no quiero hablar del mundial >.< y menos de las eliminatorias del sur >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Haberlo dicho antes, no te hubiese dicho que eras fome [aunque sea verdad] en el bastión xD Deberiai hablar como chileno, apuesto que serias más agradable xD
chile le va a ganar a brazil o a lo sumo le empata, pero brazil ya esta clasificado, y si chile juega como lo viene haciendo no va a sufrir ese partido .... aunque los brazuca son los brazuca y en 3 minutos te embocan 2 goles y chau jejeje .....
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
para mi, con que argentina no pase directo soy feliz, si pasa chile mejor, y braisl bueno es una maquinita que bien aceitada le gana al que le pogan, pero cuando empieza a oxidarse hace cada ridiculo......... (pero es raro)
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lelhiath la ultima vez que argentina clasifico gracias al repechaje (es decir no directamente, que le ganamos la plaza a australia) fue en el 86 ... año en el que salimos campeones del mundo (y no como en el 78 que compramos el campeonato xDDD) ... si se repite lo mismo no tengo ningun problema de que clasifiquemos con lo justo jejeje
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
en un diario (creo que la cuarta xD) lei que chile tenia como 90 y pene probabilidades de entrar (posibilidades decia, pero esta mal usado el termino ¬¬) (:
CE HACHE I!
una compañera dijo.. CHILE 0, BRAZIL 9.. casi la violamos (: xDDDD
uruguay con arbitro encima 1 colombia 1 arquero de colombia 2
dios mio...si lara queria ganar el partido debio haber puesto a los 2 gio, a jackson y a zapata....puso a los que peor andaron en el partido con ecuador
no dije que estaba comprado.....solo dije que el arbitro se equivoco....ademas que le enseñen a pitar a ese man...saco a teofilo gutierrez cuando ni vio que habia pasado...que se pongas gafas