por -Elk- el Mié Abr 05, 2006 12:12 am
pues,unos pocos comentarios,si,pero,lo demas,en el post viejo.
Lo ultimo escrito =P
OLVIDADO______
PASADO CAMPO PAGANO
New World
Tell me nanimo wakaranai no demo
You say itsumo sonna kotoba mo
Surechigau dake no You find another way
Owatteku sekai wo tobidashite You know?
Hello Hello It’s a New World
Hikari yori hayaku monokuro no supiido de
Jikan yori tooku kakenukeru You’re so far away
Baby remoneedo nagesuteta no mou
Too sweet chokoreeto hobattetara
Sukoshizutsu tokeru hitokakera de
Kawarihajimeru So slow
Can’t you feel it everywhere?
Hello Hello Mr. Moonlight
Arifureta yoru wo nana-iro ni nurikaete
Tsukiakari abite kasoku-suru
Drivin’ through the night
Hikari yori hayaku monokuro no supiido de
Jikan yori tooku kakenukeru You’re so far away
Arifureta yoru wo nana-iro ni nurikaete
Tsukiakari abite kasoku-suru
Drivin’ through the night
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Hacia ya bastante tiempo que no me encontraba con este viejo amigo, pero cuanto habría cambiado desde entonces¬….
Nos paramos frente a la puerta del caos, un aro alto puesto de lado… como para atravesarlo y el lobo hablo:
-OLVIDADOS PASADO CAMPO PAGANO- ordenó el lobo y los 3 inmediatamente fuimos trasladados… ases de luces se deslizaban a nuestro alrededor a grandes velocidades antes de materializarnos definitivamente en un lugar extraño…
Ruinas antiguas de catedrales y edificios góticos se elevaban sobre calles empedradas cubiertas por una blanca escarcha que se compactaba fría y rígida contra el suelo… rocas enormes y edificios semiderrumbados se elevaban a ambos lados… arriba un cielo despejado y profundamente azul nos arropaba en nuestra afrentas.
-a quien buscamos lobo?- Pregunto akaoni.
-a alguien que estoy seguro sabe sobre estas cosas mejor que nadie en todo este juego…
-ah si?- dije como dudándomelo…
-si… no creo que haya alguien menos sabio respecto a estas cosas que él…
-quien es?-dijo akaoni impaciente.
-es un hacker…-anuncio oscuramente mientras nos poníamos en movimiento por la blancamente pálida calle, saltando barricadas de antiguos combates o simplemente derrumbes ocasionales diseñados en el lugar- tiene un par de años investigando estas cosas y no creo que haya alguien como el, su conocimiento sobre estos temas es bastante profundo, ha estado constantemente buscando información sobre Aura y “el beso de pluto”.
-así que es uno de esos que extraños jugadores que parecen no tener hoja de datos o que la cambian a cada 2 por 3?- dijo akaoni mientras el lobo nos conducía hacia una plazoleta o por lo menos algo que se le parecía bastante, pues las ruinas estaban realmente devastadas.
-si… es algo así… allí está!- dijo señalando una figura recortada contra el sol en la cima de un edificio en ruinas, de un campanario para ser mas precisos recostado de una campana de bronce resquebrajada que emitía un particular brillo, estaba a contraluz por lo que solo distinguimos su contorno pequeño y algo delgado, al parecer nos observaba venir…
Cruzamos la plaza no sin cierta desconfianza de akaoni y yo que desconocíamos por completo el nivel en el que nos encontrábamos, la plaza estaba bastante al descubierto y una extraña vegetación pululaba en los rincones rocosos de las ruinas que se veía de poco fiar.
Nos detuvimos al pie del campanario semi-destruido y el lobo apoyándose en su bastón elevó la mirada al cielo y llamó…
-hideki!!!!!!!
No hubo una respuesta de inmediato, pero la figura inmediatamente desapareció solo para aparcarse en el aire saltando desde el campanario y cayendo frente a nosotros con graciosa agilidad…
-tiempo sin verte viejo lobo…- anunció mientras le dirigió una profunda mirada de análisis como si quisiera leer sus pensamientos antes de darle un abrazo de viejos amigos y separarse diciendo…
-quienes son los invitados?
En este punto nos miro a akaoni y a mi de arriba abajo, observando cuidadosamente cada detalle, y dirigiéndonos la misma mirada escrutadora aunque su expresión era inescrutable, ilegible… como la de akaoni cuando le ví en la montaña…
-a eso venia realmente- se apresuro a decir el lobo- están buscando algo y creo que tal vez puedas ayudarnos…
-sí…- dije de inmediato- estamos investigando acerca del fallo…
Estoy completamente seguro que por sus ojos atravesó un destello fugaz, un extraño brillo, pero casi de inmediato deje de percibirlo, quizás sea solo una ilusión óptica…
-creo que es tu campo de dominio hideki…-dijo el lobo.
-en efecto, lo es, pero el fallo es muy reciente, no puedo decirles mucho, este mismo Server esta dañado, y me temo, no podrán salir ya de aquí…
Esta vez fue su sonrisa lo que me inquieto, esa extraña mueca que esbozó por leves segundos, pero lo que a continuación escuchamos nos dejó atónitos…
-Haseo-
04-04-2006 00:22 Los tres jugadores se quedaron en su mismo sitio,al parecer no respiraban en el mundo real,tampoco.
Hideki: heh ^-^ te enseñe ALGO de lo que se,pero no salir de lugar infectados por el beso de pluto ^-^
Lobo: estas....bromeando....igual,tu estas aqui,nos podrias sacar.
Hideki:ya tengo acompañantes ^_^
Sabes muy bien que los partys solo pueden tener 3 integrantes,una vez que yo salga,no podre volver a entrar. ^-^ solo si se destruye el area infectada. esa es la unica manera que teneis de salir.
Lobo:pero....pero que acompañantes?
Lobo miro en todas direcciones,y de echo a lo lejos pudo ver como la figura de Haseo y AI se hacercaban precipitadamente.
Hideki: heh n_n bueno,espero que traigan suficientes pociones n_n
akaoni,eidahan,lobo: EH?
Haseo cruzo el lugar en el que se encontraban a toda velocidad,seguido por AI,los tres invitados habian creido que este corria para reunirse con ellos,pero se equivocaban.
Hideki levanto una mano en ademan de despedirse y entro a correr calle arriba,mientras los tres invitados veian de lo que estos huian.
Una enorme bestia,a la cual le faltaban partes,exactamente igaul que en la ciudad raiz,con unois y ceros rodeandolo.esta se dirigia hacia ellos,tenia la forma de un gigante,cubierto de bello azul,con enormes colmillos y unmazo enorme.
Lobo:seria mejor huir...y rapido...
Akaoni: que dices?! a este lo destrozamos facilmente!
Eidahan:creo que podremos contra el....
Lobo: esperen!!
Ambos guerreros,espada en mano,se lanzaron hacia la enorme bestia,sin saber a lo que se enfrentaban,pues al descargar varias tecnicas,se dieron cuenta de que al estar infectado por el virus,el virus,el monstruo ganaba inmunidad total.
Eidahan: me lo temia...
Akaoni: que...que rayos...?!
Lobo; huyan maldicion!! CAERAN EN COMA!!
Eidahan,Akaoni: QUE?!
La bestia gruño y en su mazo aparecio un espiralo,con varias vifurcaciones y puntas sobresalientes.....era la absorbcion de datos...lo que hacia que la gente callera en coma!
Al punto de descargar sobre Akaoni su primer ataque,las lineas de absorbcion fueron doblegadas por otras,provinientes del mismo eidificion de antes.
Hideki: heh.....
Hideki volvio a repetir la accion y el virus fue removido de la bestia,su caparazon de datos estallo como cristal,ahora nada lo protegia,pero seguia siendo muy dificil.
Desde el otro edificio,AI Salto en pos de ataque,si bien antes no se veian sus manos,ahora unas orribles y largas garras,las cuales parecian tentaculos,pues no daban signos de tener huesos,aparecian debajo de sus ropages.
Tambien Haseo,doblegando sus cuchillas salto del mismo edificio.
La pelea apenas comenzaba.
PELEA! PELEA! XDDD