grandes inperios de la luna negra

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

grandes inperios de la luna negra

por dogforever el Jue Dic 08, 2005 12:37 am

estamos reclutando para kenaron 5 este clan es el resultado de la gran fusion de 2 clanes poderosos como lo es el clan GIU y el clan CBM, empiesen a incrivirse en este foro.
o en los otros que estan aviertos como el que dosi fucion de los clanes giu y cbm.
dogforever

por MegaRos el Jue Dic 08, 2005 4:13 pm

Soy el lider del GIU, y el que sera vuestro lider en el nuevo y gran clan.
Aqui os doy a conocer los requisitos que hemos decidido:
1.Ante todo LEALTAD al clan, tanto al lider como a todos os integrantes.
2.OBEDIENCIA al lider.
3.Conectar diariamente, asi lo requeriran algunas estrategias o guerras. se permitira un maximo de dos dias sin conectar, con una buena justificacion.
4.Tener "600" puntos como minimo para entrar.
5.Este es un clan serio, seras admitido si muestras interes en estar en el clan nº1.
6.No provocaras guerras.
7. En caso de incumplimiento total o parcial de estas normas, no seras admitido en el clan y si lo estas, seras expulsado. ¡Hay imperios que quieren tu puesto!

Hasta pronto y animaos a entrar en el clan.
MegaRos

por oko el Jue Dic 08, 2005 9:35 pm

le entro cuando tenga 600 de valor
oko

por dogforever el Vie Dic 09, 2005 4:56 pm

hola OKO demostraste gran compromiso, en mi clan si que seras bien resibido, te espero, se despide tu ex lider del clan black moon y sub lider del clan GRANDES IMPERIOS DE LA LUNA NEGRA.
dogforever

por Tapia el sadico el Sab Dic 10, 2005 7:45 am

Se me hace muy estricto eso de tener 600 puntos, esa puntuacion al principio es algo dificil, y eso de maximo 2 dias sin conectar(con justificacion) tambien es algo demasiado estricto, con tantas reglas se te van a ir los imperios
Tapia el sadico

por MegaRos el Sab Dic 10, 2005 3:29 pm

porque el clan es serio y fuerte y necesita estos requisitos, para que no entran los que no puedan seguir el ritmo
ahora si no te gusta no entres, pero si puedes porque decir que no, si se exige y eres capaz...
si hay quienes pueden dar mucho de si pero entran con baja puntuacion le ayudaremos entre todos, y tu tambien le ayudaras. igual tu al entrar necesitaras ayuda para alcanzar una puntuacion (eso si, que no sea muy exagerada) te enviaremos ayuda, para empezar bien.

y ahora mira, da mucho mas de si un clan exigente con menos imperios pero fuertes que uno que te exija 300 pts y este lleno, no es lo mismo.

y lo de los dos dias lo tendre muy controlado, y no habra excusa que valga con algunos (que tengo experienci) que desconecten mas de dos dias, esos seran eliminados irremediablemente.
asi funciona un clan

si no estas de acuerdo, no entres es cosa tuya
MegaRos

por dogforever el Dom Dic 11, 2005 3:48 am

Tapia el sadico, no se en que clace de clan has estado pero, nosotros queremos crear un clan fuerte y poderoso, no esos clanes que simpre estan de los ultimos, vamos por los primeros puestos, si quieres coperar con nosotros unete si no sigue tu camino, que nosotros vamos por el cendero del trinufo.
dogforever

por dagot el Mar Dic 13, 2005 10:48 pm

Hola, creo que 600 esta bien. A prorposito no han pensado en la region 15 que da bonus al mitril y las reliquias, esto sumado a la raza humana que tiene bonus en reliquias y comercio seria muy conveniente ¿no les parece?
dagot

por MegaRos el Mié Dic 14, 2005 1:00 am

no esta mal dagot, pero no creo que el bonus nos proporciones mucha puntuacion y ademas habra muchos imperios deseosos y eso sera una locura teniendo en cuenta que como dices, si muchos imperios ponen muchas ciudades, no creo que el juego nos deje plantar ahi 100 ciudades mas para gobernar, asi que pienso que mejor elegir la 21 (que ya hemos pensado en ocuparla) que tiene mas posibilidades de gobierno y ademas te da mas fama que la traduciras en miles de mithril y reliquias
:·)
MegaRos

por mariobr36 el Jue Dic 15, 2005 2:53 am

la 21? joer que mal rollo me da esa region, el bonus es una mierda o es que no os atreveis a ir a por otra region? bueno que se le va a hacer nos veremos XDDDD
mariobr36

por Shadow Dx el Jue Dic 15, 2005 6:18 am

MegaRos creo que seria mejor ir por la 15 tal como dijo Dagot, tambien puedes subir tu valor con los recursos, solo si no los vendes yo e hecho esto y me ha dado buenos resultados, de todas maneras en 2 dias puedes obtener 30 en fama sin gobernar esa region, creo que sacarian mas provecho en la region 15
Shadow Dx

por tesla el Jue Dic 15, 2005 8:07 am

yo me uno a esos requisitos me conecto todos los dais y cuando deseo jugar soy de los mejores con gusto me uno a ustedes poara el proximo kenaron
tesla

por cedricgryffindor1 el Jue Dic 15, 2005 10:19 am

Buenas yo tengo experiencia en varias partidas tambien fui lider de varios clanes y uno estuvo entre los mejores. Hace rato que no juego empire asi que bueno a los 600 me uno al clan, por cierto me uniria solo si no van por la region 21 que es MALISIMA.
Adios,
elkbza
cedricgryffindor1

por dogforever el Vie Dic 16, 2005 2:03 am

bueno todas sus peticiones an sido resividas y se estan analisando, pero por lo pronto les digo que primero tenemos que consolidar el clan, para lugo poderexpandirnos, no les parese que si nos vamos de una a una region que es mas competitiva, sin estar bien consolidados nos podria ir mal, primero es ir con calma organisarnos ver que todos los mienbros del clan van a estar dispuestos a cumplir con las normas, despues de eso vamos para cualquier region que quieran, aunque no se descarta que aceptemos el cambio de region.
dogforever

por xxroky5xx el Vie Dic 16, 2005 7:26 pm

Tapia, les estaba dando un consejo, y cuando hablan de esos clanes que siempre van últimos, no se referiran a el, antes vean las fichas de los que les escriben, ademas con eso de los 600 puntos jamas lograran una reg, ya lo que primero cuenta son la cantidad de ciudades, el bonus es lo que hace crecer a una clan.
xxroky5xx

por MegaRos el Sab Dic 17, 2005 1:24 am

lo primero es organizarnos, si
lo de la region lo someteremos a votacion en la comunidad de foro que he creado solo para nuestro clan, alli podreis votar y opinar, creo que es la solucion al problema, ¿no? la dirreccion del foro es: clan-gin.foros.st (sin la www) registraos!!!

y respecto a la puntuacion, yo llegue a mas de 4200 puntos en la Kenaron4, las otras las descuide demasiado y si te fijas algunas ni las jugue siquiera, ¿comprendes ahora mi baja puntuacion?

no os alarmeis, todo se va a solucionar, si vais al foro q os digo incluso mucho mas rapido de lo que creeis
MegaRos

por MegaRos el Sab Dic 17, 2005 1:30 am

mira xxroky5xx
mi puesto medio es, ahora mismo, el 2581 puesto
y el tuyo, es el 2638.5 puesto

asi que en total te supero, asi quien es mejor?
MegaRos

por MaXimuS DeCiMus el Sab Dic 17, 2005 6:12 pm

wenas, toy interesao en unirme al clan, me conecto a diario, acato las ordenes del lider y estoy entre los primeros puestos en fantasy y gardis, soy el ex lider del clan LEM en Zula, les dejo mi msn por si acaso
al_patrone@hotmail.com

MaXimuS DeCiMus

por MegaRos el Dom Dic 18, 2005 3:41 am

te aceptaremos MaXimuS DeCiMus
envia tu solicitud en la kenaron5
MegaRos

por dogforever el Mar Dic 20, 2005 3:01 am

entren al foro solo interesados en ser parte del clan, entren no se arrepentiran.
y todos aquellos que quieran formar parte del clan y cumplan los requisitos seran bien resividos.
dogforever

Siguiente

Volver a Kenaron