por Pantrax el Mar Nov 24, 2009 10:46 pm
Saludos!
Este es mi tema de estreno en la taberna y es por lo que lei la semana pasada.
He leído muchas veces chistes de hombres vs mujeres y de mujeres vs hombres, pero…
¿Cuál es el punto?
En realidad creo que estamos equilibrados, poseemos habilidades diferentes al igual que nuestras debilidades.
Es bien sabido que a las mujeres se les dificultan las matemáticas profundas y la orientación geográfica, que son algo mas nerviosas (no es que sean malas para manejar), su instinto maternal las hace pensar en todos y en todo, lo cual hace que se desconcentren a la hora de estar tras el volante, en cambio los hombre somos algo más agresivos y por eso se conduce mejor, pero igual es el instinto, el de competitividad y el de supervivencia propia.
Chicos dejemos de pelear es cierto que en ocasiones los hombres somos más “despreocupados” y que las mujeres se enamoran algo más fácil por lo que quedan un tanto desprotegidas a nuestras acciones, pero la única verdad es que nos necesitamos para tener un mundo en equilibrio.
No sé qué haría yo sin la ilusión de tener una linda mujer que me ame y me comprenda, con la cual comparta muchas aventuras y dificultades y salgamos avante de estas como unos verdaderos cómplices en la vida.
Porque necesitamos que ellas lleven a los hijos de los dos y porque por demostrar nuestro cariño a ellas y nuestra admiración tratamos de controlar muchas cosas que quisiéramos hacer y terminamos siempre intentando demostrar que somos los mejores en lo que hacemos para impresionarles.
Ah y chicas ya entiéndanlo el “machismo” comenzó cuando el hombre decidió hacer de la mujer “la reina del hogar”, lo malo es que al paso de los siglos esto se malverso y termino en esto, no luchen por su liberación, no son esclavas, luchen por la reivindicación del reinado mutuo.