GUERRA DE FRIKKIS Y ANTIFRIKKIS.GARDIS 6

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Skyline-7na el Vie Oct 28, 2005 3:12 am

ah virbius se me olvidaba, no pertenezco a ninguno de los 2 bandos pero si soy amigo de scorpions, y para los que dicen que solo hay invitados y no hay af, es porque todo el empire es af excepto los que postean en la taberna del dragon.
Skyline-7na

por El Gran Kouran el Vie Oct 28, 2005 3:12 am

Ntzalus vo no jugabas en el HDT???...solo x curisosidad
El Gran Kouran

por -Elk- el Vie Oct 28, 2005 5:52 am

ok,carpi ataka,q asi de paso yo tambien a ti que tengo ganas.BASTANTES

y .......no nada..
-Elk-

por Atfield el Vie Oct 28, 2005 5:53 am

que tiene que ver la imagen kon ser friky??
Atfield

por -Scorpions- el Vie Oct 28, 2005 5:54 am

bueno bueno ni palabras para esto...
solo diganme algo y diganlo con los huevos en las manos se necesita postiar para ser AF?? kreen ke todos los AF postean?? por ke tanta puta seguridad ke somos 5 los ke somos AF??? klaramente y no me kanso de repetirlo se llevaran sorpresas y eso por su estupido exeso de confianza seran muxos pero pokos los peligrosos asi ke no salagan con eso

respecto a Shaman y Skyline miren las cosas como son muxos de AF estamos emperrados por ke nos tachan de muxhas cosas kosa ke no me importa pero al ofender a un amigo ay si ya me kae komo patada en medio de las pelotas carpi tu dices ke no pero eso es de las cosas ke nunka se olvidan

virbus yo dije ke kouran era el lider??? ami envverdad no me interesa del todo kien sea su lider virbus enverdad no kreia ke eras asi ke tenias miedo no kieren ke juege skyline y shaman pero no les pediremos permiso elk hace lo ke se les inchen las pelotas por ke nosotros no y elk no me salgas kon ke no jugaras por ke las cosas hechas estan dicen ser muxos mas no entones ke temen???
-Scorpions-

por Darkmando el Vie Oct 28, 2005 6:02 am

haber como va esto...? yo soy firky por usar esta imagen? tonterias dices y que si me gusta o no esta serie
skyline me hablo ya mas o menos de como va esto pero porque se meten mas de la cuenta por ejemplo elk? en ese caso me hare otra cuenta tambien si es necesario anda haber cuantas citys me llevo =D espero haya algun jugador decente con los frikys para que tenga alguien en rango . lalo invita al flojo de rod jajaja seguro tiene que terminar su investigacion de desarrollo humano tiene que soportar a su prima de 2 años jaja que jodida tarea le toco ah y no creas que tu salon ganara mañana en la construccion de altares ya tenemos nosotros todo listo =P
ejem a lo que voy como dice sky, no tiene nada de malo usar una imagen para que le digas si es friky o antifriki e igual igualdad en los clanes de a 20 o se llevaran una sorpresa tambien.
Darkmando

por virbius el Vie Oct 28, 2005 7:30 am

Muy bien, aclaremos una duda, skyline dice:

ah virbius se me olvidaba, no pertenezco a ninguno de los 2 bandos pero si soy amigo de scorpions, y para los que dicen que solo hay invitados y no hay af, es porque todo el empire es af excepto los que postean en la taberna del dragon.

pues, yo no te he visto postear en la taverna del dragon, te he visto en el foro de estrategias, si todos los que no postean en la taverna del dragon son AFs, ¿ por que tu no lo eres?, y en ese caso, ¿los AFs que postean en la taverna se convertiran en Fs?, no lo creo, asi que el postear en la taverna no es lo que hace a los frikis.
virbius

por virbius el Vie Oct 28, 2005 7:37 am

Por cierto, los que se postulen para lideres del clan FBI, que hagan otro post, para no revolver todo, ya que supongo que a los AFs no les interesa
virbius

por -Scorpions- el Vie Oct 28, 2005 7:45 am

ay virbus virbus virbus y aun mas virbus no se ke jjodidos responderte enverdad no ahy palabras para semenjantre estupideseske no sabes leer??? o les y lo necesitas leer mas de 3 veces pa entenderle ??? al karajo me largo d aki x hoy no valla a ser contagioso o es mas pongamos a virbus en cuerentena ke les parece xDDD
-Scorpions-

por -Scorpions- el Vie Oct 28, 2005 7:48 am

otra kosa virbus a tu pregunta por ultimo fantasy no se acordo x ke es una partida en la ke abra muxo desorden.... asi akordamos ell ke esta organizando todo esto y ok perdon x lo anterior pero enverdad me da koraje un saludo a todos ¬¬
-Scorpions-

por -Scorpions- el Vie Oct 28, 2005 7:49 am

se ke no ees justificacion asi ke otra ves ay perdon
-Scorpions-

por Atfield el Vie Oct 28, 2005 8:07 am

jajaja menuda estupides jajajajaja
Atfield

por Atfield el Vie Oct 28, 2005 8:18 am

ke no se puede ablar de otra cosa aki? algo ke no sea sobre frikis ni antifrikis?
Atfield

por Atfield el Vie Oct 28, 2005 8:24 am

un saludo a todos y todas, ya no peleen por estupideces, suerte
Atfield

por virbius el Vie Oct 28, 2005 8:59 am

Durst, lo que pasa es que me estoy impacientando, por el momento solo veo a 5 mienmbros de su clan, y por otra parte ustedes ya saben a quien se enfrentan.

Por cierto, creo que solo dos han dado las caracteristicas de su imperio, es todo.
virbius

por Skyline-7na el Vie Oct 28, 2005 9:43 pm

haber virbius, dices que me has visto postear en los foros, pero me has visto postear en los foros cosas sin sentido y estupideces? yo creo que no, esa es la diferencia que te quede claro
Skyline-7na

por -Scorpions- el Vie Oct 28, 2005 11:05 pm

ey pos ya no muxa platika nos vamos a rebentar en gardis asi deskargaaremos todo lo emputados ke estamos asi ke ya basta de hablar ke estoy asta la jodida madre de hablar!!!
-Scorpions-

por carpi el Vie Oct 28, 2005 11:47 pm

solo digo q manda cojones meterse cn los frilis teniendo esas imagenes
carpi

por sender123 el Sab Oct 29, 2005 4:43 am

que tencion se vive aqui se supone que es una taberna aver si se les quita con una ronda de cervesas Jesus amigo no se que rayos pase aqui pero tienes mi apoyo, querido amigo, aver si luego hablamos por msn mucha suerte a todos por aca y Jesus aver si luego salimos que he tenido ganas de hablar contigo =D
sender123

por rulo5 el Sab Oct 29, 2005 5:08 am

a mi me encanta la tension. A quien no? La guerra se acerca, preparense gardis va a temblar.
rulo5

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón