GUERRA MUNDIAL

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por nublados el Lun Feb 28, 2005 3:19 am

Fantol creo que te estas colando en que la derrota de los nazis empezo con los americanos. No se si habras escuchado la existencia de la batalla de stalingrado, en la q se llevo la mejor tactica envolvente de la historia y en la q los nazis perdieron la guerra. Los sovieticos lucharon hasta la muerte mientras q los americanos se quedaban en casa hasta q vieron las cosas claras.
La idea me parece bien pero creo q tendria q cambiar. Yo lo q haria seria:
- Hacer un maapa distinto a los q hay.
- Los imperios solo pueden asociarse con los de su misma raza.
- Cada raza tieneuna zona del mapa asignada dividida en subzonas.
- Solo se podra atacar ha razas distinta a la tuya.
-Representantes de cada raza sera elegido por un concilio de sabios formado por los 20 lideres de clan q elegiran entre ellos.
nublados

por Baxter el Mar Mar 01, 2005 12:02 am

Correcion, no fue una bomba nuclear, fue atomica
Baxter

por baldit ees el Mar Mar 01, 2005 12:24 am

me parece una buena idea pero creo que deberian controlar que no haya mas jente en un bando que en el otro por ejemplo 4000 imperios en buenos y 1000 en malos
seria una vergiza
baldit ees

por Ren el impio el Mar Mar 01, 2005 7:05 pm

firmo! :D
Ren el impio

por l1nkpower el Mar Mar 01, 2005 8:29 pm

Me gusta mucho la idea. q se divida el mapa en: terreno enano, elfo, elfo oscuro, no muerto, humano y orco. despues al crearse un imperio apareceran las razas q tengan menor cantidad de imperios, todo esto en un mundo llamado tierra. el consilio seria de los primeros 10 q lideran cada raza, ellos dictarian de como atacarian y ellos arian las alianzas y guerras con los otras razas(solo se podra una alianza pero podran tener todas las guerras q quieran). despues de que transcurran 2 meses(como en las partidas actuales) la raza vensedora devera tener mas puntaje q las otras. el puntaje seria asi:

1 victoria del heroe 1 punto.
cada 5000 de tropas 5 puntos
cada edif. 1 punto
cada 100000 1 punto.
cada 1000 de poblacion 1 punto.

Esa es mi idea, cambienle lo q quieran...
Che en la segunda guerra mundial todos partisiparon, no solo los estados unidos. cuando inlaterra no soportaba mas los bombardeos nazis, estados unidos fue a ayudar.
l1nkpower

por Fantol el Mar Mar 01, 2005 10:15 pm

l1nkpower aclarame que son los cien mil que dan un punto, acaso es oro?.
Como he dicho antes la idea es wena, pero acer una juego de una guerra mundial con razas antiguas.....como q no. Yo colocaria el juego en una epoca mas cercana a la nuestra o incluso superior.
PD.: yo nunca he dicho que solo los americanos participaran en la II guerra mundial, los rusos tambien ofrecieron una wena resistencia al igual que lso demas paises pero en mi opinion, y solo en mi opinion, europa abria estado perdida si ellos no hubieran intervenido (una cosa mas, los americanos no intervinieron por que los britanicos estuvieran siendo bombardeados, si alguien vio la pelicula pearl harbor y sabe algo de historia estara deacuerdo en que la causa de q estos participaran fue la masacre q sucedio en ese puerto)
Fantol

por MaLagÓn el Mar Mar 01, 2005 10:39 pm

(los 100.000 supongo q sera el oro al vender todos los recursos)

¿¿Como q una guerra mundial en esta epoka..como q no??

No solo an hecho una de las mejores trilogias literarias de todos los tiempos, sino q an exo juegos, peliculas, etc etc etc...

Yo creo q malinterpretais el titulo... no me e referido a una guerra mundial tal y como a acontecido nuestro planeta, sino a todas las razas enfrentadas en dos bandos (guerra mundial=todo el mundo enfrentado=guerra bestial...)

Saludos
MaLagÓn

por Genomes el Mar Mar 01, 2005 10:53 pm

yo pienso que esto de la guerra mundial deberia ser implementado, ya que seria un cambio radical a la forma de jugar, un cambio muy interesante. pero en vez de ser 2 bandos ya predeterminados (malos vs buenos) que los bandos se vallan creando a medida que avanza la partida, dependiendo de la situacion.
Genomes

por more el Mar Mar 01, 2005 11:23 pm

me parece buena la idea, pero con 2 grupos se puede desequilibrar rapidamente , no seria mejor uno por razas? al haber 6 habria mas competencia
more

por nublados el Mié Mar 02, 2005 7:19 pm

El objetivo tendria que ser hacer q tu raza sea la mejor en el ranking. Si serian elfos,humanos y enanos contra orcos, no-muertos y elfos oscuros para q sirven las caracteristicas de las tropas?
Malagon tu en la pelicula de pearl Harbor vistes a muchos alemanes porq yo no vi ninguno. En la pelicula salvar al soldado rayan vistes a japoneses?. Dejate de peliculas y lee un poco mas. A los americanos durante el inicio de la guerra les hundian los barccos q traian recursos a los aliados ( los alemanes) q hiceron nada. America entro en la guerra porq si en europa bencia el fascismo la guerra se extenderia a su pais y a america. Los americanos fueron unos coitados hasta los españoles lucharon mas y mejor.
nublados

por The Phantom el Jue Mar 03, 2005 3:47 am

Me gusta la idea de una guerra entre 2 clanes, pero tambien me parece interesante q sea una guerra entre las raza existentes, sera muy bkn
The Phantom

por blackened el Jue Mar 03, 2005 9:54 am

y si conquisto una ciudad en un terreno de los *malos * o viceversa
blackened

por MaLagÓn el Jue Mar 03, 2005 4:42 pm

que me estas contando nublados.... yo en ningun momento e ablado de las guerras mundiales, todo lo contrario, en vez de mandarme leer a mi leete tu la conversacion.
MaLagÓn

por l1nkpower el Vie Mar 04, 2005 5:04 am

jejejeje. che, cuando ablamos de una guerra, siempre se nos viene a la cabeza la seg. guerra mundial. para su informacion tamb. avia una guerra mundial en aquellos tiempos. Napoleon Vonaparte fue algo parecido a hitler. a si q esta bien el termino guerra mundial. sobre la idea q mensione unos dias atras, me referia al oro...

tam. se me ocurrio q tengamos un nuevo mapa. y q cada raza lo vea de manera distinta...
l1nkpower

por l1nkpower el Sab Mar 05, 2005 8:49 pm

...
l1nkpower

por l1nkpower el Sab Mar 05, 2005 8:49 pm

...
l1nkpower

por titoooo el Dom Mar 06, 2005 1:11 am

la idea es buenisima si la partida fuera solo de dos razas humanos y no muertos y se dividiria en dos bandos seria genial seria como dos paises en guerra y que hubieran misiles y barco como en age of epirest pero con misiles
titoooo

por l1nkpower el Lun Mar 07, 2005 4:46 pm

Pero si lo hacemos de 2 razas nada mas, c abria gente q se digustaria... Hey no porque ya no estan los elfos... che y con los orcos q paso.. coño no hay elfos oscuros... entendes
l1nkpower

por l1nkpower el Mar Mar 08, 2005 2:02 am

...-...
l1nkpower

por BERSUITERO el Mar Mar 08, 2005 3:48 am

La idea esta wena pero hay algo que no cierra. Porque te eligas a los orcos o no muertos o elfos oscuros porqeu te gustan sus beneficios o politicas si o si tienes que pertenecer al clan correspondiente?
BERSUITERO

PrevioSiguiente

Volver a Ideas