Hablemos de Comics...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Hablemos de Comics...

por fer3036 el Vie Nov 14, 2008 7:13 pm

Bueno, hago este post por el simple hecho de que me extraña que nunca vi a nadie tocar este tema aqui que a mi tanto me apasiona...
No se si será que ya no se venden como antes, y que los comics pasaron a ser un fantasma de otra generación anterior, pero si es asi, es una verdadera lástima...
Ahora los adolescentes parece que la única historieta que leen, es la que se lee de atrás para adelante, pero olvidan que antes hubo una "Action comics"...

Algunos pensarán: pero los comics son todos iguales, héroes contra villanos y lo mismo una y otra vez, pero no hay nada mas alejado de la realidad... Estos comics simplemente son los mas vendidos, porque es lo que le gustaba a los adolescentes de otra época. Cuando yo era chico, no había comic como los X-Men, y Claremont o Jim Lee eran dioses... Pero también hay comics de superhéroes como Watchmen, el mejor comic de todos los tiempos según los entendidos; un comic de superhéroes que eran personas comunes y corrientes, sin superpoderes... eran héroes que se habían criado leyendo The Shadow, el Fantasma o la mismísima Action Comics con su super-hombre, el primer super-hombre... en esta historia están Rorschach, The Comedian, Ozimandias, o el mismísimo Dr. Manhattan... personajes que son joyas de la literatura, al igual que la novela y su escritor... no por nada, Alan Moore con Watchmen ganó el premio Hugo de literatura...

Pero Alan Moore no es solo Watchmen, es el responsable de V for vendetta (que nada tiene que ver con la peliculita light que hicieron luego), lo mejor de La cosa del pantano, y el mejor comic de Batman de todos los tiempos, La broma asesina...

Bueno, corto por acá porque si sigo con esto, no termino mas... podría hablar de Sandman, X-Men o de Image sin parar, asi que corto por acá y espero que alguien traiga algo de que hablar sobre comics... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Re: Hablemos de Comics...

por dragoon master 122 el Vie Nov 14, 2008 7:21 pm

wooo siempre me apasionaron lso comics desde pqueño .pero aqui nunka se distrubulleron
esos de superheroes tuve que conformarme con leer los de mafalda y charlie brown :S
aunq havia uno español queno recuerdo el nombre ...era una parodia de los comics de super heroes
y los personajes eran muy narizones
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por fer3036 el Vie Nov 14, 2008 7:24 pm

Supongo que será cuestión de encontrar el lugar donde los venden, porque si aquí en Uruguay los venden, seguramente ahi también... mira que hay ediciones norteamericanas, españolas, argentinas y mejicanas de muchos de los comics famosos... lo mas importante de Marvel y DC lo editan en muchos lados... ::tongue::
fer3036

por Juanse9525 el Vie Nov 14, 2008 7:25 pm

mi me pasa lo mismo en my city no los vendian asi que no se casi nada, digo casi nada por que encambio veia las series el la tv......
pero es mi opinion son mejores los comics de los chinos que de los gringos.....
Fusli tarlish
Armado y Listo
Juanse9525

por juandrez el Vie Nov 14, 2008 7:26 pm

uhmm yo solo vi comics de una coleccion de unos de los x-men que tenia mi primo, pero luego no vi nuca mas comics, ni de DC ni de marvel, solo las peliculas y/o juegos.
estaban buenos, me acuerdo que me encantaba leer uno que era algo asi como que Logan (wolverine/guepardo) quedaba como mas oscuro por la ira, y como que tenia mas aspecto de lobizon...

eso es algo de lo poco que recuerdo, porque de eso hace ya unos 10 años mas o menosç

mis favoritos siempre fueron los de marvel: superheroes que no solo luchan contra el mal, si no que tambien tienen problemas personales como cualquier persona
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Kelthuzat 2 el Vie Nov 14, 2008 7:34 pm

no voy a leer todo lo q escribieron...

los unicos comics q leo son d humor xD
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

Ubicación: EOPTCIA (Empresa Obrera Poco Trabajadora de la C.I.A.)

por fer3036 el Vie Nov 14, 2008 7:36 pm

fer3036 escribió:Supongo que será cuestión de encontrar el lugar donde los venden, porque si aquí en Uruguay los venden, seguramente ahi también... mira que hay ediciones norteamericanas, españolas, argentinas y mejicanas de muchos de los comics famosos... lo mas importante de Marvel y DC lo editan en muchos lados... aqui los lugares de venta son como guaridas para frikis veteranos... ::tongue::

Lo de que los ponjas hacen mejores comics que los yankies (o los ingleses) es cuestión de gustos, porque los ponjas nunca hicieron un comic con personajes como en Sandman, y además, yo siempre digo lo mismo... a mi me encantan los mangas, como el anime y todo eso; pero ningun japonés inventó un personaje como el Jocker...
fer3036

por Juanse9525 el Vie Nov 14, 2008 7:38 pm

quien es el jocker
Fusli tarlish
Armado y Listo
Juanse9525

por fer3036 el Vie Nov 14, 2008 7:41 pm

Mereces morir por ese comentario... ::tongue::
fer3036

por dragoon master 122 el Vie Nov 14, 2008 7:42 pm

se echa el cuento .los personajes interesantes molan
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Juanse9525 el Vie Nov 14, 2008 7:43 pm

no encerio no se quien es jocker
Fusli tarlish
Armado y Listo
Juanse9525

por 23chala el Vie Nov 14, 2008 7:43 pm

es como dice fer, como hay algunos mangas que estan buenos tambien hay comics que esta buenos.

a y no te olvides de lex luthor, que junto con el joker son los villanos mas jodidos que he visto.
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por 3l D1cT4d0r el Vie Nov 14, 2008 7:48 pm

por mi parte me crie con historietas, como condorito, o tin tin que luego de su paso se conviertieron en series... de las nuevas me gustan spawn, capitan america (no tan nueva claro), iron man que fue de las que revoluciono esa parte d ela historia... anihilation, un comic impresionante, tambien historiestas cortas de hulk... o deredevil de la que se inspiro la pelicula... avengers que no duro mucho su paso aca en colombia y de las que tuve que ver en internet, o pocos pedazos de ella en los periodicos los 4 fantasticos... muchos diran que no son comics, sino series de tv... pero en realidad todos los son, como jhony quest que luego surgio la serie, un niño adulto jajaja... la mayoria son de marvel...
3l D1cT4d0r

por juandrez el Vie Nov 14, 2008 7:53 pm

Juanse9525 escribió:no encerio no se quien es jocker

es el archi-mega-malo-malisimo enemigo de batman, conocido como el guazon (bueno a menos ese es el que yo conozco)

otro personaje que me gusta es el capitan america
Imagen
juandrez

por Juanse9525 el Vie Nov 14, 2008 7:54 pm

de decir el guazon......
bueno la serie o comic que menos me gusta es batman por que no tiene nada mas que el poder del dinero......
Fusli tarlish
Armado y Listo
Juanse9525

por 23chala el Vie Nov 14, 2008 8:00 pm

y la inteligencia, lacapacidad de razonar, ademas de todo el entrenamiento, creo que batman es mas que el dinero de bruce wayne
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Juanse9525 el Vie Nov 14, 2008 8:06 pm

tienes razon pero de todas maneras no me gusta, como dije lo unico bueno es el dinero que tiene y con eso compra tecnologia y no me gusta por que me gusta mucho la ficcion yo opino que si va a ser un superheroe debe tener poderes sino slolo seria un heroe de novela
Fusli tarlish
Armado y Listo
Juanse9525

por juandrez el Vie Nov 14, 2008 8:10 pm

los mejores son los x-men... y me gustan en este orden (por su habilidades claro esta)

gambit
scott summers (ciclope)
logan (wolverine)
night crawler
bestia
jean grey
storm
Imagen
juandrez

por RobertSmith el Vie Nov 14, 2008 8:16 pm

yo antes solia comprar todos los comics de los x-men

son como los superheroes ke siempre me han gustado xD (spiderman tambien es de mis favoritos)

los ultimos comics ke compre fue
el delos xmen la buskeda de legion tomo 1 y 2
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por juandrez el Vie Nov 14, 2008 8:20 pm

algo que siempre dije es que spiderman tendria que haber sido parte de los x-men, ya que el tambien es un mutante.

de los villanos, los que mas me gustan son venom y carnage
Imagen
juandrez

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón