por Eidahan el Lun Abr 17, 2006 3:06 am
Fue como una visión espectral… varios cristales(por decirlo de algún modo, no encuentro otra forma de describirlo) flotaban inmóviles en el aire mientras en ellos se reflejaban varias regiones del Server.
En uno de ellos, unos pocos cuerpos, figuras fantasmales, flotaban en el aire inertes, casi transparentes… el virus…
Recuerdo que hideki caminó hacia el inmenso cubo que flotaba en el centro girando misteriosamente, era desagradable estar allí, y muy poco alentador.
La caverna era muy espaciosa, y sin embargo, no me di cuenta en qué momento Hideki se había separado del grupo y se había colocado enfrente del cubo, le escuché murmurar unas palabras, aunque no logré distinguir qué, y no es que estuviera muy atento tan poco, estando en un lugar así estaba mas presto a saber que diantres era todo eso que estaba allí a lo que hideki había murmurado.
La verdad es que el lugar era tétrico y la situación contribuía bastante a que me sintiera algo nervioso, y si eso no era miedo, se le parecía bastante. Durante unos momentos permanecimos en silencio contemplando el lugar, no recuerdo que habían dicho los demás, solo sé que fue akaoni quien hablo:
-vamos afuera pues a ver que pasa con eso del virus y que está haciendo…
Cualquier lugar que me mantuviera alejado de este sitio era mejor, o eso creí hasta que salimos afuera… solo habíamos dado unos pocos pasos cuando un fuerte temblor nos sacudió, todos nos tambaleamos un poco, pero cuando cesó de la nada aparecieron dos altos monstruos.
-Oh Oh!- exclamó el lobo. -ahora si hay que correr –dijo, y no se lo hicimos repetir, nuestros pasos se movían con rapidez antes de detenernos en lo alto de una colina tras unas rocas para mirar atrás… los monstruos entraron en la caverna. Nadie dijo nada, un pesado silencio calló sobre nosotros mientras aguardábamos un desenlace que de cierta formo cada uno de nosotros sabia, tenia que ocurrir, finalmente, salieron, pero cambiados de forma y esta vez eran solo dos.
Todos estabamos asombrados, pero fue el lobo quien se atrevió a romper el silencio:
-lo ven, les dije que teníamos que haberlo destruido cuando estábamos allí.
-calla, ya no se puede ir al pasado ahora pensemos en otra cosa, hideki ese tal elk y tsubaka ,mia y subaro nos podrían ayudar necesitamos ayuda.- replicó akaoni.
-bueno, quien sabe… quizás lo harían.
-pues vamos con ellos- dijo akaoni resuelto.
-a dónde creen que van? Que nadie me escucha? O además son ciegos acaso?- reclamó hideki.
-que dices? –interrogó akaoni mientras se detenía de su impulso para levantarse.
-SE DESLOGEARON –exclamó hideki- además eso fue hace horas! Tal vez días! Dios santo!
-entonces para que dices…? –pregunto akaoni confundido pero hideki lo detuvo a media frase.
-si estuvieran aquí nos ayudarían, pero eso no significa que estén aquí!
-serás… -empezó a decir akaoni, pero hideki lo corto de nuevo.
-oh! Bueno, creo que mas que nada, deberíais correr, adios.- dijo, y empleando un sello de velocidad se marchó con el resto de su equipo(haseo y el AI) sin mediar más palabra a una velocidad sorprendente.
-maldición… -dije- si no salimos de aquí…
-caeremos en coma… -terminó el lobo.
-maldito enano…! –dijo akaoni sujetando el mango de su espada con fuerza.
-corramos… -dijo el lobo, nosotros solo mirábamos a los monstruos que de alguna manera misteriosa se multiplicaban a grandes velocidades ante nuestros ojos- que esperan!!!!!!!
Nos pusimos en marcha, el lobo iba a la cabeza de la compañía.
-hay un portal del caos por aquí cerca, eso lo recuerdo perfectamente, síganme y aceleren el paso…!
-no será mala idea eso de acelerar el paso.- dije tras mirar atrás y ver que unos cuantos monstruos se unían a la carrera persiguiéndonos y, por desgracia, eran mas rápidos que nosotros y se estaban acercando.
Corrimos saltando entre ruinas de antiguas chozas abandonadas y destrozadas por una falsa intemperie, los monstruos se multiplicaban y en pocos segundos ya eran unos miles mientras nosotros ya veiamos al final la puerta del caos, ya estaba cerca muy cerca, pero los monstruos también, los teníamos picando nuestros talones, saqué mi arco y cargué una flecha mientras observaba como akaoni desenvainaba su negra espada, ya estábamos cerca, muy cerca.
Un monstruo saltó sobre nosotros esgrimiendo sus numerosas patas, pero mi mano fue mas rápida que la espada de akaoni y un dardo fue a parar a su vientre descubierto y blando mientras la criatura se encogía, esto nos hizo retrasarnos, pero la puerta ya estaba enfrente, saltamos a ella y entramos en un torbellino de luces salvándonos por poco…
Caímos pesadamente al otro lado sobre un duro suelo y mi arco rodó unos pocos metros antes de que yo pudiera incorporarme y escuchar a hideki decir:
-he… se salvaron… -dijo, pero de pronto, su tono cambio- aunque…
Levanté mi vista inmediatamente solo para encontrarme con el rostro inexpresivo de hideki que miraba hacia algún punto detrás de mi. Giré inmediatamente y me encontré con que el lobo se sujetaba la pierna fuertemente, aunque en su rostro no había muestra de dolor alguno, en su pierna se observaba una herida que en vez de roja sangre mostraba un conjunto apretado de unos y ceros…
-oh oh… alguien tiene problemas… -dijo haseo, volviéndose a mirar al grupo y después contemplando al Lobo.
-que ocurrió?- pregunté, mientras la veta de unos y ceros se iba extendiendo por la pierna del Lobo y consumía su blanca túnica.
-hideki… el data drain! –dije rápidamente.
-olvídalo, déjalo así, no podrás hacer nada y quizás solo lo empeore. –dijo el lobo, todos le miramos perplejos.
-déjalo así… ya encontraré la manera de regresar.- repitió mientras todos le mirábamos silencioso, hideki le observaba aun con una expresión ilegible y una mirada escrutadora, haseo le contemplaba sin saber que decir, pero con la mirada fija en él mientras el los unos y ceros de un color azul brillante ya se habia devorado su otra pierna y avanzaba por su torso que se desvanecía, la visión era en conjunto desagradable, pero nadie se movió un centímetro hasta que el lobo dijo, poco antes de que su cabeza se desvaneciera: encontraré la forma…
Lo ultimo que se desvaneció fue su mano que ya no sostenía su bastón que también se había desvanecido bajo la marea informe de unos y ceros que se apagaron lentamente y ya no quedo nada de el, ni siquiera su silueta.
Nos quedamos en silencio una rato, hasta que hideki se movió y haciendole señales a su equipo se pusieron en marcha
-esperen! A donde van?- dijo akaoni.
-no es asunto de ustedes!- respondió hideki.
-iremos con ustedes, quizás necesiten ayuda… -me apresure a decir al tiempo que detenía a akaoni que parecía estar a punto de soltar una maldición.
-sí… tal vez la necesitemos….- dijo hideki.
-entonces iremos. –dije.
-o tal vez no lo hagamos… -dijo de nuevo.
-iremos de igual forma.- dije.
-déjalo ya hideki… es mejor que vengan, mientras mas seamos mejor, no sabemos con que podamos toparnos allí. –escuché decir a haseo.
Hideki miró a haseo, estaba midiendo la situación, casi podía escuchar los engranajes de su cerebro trabajar a gran velocidad, su mirada pasó rapidamente por nosotros y luego a akaoni…
-esta bien… -dijo- pero tengan mucho cuidado, no quiero mas bajas como esta…
-esta bien… -dijo akaoni.
-ah… y otra cosa –dijo hideki de nuevo- estas son las reglas… yo mando, ustedes obedecen, harán lo que les diga cuando se los diga, y si siguen todas mis instrucciones tendremos la suerte de salir con vida de esta, entendido?
-si, entendido capitán… -bromeó akaoni amargamente.
-bien… ahora, muévanse!
Y emprendimos la marcha a no se dónde diablos…
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D