Pantrax escribió:Y para los de los iconitos...
Tal vez algun dia lo entiendan, cuando traten a la mujer como su igual xq eso somos, es xq de verdad se han vuelto hombres y no maricas haciendose pasar por machos.
Pantrax escribió:El hombre que realmente es macho es aquel que puede amar a una sola mujer y tiene la dignidad y el valor para ser fiel, no te dejes llevar por la tv y lo comercial, no es cuestion religiosa, es cuaestion de tu propio valor, admirate a ti mismo y admiararas a la persona que escojas para estar a tu lado.
Pantrax escribió:Solo dije los hombre debemos tratar a las mujeres igual.
creo

droide2012 escribió:yo opino que....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XDDDD!
ritsuko te pido que seas mi esposa y que seas la mujer de mis hijos,por favor di que si a este solitario y sexi droide.
Dekagor escribió:tan poco hay que ser tan duros...talves es cierto hay miles de post de esto aca en la taberna...pero era echo por una chica...en alguno de ellos uds chicos opinaron...pero acaso habian opinado igual que mi amigo? lo dudo...como todos los post que se hacen en la taberna lo desvirtuaron rapidamente...
y admiro la manera de pensar de dondi de echo yo le dije que lo publicara...pero jamas pense que fueran tan excepticos -_-
bueno chicos tenian que ser...aunque aun hay excepciones como dondi, gil y hasta Jotercus...asi deberian ser los hombres hoy dia ^^
y no tengo nada en contra de su manera de ser xDDDD! solo...la amabilidad en el caso de los demas (excepto nicko xDDD) se las llevo el burro como diria el dicho ¬¬
... Eso ya va mas por alimentar el ego... Pienso yo...

no permitiré que me arrebaten a mas mujeres

... Y a mi porque? .... tiraselo a Droide, yo ya tengo esposa y la quiero mucho mucho...
. Fue como un "ya...y a que mierda viene todo ese parrafo?" xDDekagor escribió:bueno chicos tenian que ser...aunque aun hay excepciones como dondi, gil y hasta Jotercus...asi deberian ser los hombres hoy dia ^^

... Que buenas son mis caritas...