HAY QUE LEVANTAR AL ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: HAY QUE LEVANTAR AL ES

por s0niqu3 el Lun Ago 24, 2009 10:45 pm

Primero de todo... aprende a escribir campeon...

Segundo, si eres gay y quieres dar por culo a alguien buscate a otro

Tercero, vas a levantar el ES¿? como mucho lo llenaras d mierda...

Cuarto, que me diga a mi noob alguien que viene dspues d mucho tiempo para ver si alguien le recuerda, diciendo gilipolleces por todo el general y el mismo se dice... oohh soy de la old school, soy dios y aqui son todo noobs, le tengo que dar algun tipo de credibilidad? no creo..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Buscando Baneo el Lun Ago 24, 2009 11:45 pm

jajaj te lo tomas demasiado enserio markos xDD el se diviretre aramndo lio.. es como irtlan...
Buscando Baneo

por s0niqu3 el Lun Ago 24, 2009 11:47 pm

Nada mas cn leer un post d el ya se sabe que es un personajillo que se hace DIOS en los foros d un juego..
s0niqu3

por fer3036 el Lun Ago 24, 2009 11:56 pm

Quien ganaría en un Elessar vs Irtlan?... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por feNk el Mar Ago 25, 2009 12:35 am

...¿Quien mas ganaria?...y0!, jaja!...y este Sonique es un petesito!, jajaja espero que hables menos y hagas un poco mas en cualquier partida feito!, que si y0 hablo no es xk el aire sea libre sino xk ya tengo bastantes paños en la pista demostrado lo que valgo y con vs solo entraria en calor para trillarte el imperio asique de que va tio, cuando quieras como quieras te enseño un poco y jugamos ese mano a mano y0 y vs "NOOB", el ES es como andar en bicicleta nunca se olvida como jugar...jajaja! asique mas facil te lo digo en el idioma que quieras: xupalaaa, 2palaaa...lalala(8)
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Searched el Mar Ago 25, 2009 12:41 am

Q feo es no tener amigos... por q no volves como tus viejas epocas y te dedicas a drogarte... por lo menos asi no molestas a nadie.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por s0niqu3 el Mar Ago 25, 2009 12:42 am

yo creo que ni siquiera m conoces, no sabes como juego, etc etc etc... eso si, tu rapidamente llamas noob, solo sabes hcer eso?

ya tiens bastantes paños? no seran pañales?
s0niqu3

por El Guerrero Z el Mar Ago 25, 2009 12:50 am

::laughing:: ese tio me saka tanto dekizio q la verdad no se xk le paras bola markitos...tu eres nuestro feito marika ::smile:: y te keremos asi xD!

PD: creo q fue 1 comentario muy gay xD!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por feNk el Mar Ago 25, 2009 1:04 am

Jaja!...lo mas divertido de entrar al foro del ES cuando uno esta aburrido y haciendo tiempo por algo es hacer enojar y estresar a los demas!, y la verdad que to2 ustedes los que se enojan, se estresan por un jueguito son todos unos pajeritos de primer nivel que estoy seguro que por un SMS te tiran un PT a la cortita solo para decir =O!, sume mas valor imperio aunque no se xk mierda me conviene cambiarlo pero sume!, y0 para jugar ES solo preciso 15 min de mi vida si quiero y te meto un top10. En cambio ustedes fisurados, gente que tiene una familia, una esposa, hijos lo han de perder todo por el ES, para quedarse planeando esas "grandes estrategias" que ni sirven, que se quedan haciendo "politica irreal" xk en la vida son unos fracasados y no saben que van hacer por sus vidas. A ustedes habran un poco los ojos y vivan de la vida no de un jueguito que no le va a crear ninguna especie de sastisfaccion y menos cuando vuelve un "drogadicto sin amigos" segun Searched que solo le dedica 15 minutos de su vida diaria como una dispercion y todavia los trata de NOOB y peor aun lo confirma cada vez que le da por el culo a uno de ellos. s0niqu3 muchos pero muchos han dicho que solo sabia hablar hasta que venian y se median conmigo asique si es lo que quieres deja tu de basilar y dime cuando y como quieras chaval que ya te invite el post pasado y no lo voy hacer mas pero no me hagas a ir a por ti porque sera peor de lo que te imaginas y no te dare el placer de hacerlo antes de los 30 dias asi no hay manera de que no salgas manchado.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Ju3g0 p0r j0d3rt3 el Mar Ago 25, 2009 1:08 am

[Editado]No se que esperas despues de putear a la administracion, ademas de que puteas a la gente equivocada nosotros no tenemos nada que ver con las mejoras del juego ^^, BAN indefinido del foro[/editado]
Imagen

Gracias Dictagay ;)
Ju3g0 p0r j0d3rt3

por fer3036 el Mar Ago 25, 2009 1:21 am

Yo no edité nada, no se a que te refieres... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Buscando Baneo el Mar Ago 25, 2009 1:30 am

na me parece ke estaba siendo ironico fer... como diciendo que fenk no pudo aver escrito algo asi... ke se lo abran editado para acerlo kedar mal... va me imagino ke kiso decir eso xD sino nose xD
Buscando Baneo

por Searched el Mar Ago 25, 2009 1:44 am

Primero, ya quisieras jugar 15 minutos y meter un top 10, seguro q ni con 48 hs al dia te alcansa. La cosa no esta igual q antes, asi q antes de andar haciendote el vivo, por q no volves y demostras primero q todabia no te olvidaste como jugar y dsp te andas haciendo el vivo, por q solo apareces con el recuerdo de lo q alguna ves fuiste, pero el juego no es lo mismo q hace años atras. Es como si apareciera eorlingas a qrer ganar de nuevo. (ojo no te comparo con el, por q el hacia algo q vos no haces, usar la cabeza.)

Segundo, se q sos una persona q nisiquiera sabe expresarse, por q me basta con ver tus textos y descubrir q en tu vida viste un punto al final de una oracion. Y el q viene y mas se enoja sos vos aca, si crees q nosotros estamos enojados, estas equivocadisimo.

Tercero, no se q allas perdido vos en tu epoca al jugar a este juego, pero seguro q algo de todo eso si. Por varias razones:
- No se ni quien corno sos, pregunte por ahi y lo primero q me dijeron varias personas q aca te tratan de alguien gracioso, me dijeron q sos un drogadicto q no tiene nada q hacer de su vida, asi q primero empesa a fijarte en vos antes de hablar de los demas.
- Te voy a explicar esto con buenos detalles para q lo entiendas y te des cuenta de algo. Cuando uno deja un circulo social, trata de continuar en contacto con cierta gente q estima y a otra la desecha. No vuelve de la noche a la mañana a buscar el recuerdo en la memoria de los demas, implorando un poco de amistad. Eso demuestra q llegaste a un punto critico en tu vida, q te diste cuenta q no iva para ningun lado, q no tenes amigos, o q nunca hablas con nadie (seguramente por q estaras muy ocupado dandole a la cocaina (segun los comentarios) y trando de llegar conciente al otro dia). Asi q viniste aca, implorando q alguno te recuerde (valla a saber dios q hubeiras hecho si te hubieras dado cuenta q ya nadie te registraba) Todo cumple un ciclo en la vida, y como veras, todo el prospera no vuelve, o en todo caso se queda mas tiempo... vos volviste, eso habla muy bien de vos no te parece?

Cuarto, si tan bueno sos, por q no te pones a tratar de demostrarlo, por q es facil hacerse el vivo y querer darle a alguien cuando uno no tiene nada q perder. Te creas una cuenta, 2, 3 o 4... le das con esa a uno solo y te vas a venir a balangloriar de ser grandioso, ahora si perdes ni apareceras. Mientras q el q recibe, tratara de ganar o ayudar a su clan. Pero por lo q veo, vos solo sabes hablar, por q sino estarias tratando de jugar y no de venir a hablar aca sin mas.
Ademas de q no se puede medir la habilidad de un juegador en 1 vs 1, por q te pega muchisima mas gente q el supuesto "contrincante", eso por un lado y por otro, es la suerte la q decide en gran parte.

pd: Si tas tan necesitado de dar por culo a algo, anda a la calle, q hay chicas q viven de trabajar de eso, gastate algo algo de plata en eso y sacate tus necesidades, por q aca el unico pajerito sos vos.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera el Mar Ago 25, 2009 2:09 am

Search crees q se va a leer eso?

y lo del 1 vs 1 es facil ambos se crean una cuenta en una partida ya empezada y se dan los 2 solitos q ahi te aseguro q no vas a recibir de nadie mas xD
Última edición por amunera el Mar Ago 25, 2009 2:51 am, editado 1 vez en total
almost there...7.99/8
amunera

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 25, 2009 2:23 am

Mmmm... y de levantar al ES como es que se pasó a una riña personal de Fenk (ni idea quién sos, aunque si se que hace mucho no te veía por los foros...) contra... el que venga porque parece que cualquiera que se enoje tras su perorata le viene bien.

Bueno... pensé que era para ver si varios líderes de renombre querían armar clanes con promesa de macro para hacer divertida alguna partidilla de esas.... pero parece que las cosas cambian e incluso que lo que diga alguien que ni conoces (Searched, tengo entendido que no conocés a Fenk y lo mismo con Sonike y viceversa) les afecta demasiado. El dicho dice "a palabras necias, oídos sordos".

Saludos!!

PD1: Nah.. estoy seguro que si Fer hubiese querido hacer quedar mal a Fenk, hubiese hecho un mejor papel y no hacerlo parecer una rabieta.
PD2: Fenk, podés ser excelente jugador, pero eso no te da derecho a menospreciar al resto y además, si tan fácil lográs el TOP 10, no entiendo como tenés 4 partidas que no lo sos.. porque la última supongo la abandonaste... pero hasta tenés dos que no quedaste ni TOP 100....
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por -Strikers- el Mar Ago 25, 2009 2:49 am

Muchachos..el tipo no para de repetir que volvio para darle algo al ES, y divaga un poco, ama que lo recuerden..no se dan cuenta que le estan dando mas atencion de la que se merece ese tipo? siganle el juego que el se caga de risa de ustedes..omitanlo y listo..
-Strikers-

por s0niqu3 el Mar Ago 25, 2009 9:27 am

uuuu si por favor ven a pro mi....xDDDD seguro que vienes cn eos con 2 capis como un campeon y gstante 3500 armas x ataque xq seguro que no recuerdas ni lo que son los cebos.. xDDDDDD

sacas tops 10 en 15minutos? xDDD tops 10 si pero hber cuando consigues un podium ::wink::

Puede que fueras bueno antes pero ahora tendras que volver a demostrar que eres weno y petas a noobs como Searched, yo, etc....

y Lo ultimo, de verdad crees que me extreso contigo? jajajajjaj ni enojado ni nada, simplemente me divierto haciendote quedar mal el rato que estoy en casa... ::bye::
s0niqu3

por coclyn el Mar Ago 25, 2009 12:01 pm

bueno he leido todo, y creo que lo de banear a uruk hobbit, por el administrados es muy fuerte, no creo que sus frases y palabras , sean menos duras o mas duras que otras que hay se vierten.

yo creo que si bannean a uruk hobbit, deberian de banear a mas, y creo ademas que la interpretacion del moderador a sido muy rapida , sin analizar bienlas frases y su sentido. Po eso creo que lo logico es permitir o levantar el banneo a uruk hobbit o clausurara otros mas.

es mi humilde opinion.

un saludo a todos
coclyn

por Archias el Mar Ago 25, 2009 12:04 pm

coclyn escribió:bueno he leido todo, y creo que lo de banear a uruk hobbit, por el administrados es muy fuerte, no creo que sus frases y palabras , sean menos duras o mas duras que otras que hay se vierten.

yo creo que si bannean a uruk hobbit, deberian de banear a mas, y creo ademas que la interpretacion del moderador a sido muy rapida , sin analizar bienlas frases y su sentido. Po eso creo que lo logico es permitir o levantar el banneo a uruk hobbit o clausurara otros mas.

es mi humilde opinion.

un saludo a todos

No te leiste todos los mensajes por que se borraron y editaron varios donde se insultaba a la administracion, y si el user estaba de "broma" le adelanto que no tiene confianza con nosotros como para ese tipo de bromas, ese tipo de bromas solo se le permiten a amigos cercanos y tu no lo eres.
Archias

por Mensajesparati el Mar Ago 25, 2009 1:29 pm

Ya y tampoco dejastes leer las aclaraciones de ironia ni cuando apoyaba a fer o a sonike todo lo pintas de negro archias que al final vas a ser el bueno, nose tu te pones a decir paridas en la taberna y nadie te banea las gilipo*** que dedicas mas tiempo ahi que a otra cosa tio, esque encima me revienta que borras todo, y tio si para tener que salvarme de esos ban tan raros que haces lamiendote el culo para ser tu amigo vas listo.

Nose tio parece que cualquier cosa que dicen de ti te cabrea, vale que me haya acordado de tus ante pasados pero borras lo demas simplemente porque te perjudica hablando en terminos de ´´trabajo´´.

Por ultimo todo el mundo sabe que mucha gente tiene favoritismos de vuestra parte, que se le va a hacer, pero joder que me banees porque no soy un amigo tuyo que deberias tomarte esto fuera de tu vida personal.
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

PrevioSiguiente

Volver a General