Hack//Threads of Twilight(solo historia)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Eidahan el Mié Abr 12, 2006 4:27 pm

oye hombre... que yo tambien tengo vacaciones, si ayer no me conecte y antes de ayer apenas y me la pasé por aki que tuve que trabajar en casa casi todo el dia...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Eidahan el Mié Abr 12, 2006 4:28 pm

que mas da... ya te pongo mi parte
Eidahan

por -Elk- el Vie Abr 14, 2006 10:26 pm

si,se nota ¬¬

Para variar,la seguire yo.
-Elk-

por -Elk- el Vie Abr 14, 2006 10:38 pm

Hideki: a donde creen que van=?,que nadie me escucha o son ciegos adeams acaso?

Akaoni: que dices?

HJideki: SE DESLOGEARON.Ademas,eso fue hace horas! tal vez dias!.dios santo.

Akaoni: entonces para que dices..?

Hideki. si estuvieran aqui nos ayudarian,no significa que esten aqui.

Akaoni: seras..

Hideki: oh bueno,creo que mas que nada,deveriais correr,adios n_n

El grupo de Hideki utilizo un sello de velocidad y saslio a la carrera,los monstruos empezaban a plagar el area;estaban destruyendola.

Eidahan:maldicion...si no salimos de aqui....

Lobo:Caeremos en coma...

Akaoni:maldito enano..

El grupo de lobo no tenia nmada mas que unos cuantos objetos,y entre ellos NO se encontraban los sellos de levocidad.
Asi pues,corrieron tanto como pudieron,seguidos de esos monstruos,que parecian una combinacion de arañas y escorpiones...nada mas que eran miles.
Finalmente llegaron a la puerta del caos,todo indicaba que podrian escapar.
Uno de los monstruos se habalanzo,pero Eidahan lo detuvo antes que algo feo pasara.
Sin embargo,los insectos se hacercaban y el grupo de Hideki ya se habia ido hace bastante.
La puerta del caos estaba ya a pocos metros,al igual que los insectos,se lanzaron directamente,pero justo antes,un insecto rasjo una de las piernas de Lobo.
Estaban a salvo,de vuelta en la ciudad.

Hideki: heh.....se salvaron n_n.....aunque....
-------------------------------------------
--------
ED2:
Baby i wanna be your girl
Baby all i need is you

Anna ni mo, soba ni te mo
Konna ni mo, aisarete mo
Jikan wa mikata shite kurezuni
Anata no kanojo i narenai

Atashi soredemo itte
Nando mo omotta
Anata wo darega koshio shitereiru keredo
soreja ienai nante

nando mo naiteru
uso demo kigasumu demo onegai
atashi no naka wa anata dake
aishite iru no wa atashi dake itte

Baby i wanna be your girl
Baby all i need is you

Anna ni mo, soba ni te mo
Konna ni mo, aisarete mo
Jikan wa mikata shite kurezuni
Anata no kanojo i narenai

Atashi soredemo itte
Nando mo omotta
Anata wo darega koshio shitereiru keredo
soreja ienai nante

nando mo naiteru
uso demo kigasumu demo onegai
atashi no naka wa anata dake
aishite iru no wa atashi dake itte

-Elk-

por Eidahan el Lun Abr 17, 2006 3:06 am

Fue como una visión espectral… varios cristales(por decirlo de algún modo, no encuentro otra forma de describirlo) flotaban inmóviles en el aire mientras en ellos se reflejaban varias regiones del Server.

En uno de ellos, unos pocos cuerpos, figuras fantasmales, flotaban en el aire inertes, casi transparentes… el virus…

Recuerdo que hideki caminó hacia el inmenso cubo que flotaba en el centro girando misteriosamente, era desagradable estar allí, y muy poco alentador.

La caverna era muy espaciosa, y sin embargo, no me di cuenta en qué momento Hideki se había separado del grupo y se había colocado enfrente del cubo, le escuché murmurar unas palabras, aunque no logré distinguir qué, y no es que estuviera muy atento tan poco, estando en un lugar así estaba mas presto a saber que diantres era todo eso que estaba allí a lo que hideki había murmurado.

La verdad es que el lugar era tétrico y la situación contribuía bastante a que me sintiera algo nervioso, y si eso no era miedo, se le parecía bastante. Durante unos momentos permanecimos en silencio contemplando el lugar, no recuerdo que habían dicho los demás, solo sé que fue akaoni quien hablo:

-vamos afuera pues a ver que pasa con eso del virus y que está haciendo…

Cualquier lugar que me mantuviera alejado de este sitio era mejor, o eso creí hasta que salimos afuera… solo habíamos dado unos pocos pasos cuando un fuerte temblor nos sacudió, todos nos tambaleamos un poco, pero cuando cesó de la nada aparecieron dos altos monstruos.

-Oh Oh!- exclamó el lobo. -ahora si hay que correr –dijo, y no se lo hicimos repetir, nuestros pasos se movían con rapidez antes de detenernos en lo alto de una colina tras unas rocas para mirar atrás… los monstruos entraron en la caverna. Nadie dijo nada, un pesado silencio calló sobre nosotros mientras aguardábamos un desenlace que de cierta formo cada uno de nosotros sabia, tenia que ocurrir, finalmente, salieron, pero cambiados de forma y esta vez eran solo dos.

Todos estabamos asombrados, pero fue el lobo quien se atrevió a romper el silencio:

-lo ven, les dije que teníamos que haberlo destruido cuando estábamos allí.
-calla, ya no se puede ir al pasado ahora pensemos en otra cosa, hideki ese tal elk y tsubaka ,mia y subaro nos podrían ayudar necesitamos ayuda.- replicó akaoni.
-bueno, quien sabe… quizás lo harían.
-pues vamos con ellos- dijo akaoni resuelto.
-a dónde creen que van? Que nadie me escucha? O además son ciegos acaso?- reclamó hideki.
-que dices? –interrogó akaoni mientras se detenía de su impulso para levantarse.
-SE DESLOGEARON –exclamó hideki- además eso fue hace horas! Tal vez días! Dios santo!
-entonces para que dices…? –pregunto akaoni confundido pero hideki lo detuvo a media frase.
-si estuvieran aquí nos ayudarían, pero eso no significa que estén aquí!
-serás… -empezó a decir akaoni, pero hideki lo corto de nuevo.
-oh! Bueno, creo que mas que nada, deberíais correr, adios.- dijo, y empleando un sello de velocidad se marchó con el resto de su equipo(haseo y el AI) sin mediar más palabra a una velocidad sorprendente.

-maldición… -dije- si no salimos de aquí…
-caeremos en coma… -terminó el lobo.
-maldito enano…! –dijo akaoni sujetando el mango de su espada con fuerza.
-corramos… -dijo el lobo, nosotros solo mirábamos a los monstruos que de alguna manera misteriosa se multiplicaban a grandes velocidades ante nuestros ojos- que esperan!!!!!!!

Nos pusimos en marcha, el lobo iba a la cabeza de la compañía.

-hay un portal del caos por aquí cerca, eso lo recuerdo perfectamente, síganme y aceleren el paso…!
-no será mala idea eso de acelerar el paso.- dije tras mirar atrás y ver que unos cuantos monstruos se unían a la carrera persiguiéndonos y, por desgracia, eran mas rápidos que nosotros y se estaban acercando.

Corrimos saltando entre ruinas de antiguas chozas abandonadas y destrozadas por una falsa intemperie, los monstruos se multiplicaban y en pocos segundos ya eran unos miles mientras nosotros ya veiamos al final la puerta del caos, ya estaba cerca muy cerca, pero los monstruos también, los teníamos picando nuestros talones, saqué mi arco y cargué una flecha mientras observaba como akaoni desenvainaba su negra espada, ya estábamos cerca, muy cerca.

Un monstruo saltó sobre nosotros esgrimiendo sus numerosas patas, pero mi mano fue mas rápida que la espada de akaoni y un dardo fue a parar a su vientre descubierto y blando mientras la criatura se encogía, esto nos hizo retrasarnos, pero la puerta ya estaba enfrente, saltamos a ella y entramos en un torbellino de luces salvándonos por poco…

Caímos pesadamente al otro lado sobre un duro suelo y mi arco rodó unos pocos metros antes de que yo pudiera incorporarme y escuchar a hideki decir:

-he… se salvaron… -dijo, pero de pronto, su tono cambio- aunque…

Levanté mi vista inmediatamente solo para encontrarme con el rostro inexpresivo de hideki que miraba hacia algún punto detrás de mi. Giré inmediatamente y me encontré con que el lobo se sujetaba la pierna fuertemente, aunque en su rostro no había muestra de dolor alguno, en su pierna se observaba una herida que en vez de roja sangre mostraba un conjunto apretado de unos y ceros…

-oh oh… alguien tiene problemas… -dijo haseo, volviéndose a mirar al grupo y después contemplando al Lobo.

-que ocurrió?- pregunté, mientras la veta de unos y ceros se iba extendiendo por la pierna del Lobo y consumía su blanca túnica.
-hideki… el data drain! –dije rápidamente.
-olvídalo, déjalo así, no podrás hacer nada y quizás solo lo empeore. –dijo el lobo, todos le miramos perplejos.
-déjalo así… ya encontraré la manera de regresar.- repitió mientras todos le mirábamos silencioso, hideki le observaba aun con una expresión ilegible y una mirada escrutadora, haseo le contemplaba sin saber que decir, pero con la mirada fija en él mientras el los unos y ceros de un color azul brillante ya se habia devorado su otra pierna y avanzaba por su torso que se desvanecía, la visión era en conjunto desagradable, pero nadie se movió un centímetro hasta que el lobo dijo, poco antes de que su cabeza se desvaneciera: encontraré la forma…

Lo ultimo que se desvaneció fue su mano que ya no sostenía su bastón que también se había desvanecido bajo la marea informe de unos y ceros que se apagaron lentamente y ya no quedo nada de el, ni siquiera su silueta.

Nos quedamos en silencio una rato, hasta que hideki se movió y haciendole señales a su equipo se pusieron en marcha

-esperen! A donde van?- dijo akaoni.
-no es asunto de ustedes!- respondió hideki.
-iremos con ustedes, quizás necesiten ayuda… -me apresure a decir al tiempo que detenía a akaoni que parecía estar a punto de soltar una maldición.
-sí… tal vez la necesitemos….- dijo hideki.
-entonces iremos. –dije.
-o tal vez no lo hagamos… -dijo de nuevo.
-iremos de igual forma.- dije.
-déjalo ya hideki… es mejor que vengan, mientras mas seamos mejor, no sabemos con que podamos toparnos allí. –escuché decir a haseo.

Hideki miró a haseo, estaba midiendo la situación, casi podía escuchar los engranajes de su cerebro trabajar a gran velocidad, su mirada pasó rapidamente por nosotros y luego a akaoni…

-esta bien… -dijo- pero tengan mucho cuidado, no quiero mas bajas como esta…
-esta bien… -dijo akaoni.
-ah… y otra cosa –dijo hideki de nuevo- estas son las reglas… yo mando, ustedes obedecen, harán lo que les diga cuando se los diga, y si siguen todas mis instrucciones tendremos la suerte de salir con vida de esta, entendido?
-si, entendido capitán… -bromeó akaoni amargamente.
-bien… ahora, muévanse!

Y emprendimos la marcha a no se dónde diablos…
Eidahan

por -Elk- el Lun Abr 17, 2006 4:06 am

Hideki ya estaba camnsado,demasiados incidentes y ahora tenia que aguantar a dos mas en el gurpo,si bien se tendrian que aguantar y hacer su propio party.
Supuso que por el momento,lo mejor era contactar a la verdadera Tsukasa y a sus acompañantes,asi que se dispuso a deslogearse.

Hideki: ustedes,suban niveles hasta que yo vuelva,no tengo tiempo para estar con tonterias ahora.

Hideki,ya sin felicidad alguna,no dio tiempo a respuesta,simplemente se deslogeo.

En el mundo real,Hideki no tenia gran diferencia,era exactamente de la misma edad,apariencia y actitud,nada mas que obiamente,no llevava una oz por todas partes y vestia tunicas y pantalones que parecian arapos.

Su madre era ama de casa y trabajadora a la vez,y su padre,los habia abandonado hace mucho,cosa,que en realidad,ambos se lo agradecieron mucho.

Pior el momento,ahora no importaba demasiado,no tenia nada que hacer mas que jugar a THE WORLD,ya que estaban en vacaciones de verano recien empezadas.

Ahora tenia que contactar a Tsukasa rapidamente,tenia que encontrarse con ella y los demas.

Hideki:MADRE! tengo que ir al centro de Hiroshima!

Madre de HidekI:que? otra vez?....bueno,creo que no hay problema,pero ten en cuenta que ya es tarde,necesito que compres unas cosas tambien.

La madre de Hideki era una mujer muy hermosa de largos cabellos casstaños y una hermosa sonrisa,jamas usaba maquillage y aun asi,se veia mas hermosa que ninguna.
Aunque Hideki tenia que alejar a muchos *acosadores* cercanos.
Esta le dio una lista de cosas que queria que comprara,nada raro,algunas telas y cosas por el estilo,que ella usaba en sus confecciones.

Hideki se dirigio a ireshima en el subterraneo,al centro mas que nada,pues el vivia en Hiroshima,al igual que Tsukasa.
Le habia enviado un correo,ella siempre estaba en the world,pero necesitaba hablar de esto afuera del juego,sin estar monitoreados por los ADMIN......
-------------------

Ale,por ahora eso :P
-Elk-

por akaoni el Lun Abr 17, 2006 1:34 pm

yo hoy no podre escribir no tengo tiempo y nisiquiera me lo e leido asique que escriba eidahan
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Lun Abr 17, 2006 10:51 pm

bueno,arriba.
-Elk-

por akaoni el Mié Abr 19, 2006 12:47 am

emprendimos la marcha con ligereza subimos una montaña , antes de que nos dieramos cuenta estabamos al otro lado

akaoni:que rapido
hideki: si, llegaremos antes, venga seguir el ritmo

nos paramos a descansar hideki se desconecto , y yo recorde como encontre este juego y conozi a eidahan y takezo

por mi comunion me regalaron este fabuloso juego decidi entrar en el rapidamente
al entrar me fascine y an no saber como iva el juego pregunte al primero

akaoni: me podrias ayudar soy nuevo y no se mucho

takezo: si claro dime tu nombre yo soy takezo

akaoni: yo akaoni ,bueno explicame como va esto

takezo: sigueme te llevare a la ciudad compras potas y nos vamos asi subes algo de nivel

al llegar a la ciudad vi un mercado con unos 10 puestos y otros mas que no se veian bien

takezo me enseño todo lo principal en la ciudad y llegamos a una cueva donde subi de nivel

takezo: alto no siguas para delante hay bichos de mas level y nos matarian

akaoni: y con quien entraremos

takezo: luego conoceras a uno y matamos al boss que suele dar cosas muy gordas

takezo:::akaoni reunete conmigo en la cueva te presento a un amigo y a la cueva

akaoni:::ok

takezo: ola aka te presento a gatsu un formidable guerrero con su increible espadon nos ayudara

akaoni: ola gatsu entramos

llegamos rapidamente al final de la cueva gracias a la fuerza y el manejo de el espadon de gatsu

gatsu: bueno yo ataco y os cubro tenen cuidado os podra matar de un golpe y eso va para ti aka que eres el nuevo

akaoni: vale

al entrar en la cueva vimos al enorme monstruo parecia una babosa pero muchisimo mayor con una especie de tentaculos que le salian de la cabeza

gatsu le dio un espadon y el bicho se estremecio para atras en ese instante takezo me dio la señal y le atacamos , el bicho contraataco contra mi tirando al suelo gatsu remetio un golpe y me ayudo

gatsu: no me gustan los debiles

takezo se echo reir y seguimos atacando , el golpe final le di yo matandolo no dio muchos objetos y en su corazon negruzco al desintegrarse salio una espada negra como la oscuridad gatsu la intento coger y le dio un calanbre lo mismo le paso a takezo, me miraron y me señalaron para que lo intentara

me acerque con sigilo y la cogi , no paso nada, tenia una gran ligereza en ese instante gatsu me ataco y yo como acto reflejo puse la espada y paro el golpe con un sonido estremecedor.

creia que se habia roto por el gran golpe pero no sufrio ningun rasguño

gatsu: gran espada es la primera de su clase deverias estar contento , si entrenas duro seras el mas fuerte

salimos de la cueva gatsu se despidio con la mano y se fue

takezo: que suerte has tenido solo tu y gatsu teneis una espada de se bicho y dicen que son las mas fuertes y las mejores

akaoni: pero no se todavia utilizarla

takezo: no te preocupes gatsu te enseñara

asi pase gran tiempo entrenando y aora soy mas rapido que el y mas fuerte , no se nada de gatsu y de takezo se desconecto , me desperte y pense e encontrar a gatsu, seria de gran ayuda.

akaoni: chicos me ayudais a encontrar a un viejo amigo que seguro nos ayudara

todos:........

bueno la historia de como estoy en el juego xD y espero la respuesta
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por El Lobo del Sur el Mié Abr 19, 2006 5:58 am

Era algo menos que la vida, era un pedazo de energía flotando en un lugar incierto, durante un tiempo no pude ver nada, ni sentir nada, escuchar o mucho menos olfatear algo, sólo tenia conciencia de mi existencia… perdí la noción del tiempo y la carencia de vista es peor, una cosa es ver la negrura espesa de la ceguera y otra… no ver absolutamente nada… ni siquiera poder observar la oscuridad…

Pronto percibí algo al fin… mis sentidos empezaban a funciona… oía voces lejanas y distantes y bastante distorsionadas y con una especie de interferencia…

No les entendía nada la verdad… desconocía su lengua, o eso pensaba… escuchaba también varios sonidos metálicos y eléctricos… el sonido del virus trabajando? O quizás… el sonido del Server siendo destruido por el virus? Podría ello producir sonido alguno? O era la transferencia de datos… de los datos que drenaba el virus? De la gente que el virus drenaba?

Entonces pensé… esto es lo que es ser absorbido por el data-drain….

“como saldría de allí… podrían hideki, eidahan, akaoni, haseo y el AI llegar a tiempo a donde estaba Aura? Y que pasaba si no llegaban? Que ocurriría con migo y el resto de los que fueron drenados por el data-drain? Quedaríamos siendo una mera existencia sin cuerpo dentro de un manojo de impulsos eléctricos registrados como unos y ceros? O incluso la existencia de nuestra alma llegaría a su fin?”

El mismo sonido monótono y semi-metálico se seguía escuchando… mientras tanto, mi mente viajaba atrás en los recuerdos recientes… tenia todo el tiempo del mundo para meditar…

Si nunca llegaba a salir de The Wordl, que pasaría con el resto de mi vida? Es cierto, ya no jugaba tan seguido como antes, y hasta me estaba acostumbrando a la vida normal afuera en la calle, a los amigos reales que había conocido de anteriores partidas y hasta de los amigos del colegio (que tan poco eran muy agradables que se diga)…

Que pasaría con todo lo demás… y si no llegaban a conseguir el origen del fallo, cerrarían The Wordl ya esta vez de forma definitiva y destruirían todo al final… entonces, si no nos aniquilaba el virus, nos aniquilaría la compañía al fin y al cabo, no?

No… tiene que haber una salida… sé que hideki sabe en donde esta Aura, pero, entonces por que no se ha manifestado? Que había ocurrido?

Era un rompecabezas con demasiadas piezas sueltas…
El Lobo del Sur

por Eidahan el Mié Abr 19, 2006 6:46 am

La propuesta fue algo repentina… habíamos estado caminando por unos minutos en busca de no sé qué diantre… caminábamos con sigilo y muy atentos… era una larga pradera llena de colinas, yo todavía no acababa de verle la gracia, pero hideki estaba al mando y sus manías eran ordenes…

Al llegar a la cima de una colina con el propósito de tener una mejor visión del área y ver hacia donde teníamos que dirigirnos, decidimos detenernos un rato allí arriba a seguir planificando…

Todos estaban muy pensativos, no todos los días vez desaparecer ante tus ojos a un viejo compañero… miré hacia el horizonte virtual y contemplé la desolada llanura que se extendía tras nosotros, no quise mirar adelante y ver que había…

Hideki se deslogeó pocos minutos después de eso… sabrá Dios a donde iba, pero tan poco es que me interesase mucho… que pasaría ahora? Contemplé a akaoni que estaba sentado en una roca con su negra espada sobre sus piernas y aun envainada. Haseo estaba de pie, contemplando el inmutable horizonte de The Wordl, sus manos cruzadas sobre su pecho cubierto por sus extraños ropajes…

De pronto, akaoni se puso de pie:
-chicos, me ayudáis a encontrar a un viejo amigo que de seguro nos ayudará… -dijo.
-a donde vas?- dijo haseo.
-sé de alguien que puede ayudarnos…
-ah sí?
-si… solo iremos a saber si esta o no en the wordl en este momento, descuida…
-bien… por donde…?
-por acá… de regreso al portal del caos.
-no podemos quedarnos un tiempo aquí al menos?- dije, lo ultimo que quería en ese momento era seguir andando.
-es poco recomendable quedarse mucho tiempo en un mismo sitio… solo espero que hideki se apresure… -dijo haseo.
-y como se supone que arreglaremos todo esto? –dije, esto comenzaba a molestarme- dejaremos a lobo allí? Como le sacaremos de esa?
-tranquilízate… -dijo haseo- debemos esperar a hideki, el sabrá que hacer…
-debemos irnos –dijo akaoni.

Partimos hacia el portal del caos de nuevo, y poniéndonos todos en frente akaoni gritó:
-7MA TORRE DEL MONTE HANSI
El ya acostumbrado torbellino nos envolvió cuando saltamos hacia el portal y aparecimos de nuevo entre unas ruinas, grandes piedras esparcidas en un rocoso suelo y la ausencia de luz solar, la iluminación provenía de unas antorchas pegadas en las paredes y el techo era sostenido por altas y gruesísimas columnas de piedra… la cámara era enorme, pero al final podía distinguirse las escaleras en un extremos del salón, fuertemente iluminadas por lo que de seguro seria la única fuente de luz solar en todo el recinto.

-y bien? –dijo haseo una vez que el AI y el reato hubiéramos ingresado.
-debe de estar aquí en algún lado…
Eidahan

por -Elk- el Mié Abr 19, 2006 7:16 am

Hideki:Shimokitazawa...es verdad...te mudastes con Bear despues del incidente...

Tsukasa:No me distes tiempo a decirtelo por THE WORLD.Pero que es tan importante...? es...?

Hideki: si,no me gusta decirlo por telefono,pero el beso de pluto esta activo de nuevo.

Tsukasa:.......

Hideki: ya a caido uno de mis conocidos y Haseo no esta que digamos muy libre de la infeccion aun....

Tsukasa:Ya veo....quieres entonces,que te ayudemos?...estoy dispuesta a ir.

Hideki:...no creo que devais....

Tsukasa: pues yo si....puedo llamar a Mimiru y a los demas..! y Subaru...

Hideki:Tsukasa....esta vez puedes morir,de verdad,caeras en coma...no quedaras atrapada en THE WORLD...

Tsukasa: ya lo se....pero aun asi,soy una de las que mas sabe hacerca del Beso De Pluto...ademas....tengo ganas de ver a Aura...desde aquella fiesta,no la e vuelto a ver....

Hideki:tienes razon...es raro que aun no haya aprecido...oye,tu que hacias en aquella area?

Tsukasa:mmm?aquella area? a que te refieres?

Hideki:tu sabes...la que estaba infectada...

Tsukasa: no recuerdo haber ido a ninguna....*suspiro de impresion* quieres decir que fuimos a un area infectada?

Hideki: si....manipule el Nucleo Virus para ver los datos y aparecisteis tu,Elk,Subaru y Mia...

Tsukasa:deve haber sido...las ruinas nevadas....no crei que estuviera infectada...ahi solia esconderse BT....

Hideki: y por cierto,como esta ella?Al final ella y Bear...?

Tsukasa:*risa* si.Estan saliendo,pero ya sabes como es Bear,no aceptara que realmente puede empezar una relacion con BT a pesar de la diferencia de edad.

Hideki: Tendre que ir a combencerlo...haha

¿?¿:Tsukasa!Lllegaron Subaru yMimiru.....

Hideki: Elk???Takata esta ahi?

Tsukasa:si,hoy ibamos a salir,pero ya sabes como es de timido,tuve que traerlo hasta aqui y pedirle durante un buen rato que por favor viniera...

Hideki: vaya,que suerte tienes de estar cerca de todos....bueno,Tsukasa,ire pronto a Shimokitazawa,en el correr de esta semana,quiero que por favor,contactes a todos los que puedas y avises que ire.
Supongo que ire el sabado.

Tsukasa:claro,no te preocupes...y oye...

Hideki:mmm?

Tsukasa:hehe,no mueras!

Hideki:que animos! ¬¬

*colgo*
----------------------------------------
-------
Esto era basicamente para la combersacion por telefono.bueno,si no a escrito nadie para cuando vuelva a entrar mañana,escribo de new.
-Elk-

por akaoni el Mié Abr 19, 2006 4:43 pm

entramos en el portal del caos sabia de anterioridad que hay entrenaba siempre contra muchos bichos

akaoni: seguirme

estuvimos andando un buen rato de pronto oimos a algo chillar y algo metalico lo seguimos y vimos rastros de sangre

eidahan: esta cerca

akaoni: si pero cuidado el no pelea con pocos sino con demasiados

seguimos adelante y econtramos otro portal donde llevaba a monstruos de mas nivel

akaoni: vamos estara por aqui

al entrar vimos mas rastros de sangre y mas sonidos metalicos, y muchos chillidos.

akaoni: gatsuuuuuu !!!!!!!!!!!

*silencio* no hubo respuesta

seguimos adelante y nos encontramos a alguien repostando en el suelo con un espadon tan grande como el y el ancho como tres brazos suyos , nos miro y se levanto

gatsu: quienes sois

veia con un solo ojo y era fuerte como uno de esos bichos

akaoni: no te acuerdas dle viejo aka

saque la espada y se la enseñe

gatsu:ola aka cuanto tiempo veo que te convertistes en muy fuerte, por eso esto entrenando sabia que llegaria este dia , PELEA , sabremos quien es mas fuerte

saque la espada y le di un golpe con ella , lo paro al instante y me dio un puñetazo, esquivandolo , cogio la espada y con las dos manos dio un golpe fuerte contra mi lo pare y me cai al suelo y gatsu igual por el choque de las dos espadas

gatsu: estamos igualados bueno que quieres

akaoni: necesitamos ayuda sabras , que hay un virus , necesitamos tu ayuda para que lo echemos
*le explicamos todo y cuando los monstruos entraban en el nucleo del virus que pasaba*

gatsu: bueno mientras que sean fuertes ire y os ayudare salgamos de aqui , no os preocupeis lo e matado a todos

andamos al mismo lugar de antes y nos sentamos

gatsu: vamos dejar de descansar a matar bichos odiosos

eidahan: hay que esperar a hideki el tambien nos ayudara

gatsu: espero que no seais tan debiles no me gustan ese tipo de gente

todos le miraron y parecian que le hiban a atacar para matarle pero nadie lo hizo , no se sabe porque

me acerque a gatsu y le dije que me contara que estubo aciendo ......

-----------------------------------------------------
-----------

lo que me cuenta solo lo escucho yo xD

bueno ya ta
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Jue Abr 20, 2006 3:50 am

Root/0383··/*-+-¿Ç·@
ServersD15fun
c710n/·()?$()%(/6///375929
Bug.n839283984/¬=$%.exe

Pagedisfunction=data erase trolled.

Hideki:era de esperarse.

Tsukasa:intenta con esto....

Root/038663··/T.O.T.exe///8820

...
............
Pagedisfunction=dataerasetrolled.93939

Tsukasa
:no hay uso alguno.

Hideki:........ya!

Tsukasa:pudistes?

Hacktorre
nt999201//roottrolled00284=¿?¿?.exe= usercode82472 =erasedata

.......................
Persola data acces.........granted,database open.

Hideki:HA! ADMINS de porqueria hahaha.

Tsukasa:vaya......sinceramente te destacas en esto....

Hideki:heh heh..bueno,me desconecto del MESSENGER ya,asi puedo tener acceso sin riesgos tontos.

Tsukasa:claro.enviame los resultados por favor.

Hideki:sip,no problemo,adios.

*Log out*

Teniendo en cuenta que la base de datos del juego,era controlada desde el juego mismo,Hideki tenia que logearse y entrar el codigo a base de bug y programas que confundian al sistema,para poder entrar a la base de datos.
Como le conte Tsukasa,supuestamente,los que caian en coma,se quedaban en THE WORLD,algunos como jugadores que experimentaban en carne propia todo lo que sucedia en el juego y otros atrapados en una zona extraña.
Lo cual significaba,que si entraban a la base de datos de THE WORLD,podria deslogear a Lobo del sur haciendolo volver a la realidad.

Hideki se logeo en el banco de datos segundos despues,todos los AI moderadores,no tuviweron tiempo de reaccionar,pues fueron borrados al instante,se regenerarian con el tiempo,pero tardarian semanas.
Y en ses tiempo,podria investigar lo que gustara.
La base de datos no era un lugar muy espectacular,era una oscuridad inmensa,plagada con libros echos de unos y ceros verdes,sin contexto alguno y estanterias echas con el mismo proceso.
Ahora simplemente....

Hideki:ADMIN.exe=UserfindLobo Del Sur=category Wave Zoner

Entrando el codigo,uno de los libros,en una de las estanterias lejanas acudio a Hideki.
Leyendo los datos codificados,el mensage era el siguiente:

Lobo del sur
Status:online
server: Beta
Area: 932294 773241 8829111//
Level: 99
Class:Wave Zoner
Party: 2038 users
Profile: normal user,no warnings attached.

Hideki: perfecto,ya tengo donde esta....eh?
2038 usuarios en su grupo?! que rayos...?
....No importa,deben ser otras personas en coma,de seguro....pero ahora lo importante es que el salga del come,realmente no tengo mucho interes en el,pero su ayuda es necesitada,asi que,resignacion,espero que me lo agradezca al menos....bueno,al nucleo de informacion!.
------------------------------
Yata

-Elk-

por lucascharliese el Jue Abr 20, 2006 3:56 am

EXCELENTE
lucascharliese

por -Elk- el Jue Abr 20, 2006 3:59 am

lo se.....=P
XDDDDDDD
coña
-Elk-

por lucascharliese el Jue Abr 20, 2006 5:42 am

elk me das la contraseña?
lucascharliese

por -Elk- el Jue Abr 20, 2006 5:47 am

sorry,solo escritores XP cuando esta termine y escribas en la siguiente,entraras XP
-Elk-

por lucascharliese el Jue Abr 20, 2006 5:48 am

ok
lucascharliese

por -Elk- el Vie Abr 21, 2006 1:31 am

jode,pos arriba -.-
-Elk-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón