Sobre las series de TV, creo que solo los dibujos viejos de los X-Men eran fieles al comic (la saga del Fenix oscuro está muy parecida)...
Juanse9525 escribió:tienes razon pero de todas maneras no me gusta, como dije lo unico bueno es el dinero que tiene y con eso compra tecnologia y no me gusta por que me gusta mucho la ficcion yo opino que si va a ser un superheroe debe tener poderes sino slolo seria un heroe de novela
fer3036 escribió:Juanse9525 escribió:tienes razon pero de todas maneras no me gusta, como dije lo unico bueno es el dinero que tiene y con eso compra tecnologia y no me gusta por que me gusta mucho la ficcion yo opino que si va a ser un superheroe debe tener poderes sino slolo seria un heroe de novela
Es que Batman no es un superhéroe, es un vigilante... el primer superhéroe fue Superman, antes que él, ningún héroe tenía poderes... y los poderes no lo son todo, Batman le salvó el culo varias veces a Superman, y también hay otros excelentes que no tienen poderes como Question...