GUERRA DE FRIKKIS Y ANTIFRIKKIS.GARDIS 6

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por incarnatecerverus el Mié Oct 26, 2005 11:16 pm

bueno que se alguin que tienen buenos recor de partidas
incarnatecerverus

por K-MELLO el Mié Oct 26, 2005 11:23 pm

BUENO KON ESO DE KE VAN A ESCOGER A LOS MEJORES PARECE KE NO VOY A KEDAR PORKE SOY NUEVO Y NO TENGO ANTECEDENTES AKI
DE TODAS MANERAS EN LO KE EMPIEZA LA PARTIDA VOY A SEGUIR JUGANDO Y VOY A AUMENTAR MI RANKING AVER SI ME ALKANZA PARA ENTRAR AL KLAN
ESPERO KE PUEDAN HACER ALGO POR MI
El ejercito de ZALOR siempre esta listo para la batalla!!!
K-MELLO

por JORGEMUPA 22 el Mié Oct 26, 2005 11:32 pm

hare lo mismo que tu.Espero mejorar pero si no pue ser mala sort.
JORGEMUPA 22

por -Scorpions- el Jue Oct 27, 2005 12:16 am

shaman amigo eres de los buenos por supollo de los AF!!! xDDD
-Scorpions-

por carpi el Jue Oct 27, 2005 2:02 am

venga,esto es increible...

no solo entran sin ser a-fs,si no q encima,luxan cn los a-fs,gente cn imagenes de shaman king,final fantasy 8 y fire emblem...

por el amor de dios,sed coherentes cn vuestros actos...
carpi

por -Elk- el Jue Oct 27, 2005 4:39 am

OK NO ARE NADA!

NAH,coña,si pusieron esas reglas,mala suerte,en realidad mi conciencia esta libre con solo atacarlos,lo siento por ustedes(o no),pero ya dije que lo voy a acer.....Y QUE LA LUNA ROJA BrILLE EN TODO SU ESPLENDOR MIENTRAS LA SANGRE SE DERRAMA!..........hehe,quedo aceptable,heheh
-Elk-

por -Elk- el Jue Oct 27, 2005 4:53 am

ahh,y scorpions,te crees que insultandome y amenazandome me voy a ir?seguramente espero que no porque entonces ya me pasas en idiota y si soy tan idiota como dices ya vas bastante alto!!!,ahora bien,e de decir solo estas cosas:
1.gardis NO esta echa para vuestra batalla,asi quetengo libre alverdrio de quien atacar
2.no vuestras reglas no me importan por el primer punto
3.nos mi culpa si esto trae problemas a cualquier bando,pues ustedes hicieron las supuestas reglas las cuales deverian aver previsto algo como esto,si no.....no me incumbe=P
4.valla que tienes pocos insultos,scor,etc,pos yo al menos seria creativo¬¬ =P

y ya ta=P
-Elk-

por Antarez el Jue Oct 27, 2005 4:53 am

Orale -Elk- a la MUERTE!!!!!!!!!
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por virbius el Jue Oct 27, 2005 6:20 am

Parece que los AF nos estan sorprendiendo realmente, no pueden llenar un clan con AF`s y lo van a llenar con jugadores invitados, esta si que es una sorpresa, bueno, los invitados tienen muy buenos ranks, pero no he visto a ningun AF pasarse por aqui, a ecepcion claro de scorpions, los demas no se han anotado. Vamos durst ¿donde estas?.
virbius

por emurayden el Jue Oct 27, 2005 6:51 am

bueno y que quieren
emurayden

por -Scorpions- el Jue Oct 27, 2005 7:40 am

primero lo primero

1.- elk solo me keda decir ke ojala nos tengas en rango por ke kreo ke sera muy dificil pa ti por sierto MEXICO LE GANO A URUGUAYen el fut bol!!! ZXDDDDD

2.- Virbus yo klaramente dije ke se llevarians muxas sorpresas no?? de kien menos kreian ke fuera AF lo es yo no invite a nadie aklarando y kouran lo sabe x ke el y yo paktamos eso junto con atfiel y rulo si no me kreen ni me interesa puesto ke yo akorde con kouran no con ustedes

asi ke no me token las pelotas

y por ultimo ke les pasa tienen miedo?? dijimos ke los Af tienen buenos jugadores ke no son lo ke piensan ke dariamos sorpresas shaman es amigo de skyline y tambien no le parece por decirlo asi algunas actitudes al = ke skyline asi ke si el kiere estar lo estara por ke es AF asi ke no salgan con nenadas!!!
-Scorpions-

por carpi el Jue Oct 27, 2005 10:29 am

elk,si no estas en el clan no te metas en esta guerra o te atacare a ti tanto como a los a-fs,si esq estas en rango
carpi

por vvirbus el Jue Oct 27, 2005 10:41 am

Un momento, como que son AFs, querras decir que les ayudaran en la guerra, ya que por lo menos skyline a aclarado que no pertenece a ninguno de los dos bandos y shaman parecia perdido en el post (ni siquiera sabia a que clan irse).

Mexico 3, Uruguay 1.
America 0, (no recuerdo el nombre) 2.

Ademas, kouran no nos representa a todos, a hecho muchas cosas bien, pero aun asi no es el lider de los F. Ni mucho menos mio.
Por cierto scorpions olvidaste contestar sobre el posible cambio de partida, ya que las plazas como ves no alcanzan para todos los frikis. Nos vemos luego.
vvirbus

por vvirbus el Jue Oct 27, 2005 10:44 am

hey tu, ¿no sabes si la pagina de emurayden sobrevivio? desde hace mucho tiempo lleva la mitad del tiempo en restauracion y la otra mitad del tiempo cambiando de server.
vvirbus

por Artros el Jue Oct 27, 2005 12:33 pm

Como ya dije antes contra mejor sea tu enmigo mayor sera tu gloria en la victoria y mas razonable tu disculpa en la derrota... y mayor el esfuerxçzo que te obligas a realizar para vencer
Artros

por rulo5 el Jue Oct 27, 2005 6:17 pm

si no se presenta nadie pa lider igual me presento, ah y elk, todavia puedes entrar. Va a ser para los mejores frikis.
rulo5

por incarnatecerverus el Jue Oct 27, 2005 10:09 pm

SI SOLO LOS MEJORES FRIKIS PARTICIPAREMOS YO POR LO MIENTRAS SE QUE NO PUEDO DEJAR DE JUGAR NOS VEMOS LUEGO POR QUE ESTOY EN CLASE
incarnatecerverus

por Kouran II el Jue Oct 27, 2005 10:49 pm

Yo me postulo para lider...para el FBI todavia kedan 4 plazas...y en cuanto a los invitados yo no tengo problemas...xk los frikkis podemos armar un clan de 40...mientras k scorpions nada mas tiene menos de 10...ademas k traigan buenos jugadores asi es una guerra divertida...no kiero k me pase como en fantasy con el LXH k tuvimos 9 guerras...y solo 3 pude jugar xk en las otras no tenia a nadie en rango!!...asik vamos anotense k todavia kedan plazas en ambos clanes!
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por Netzalus el Jue Oct 27, 2005 11:59 pm

mi arco para los frikis
Imperio: 18 Fenicien 81
(pd: las dos partidas de esta cuenta no las e jugao pa k no m lo exen en cara
Netzalus

por Skyline-7na el Vie Oct 28, 2005 3:10 am

Haber, carpi no vengas con tonterias como que fire emblem es para frikys? estas loco o que??? eso cualquiera lo puede jugar y no critico de tu imagen porque no se quien diablos es ni a quien diablos se le ocurrio y relamente no me interesa no vengas a decirme que por ser af no puedo jugar fire emblem jaja para jugar fire emblem no se necesita ser idiota y decir tonterias para intentar hacer algo de gracia que da pena...para jugar fire emblem nesecitas divertirte y es todo y a mi me divierte jugandolo por lo tanto no quiere decir que soy friky ni mucho menos anti friki que no soy ninguna de las 2 cosas y si solo dar tu opinion, ayudar a un amigo en una guerra y defender y decir mis principios sobre lo que creo y pienso de las cosas es ser un anti friky puedes llamarme asi de lo contrario no.

Shaman es un amigo de la escuela de hecho uno de mis 2 mejores amigos el ahora solo juega en mi clan de zula, 7na, y me dijo que se queria apuntar en otra partida y le dije que viniera aqui para que jugara en mi lugar, ya que para gardis tengo clan fijo, pero como sigas diciendo asi tendre que hacerme otra cuenta...
Skyline-7na

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón