Graves faltas de comunicación

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por acevedo el Sab Sep 30, 2006 2:25 am

bien echo xica, por fin alguien q dice claro los errores de los administradores, a ver si infinit pasa por aqui y le hace frente a la situacion xD

hadelixe 1 admin 0 xDD
acevedo

por jolofo el Sab Sep 30, 2006 3:14 pm

bueno como muchos sabran yo estoy completamente en contra de las MC agresivas pero la verdad es que la verdad es que el chaval tiene toda la razon a veces hay que ser coherentes y leer las opiniones de los demas y si que es verdad que ha habido un poco de falta de comunicacion creo que con propiedad se pueden resolver algunos problemas pero la gente tambien tiene que tener un poco de cabeza y buenas maneras que no somos monos xxddd
jolofo

por jolofo el Sab Sep 30, 2006 3:15 pm

me deje la -a detras de chaval lo siento jejejeejejeeje
jolofo

por chemari el Sab Sep 30, 2006 8:27 pm

q razon tienes a mi me han bloqueao y solo jugaba con un imperio
chemari

por celeste2 el Dom Oct 01, 2006 12:39 am

Muchachos.

De administración a administración me quedo con esta.

Por ahí dijeron que: \"los usuarios nos regimos por las reglas escritas\"
Claro que no nos olvidemos que yo siempre fui un derfensor de las reglas escritas,de la ley pareja para todos.
Nada más recordar el chat y a veces los anteriores foros e incluso partidas acutales con nombres \"impropios\" según las reglas y que dicen los usuarios?????
Pues que en ese caso no es así,que es un caso especial,bla bla bla bla,etc.

Con respecto a los que banearon con una sola cuenta,tambien recordad que hay mucha gente que tiene varias cuentas y no lo han borrado.
Por aca había un post que un usuario decía tener 3 cuentas en 3 clanes diferentes y no le había pasado nada.

Que cada uno saque sus conclusiones.
celeste2

por ufus el Dom Oct 01, 2006 3:48 am

Aber tio k va de listo x no llamarte otra cosa... Me dices tu de donde saco la conclusion de jugar con una cuenta y k te baneen x MCA cuando no as tocado otra cuenta?? Sacame tu la conclusion de ahi, anda k eres un lameculos y un pelota
ufus

por Hax el Dom Oct 01, 2006 4:28 am

celeste cuando en un post se necesite un coeficiente minimo de inteligencia para responder te rogaria que te mantengas fuera ya que tu no puedes.... tu eres un cero a la izquiera y me compadesco de ti por que creo q 2 + 2 para ti es 22 ......en fin suerte pero abstente de estos temas q no eres indicado para opinar.. por algo será que tanta gente ya se retiro del juego por tanta ineficiencia de los administradores..
Hax

por Alemena el Dom Oct 01, 2006 6:35 am

celest SI C PUED JUGAR CON DOS CUENTAS el punto es q no sean agresivas bueno eso es lo \"escrito\" en teoria si pero como puedes ver en est post no c hablan d MCA sino d la gent q cuida cuentas d otros y despues la califican como MCA y le blokean el imperio asi q tu comentario esta como q fuera d lugar no?
Alemena

por FUMETAMAX el Dom Oct 01, 2006 5:14 pm

haber TOTALMENTE DE ACUERDO a mi em han baeado 2 imperios ok jajaj ek kasualidad ke a los ke atakaba ke eran los tao,tuvieron ke desacer su klan y ahora su lider y otrosestan en mi klan kuando yo s esupone ke estoy baneado por mc agresiva contra ellso,klaaro pro eso enciam nos lelvmos bien,eso si apuntaba kadaatake por ke krei ke un mismo objetivo era una citi no un ipeio pero uan asi fui baneado,mas coss en mi klan habia uno ke ya no esta ke si era mc pues tenia kuentas en lxp y otro klan adems del syh y pegaba a los tao,de ese si se kejaban los tao,pero komo no atakaba a los mismos imperios noe ra baneado ni konsiderado mc,ese si es un mc!!!asi ek infinit nanda haz algo no sonpokos los ke son bbaneados sus post si no te gusta lo ke pone peroe sto ke es ?nso gastmos el dinero y os banean!!si nos kejamos es para ayudarte infinit a hacer algo mejor y todos estamos a favor de ke no hayan mc pero 2 imperios d un jugador enel mismo klan pegando no es mc todos pensamos igual asi ke ya ek lo haces por nosotros hazlo komo nosotro skeremos,HAS ECHO UNA KAGADA imajinte ke hago un klan kon 20 imeprios y kad auno os abrimos 19mimperios y ese kan teneos un guerar podemos pegar los 20 kon nutesros 10 impeiros externos y el del klan al enemigo y mientra speguemos kada imperio a 1 imperio no seremos mc kuando eso si seria una barbaridad de mc,seriamos 400 kontra 20 y nonos konsiderarias mc!!!y los ke jeugan desde un ciber ke dara la misma ip?baneados aun sin konocerse?y kando a alguien del kaln se le jode el pc,o debe estar ausente?kien le llevara la kuenta?anda infinit soluiona esto por ke la ahsfastidiado Y TRUKOTEKA PIERDE PASTA!!NADIE ABRIREMSO MAS DE 1 IMPERIO YO JUEGO ENTRE 2 Y 5 Y KON MENSAJES PER ME HAS BANEADO...M DEVUELVES EL DIENRO?NO VERDAD?VENGA INFINITI pareciake tenias ganas pero al aprecer una vez os llega el dinerito nos tratais komo a nada y si este juego existe es gracias a ke jugamos asi ke respetarnos u poko,confiamos en ti infiniti asi k no nos falles
FUMETAMAX

por FUMETAMAX el Dom Oct 01, 2006 5:19 pm

ojala yo supiera escribir komo la dama ke empezo el post,infiniti espabila joer ke todos pensamos igual y yo pa avriar recibi mensajes de xapas llamandome mentirosos y diciendomeke ya se habia avisado,si se aviso solo en noticias y decia asi una mc agresiva es akella ke taka un miso objetivo...yo dada ke la explikacion era confusa,nada klara y escueta donde las haya,crei ke un mismo objetivo era un citi y atake a lso tao desde mis 3 keunats de syh a citis diferentes tomandome la molestia y la perdida de iempo d eanotar el nombre de kada citi ke pegaba bien en la 1 smana mi valo ma smenos ya era d e800e n todas las kuntas y kon los heroes ranks de victorias...ok pues em banean jaja pr mc agresivo y kien son lso priemros en apoyarme jajaja los tao y su ldier!!!es ams e taos eha disuelto y estan en el syh klan dodne supeustamente yo pegaba kon mc agresivas y fui baneado pro pegar suciamente a unos jugadores ke me hnran kon su entrada a mi klan....esto e sun poko raro no?INFINIT CURRTELO ke luegod eicais ksoas de labector ke pasa ke lo tirasteis por la kara para hacerlo igual o peor?y nos evndisteis la oto de ke albec era el malo?y ek infinit bueno?pues entonces a demostrarlo joder!!nada as y aun konfio ne ti infinit peor demuestralo y si hay un kambio pregunta antes ke muxos de aki llevamos tanto jugando ke kzias sabemos las consecuencias aun mejor ke tu anda no konozco u jugador veterano ek ame este jeugo y no opinide de esta manera,
FUMETAMAX

por Hadelixe el Lun Oct 02, 2006 6:22 pm

Celeste:

La verdad es que me asombra la cantidad de palabras utilizadas, para no dar ningún mensaje.

La cantidad de palabras que utilizaste para no decir absolutamente nada.

129 palabras al divino botón.

Primero, para decir que una administración es mejor que otra, se debería tener un balance, y en este caso el balance no se puede efectuar, por que las personas que administran ahora, no han estado el tiempo suficiente como para poder juzgarlas.

En mi caso no tengo quejas de la administración anterior, siempre se me contestaron mis dudas, se me resolvieron los problemas.

De la administraron actual, no tengo idea pues no se comunican de manera efectiva, no tiene reglas claras y esa es mi queja.

Te quejas del chat y debe ser solo por ignorancia, ya que el chat (supongo que te refieres al canal empirestrike del hispano porque hay otros tantos canales de gente afín al ES en esa red) no esta administrado por nadie cercano al juego, es algo creado por jugadores y que tiene sus propias reglas.

El caso de los nombres impropios, siempre hay alguien gracioso, nuestro anterior administrador se encargaba de borrarlos, solo se le mandaba el nombre de la ciudad, el imperio y partida por mail, y listo, y si uno conquistaba alguna de esas ciudades se le pedía que se le cambiase el nombre a la ciudad y se terminaba el tema, es solo minutos la ciudad tenia otro nombre, a mi en tres oportunidades me paso eso, y las tres veces en minutos tenia una ciudad con nombre nuevo.
No se como opera la administración actual, ya que no lo dicen.

Y con respecto a las cuentas baneadas, sigo opinando que los usuarios nos regimos por las reglas escritas, y los administradores están echando del juego a gente que cumple las reglas que ellos mismos han puesto.

Vos decís que cada uno saque sus conclusiones, así que voy a sacar esta:

Para hablar hay que tener la información correcta y para opinar se tiene que tener una posición tomada, (consulta en el diccionario la definición de opinión)

En tu caso ni una cosa ni la otra.´

Imagen
Hadelixe

por ciko el Lun Oct 02, 2006 6:26 pm

si, hombre, k me voy a leer todo eso xD
ciko

por Charlash el Lun Oct 02, 2006 6:43 pm

totalmente de acuerdo...las cosas no estan claras. No quiero Mc, y si hay que jugar con una sola cuenta por partida por mi encantado..eso si, que se deje TOTALMENTE claro que se puede hacer y que no. Si no se pueden cuidar imperios q se diga, si se pueden cuidar pero no atacar, que se diga,si solo un imperio por IP, q se diga, pero ahora mismo NO sabemos que se puede y que NO se puede hacer.
Charlash

por T4NLL45 el Sab Oct 27, 2007 3:43 pm

el post cayo sin ninguna respuesta de los admins?? :S
T4NLL45

por Koltard el Sab Oct 27, 2007 4:16 pm

bien hadelixe, muy bien

( me mandaron de apoyo, me da pereza leer todo ese tratado )
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Archias el Sab Oct 27, 2007 8:47 pm

Bueno solo digo que desde que llege ni 1 solo user habia explicado su opinion de forma tan coherente y sin insultar a nadie,hombre yo ya dije que realmente las normas se podrian poner mas claras, eso si, asi que bueno ya avise a infinit sobre esto.
P.D: No respondi antes por que no estaba.
P.D.2: Cierro tema solamente por que se esta caldeando demasiado el ambiente y la gente empieza a faltarse el respeto y no quiero tener que acabar baneando a nadie.
Archias

Previo

Volver a General