchito258

por dogforever el Vie Ene 06, 2006 11:02 pm

seras bien resibido
dogforever

por dogforever el Vie Ene 06, 2006 11:44 pm

entren al clan
dogforever

por dogforever el Sab Ene 07, 2006 12:04 am

aqui estan las reglas para entrar al clan.
1.Ante todo LEALTAD al clan, tanto al lider como a todos los integrantes.
2.OBEDIENCIA al lider y al sub lider.
3.Conectar diariamente, asi lo requeriran algunas estrategias o guerras. se permitira un maximo de dos dias sin conectar, con una buena justificacion.
4.Tener "600" puntos como minimo para entrar.
5.Este es un clan serio, seras admitido si muestras interes en estar en el clan nº1.
6.No provocaras guerras.
7. En caso de incumplimiento total o parcial de estas normas, no seras admitido en el clan y si lo estas, seras expulsado. ¡Hay imperios que quieren tu puesto!
vamos entren al clan dejen aqui su solisitud, tambien se a creado un foro para que los interesados de integrar el clan se inscrivan y participen de esto, la direccion es ( CLAN-GIN.FOROS.ST ), sin (www).
LOS ESTAREMOS ESPERAndo, entren al clan e incrivanse en el foro
dogforever

por Basbus el Sab Ene 07, 2006 12:31 am

juego lo que quieran q van a ser un clan del monton, no se conocen y ademas se quieren hacer los extrictos, mira mis ranks si queres, con mi otra cuenta no puedo entrar en los foros x q estoy baneado XD culpa del japones, eso de los 600... te explico algo, lo vas a crear y vas a estar solo, cuantos de los de aqui van a llegar junto a vos a los 600 de valor como para entrar, ademas si uno llega a los 600 rapido vos crees q va a entrar en tu clan q es nuevo? yo creo q lo mejor es q bajes un poco tus pretenciones asi capas q logras estar entre los 50 mejores clanes... con suerte... x ultimo me presento soy Luisito AHA, lider de AHA, vamos a la 18... saludos... la 21 ya la dominamos es una aca, te dan un poquito + de turnos y en la 15 lo + seguro es q vaya KZD o NEK q los van a pisar... mejor busquen una region de defensa ya q son nuevos, como la 8 o la 25... saludos
Basbus

por MIRK el Sab Ene 07, 2006 6:33 am

Solo les digo algo, respondiendo a lo que contestaron a tapia el sadico, el perteneció y pertenece al TYQ es un clan conocido en Kenaron, terminamos en el último Kenaron en el puesto 14 de clanes yo soy el 2do al mando, actualmente gobernamos en Gardis la 11 y ahora en esta partida de Kenaron tb iremos por la 11, no quiero tener problemas con ustedes pero un poco de respeto hacia los clanes que si son serios y buenos..........SALUDOS.......MIRK
MIRK

por nueman el Sab Ene 07, 2006 6:46 pm

saludos al clan, soy bersidius, comparto lo que dice MIRK y especialmente el consejo que tiro anteriormente Hexum....lo de los 600 puntos les va a retrasar muchisimo, mientras otro clan que acepte imperios con mas ciudades en la region pero con menos puntos que 600 les van a tomar la region, aprovechandose de las ventajas de la region les sera mas dificil ganarla...
nueman

por profetas el Dom Ene 08, 2006 1:56 am

YO QUIERO ENTRAR A SU CLAN YO CUMPLO CON CASI TODOS LOS REQUISITOS POR Q A MI ME GUSTA ATACAR MUCHO Y CONSTANTEMENT PERO SI ME ACEPTAN EN SU CLNA PROMETO NO ATACAR TANTO Y LES SERE FIEL A LOS LIDERES Y OBEDECERE TODAS VUESTRAS ORDENES
profetas

por dogforever el Dom Ene 08, 2006 7:11 pm

profeta eres aceptado, y en cuanto a los demas mensajes, preocupence de sus clanes, les informo que este no es un clan nuevo en esencia, tanto yo como el lider del clan fusionamos nuestros clanes, nosotros ya llevamos arto tiempo en este juego.
por lo tanto savemos lo que hacemos y no necesitamos consejos, de ustedes.
como ustedes mismo lo digieron no queremos problemas con ustedes y recuerden en su region tendran artos problemas como para estar havblando de otras regiones que no son por la que van.
saludos nueman, basbus y mirk, les deceo que les valla bien en la 11.
dogforever

por Shadow Dx el Dom Ene 08, 2006 11:46 pm

yo creo que ir por la 21 es mala idea, solo para ganar un poco mas de turnos, con eso no vamos a estar entre los mejores, es mejor irse a otra region que de mas beneficios como la 13, 5, 9, 30, 15, con esas regiones podriamos tener un mejor puntaje a largo plazo, porque no creo que este clan no sea reconocido o me equivoco, tendran que decidirlo pronto porque KENARON esta a punto de empezar.
Shadow Dx

por moreno20 el Lun Ene 09, 2006 3:15 am

solo digo algo ni penseis ir por la 5 pues amx estaremos alli y nadie osara quitarnos esa region o sera totalmente destruido
moreno20

por profetas el Lun Ene 09, 2006 3:47 am

GRACIAS POR ACEPTARME EN SU CLAN SEÑOR OS PROMETO Q NO OS DECEPCIONARE D HABERME INCLUIDO EN SU GRAN CLAN SOLO DIGANME DOND PONER MIS IMPERIOS PARA CONQUISTAR ESAS TIERRAS
profetas

por dogforever el Lun Ene 09, 2006 4:19 am

shadow dx, te informo que el asunto de la region lo dimos a votacion, muchos no entraron al foro que creo megaros, votamos en una eleccion democratica y el resultado fue la 21, ninguno puede decir que no fue informado porque esta la direccion en todo este foro solo es cosa de leer, y desde ya te informo que la proccima ronda la region sera tirada a eleccion de los mienbros del clan, para que voten en este clan las cosas son con consentimiento de todos salvo alguna que otra decicion que adopte el lider, lo demas sera por mutuo acuerdo. y si vamos por la 21 es porque no podemos ir por una region mas disputadas hasta que tengamos el clan establesido y sepamos que nuestros mienbros van a responder, yo creo que quieres perteneser a un clan que sea ganador, pues volvanos fuertes y iremos por la region que sea.
PROFETA VAMOS POR LA 21.
PROFETAS iremos por la 21
dogforever

por dogforever el Lun Ene 09, 2006 4:44 am

entren al clan, no se arrepentiran.

dogforever

por Shadow Dx el Lun Ene 09, 2006 7:08 am

esta bien, tienes razon, primero hay que crear el clan y en otra partida se decidira alguna region, nadie entraba para votar y quedo la 21, al parecer no vamos a tener pelea y aunque la tengamos asi es mas entretenido.
Shadow Dx

por TRaidor100 el Lun Ene 09, 2006 4:51 pm

Basbus suerte en la 11... XDDD soy lider del AHA en fantasy pasado y ahora en kenaron, e iremos por la 18, cual 11... bueno les deseo suerte con sus region, y espero tengamos un PNA o Alianza, Venga amigos!
TRaidor100

por Omarin el Lun Ene 09, 2006 7:26 pm

Hola, yo soy el lider del clan IAP, nosotros vamos por la region 21 tambien, asi k mejor os cambiais de region si no kereis guerra, vosotros decidis, ya somos 20, asi k empezamos con 20 ciudades, os lo pondre muy muy dikicil, si la kereis
Omarin

por nueman el Lun Ene 09, 2006 9:18 pm

seguro, les deseo suerte en la region que elijan y estoy a favor del PNA entre nuestros clanes!
nueman

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron