GUERRA MUNDIAL

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

GUERRA MUNDIAL

por MaLagÓn el Jue Feb 24, 2005 10:40 pm

La idea es la siguiente:

Al comienzo de una nueva ronda (o mundo) tienes q elegir tu raza q sera de los -buenos- o los -malos-
Buenos:Elfos, humanos y enanos.
Malos:No-muertos, orkos, y elfos oscuros.

Entonces el mapa esta dividido en dos partes, al comienzo solo puedes fundar en tu zona del mapa.

En la ronda no abra clanes, a excepcion de los buenos=Aliados o los malos=Fuerzas del mal.

Una vez comenzada la ronda solo puedes tener a tu eroe en una region gobernada por tu grupo y atakar a regiones adyacentes, asi tendremos q ir avanzado paulatinamente acia la otra parte del mapa q no es tuya.

Las estrategias de los dos clanes estan a la orden del dia y el lider de cada grupo sera elegido por votacion.

La partida finalizara cuando se logre conquistar la region capital de tu enemigo o lograr un numero determinado de victimas totales a causa de los atakes totales (no me aventuro a decir un numero XD).

Claramente los grupos tienen q estar nivelados de numero de imperios q tiene nada uno de ellos, tener al principio el mismo numero de regiones con los mismos bonus.

Ahi qeda eso... Saludos
MaLagÓn

por l1nkpower el Jue Feb 24, 2005 10:46 pm

Abismal esta esa idea!!!! me gusta muxo. pero el equipo del mal?? que estamos en jardin??. serian los nazis. me gusta mucho la idea

Tamb. seria otro mundo q se llama tierra. esta buenisima la idea
l1nkpower

por segue el Vie Feb 25, 2005 3:10 pm

si muy interesante la idea
segue

por MaLagÓn el Vie Feb 25, 2005 4:58 pm

jejejje l1nkpower ya se q el -ekipo del mal- suena cutrísimo pero es dificl imaginar a un orko-nazi pero weno gracias x vuestro apoyo

Saludos
MaLagÓn

por l1nkpower el Vie Feb 25, 2005 6:23 pm

hay q hacer q lea esto albecto.
tambien se me ocurre q en ves de magias globales ayan paracaidistas, bombardeos y la megor magia global seria la bomba Little Boy
l1nkpower

por Gomanonimus el Sab Feb 26, 2005 4:03 am

La mejor idea, que han tenido yo firmo, ademas l1nkpower te haces el nazista como se ve que no sufriste en la maldita guerra q te tomas la joda de nombrar a esos hijos de puta
Gomanonimus

por darkel el Sab Feb 26, 2005 4:14 am

anotenme en la propuesta pues sin dudar me uno MaLagÓn eres un genio
darkel

por filippi el Sab Feb 26, 2005 4:55 am

apoyo la idea totalmente
filippi

por MaLagÓn el Sab Feb 26, 2005 11:58 am

He estao pensado... y solo encuentro un fallo... las filtraciones de las estrategias de un ekipo a otro serian mu faciles de realizar (tan solo te creas otra cuenta con otra raza y yas ta)

Asi q la solucion la he encontrao (y matando dos pajaros de un tiro) en crear en este mundo, los tan ablados CARGOS EN LOS CLANES.
MaLagÓn

por MaLagÓn el Sab Feb 26, 2005 12:04 pm

La cosa seria asi:

1º al empezar se vota de alguna manera a quien tu qieras q lidere tu grupo. Al final de la semana el lider ya seria ofilicial.

2º el lider elige de todos los miembros del clan los cargos, llebando a estos a otro foro para q las estrategias no sean reveladas.

como se ha ablado aki:
https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=3&idmensaje=32075

los cargos podian ser algunos con mas atake, otros con mas posibilidades de conquista e incluso q uno se llevara un % de la produccion diaria de mana y otro la de karma.(por lo q las magias globales tendran q subir de precio ya q estos -Gandalf- tendran muxisimos recursos de magia.)

A mi me pareceria como la guerra de la tierra media y eso triunfaria...

Un saludo
MaLagÓn

por l1nkpower el Sab Feb 26, 2005 7:52 pm

Yo estoy en ese foro, podriamos usar mi idea (dice mytology 2 - la ideamos juntos - )se escribio semejante libro... podriamos tamb. hacer una guerra mistica y darle una historia. osea q en las noticias t diga q de como surgio esta guerra, y en otra seccion tamb. podriamos poner las noticias de como transcurre la guerra(el imperio orco de las fuersas del mal tomo hoy a las 0:45 la region nascar.) esa es mi idea, para q el juego tenga como otro aire, si me entienden.
l1nkpower

por l1nkpower el Sab Feb 26, 2005 8:13 pm

otra cosa, me parece q hay q dar una region capital a cada equipo, y que ayan ciudades de nadie en las regiones q no tiene nadie. entonces tienen q conquistar ciudades q las protejen sus ciudadanos. despues (caundo ya ayan transcurrido 20 0 30 dias) podemos dar otras adversidades, como la revelion de los ciudadanos contra el gobernante de esa ciudad, o ataques suisidas si estan en las regiones de decierta (jejeje), o bombardeos de gas pimienta a los aliados... es cuestion de imaginacion. esa es mi idea ara este mundo
l1nkpower

por redhot el Dom Feb 27, 2005 4:31 am

no soy muy amante de la guerra mundial ni mucho menos de los nazis y la maldita bomba nuclear ke aunque derroto a los nazis mato a muchA gente inocente y eso del mal y el bien NAAAAAAAAAA pero bueno a los ke les gusta la idea me parece bien asi ke voto si aunke yo no juegue pero para ke kitarle la diversion a otro si total a mi nu me influye
chau
voto si
redhot

por kroot el Dom Feb 27, 2005 5:58 pm

esto se os ocurre a vosotros solos ? me cawen to !
pero k wenas ideas teneis jodios !
yo voto k si!
kroot

por sergenius el Dom Feb 27, 2005 6:05 pm

haber que estan locos o que???? si; las ideas estan buenas y todo pero que? creen otro juego ustedes estarian cvambiando al ES 100% crando otro seria diferente
sergenius

por Naxodecai el Dom Feb 27, 2005 6:54 pm

las regiones podrian ser la 1 y la 30 de los wenos y de los malos
Naxodecai

por Fantol el Dom Feb 27, 2005 8:00 pm

Tu idea es wena,pero eso ya no es empire strike. Eso ya seria la guerra fria. Ademas el echo de q seas orco ,drow (elfo oscuro) o no muerto no significa q tenags q ser malo.
Ahora bien, si quieres crearte tu propio juego con esta idea, nadie t lo impedira
Fantol

por Fantol el Dom Feb 27, 2005 8:07 pm

UN POCO DE HISTORIA
redhot, los norteamericanos no le lanzaron ninguna bomba nuclear a los nazis.Estos fueron vencidos totalmente a partir d la invasion q se realizo en normandia y desde el norte d africa. Cuando los nazis ya fueron derrocados, y hitler muerto o en paradero desconocido, los japoneses se resignaban a admitir la derrota. Ahi fue cuando fue lanzada la primera bomba nuclear en hiroshima y nagasaki,q fueron tb las unicas lanzadas sobre zonas habitadas (todas las pruebas q se icieron con bombas nucleares se realizaron en islas deshabitadas o desiertos como el de mexico)
Fantol

por MaLagÓn el Dom Feb 27, 2005 10:52 pm

Me estais rayando con la segunda guerra mundial... el nombre del topic es -guerra mundial- pero no me refiero con eso a los confictos belicos q, por desgracia, acontecieron en el planeta, sino a una guerra de la misma epoka del juego (nada de bombas nucleares, etc) y de dos grupos enfrentados.

De todas maneras gracias por apoyarme y sobretodo por leerme.

Saludos
MaLagÓn

por jjjuann el Lun Feb 28, 2005 1:00 am

Me gusta la idea aunque yo soy nuevo me gustaria participar de esto.
Me dirian como puedo comprar tropas?
Muchas gracias.
Asta luego.
jjjuann

Siguiente

Volver a Ideas