¡¿Guerra de los sexos?!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ¡¿Guerra de los sexos?!

por Chaman-pakal el Mié Nov 25, 2009 5:28 am

XDD eso dices de 20 de 30 diras otra cosa mis amigos que decian cosas similares fueron los primeros en caer vestidos de pinguinos en una iglesia :mrgreen:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Narat el Mié Nov 25, 2009 5:29 am

xD Estoy contigo Pantrax, solo hable del viejo latiguillo de lo de complementarse

wiiiiiiiii debate debateeeeeeeeeeee

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Pantrax el Mié Nov 25, 2009 5:31 am

hey droide no puede casarse con una chica, la haria morir de vergüenza al contar sus chistes en publico.
jajaja
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por -Nasgul- el Mié Nov 25, 2009 7:21 am

::wassat:: penemisiles contra senobombas?? ::wassat::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Dekagor el Mié Nov 25, 2009 8:51 am

tan poco hay que ser tan duros...talves es cierto hay miles de post de esto aca en la taberna...pero era echo por una chica...en alguno de ellos uds chicos opinaron...pero acaso habian opinado igual que mi amigo? lo dudo...como todos los post que se hacen en la taberna lo desvirtuaron rapidamente...

y admiro la manera de pensar de dondi de echo yo le dije que lo publicara...pero jamas pense que fueran tan excepticos -_-

bueno chicos tenian que ser...aunque aun hay excepciones como dondi, gil y hasta Jotercus...asi deberian ser los hombres hoy dia ^^

y no tengo nada en contra de su manera de ser xDDDD! solo...la amabilidad en el caso de los demas (excepto nicko xDDD) se las llevo el burro como diria el dicho ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por broly18 el Mié Nov 25, 2009 9:16 am

el asunto es q aqui no se estan hablando cosas nuevas ya todos conocemos de este tema, y por mi parte no me interesa seguir hablando de lo mismo, tal vez si salen con un comentario nuevo, algo interesante se podria tratar de tener una buena charla :ugeek:
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por - Reaper - el Mié Nov 25, 2009 10:35 am

Pantrax escribió:Y para los de los iconitos...
Tal vez algun dia lo entiendan, cuando traten a la mujer como su igual xq eso somos, es xq de verdad se han vuelto hombres y no maricas haciendose pasar por machos.

cojones!!!, así que ahora poner caritas significa que somos machos maricas que no tratamos bien a las mujeres?? o solo lo dices por que te sale de los cojones??; y te pregunto: es que acaso me conoces??, me has visto ofender o denigrar a alguna mujer??

Pantrax escribió:El hombre que realmente es macho es aquel que puede amar a una sola mujer y tiene la dignidad y el valor para ser fiel, no te dejes llevar por la tv y lo comercial, no es cuestion religiosa, es cuaestion de tu propio valor, admirate a ti mismo y admiararas a la persona que escojas para estar a tu lado.

lo comercial?? que cojones tiene que ver eso en el tema, por cierto personalmente me considero hombre, no macho.

Pantrax escribió:Solo dije los hombre debemos tratar a las mujeres igual.
creo

felicidades por ti campeón, aunque lastima que hasta hoy te has dado cuenta (aunque ese "creo" al final, me hace pensar que ni siquiera estas seguro de ello), afortunadamente eso yo lo se desde hace mucho tiempo y me parece que muchos de los que escriben aca también lo sabían (o eso aparentan).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -Nasgul- el Mié Nov 25, 2009 2:04 pm

*nas le lanza un penemisil a reaper*

andele por puto ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por ritsuko-akagi el Mié Nov 25, 2009 2:19 pm

droide2012 escribió:yo opino que.... ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: XDDDD!

ritsuko te pido que seas mi esposa y que seas la mujer de mis hijos,por favor di que si a este solitario y sexi droide :lol: .

me has `pillado de improviso........

Dekagor escribió:tan poco hay que ser tan duros...talves es cierto hay miles de post de esto aca en la taberna...pero era echo por una chica...en alguno de ellos uds chicos opinaron...pero acaso habian opinado igual que mi amigo? lo dudo...como todos los post que se hacen en la taberna lo desvirtuaron rapidamente...

y admiro la manera de pensar de dondi de echo yo le dije que lo publicara...pero jamas pense que fueran tan excepticos -_-

bueno chicos tenian que ser...aunque aun hay excepciones como dondi, gil y hasta Jotercus...asi deberian ser los hombres hoy dia ^^

y no tengo nada en contra de su manera de ser xDDDD! solo...la amabilidad en el caso de los demas (excepto nicko xDDD) se las llevo el burro como diria el dicho ¬¬

tiene mucha razon deka...la verdad que la postura de cada uno es solo una armadura para no reconocer que piensan lo mismo ....que ustedes tienen corazon y temen como nosotras las mujeres en ser dañadoas saben bien que somos el uno para el otro....y la verdad que simpre disvirtuan el tema...por que sera?
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por aoshin el Mié Nov 25, 2009 3:03 pm

El tema de desvirtuar para mi no tiene nada que ver con una "armadura" ritsuko, aca ya se hablo eso y publicamente se reconocio eramos iguales...

A mi me gusta poner emoticones y ya, yo tengo corazon y uno muy tierno... :oops: ... Pero muy pocas personas lo logran disfrutar, asi que yo creo que seguire poniendo emoticones... ::tongue::

UIstedes ya saben que se les considera iguales, respetadas y queridas, para que lo quieren escuchar de nuevo??... ::wassat:: ... Eso ya va mas por alimentar el ego... Pienso yo...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por abel777 el Mié Nov 25, 2009 3:32 pm

por lo que veo regularmente se desvirtuan post por igual no creo que importe el tipo de post

en un post aburrido tambien esta bien poner algo divertido(desvirtuar) xD

tambien creo que pantrax y narat tiene razon...las parejas no se conplementa pueden haber personas que forman relaciones pero nunca por mucho tiempo...gatoxD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por -Nasgul- el Mié Nov 25, 2009 3:38 pm

Ritsuko sera mi esposa ::dry:: no permitiré que me arrebaten a mas mujeres :x

*nas le lanza otro de sus penemisiles a aoshin*
Imagen
-Nasgul-

por aoshin el Mié Nov 25, 2009 3:42 pm

::wassat:: ... Y a mi porque? .... tiraselo a Droide, yo ya tengo esposa y la quiero mucho mucho...

PD: Abel y archias?? ... ::tongue::
aoshin

por Mafioso el Mié Nov 25, 2009 3:43 pm

Una vez lo acepto...si da fruto...lo acepto de nuevo...y hasta una tercera vez esta relativamente bien...

Pero es el cuarto topic sobre el tema, y segun mi opinion ya no da mas. Que lo haya hecho un chico es irrelevante para mi (aunke admitamoslo, los topics de chicas estan destinados a ser populares). Es lo que ocurre cuando llegas tarde para opinar en un topic y por eso creas otro. Al final es tomado como "mas de lo mismo" y es desvirtuado con caritas xD

De hecho, yo me senti identificado con la primera carita de estas ::wassat:: . Fue como un "ya...y a que mierda viene todo ese parrafo?" xD

Y estoy de acuerdo con todos los comentarios acidos de reaper xD

Dekagor escribió:bueno chicos tenian que ser...aunque aun hay excepciones como dondi, gil y hasta Jotercus...asi deberian ser los hombres hoy dia ^^

Dios nos libre el dia en ke todos los hombres seamos como ellos xD
Pos...las mujeres sufririan, no nosotros, asi ke ten cuidado con lo ke pides xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por aoshin el Mié Nov 25, 2009 3:45 pm

La primera carita la puse io... ::smile:: ... Que buenas son mis caritas... ::smile::
aoshin

por Mafioso el Mié Nov 25, 2009 3:45 pm

Gracias por rectificarlo señor feliz xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por abel777 el Mié Nov 25, 2009 3:46 pm

no pieso escribirlo de nuevo lee el ultimo que postee gana ¬¬
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por Mafioso el Mié Nov 25, 2009 3:48 pm

Que cosa señor archias ke ya no es archias? ::wassat::
Imagen
Imagen
Mafioso

por abel777 el Mié Nov 25, 2009 3:49 pm

¬¬ esa es la idea
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por -Nasgul- el Mié Nov 25, 2009 3:49 pm

*un penemisil se dirige hacia mafiso*

abre la boca we ::tongue::

Gil, Jortecus y Maricota... esos no son hombres, son mostrencos nada mas..., pensaba k tus espectativas eran altas deka... ahora me siento deprimido xDDDDD

En mi opinion un hombre al menos tiene los pantalones para decirle a su chica (o a la chica en turno), que k tiene deseos sexuales con otra mujer, que tiene a otra o que tiene diversas parejas sexuales...

PEro yo no se, yo solo lanzo mis penemisiles ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón