Graves faltas de comunicación

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Graves faltas de comunicación

por Hadelixe el Vie Sep 29, 2006 12:16 am

Este mensaje va dirigido a los operadores programadores de este juego.

Considero que son tremendamente incapaces de comunicar correctamente las reglas del juego, y de esta manera los jugadores nos vemos perjudicados, por las determinaciones que ustedes arbitrariamente toman. Este es caso de la llamada regla de multicuentas, agresivas

Quisiera que los administradores programadores me contesten: ¿Qué reglamentación escrita del manual del juego han violado los usuarios de las cuentas bloqueadas?, por que me he cansado de buscar y no encuentro nada que apoye las determinaciones arbitrarias que han tomado.

Lo único que he encontrado son unas líneas en las noticias, que trascribo: “También aclarar que en esta partida estarán totalmente prohibido los MC Agresivo, osea, esas personas que se crean varios imperios y atacan a un mismo objetivo”, y la verdad que para mi sorpresa quede mas confundida que antes ya que muchos imperios fueron bloqueados sin atacar un mismo objetivo.

Los usuarios del juego no pueden saber como proceder ya que no existe absolutamente nada claramente escrito sobre este sentido, por lo tanto tengo que entender que la única reglamentación valida es la del manual(que bueno que me lo se casi de memoria).

En ningún lugar del manual esta específicamente prohibido que un usuario tenga varias cuantas en una misma partida.

En ningún lugar del manual esta específicamente prohibido que desde un mismo IP se puedan conectar varias cuentas

Por otra parte

En el manual del usuario si esta específicamente permitido que los miembros del clan se ayuden
Ver punto 13 incisos 1 del manual del usuario sobre el funcionamiento de los clanes

También esta absolutamente claro que ustedes pueden realizar cambios como lo indica el punto 18 incisos 1 del manual pero quiero que presten vital importancia a las palabras redactados por ustedes mismos en el punto mencionado con anterioridad “Aunque para la buena marcha del juego avisara de cambios importantes con la mayor antelación posible”

Por tal motivo y como si fuese la abogada del diablo, pido que se devuelvan las cuentas la todos los jugadores que han respetado las normas publicadas del juego.

Por que no es culpa de los usuarios que ustedes no sepan escribir un manual o comunicar apropiadamente los reglamentos del juego

Un usuario no puede adivinar

Los usuarios nos regimos por la norma escrita y esperamos que los que crean el juego también.

Ya que las reglas están para que todos las cumplamos, y que yo sepa muchas de las cuentas bloqueadas no han quebrantado ninguna de las reglamentaciones del juego.
Imagen
Hadelixe

por CAHS el Vie Sep 29, 2006 12:20 am

MENUDO DESAHOGO XD
CAHS

por Azazel el Vie Sep 29, 2006 12:36 am

totalmente de acuerdo con hadelixe en todos los puntos mencionados...
Azazel

por ufus el Vie Sep 29, 2006 12:46 am

Hadelixe 1 Administradores 0 xDDDD.
La verdad es k la chica tiene razon en todo... Si alguien le lleva la cuenta a alguien y esta en el mismo clan no puede atacar al mismo y siempre se puede despistar. Lo k abria k acer en mi opinion es en vez de anular las cuentas o blokearlas simplemente cancelar el atake en todos los casos con eso valdria y no abria ni pikes, ni enfados con los admins, ni nada y en mi opinion seria muxo mas facil y simple. Saludos
ufus

por Borratxos el Vie Sep 29, 2006 12:47 am

Saludos hadelixe, totalmente deacuerdo, aver si se soluciona esta situacion caotica, ami me an bloqueado en Fantasy. y mira que me apunto los imperios que estoy atacando, para no atacarlos de nuevo con otro imperio que llevava. pero bueno el juego ira perdiendo gente y dinero como esto siga igual.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Lord Shepyrs el Vie Sep 29, 2006 12:52 am

Pues. pasando again por el cyber.. Me encuentro con el Post muy bien Escrito de mi Amiga Hadeleixe..

Vamos Admn.. todo lo que dice ella es cierto.. lo que lei en el otro post donde borraron mi comentarion tambien.. Estamos en un clan y en una guerra esas cuentas no deberian Eliminarlas mas bien devolverlas.. bueno Esperamos eso..
Lord Shepyrs

por Mer de Noms el Vie Sep 29, 2006 12:59 am

pos eso. que lo adm. no tienen ni idea de como son las cosas.

debemur morti
Mer de Noms

por Doger El Loco el Vie Sep 29, 2006 1:41 am

UFfff.... te abras quedado agusto no?? madre que parrafada, siento pero no tengo interes en leer todo lo que ya sabemos todo, no haran nada para remediar eso, esto no es una solucion facil y desde luego no creo que se coman la cabeza para solucionarlo, con el minimo piensan que esta bien y asi seguiran durante un tiempo largo, eso seguro.
Pero ei!! todos te apollamos XD

SAlud
Doger El Loco

por Atemros el Vie Sep 29, 2006 2:35 am

Bien dicho Hadelixe!!

Más claro no se puede decir.
Atemros

por Alemena el Vie Sep 29, 2006 4:31 am

joder!! un post d puta madre!! tenes toda la razon al fin algo super util espero q no lo bloqueen porq en verdad tienes toda la razon
Alemena

por JuAn3X el Vie Sep 29, 2006 10:03 am

No solo es la falta de comunicación querida amiga hadelixe, tambien es la posicion intransigente donde se encuentran nuestros afamados administradores que por tener tal rango creen que son dueños de la verdad, personas que no conocian mucho del juego ni como es el desenvolvimiento del mismo, para poder realizar un buen trabajo primero hay que analizar cuales son los principios del mismo y definitivamente no lo hicieron estos administradores, cuanto desearia que las cuentas fueran devueltas a sus dueños...pero obviamente se que esto jamas sucedera es lamentable y obviamente espero que algun dia en una visión catastrofica del juego se den cuenta que hicieron mal en tratar de esta manera a las personas que hicieron del Empire Strike lo que fue... y digo fue por que cuando comenze a jugar yo hace casi mas de un año y medio o mas tal vez... esto era diversion con sus fallos y todo uno se divertia, ahora solo se preocupan del dinero;cosa que no tienen nada de malo si prestaran un servicio impecable; y de someter a los opositores a esa mentalidad tan encajonada de los que administran el juego.
Hasta luego Zeus1.
Imagen
JuAn3X

por Lord_Kbra el Vie Sep 29, 2006 10:04 am

..... ni el post esta borrado ni han respondido... se habrán ido de puente? xDxD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Nosferattum el Vie Sep 29, 2006 4:33 pm

Pos como han dicho por ahi lo k has dicho ya lo sabemos todos,pero eso no kita k tengas toda la puñetera razon porke francamente eso de k si te vas de viaje un fin de semana no te puedan mirar la cuenta tus kompañeros es de escandalo pero weno es lo k hay y me parece a mi k no se esta muy por la labor de mejorar el sistema antiMC agresivas per weno.

PD: muy guapa la foto lord_kbra jeeeje
UN SALUDO A TODOS
Nosferattum

por kiosan 2 el Vie Sep 29, 2006 6:26 pm

lord_kbra el gato se divierte XDD bueno como dice CAHS menudo desahogo XDDD.
kiosan 2

por Artros el Vie Sep 29, 2006 7:17 pm

Amen Hadlixe. A mi el sistema antiMCA me parece una chapuza, la verdad... un sistema que no te permite ni ayudar ni recibir ayuda de tus compañeros es la mayor basura que han podido crear.

Patronuss, como raya tu fotom por cierto, sales muy bien xDDDD

Cuando no tienen razon simplemente no dicen nada, hacen como si no lo vieran y ya esta, asi van las cosas en este juego... asi que no creo que se pasen.
Artros

por Lord_Kbra el Vie Sep 29, 2006 10:08 pm

trucoteca+OYE LXG (661 ataques/21 conquistas)

este desvirtuamiento de la partida no hace mejor a la nueva administración que a la que había antes
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Reydragon el Vie Sep 29, 2006 10:25 pm

Ke malo eres Patronus XDD. Ese error es para todos, no solo para el LXG. Aunke con ese sistema se podría proponer una parada general de todas las guerras. Sino esto se convertirá en un juego no de clanes sino de individuos, y realmente o al menos para mi perderá todo su interés.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por CANDRES el Sab Sep 30, 2006 12:05 am

Bien dicho REy Dragon xd.... Que escuha el animal eh patronuss
CANDRES

por lucascharliese el Sab Sep 30, 2006 12:23 am

lo de

Lo único que he encontrado son unas líneas en las noticias, que trascribo: “También aclarar que en esta partida estarán totalmente prohibido los MC Agresivo, osea, esas personas que se crean varios imperios y atacan a un mismo objetivo”, y la verdad que para mi sorpresa quede mas confundida que antes ya que muchos imperios fueron bloqueados sin atacar un mismo objetivo.

en eso tienes razon..
lucascharliese

por acevedo el Sab Sep 30, 2006 2:25 am

bien echo xica, por fin alguien q dice claro los errores de los administradores, a ver si infinit pasa por aqui y le hace frente a la situacion xD

hadelixe 1 admin 0 xDD
acevedo

Siguiente

Volver a General