Hack//Threads of Twilight(solo historia)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Hack//Threads of Twilight(solo historia)

por -Elk- el Mié Abr 05, 2006 12:12 am

pues,unos pocos comentarios,si,pero,lo demas,en el post viejo.
Lo ultimo escrito =P

OLVIDADO______
PASADO CAMPO PAGANO

New World

Tell me nanimo wakaranai no demo
You say itsumo sonna kotoba mo

Surechigau dake no You find another way
Owatteku sekai wo tobidashite You know?

Hello Hello It’s a New World
Hikari yori hayaku monokuro no supiido de
Jikan yori tooku kakenukeru You’re so far away

Baby remoneedo nagesuteta no mou
Too sweet chokoreeto hobattetara

Sukoshizutsu tokeru hitokakera de
Kawarihajimeru So slow
Can’t you feel it everywhere?

Hello Hello Mr. Moonlight
Arifureta yoru wo nana-iro ni nurikaete
Tsukiakari abite kasoku-suru
Drivin’ through the night

Hikari yori hayaku monokuro no supiido de
Jikan yori tooku kakenukeru You’re so far away

Arifureta yoru wo nana-iro ni nurikaete
Tsukiakari abite kasoku-suru
Drivin’ through the night

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Hacia ya bastante tiempo que no me encontraba con este viejo amigo, pero cuanto habría cambiado desde entonces¬….

Nos paramos frente a la puerta del caos, un aro alto puesto de lado… como para atravesarlo y el lobo hablo:

-OLVIDADOS PASADO CAMPO PAGANO- ordenó el lobo y los 3 inmediatamente fuimos trasladados… ases de luces se deslizaban a nuestro alrededor a grandes velocidades antes de materializarnos definitivamente en un lugar extraño…

Ruinas antiguas de catedrales y edificios góticos se elevaban sobre calles empedradas cubiertas por una blanca escarcha que se compactaba fría y rígida contra el suelo… rocas enormes y edificios semiderrumbados se elevaban a ambos lados… arriba un cielo despejado y profundamente azul nos arropaba en nuestra afrentas.

-a quien buscamos lobo?- Pregunto akaoni.
-a alguien que estoy seguro sabe sobre estas cosas mejor que nadie en todo este juego…
-ah si?- dije como dudándomelo…
-si… no creo que haya alguien menos sabio respecto a estas cosas que él…
-quien es?-dijo akaoni impaciente.
-es un hacker…-anuncio oscuramente mientras nos poníamos en movimiento por la blancamente pálida calle, saltando barricadas de antiguos combates o simplemente derrumbes ocasionales diseñados en el lugar- tiene un par de años investigando estas cosas y no creo que haya alguien como el, su conocimiento sobre estos temas es bastante profundo, ha estado constantemente buscando información sobre Aura y “el beso de pluto”.
-así que es uno de esos que extraños jugadores que parecen no tener hoja de datos o que la cambian a cada 2 por 3?- dijo akaoni mientras el lobo nos conducía hacia una plazoleta o por lo menos algo que se le parecía bastante, pues las ruinas estaban realmente devastadas.
-si… es algo así… allí está!- dijo señalando una figura recortada contra el sol en la cima de un edificio en ruinas, de un campanario para ser mas precisos recostado de una campana de bronce resquebrajada que emitía un particular brillo, estaba a contraluz por lo que solo distinguimos su contorno pequeño y algo delgado, al parecer nos observaba venir…
Cruzamos la plaza no sin cierta desconfianza de akaoni y yo que desconocíamos por completo el nivel en el que nos encontrábamos, la plaza estaba bastante al descubierto y una extraña vegetación pululaba en los rincones rocosos de las ruinas que se veía de poco fiar.
Nos detuvimos al pie del campanario semi-destruido y el lobo apoyándose en su bastón elevó la mirada al cielo y llamó…

-hideki!!!!!!!
No hubo una respuesta de inmediato, pero la figura inmediatamente desapareció solo para aparcarse en el aire saltando desde el campanario y cayendo frente a nosotros con graciosa agilidad…
-tiempo sin verte viejo lobo…- anunció mientras le dirigió una profunda mirada de análisis como si quisiera leer sus pensamientos antes de darle un abrazo de viejos amigos y separarse diciendo…
-quienes son los invitados?
En este punto nos miro a akaoni y a mi de arriba abajo, observando cuidadosamente cada detalle, y dirigiéndonos la misma mirada escrutadora aunque su expresión era inescrutable, ilegible… como la de akaoni cuando le ví en la montaña…
-a eso venia realmente- se apresuro a decir el lobo- están buscando algo y creo que tal vez puedas ayudarnos…
-sí…- dije de inmediato- estamos investigando acerca del fallo…
Estoy completamente seguro que por sus ojos atravesó un destello fugaz, un extraño brillo, pero casi de inmediato deje de percibirlo, quizás sea solo una ilusión óptica…
-creo que es tu campo de dominio hideki…-dijo el lobo.
-en efecto, lo es, pero el fallo es muy reciente, no puedo decirles mucho, este mismo Server esta dañado, y me temo, no podrán salir ya de aquí…
Esta vez fue su sonrisa lo que me inquieto, esa extraña mueca que esbozó por leves segundos, pero lo que a continuación escuchamos nos dejó atónitos…

-Haseo-

04-04-2006 00:22 Los tres jugadores se quedaron en su mismo sitio,al parecer no respiraban en el mundo real,tampoco.

Hideki: heh ^-^ te enseñe ALGO de lo que se,pero no salir de lugar infectados por el beso de pluto ^-^

Lobo: estas....bromeando....igual,tu estas aqui,nos podrias sacar.

Hideki:ya tengo acompañantes ^_^
Sabes muy bien que los partys solo pueden tener 3 integrantes,una vez que yo salga,no podre volver a entrar. ^-^ solo si se destruye el area infectada. esa es la unica manera que teneis de salir.

Lobo:pero....pero que acompañantes?

Lobo miro en todas direcciones,y de echo a lo lejos pudo ver como la figura de Haseo y AI se hacercaban precipitadamente.

Hideki: heh n_n bueno,espero que traigan suficientes pociones n_n

akaoni,eidahan,lobo: EH?

Haseo cruzo el lugar en el que se encontraban a toda velocidad,seguido por AI,los tres invitados habian creido que este corria para reunirse con ellos,pero se equivocaban.
Hideki levanto una mano en ademan de despedirse y entro a correr calle arriba,mientras los tres invitados veian de lo que estos huian.
Una enorme bestia,a la cual le faltaban partes,exactamente igaul que en la ciudad raiz,con unois y ceros rodeandolo.esta se dirigia hacia ellos,tenia la forma de un gigante,cubierto de bello azul,con enormes colmillos y unmazo enorme.

Lobo:seria mejor huir...y rapido...

Akaoni: que dices?! a este lo destrozamos facilmente!

Eidahan:creo que podremos contra el....

Lobo: esperen!!

Ambos guerreros,espada en mano,se lanzaron hacia la enorme bestia,sin saber a lo que se enfrentaban,pues al descargar varias tecnicas,se dieron cuenta de que al estar infectado por el virus,el virus,el monstruo ganaba inmunidad total.

Eidahan: me lo temia...
Akaoni: que...que rayos...?!

Lobo; huyan maldicion!! CAERAN EN COMA!!

Eidahan,Akaoni: QUE?!

La bestia gruño y en su mazo aparecio un espiralo,con varias vifurcaciones y puntas sobresalientes.....era la absorbcion de datos...lo que hacia que la gente callera en coma!
Al punto de descargar sobre Akaoni su primer ataque,las lineas de absorbcion fueron doblegadas por otras,provinientes del mismo eidificion de antes.

Hideki: heh.....

Hideki volvio a repetir la accion y el virus fue removido de la bestia,su caparazon de datos estallo como cristal,ahora nada lo protegia,pero seguia siendo muy dificil.
Desde el otro edificio,AI Salto en pos de ataque,si bien antes no se veian sus manos,ahora unas orribles y largas garras,las cuales parecian tentaculos,pues no daban signos de tener huesos,aparecian debajo de sus ropages.
Tambien Haseo,doblegando sus cuchillas salto del mismo edificio.

La pelea apenas comenzaba.
PELEA! PELEA! XDDD

-Elk-

por lucascharliese el Mié Abr 05, 2006 12:30 am

tu lee lo que escribes?????

xD
lucascharliese

por -Elk- el Mié Abr 05, 2006 12:34 am

lo primero era de eidahan,que no se copio bien del todo :P lo mio empieza donde pone Haseo y la fecha.

y tu piensas antes de escribir? ya te e dicho quye si llegas a poner una incoherencia ams en mis posts,vuelvo a joder los tuyos,asi que,calladito estas mas guapo,alguna estupidez que poner en el otro post,pero aqui nada,caes?

bueno,aqui queda hasta que eidahan escriba o akaoni corrija. -.-
-Elk-

por sefiroth222 el Mié Abr 05, 2006 12:35 am

que ben la historia xD
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por urrea40 el Mié Abr 05, 2006 12:38 am

XDXXDXDXDXDXDX
urrea40

por akaoni el Mié Abr 05, 2006 7:39 pm

ai tienes mi correcion que esta mejor aora le toca a eidahan seguir

vi a ese ser y me lanze al ataque sin las palabras que decia lobo del sur , al intentar atacarle me di cuenta que no le hacia nada y me descrago una serie de ataques lanzandome atras , luego vino corriendo hideki y tambien ataco y paso lo mismo , nos reunimos y pensando en un plan de ataque pensamos en atacar a la vez, yo salte y le intente dar en la cara sin resultado, hideki , Ai y haseo atacaron a sus tentaculos para que no hicieran daño y le cortaron unos poco mientras eidahan atacaba por la espalda y tuvo mejor resultado cuando al golpearle el monstruo gimio de dolor pero cuando vio donde le dio no vio nada entonces eidahan y yo atacabamos por la espalda mientas hideki , AI y haseo en frente al tener mas resistencia y mejor ataque , el monstruo gemia de dolor conseguimos que sus ataques parasen al no tener ya casi tentaculos y le dejamos ciego de un ojo y por la espalda no le hicimos nada de pronto el mounstruo dio un grito y le volvio a salir unos pocos tentaculos mas , nos volvimos a reunir a otro plan no sabia que hacer nuestros ataques no le hacian el menor daño.
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por El Lobo del Sur el Jue Abr 06, 2006 2:33 am

Acompañantes?
Las palabras de hideki lejos de extrañarme me hicieron gracia, una ligera sonrisa irónica se dibujó en mis labios, o eso intenté esbozar en señal de burla mientras con mi mirada recorría la desierta extensión que antaño pretendió ser una ciudad… vaya… hideki trabajando en conjunto con alguien? Eso no se veía todos los días, salvo en sus primeros tiempos en el juego el joven hacker había actuado en grupos y clanes, pero pronto se denoto su decidida actitud solitaria, pero, incluso me sorprendí cuando observé a 2 figuras que corrían desde el fondo de una calle cuesta abajo, solo reconocí al joven que había visto unas cuantas veces en el Server Theta y muy rara vez en combate, delgado y de extraños ropajes y sosteniendo una espada en sus manos, venian muy aprisa, puede que solo quisieran reunirse con nosotros, pero aunque debí suponer lo que pasaba, incluso en ese momento no sospeché nada.

Atravesaron a paso rápido la ruinosa plaza y nos rebasaron sin siquiera mirarnos, los 4 nos dimos vuelta para verlos correr calle arriba saltando escombros y restos de barricadas mientras hideki se dio vuelta, nos hizo ademan con las manos de despedirse y siguió con ellos…

-Hideki a donde..?- grité pero no se detuvo, sentí como eidahan me tironeó de las mangas de la túnica y me di vuelta… es extraño, pero en ese momento la visión no me causó sensación alguna de ningún tipo, estaba algo extrañado por todo lo rápido que había pasado todo y apenas y pude pensar antes de que akaoni desenvainara su espada y diera unos pocos pasos vigorosos hacia delante…

Era una bestia inmensa, debía tener más de 6 o 7 metros de altura mientras sus numerosos tentáculos se batían iracundos rasgando el aire, sus pesados pies producían mínimos temblores que sacudían las piedrecillas entre la nieve pálida que cubría la plaza, pero había algo extraño en él, y no tarde en descubrirlo, estaba incompleto, muchas partes de su cuerpo estaban incompletas y en su lugar había segmentos rellenados con un código binario de 1 y 0, a partir de ese momento empecé a sentir temor de verdad.

-Huyan maldición! CAERAN EN COMAAA!!!!- alcancé a gritar mientras me daba la vuelta, pero ya teníamos a la bestia encima, sus tentáculos moviéndose a rápidas velocidades entre nosotros, nos dispersamos, no pude ver lo que hacían los demás, pero algo era seguro, teníamos que salir de allí, no había victoria posible, me escabullí entre los escombros de la plazoleta y salté sobre una barricada escondiéndome en lo que parecían ser los restos de una inmensa fuente, mi mente estaba en blanco, mis hechizos no podrían hacer algo mas que simples rasguños, podríamos hacerlo… la pregunta era si valía la pena el riesgo…

Escuché los ecos de los gritos de akaoni al luchar y sentí la vibración en el suelo de los golpes de sus pies y tentáculos, me levanté y le observe arremeter contra el con su espada.

-terco! –dije y me levanté para dirigirme hacia él y elevando mi báculo grité el primer hechizo que se me vino a la mente:- BI RUEM ZOT!!!!!!

De la blanquecina nieve se elevó una columna de agua que golpeó a la bestia en el vientre aturdiéndolo momentáneamente, pero por lo demás pareció que no le hice gran cosa, no era gran hechizo, pero funcionó al menos.

Eidahan aprovechó y sacó un arco(¿?) y disparó una flecha que fue a dar en el costado(como si fuera tan difícil fallarle a algo tan grande!), akaoni esquivó un golpe de tentáculo antes de cubrirse tras una pared semidestruida mientras yo corría y pensaba en otro hechizo…

En ese momento reapareció el joven que acompañaba a haseo saltando desde el campanario donde antes estaba hideki, hacia la bestia que se rebatía furiosa abajo tratando de alcanzar a akaoni con sus tentáculos, pero de sus brazos surgieron unos extraños tentáculos también mientras caía sobre la bestia clavando profundo algunos de sus tentáculos…

-un AI… -me dije- que oportuno…- y una segunda flecha cortó el aire yendo a clavarse en los pies de la bestia, Haseo apareció por un lado empuñando su espada mientras akaoni salió de nuevo y se avalanzó hacia la criatura…

“Piensa rápido” me dije “vamos, piensa, piensa!” pero nunca se me dio bien pensar en situaciones extremas y esto ya no era un juego, esta vez cualquier error seria mortal “piensa rápido antes de que sea tarde!” seguia pensando mientras me acercaba a todo correr a la criatura, subí encima de una barricada semidestruida en un lado de la plazoleta y elevé mi báculo.

-PHA VAKZ KRUZ!!!!!!!!- grité mientras espirales de fuego salieron de este y dividiéndose en dos chocaron contra la bestia mientras el AI aun continuaba en su espalda y akaoni y haseo acaban de golpear a sus pies y se retiraban rápidamente esquivando los tentáculos como podían…

Ya estaba casi listo… solo un poco más y caería…
El Lobo del Sur

por -Elk- el Jue Abr 06, 2006 2:52 am

La batalla parecia tener un visto favorable,si bien eran dos partys distintos y la bestia era bastante mas poderosa que ellos.

Hideki observo,como el party de Lobo se desmpeñana muy bien,sin embargo,los tentaculos (que no se de donde salieron si jamas dije que tenia tentaculos...),podian llegar a sacar 1000 de vida por golpe,considerando que daba un golpe por cada uno y tenia veinte,la mayor unidad de vida es 9999 lo cual significaba que si alguien recibia mas de 9 golpes de tentaculos,caeria.

Hideki no se habia movido de su lugar,desde que uso el Data Drain,habilidad usada por los Hackers para cambiiar los datos de los enemigos y jugadores.
Obserbaba placida y tranquilamente la batalla,analizando cuando seria el momento en que la proteccion basica del monstruo,se rompiera y pudiera volver a usar el Data Drain y asi,bajar el nivel del monstruo hasta dejarlo en el niv.1.

AI no se podia mover,si bien los otros no lo habian notado,el monstruo habia utilizado un echizo para inmovilizarlo,pues si AI llegaba a la cabeza del monstruo podria romper la proteccion de un solo golpe.

Haseo,cambiaba de arma cada vez que podia,para ver cual era mas efectiva,el hacha enorme resulto,por ende,la mas adecuada.

Eidahan y Akaoni atacaban bastante y esquibaban los tentaculos y garrotazos del monstruo,por bastante poco,al igual que Haseo.

Lobo estaba desde lejos utilizando la magia de....FUEGO?!

Si utilizaba la magia directamente,daria de lleno en AI y si AI es parte del juego,siente todo lo que le sucedia en este,al igaul que Aura.

Cuando lobo utilizo la magia,Hideki se apresuro a utiliziar su mejor recusro.

Hideki: PHA RUE ROM!

Un tornado de agua intercepto las llamas a la mitad de camino,segundos despues,AI pudo moverse de nuevo,pero se retiro,pues la bestia no tenia signos de dejarlo subir mas.

Lobo: que rayos haces?!

Hideki: PIENSA ANTES DE HACER CUALQUIER COSA !

Lobo comprendio mas o menos a lo que se referia,pero su cara de infonformismo no cambio del todo.
------------------------------------------------------
-Elk-

por akaoni el Jue Abr 06, 2006 5:17 pm

salte y esquive otro tentaculo pare en el suelo y sali corriendo me acerque a lobo y le pregunte:

akaoni: tienes conjuros de curacion?

lobo: si tengo

akaoni: bien aunque no curara mucho cuando el bicho de un golpe le curasal que le alla dado y me e dado cuenta que los conjuros de agua le afecta mas utilizalos

lobo: bien lo hare

un tentaculo le dio a eidahan tab fuerte que le lanzo por los aires lo coji repentinamente y lo deje en el suelo

lobo:Ryp Sink

y eidahan se lenvanto le hize una seña con la mano y nos pusimos otra vez a atacar.

haseo ataco con su gran hacha mientras AI estaba descansando para utilizar otro conjuro

hideki:PHA RUE ROM

y el monstruo se echo para atras por el poderoso conjuro en ese instante AI salio por un gran salto y le dio en la cabeza crellendo que lo mataria , lo vimos todos y nos dimos cuentas que fallo un tentaculo paro el golpe y Ai volvio a donde estaba para aproechar otra oportunidad

corriendo me acerque a el y le dije:

akaoni: AI cuando lo ataques avisame para ayudarte cortando los tentaculos asi no para su ataque

AI: no hay tiempo si te aviso el se preparara
akaoni: bueno entonces tu ataca y yo le parare

volvio a surgir la ocasion y AI volvio a dar un salto y a dar en su cabeza esta vez salieron mas tentaculos para darle, sali corriendo y corte los tentaculos y eidahan me ayudo , dejando el paso a descubierto para que pudiera atacar bien, haseo le atacaba con el hacha para no haber retirada posible

hideki:PHA RUE ROM

haseo: aora ataca

me pare en seco y vi con asombro el ataque como corto su cabeza callendo al suelo mientras su cuerpo quedo de pie.

nos reunimos todos para descansar y hablar de lo ocurrido , una cosa era clara creiamos que era invencible pero le vencimos

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Jue Abr 06, 2006 9:21 pm

tranquilo,esta vez esta bien XD
ahora le toca a eidahan,pues :P
-Elk-

por Eidahan el Vie Abr 07, 2006 5:56 am

Nos sentamos alrededor de la plazoleta, el combate fue arduo, aunque durante casi todo el tiempo me mantuve a distancia, fue arduo y de no ser por el ataque el AI habríamos caído más de uno.

-bueno, no estuvo mal del todo… -dijo akaoni.
-estuvo bastante cerca!- escuche decir a hideki.
-demasiado para mi gusto…! – exclamó el lobo.
-bueno… nosotros debemos seguir nuestro camino… - dijo hideki de pronto, el cielo seguía de un azul profundo mientras manchas blancas se dibujaban sobre él, la pálida escarcha tapizaba el pedregoso suelo de las calles en ruinas a nuestro alrededor mientras el resto del ambiente seguía extrañamente inmutable, estático, sin el menor movimiento, típico de un ambiente virtual, pero en esos momentos nos resulto bastante siniestro…

-espera! A dónde van? –dijo el lobo inmediatamente.
-debemos seguir con nuestros asuntos –dijo hideki- no estamos aquí por deporte.
-iremos con ustedes. –dijo el lobo terminantemente.

Hideki lo miró fijamente, estaba pensándoselo, sus ojos parecían estar analizando cada centímetro del cuerpo del lobo, como si quisiera ver a través de él, fugazmente miró a haseo y un extraño brillo volvió a destellar en sus ojos, sus labios se estaban abriendo ya para tomar aliento y articular la respuesta pero el lobo pregunto inmediatamente.

-a donde van?
Hideki guardo silencio de nuevo y le contemplo esta vez por un lapso de tiempo mas coroto.
-a donde ningún jugador ha logrado llegar desde hace mucho tiempo… -respondió haseo hablando por vez primera desde que se reunió con nosotros.

Esta vez fue el lobo quien miro detenidamente al par de muchachos que tenia en frente.

-escuchame…-le dije al lobo al ver que dudaba seriamente- estamos atrapados aquí de todas formas, no podemos perder nada si vamos con ellos.
-ellos en ningún momento nos han dicho que podamos ir…- se apresuro a decir el lobo.
-tan poco hemos dicho que no… -replicó hideki con una mirada divertida.
-es eso un sí?- pregunté.
-bueno… -dijo haseo en tono de no estar seguro del todo.
-a donde van en realidad?- preguntó el lobo nuevamente esta vez con mas insistencia.
-estamos en busca de algo, por mera casualidad, buscamos lo mismo que ustedes tres, pero cuando vimos como se enfrentaron en este combate nos parece que tal vez… -dijo hideki sin llegar a terminar la frase.
-bueno, iremos con ustedes…-dijo al fin el lobo.

Sus cambios de opinión fueron tan rápidos y bruscos que me parecieron sorprendentes, y extraños por demás, primero había sido él quien había pedido que fuéramos con ellos, pero cuando hideki le miró y luego consulto en una fugaz mirada hacia haseo la opinión del lobo cambió y se lo pensó… pero la respuesta que recibió de haseo fue lo que definitivamente generó duda en él…

Por favor! Estábamos atrapados y sin salida hasta que no consiguiéramos como sacar el virus, los ítems no funcionaban y cualquier contacto con alguna criatura del juego podía dejarnos fuera de acción permanentemente! Si eso no era motivo suficiente me rendía!

Pero el lobo también vio esto, aunque no podría decirlo, pero sospecho que también lo pensó, pero entonces, por que lo dudaba?

Iba meditando esto mientras nos poníamos en marcha calle arriba entre los escombros de la ciudadela, hasta que llegué a una conclusión… estos 3 sabían algo que nosotros no, sabían en que se metían, y al lobo no le gustaba nada, pero seguíamos sin tener alternativa, acabábamos de comprobar que fuera donde fuera a donde nos dirigiéramos, no podría ser menos seguro que este sitio…

-a donde nos dirigimos?- pregunté.
-ya verás… -anunció hideki con aire de satisfacción, como disfrutándolo.

Bueno elk, tu conoces mejor el juego y su estructura y todo lo demás, llévanos tu de ahora en adelante, ya los puse en marcha.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -Elk- el Vie Abr 07, 2006 6:20 am

hee hee heee si captastes como es hideki heh...
----------------------------------------------------

Hideki:ORBE DE HADAS! n_n

Hideki levanto la clasica esfera que en the world,era llamada orbe de hadas,era un item especial,que por suerte,aun podian utilizar (o tal vez solo Hideki?).

Lobo: oye...usalo en nuestro party tambien.

Lobo miro a Hideki,ya de antemano esperando la respuesta,la cual,era clasica de Hideki.

Hideki: nope n_n tendran que aguantarse n_n

Eidahan miro con resignacion a Hideki y Akaoni un poco con rabia.
Ai seguia sin expresar emocion alguna y Haseo simplemente veia lo que hacia su amigo,no podia,ni queria contradecirlo en nada,basicamente,por que no era ni buena idea,ni tampoco tendria razon.

Ambos partys fueron avanmzando por los campos nevados,mientras mas se adentraban a la zona del virus,mas se empezaba a notar por que esa era la zona.

Lo mismo que las otras veces,unos y ceros que flotaban en el aire,cielo desquebrajado,partes que faltaban....
Todo indicaba que estaban cerca del nucleo virus,lo cual,ayudaria a salir y los otros y ayudaria a Hideki en....sus asuntos.

Lobo: jamas pense que este lugar lklegara a estar tan infectado...

Eidahan: es...horrible,incluso para este juego...

Hideki: sip,bueno,es cuestion de acostumbrarse,heh n_n

Haseo:.........

Por fin,ambos grupos llegaron a una cueva en las afueras del area.
Todo daba a entender que ayi se encontraba el nucleo.

Entraron lentamente,el mapa revelaba donde habia y donde no,monstruos,asi que no tuvieron problemas en adentrarse...
Finalmente,despues de unos cuantos rodeos,llegaron a la camara central de la cueva.

Hideki: aqui es n_n

Al ver al centro,se podia facilmente divisar el nuclo del virus,unos cuantos y enormes cuadrados digitales luminosos flotando,almacenando escenas y lugares de lo que sucedia o sucedio en el area.

Lobo: bueno...destruyamoslo!

Hideki: haha,esperate,esperate...tengo que ver algo antes.

Hideki se hacerco al nucleo del virus como si nada,pues a pesar de ser el nucleo del virus de la zona,este era la parte mas devil de el.
Hideki estiro una mano y toco uno de los paneles flotantes.

La habitacion cambio radicalmente y se vieron a si mismos parados en el cielo,encima de las ruinas donde pelearon contra la bestia.

La mayoria se sorprendieron bastante,pero dieron conciencia de lo que pasaba unos minutos despues.

Hideki: bueno,los nucleos de virus contienen informacion de lo que a pasado en las areas,meintras el virus a estado activo en el area al que a sido asignado,asi pues,si alguien llega hasta aqui,puede ver todo lo que a sucedido hasta el momento,pasemos a verlo,no?

Hideki movio su mano en ademan de continuar,las imagenes empezaron a moverse....

La primera fue un party de jovenes bastante niveleados y muy confiados,entraron sin saber que el area estaba infectada,pudieron observar la pelea contra la bestia y la orrible muerte de los personages.
tres victimas mas caian en coma.

la siguiente fue una muchacha joven,parecia muy timida,esta entro y se arrodillo,parecia estar llorando,seguro alguien la haboia engañado o algo por el estilo,pudieron tambien observar,como kla bestia sesinaba facilmente al personage.
mas victimas del virus.

Finalmente,lo que Hideki estaba buscando.

Primero,aparecio una chica vestida en blancos ropages,la cual flotaba.

Hideki: Aura....

Luego,esta fue perseguida por la bestia,la cual se alejo mucho.
Segundos despues,aparecia un nuevo party.
Dos Wave Zoners,los cuales se veian practicamente iguales,si no fuera or que tenian distintos colores.

Hideki: Tsukasa y Elk....

Acompañados de una mujer gato y otra chica la cual tenia unas alas y portaba un hacha.

Hideki: Mia y Subaru.

El party,evidentemente Hackeado para poder tener mas de tres miembros (cosa que se podia hacer,si bien Hideki tenia sus razones para no hacerlo ahora),se dirigio en la direccion de la chica en balcno,mas tarde,volvian y se deslogeaban del area.

Hideki: esto se va a tornar interesante....n_n

-----------------------------------------
----------------
fiu....bueh,ya escribi n_n
-Elk-

por akaoni el Vie Abr 07, 2006 1:00 pm

bueno intentare

Hideki: Tsukasa y Elk....

mire a hideki y le hiba a decir quienes eran pero mejor me calle

Hideki: Mia y Subaru.

volvio a decir

bueno vamos a ver que pasa hay fuera con eso del virus y que esta acciendo

lobo: no lo romperemos aora mismo

hideki: no tiene demasiada informacion podriamos saber que a pasado

de pronto un golpe hizo temblar a todos
estaba no uno sino tres mostuos de los de antes

lobo: aora si hay que correr

todos salimos corriendo , al cabo de un rato, nos paramos y vimos a lo lejos que los monstruos entravan donde estaba el virus y luego salieron de otra forma diferente pero solo dos.

todos nos quedamos alucinados y asombrados de lo que paso.

lobo: veis lo tendriamos que haber destruido cuando estabamos dentro

akaoni: calla, ya no se puede ir al pasado aora pensemos en otra cosa, hideki ese tal elk y tsubaka ,mia y subaro nos podrian ayudar necesitamos ayuda

hideki: bueno quien sabe pero creo que si nos ayudaran n_n

akaoni: decidido vamos donde ellos estan

ya esta, historia escrita
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Haseo- el Sab Abr 08, 2006 9:39 pm

eidahaaaaaaan,moriraaaas XDDD arriba
-Haseo-

por -Elk- el Dom Abr 09, 2006 10:09 pm

.........
-Elk-

por loquillo-5 el Lun Abr 10, 2006 1:06 am

abra alguien q se aiga leido todo este rollo?
por que yo no pienso hacerlo
loquillo-5

por -Elk- el Lun Abr 10, 2006 1:43 am

1.si no lo has leido,no pintas nada aqui,por lo tanto, a nadie le importa tu opinion al respecto.

2.basicamente lo mismo,si no lo has leido,clickea en otra parte,que sinceramente,no pintasd nada aqui.

3.rollo? ya quisiera ver algo que tu escribas para reirme un rato largo.
-Elk-

por akaoni el Lun Abr 10, 2006 1:45 am

y esta hisotria es solo pa nosotros , y como bien a dicho elk , sino te gusta no lo pongas y si no lo quieres leer ni nada no hace falta escribir

va para todos
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Lun Abr 10, 2006 8:42 pm

quien vota por linchar a eidahan?
-Elk-

por akaoni el Lun Abr 10, 2006 8:51 pm

yo pero con dolor XD
Imagen