Deka te tengo que pasar pobla carajo decime en el foro de kena que me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >.< nome dejas ser solidaria xD
aoshin escribió:Deka vos sos Skyline en Kena??...
Narat escribió:Skyline es Felix en kena pero a mi me dijo que habia borrado el imperio![]()
Deka te tengo que pasar pobla carajo decime en el foro de kena que me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >.< nome dejas ser solidaria xD
Narat escribió:Peligro peligro ego en aumento,
repetimos peligro, posibilidad de explitar, presión subiendo al 350% xD
Am.... ¿Que hay de malo en mirar a alguien cuando se va caminando de la mano?![]()
Los ojos se hicieron para ver....
Si alguien lindo pasa cerca se puede mirar, es cuestion de confianza en la pareja y de medirse. Si miramos cada niño bonito que pasa cerca y el otro mira todos los culos y/o tetas de las transeutes, y si, se produce una situación de celos porque ya pasamamos al estado alevoso y quizas terminamos lastimando. Pero una miradita una solita no le hace mal a nadies, dejennos ser![]()
aoshin escribió:solo una partida...
aoshin escribió:Si en Kena... solo unos dias... es que estoy aburrido...
aoshin escribió:NIR?? no se quienes son... pero yo ya tengo region solo quiero ser tu enemigo en kena... por nada especial aunque si dices que no quieres ps nada no pasa nada...