por 23chala el Mié Sep 09, 2009 12:03 am
yo creo que los que llegan al mundial seguro son brazil, paraguay y chile (de eso no hay dudas), el 4º puesto se lo quedara Argentina (como dijo amu en la ultima fecha argentina arregla el partido con uruguay como siempre, en la eliminatoria pasada se lo dimos nosotros ahora es el turno de devolver el favor jejeje) .... el repechaje quedaria entre colombia y ecuador, yo creo que colombia tiene mas chances, me gusta mas el equipo colombiano que el ecuatoriano (lo veo mas aguerrido a los colombianos y una delantera un poquito mas solida) ....
ahora de la argentina puedo decir que tiene los mejores jugadores del mundo, pero no tiene equipo, cada uno corre para un lado distinto (me imagino a maradona como homero simpson cuando es entrenador de futbol americano, que pone los jugadores en el tablerito que tiene y lo acciona y empiezan a dar giros a lo loco jejeje esa era la tactica de homero xDDDD) ...
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo