por Hadelixe el Lun Oct 02, 2006 6:22 pm
Celeste:
La verdad es que me asombra la cantidad de palabras utilizadas, para no dar ningún mensaje.
La cantidad de palabras que utilizaste para no decir absolutamente nada.
129 palabras al divino botón.
Primero, para decir que una administración es mejor que otra, se debería tener un balance, y en este caso el balance no se puede efectuar, por que las personas que administran ahora, no han estado el tiempo suficiente como para poder juzgarlas.
En mi caso no tengo quejas de la administración anterior, siempre se me contestaron mis dudas, se me resolvieron los problemas.
De la administraron actual, no tengo idea pues no se comunican de manera efectiva, no tiene reglas claras y esa es mi queja.
Te quejas del chat y debe ser solo por ignorancia, ya que el chat (supongo que te refieres al canal empirestrike del hispano porque hay otros tantos canales de gente afín al ES en esa red) no esta administrado por nadie cercano al juego, es algo creado por jugadores y que tiene sus propias reglas.
El caso de los nombres impropios, siempre hay alguien gracioso, nuestro anterior administrador se encargaba de borrarlos, solo se le mandaba el nombre de la ciudad, el imperio y partida por mail, y listo, y si uno conquistaba alguna de esas ciudades se le pedía que se le cambiase el nombre a la ciudad y se terminaba el tema, es solo minutos la ciudad tenia otro nombre, a mi en tres oportunidades me paso eso, y las tres veces en minutos tenia una ciudad con nombre nuevo.
No se como opera la administración actual, ya que no lo dicen.
Y con respecto a las cuentas baneadas, sigo opinando que los usuarios nos regimos por las reglas escritas, y los administradores están echando del juego a gente que cumple las reglas que ellos mismos han puesto.
Vos decís que cada uno saque sus conclusiones, así que voy a sacar esta:
Para hablar hay que tener la información correcta y para opinar se tiene que tener una posición tomada, (consulta en el diccionario la definición de opinión)
En tu caso ni una cosa ni la otra.´