Harto de incorrecciones ortográficas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Harto de incorrecciones ortográficas

por RATONERO el Jue Nov 17, 2005 4:08 pm

Vale que el español difiere un poco en cuanto a expresiones y vocabulario de un lugar a otro, pero el escribir correctamente no está reñido ni con el juego ni con la distancia, así que por favor haced un esfuerzo, porque hay mensajes que duele hasta verlos.
RATONERO

por Cyberfistro el Jue Nov 17, 2005 9:55 pm

Ratonero, no sabes dónde te metes, jejeje. Más de uno y de dos hemos intentado inculcar tu idea anteriormente, en serio. Mas el patio está muuuuuu mal.... De todos modos, sólo para tocarte un poco las glándulas testiculares:

¿Ha ty ke tehymporta komo heskryvymos los yspanos, he xinxate...

(es broma)
Cyberfistro

por RATONERO el Vie Nov 18, 2005 11:50 pm

Cyberfistro, moralmente no puedo permanecer impasible ante tanta aberración ortográfica e incluso gramatical, ésto clama al cielo, y lo más grave, es que en la mayoría de los casos se escribe mal por desidia y eso es lo que más me fastidia.
En un foro se puede permitir uno demorarse en enviar el mensaje y repasarlo antes de mandar las aberraciones que se ven.
RATONERO

por Tevesh Szat Lord el Sab Nov 19, 2005 4:25 am

mira ratonero, dejame ser el penoso verdugo de tu autoproclamada gloria lexicologica, pero para empezar el titulo del tema de esta conversacion esta asquerosamente erroneo, mal, etc, tu captas la idea, estoy harto, hasta ahi bien, de las, bien tambien, INCORRECCIONES, mal mal mal, corregir: cuando se arregla algo, si? ok, incorrecciones, cuando no se arregla algo, aqui viene el tiro de gracia, estoy harto de las incorreciones ortograficas, lo que estas diciendo basicamente es que estas harto de que en el juego no haya un corrector o ente ortografico automatico ,o al que uno pueda acudir como en el microsoft word, que arregle el texto escrito dejandolo sin faltas ortiograficas, lo cual difiere mucho de lo que tu pensaste que escribiste tan arrogantemente, o no, porque lo que tu dijiste es: LAS INCORRECCIONES como queriendo decir las faltas de ortografia, o aberracion ortografica cometidas por los jugadores en los foros siendo de su completa responsabilidad, como lo dijiste en respuesta a Ciberfistro. Esto es una critica constructiva, y para la otra cuidado con caerse de tal manera del pedestal en el que tu mismo te colocaste, gracias.
Tevesh Szat Lord

por Maestro Denethor el Sab Nov 19, 2005 10:32 pm

lo que hace el aburrimiento, jeje
Maestro Denethor

por Siaw_Hy el Sab Nov 19, 2005 11:07 pm

Po zi
Imagen
Siaw_Hy

por Cyberfistro el Lun Nov 21, 2005 1:03 am

Llo no lo uvyhera dyxo meho...
Cyberfistro

por RATONERO el Lun Nov 21, 2005 1:11 am

Mira Tevesh, no sé con que tipo de libros e ilustras, pero no creo que hayas pasado del TBO, máxime cuando no parece ser que no sabes utilizar la acentuación.
Pero al grano, según dices debía de haber usado -incorreción- en lugar de incorrección, pues permíteme informarte de que en español tal palabra no existe, así que no entiendo como te has permitido corregirme tan categóricamente, como sé que dudarás de mí, te proporcionaré la definición que dala RAE:

incorrección.

1. f. Cualidad de incorrecto.
2. f. Dicho o hecho incorrecto.
RATONERO

por Lord Byron el Lun Nov 21, 2005 2:27 am

jajajaja q fuerte....Ratonero tio.eres patetico.Tu crees q la gente te va a acer caso o se va a reir de ti por la jartá de estupideces q estas diciendo?yo creo q la segunda....
Lord Byron

por Lord Byron el Lun Nov 21, 2005 2:27 am

jajajaja q fuerte....Ratonero tio.eres patetico.Tu crees q la gente te va a acer caso o se va a reir de ti por la jartá de estupideces q estas diciendo?yo creo q la segunda....
Lord Byron

por Bontenmaru el Mar Nov 22, 2005 12:00 am

hola, Ratonero, permiteme aconsejarte que, si no es mucha molestia, t metas tu repelete corrección x dnde t kepa, no saves l k es el lenguaje msn??? xD.

tio, repelentes aki no, eeh? :D
Bontenmaru

por Bontenmaru el Mar Nov 22, 2005 12:02 am

ah, s me olvidaba: viva los samuraissss!!! juju
Bontenmaru

por RATONERO el Mar Nov 22, 2005 1:01 am

Vamos a ver si quedan las cositas claras, tengo derecho a expresar mi malestar por los analfaburros (como tú ,Botenmaru) que se están cargando la lengua española excusándose en Internet.
Ésto no es un chat en el que la comunicación deba de ser instantánea por lo que la premura de tiempo no exige abreviar palabras (que por otro lado es holgazanería).
Que cada uno haga lo que quiera, pero sigo diciendo que muchos de los mensajes publicados duele hasta leerlos y especialmente la mayoría de los publicados por hispanoamericanos.
RATONERO

por RATONERO el Mar Nov 22, 2005 1:10 am

Por cierto Bontenmaru -saves- se escribe sabes, y no creo que éso tenga que ver nada con el llamado por ti lenguaje msn, así como escribir haumentar, alludar, etc... palabras en las que no se ha pretendido economizar si no que el que las ha escrito no tiene ni puta idea.
RATONERO

por comapalta el Mar Nov 22, 2005 3:37 am

Primero me parece completamente arrogante que quieras pasarte por sabelotodo y venir a decir que todos escribimos horrible, ademas me parece muy intolerante; acepto que hay algunos mensajes que cuesta entenderlos por como acortan las frases, pero a tratar a todos de burros??.

Segundo punto creo que has sido discriminador diciendo que la mayoría son hispanohablantes puesto que los que escriben mal son tanto españoles como hispanoamericanos, asi que porfavor moderate que este es un foro público que todo el mundo lee...

Si yo fuera moderador te aseguro que borraría tu post porque realmente es 0 aporte, puedes vover por donde viniste...

Saludos
comapalta

por DartHCrovaX el Mié Nov 23, 2005 12:43 am

La verdad es q este tipo de temas sale completamente de la tematica del juego, bueno no es el unico XDDD

Por lo demas creo q cada uno tiene la libertad de escribir como se le de la gana, asi como, Ratonero, tu tienes la libertad de expresarte, pero te aseguro q no lograras algo... ...en fin si tengo algo mal escrito q es mas q seguro, no me lo digas por q no me interesa y no voy a revisar el texto... saludos y suerte.
DartHCrovaX

por gfhfghfg el Mié Nov 23, 2005 2:38 am

estaria bueno que se implemente un corrector similar al de word asi no aparecen analfabestias que escriben cosas que pecan contra la lengua hispana.. no me molesta ver cosas simples como la falta de acentos pero hay cada uno........
gfhfghfg

por Tevesh Szat Lord el Mié Nov 23, 2005 4:28 am

jajaja, ahora este tio me reclama por la acentuacion, pense que lo que querias era poder leer los mensajes, no ser un sicopata ortografico, este tipo esta en otra, por cierto lo de la acentuacion, todavia no lo se bien ya que soy GRINGO, me importaron hace solo 1 año, pero ya domine lo basico por lo menos.
Tevesh Szat Lord

por RATONERO el Mié Nov 23, 2005 8:43 pm

Bueno que quede claro que no era/es mi intención ofender a nadie ni sacar los colores por no saber escribir correctamente, porque precisamente yo tampoco soy filólogo y por no tener no tengo ni estudios universitarios. Sólo pretendía/o crear un poco de conciencia de que dice mucho de una persona y resulta patético el no saber-no querer escribir bien.
Así que no me voy a erigir en el defensor de la ortografía ni nada por el estilo. No voy a ir corrigiendo a la gente, como no me gustaría que me lo hicieran a mí.

Y con los ciento y pico que han leído esta conversación y todos los que al menos hayan leído el título me conformo.

RATONERO

por Darkblade el Mié Nov 23, 2005 10:49 pm

Está bien que uno apoye el castellano bien escrito, pero es algo que le nace a la gente y le impide hacerlo bien, si les parece más cómodo, allá ellos, yo sigo en mis trece de escribir como Dios manda, que luego en los comentarios de texto de lengua me confundo, jajajajaja
Imagen
Darkblade

Siguiente

Volver a General