HAY QUE LEVANTAR AL ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: HAY QUE LEVANTAR AL ES

por el que te jode el Mar Ago 25, 2009 2:05 pm

Searched escribió:Primero, ya quisieras jugar 15 minutos y meter un top 10, seguro q ni con 48 hs al dia te alcansa. La cosa no esta igual q antes, asi q antes de andar haciendote el vivo, por q no volves y demostras primero q todabia no te olvidaste como jugar y dsp te andas haciendo el vivo, por q solo apareces con el recuerdo de lo q alguna ves fuiste, pero el juego no es lo mismo q hace años atras. Es como si apareciera eorlingas a qrer ganar de nuevo. (ojo no te comparo con el, por q el hacia algo q vos no haces, usar la cabeza.)

Exacto, espero no ofender a nadie, pero ahorita el ES esta en su peor nivel, antes tener un top 50 significaba que sabias jugar, ahorita ser top 50 significa que estabas en un clan lleno de alianzas y que quizas nadie te toco en toda la partida (y a veces ya ni siquiera hace falta eso, con medio saber jugar y con estar en un clan mediano basta y sobra); por que si vamos hablando sinceramente, el 90% de los top 20 actuales, en los tiempos pasados del ES no hubieran ni llegado al top 50, y tengo bases para decirtelo, creo que soy de los pocos que quedan en el juego que se ha pegado con los mejores del ES, a ellos costaba ganarles, ahorita a cualquiera (sin excepcion, aunque suene un tanto altanero) se le puede dar caña con mucha facilidad, cosa que a muchos jugadores antiguos ni de broma se le podia hacer (al menos no con tanta facilidad).
el que te jode

por s0niqu3 el Mar Ago 25, 2009 2:44 pm

Pues por eso.. que demuestre el campeon lo facil que es para el conseguir un top 10
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Mutant break el Mar Ago 25, 2009 5:51 pm

pues ahi t apoyo hobit, ¿ o por ser amigo de los admins se puede poner un avatar insultante a muxos jugadores del es??...
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mensajesparati el Mar Ago 25, 2009 10:01 pm

Ese no es el tema, vale que sea ´´ofensivo´´ ( a quien le ofenderia eso?? ) pero que permitas una broma mia dependiendo de nuestra amistad y luego me banees por lo mismo joder.
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 25, 2009 10:43 pm

Si vos sos Ju3g0 p0r j0d3rt3, entonces deberías haber pensado dos veces antes de escribir. Los favoritismos puede que estén, y puede que los administradores sean o no buenos en su trabajo, le dediquen más o menos tiempo, y se guien más o menos por favoritismos.

Pero si vos creés que cualquiera o todas esas cosas te da derecho de insultar a alguien sea quién sea, entonces estás bastante equivocado y te falta madurez.

Hay cantidad de post en los que jugadores del ES (o retirados o lo que sean) insulta a otros. A algunos se los banea a otros no.... sinceramente se los debería banear de los foros a todos, porque si ni siquiera tienen la inteligencia suficiente para escribir sin insultar, mejor que ni escriban porque poco van a poder aportar....

Si Fenk solo pasó para burlarse o menospreciar a otros jugadores, pues mejor se hubiera quedado en su casa antes que perder el tiempo.. y vos lo mismo. Si solo posteaste para insultar a Archias o a quién fuera que hayas querido insultar, la próxima pensalo dos veces o mejor todavía, no pongas nada. Tu mensaje resultaba bastante insultante y yo estuve a punto de poner en mi post que alguien iba a ser editado y quizás baneado refiriéndome a vos... y no conozco a Archias ni lo tengo en el msn ni nada... pero si no podés contestar a alguien con respeto, no lo hagas.

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Mutant break el Mar Ago 25, 2009 11:15 pm

enga ya.si bergarion a insultado a to kiski..ami en particular...y noi me llevo nada d bien cn el..asi k d buen rollo poco..pero no me an exo ni puto caso...y no son insultos leves...
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mensajesparati el Mar Ago 25, 2009 11:32 pm

No se mitrandir creo que hablo en chino, el msj era ironico y parece que no se entendio, puse que se lo habian editado porque nadie puede decir tantas tonterias y por eso me cage en la puta administracion y en los mod por editarselo al pobre chabal. Ese es mi msj de ironia, Fer dijo: yo no he editado nada y otro compañero Tanllas escribio que era ironia aclarandoselo a fer.

Todo eso es por mi baneo, ya esuqe paso de este sistema de mierda con gente asi, osea que esa broma si fuera su amigo si me la permitiria? en fin lo que hay que leer, esque encima hasta lo dicen ellos, luego si me cague pero de verdad porque sois unos inutiles.

Lo que mas corage me da, esque archias borra todos los msj, no solo los que puedo cagarme o insultar, sino que borra todo lo cual me cabrea, hasta borro los msjs de fer y tanllas!! osea lo que aclaraban para que asi yo de verdad tubiera culpa, o sino en los msjs decia otras cosas y tambien lo borro.

Mitrandir, yo en primer lugar no insulte a nadie, o si lo hice no fue de verdad sino de forma ironica es decir que yo de primeras no insulte a nadie, archias viene aqui me jode borra lo que me libera de culpa y el queda tan limpio. Es asi de facil, si no lees todo no puedes entenderlo, nose si los mod o algo tienen la opcion de ver todo pero lo que ha hecho archias me parece penoso.

Si, se me va mucho la boca y aun no he madurado demasiado, pero parece que archias tampoco.
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Buscando Baneo el Mar Ago 25, 2009 11:45 pm

emm... yo solo kiero acotar aglo... me estoy volviendo loco... o esos mensajes que me borraron a mi y a fer volvieron a aparecer? xD porke yo estoy casiii seguro ke ayer entre y no estaban cuando lei lo de su baneo.. y aora los vuelvo a ver... :S
Buscando Baneo

por Mensajesparati el Mié Ago 26, 2009 12:26 am

exacto tanllas, no estaban porque los quitaron, no estas loco o al- demomento.
Imagen

Mensajesparati

por feNk el Mié Ago 26, 2009 1:08 am

Jajaja!... me da tanta gracia todo este rollo de demostrar o no demostrar, xD!, y0 volvi para jugar y para demostrar que los muchachos de la vieja escuela si sabemos jugar, pensamos y razonamos como jugadores. Jugar al ES no es solo entrar y hacerlo, todo tiene un porque y un motivo y dentro del mismo existe cierta tematica del juego a la cual hay que aplicarle matematicas, ya les dije a Searched y a Sonique que cuando quieran un mano a mano que si lo demuestra todo en cualquier partida que ya este comenzada igual. En mi opinion los jugadores de hoy por hoy no se comparaban con los de antes ninguno de los actuales han demostrado ser duros de verdad, en lo personal pude soportar a Boina y todo su clan y0 solo cuando discutiamos mucho, recuerdo que eran 29 imperios del WOW que no eran ningunos angelitos como ahora y0 quede sin clan xk lo arrasaron y eran ellos contra mis ciudades y perdi una sola que fue por Dj y aun asi sali top 100, despues que me amigue con la mayoria recuerdo como Boina y los demas me decian que era un HDP xk no podian ganarme casi ningun ataque etc etc, e historias como estas de los viejos jugadores hay muchas y a varios de nosotros ya nos temian y no se animaban ni a tocarnos el imperio. Salu2 y 2palaa
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por d-asesino el Mié Ago 26, 2009 3:44 am

y tambien estan ahora los que en ese entonces te volvian en imperio mierda y les mandabas mensajitos diciendo que te vengarias y bla bla, y esos que iban a clanes medios y te jodian el imperio pero como obviamente estabanen clanes poco organizados terminaban petandolos pero que no les dabas un brinco en los suspuestos 1 vs 1......
jocoso leer que solo hacen un rank bueno con alianzas. cuando el de DDU lo haces como lo hacian todos antes pacifigays 40 dias y volver mierda a los clanes que venian surgiendo matandolos a punta de dds, el the TKF no lo recuerdo, esa partida creo que la abandone luego de la guerra con LXG que a munchaka le jodi alguito lastima que solo le saqueaba...... pero seguro fue pacifico tambien.

y a mi no me vengas con cuentos de que solo saben jugar ahora, y que antes esto y aquello que te doy nombrecitos de imperios como los que describi al inicio que te volvian mierda y me diras si eres porlo menos la mitad de buen jugador que algunos de ellos.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Mithrandir-elflord el Mié Ago 26, 2009 4:30 am

Mensajesparati escribió:No se mitrandir creo que hablo en chino, el msj era ironico y parece que no se entendio, puse que se lo habian editado porque nadie puede decir tantas tonterias y por eso me cage en la puta administracion y en los mod por editarselo al pobre chabal. Ese es mi msj de ironia, Fer dijo: yo no he editado nada y otro compañero Tanllas escribio que era ironia aclarandoselo a fer.

Todo eso es por mi baneo, ya esuqe paso de este sistema de mierda con gente asi, osea que esa broma si fuera su amigo si me la permitiria? en fin lo que hay que leer, esque encima hasta lo dicen ellos, luego si me cague pero de verdad porque sois unos inutiles.

Lo que mas corage me da, esque archias borra todos los msj, no solo los que puedo cagarme o insultar, sino que borra todo lo cual me cabrea, hasta borro los msjs de fer y tanllas!! osea lo que aclaraban para que asi yo de verdad tubiera culpa, o sino en los msjs decia otras cosas y tambien lo borro.

Mitrandir, yo en primer lugar no insulte a nadie, o si lo hice no fue de verdad sino de forma ironica es decir que yo de primeras no insulte a nadie, archias viene aqui me jode borra lo que me libera de culpa y el queda tan limpio. Es asi de facil, si no lees todo no puedes entenderlo, nose si los mod o algo tienen la opcion de ver todo pero lo que ha hecho archias me parece penoso.

Si, se me va mucho la boca y aun no he madurado demasiado, pero parece que archias tampoco.

No te digo que no lo hayas hecho con ánimo de mostrar un tono irónico y en forma de ironía, pero los términos que usaste no fueron muy académicos que digamos. No se si en estos foros, peor en la vida real muchas veces cargo de ironía las cosas que digo, pero no preciso usar palabras ofensivas para ser irónico, y vos tampoco. El mensaje, si bien podía ser con ánimo irónico, también podía ser tomado como de carácter ofensivo... y supongo que Archias habrá editado todo, solo porque el lenguaje no correspondía a un foro como este (y si lo tomó como insulto, pues va contra las normas así que por eso supongo fue el baneo) y no creo que haya sido algo influenciado por opiniones personales acerca de tu persona.

Y en cuanto a que fueras su amigo o no... si a mi un amigo, ante algo que yo diga me dice "uhhh no seas maricón" o algo así (es solo un ejemplo) me lo tomo a broma, si un desconocido me lo dice (aún si no le hago demasiado caso ya que su opinión me importa muuuuuy poco) lo tomo como que me quiso insultar, porque no tiene la confianza como para hacerlo de chiste. En mi opinión la "libertad" para hablarle a alguien de esa manera, te la da ese alguien... no vos mismo.

Suerte!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Mensajesparati el Mié Ago 26, 2009 9:47 am

Mitrandir es muy distinto, archias dice que no le puedo gastar esa broma por no ser su amigo, pero en su caso es un admin no deberia tener distinciones, si fuera su amigo no me hubiera metido ban.
Imagen

Mensajesparati

por s0niqu3 el Mié Ago 26, 2009 10:58 am

jajajajj claro fenk, searched y yo entramos al imperio, cogemos tropas como locos, atacamos gastando todos los turnos y conquistamos y luego esperamos al siguiente paso para hcer lo mismo xDDDDDDDD

Es cierto que algunos imperios no hacen ningunas cuentas, otros si... asi que primero antes de acusar tendras que saber lo que hacen unos y lo que hacen otros...

un mano a mano? si cuadra en alguna partida pues no m importa... pero no m voy a crear un imperio solo para darme contigo..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por feNk el Jue Ago 27, 2009 2:30 am

Jeje!, y0 no digo que este mal o que este bn como jugas con tu imperio xk como ya sabes nunca te vi, solo que me da gracia como muchos se queman la cabeza cuando viene un jugador de la Old con algunas buenas posiciones o experiencia, hace bromas y quilombo. y0 no tengo ningun problema juego mano a mano contra quien sea y como veras no me arrugo con nadie y si son mas mejor no tengo nada que perder. Dije un mano a mano con Searched como lo podria haber dicho contra cualquier jugador es solo un juego y en el mismo se busca diversion, bueno la mia es buscando problemas y dandome caña con el que coja el cebo, los que estan aca de hace mucho tiempo saben como es la mano y saben que soy asi x eso se rien xk a ellos ya le demostre hace rato lo que soy como jugador y ellos a mi tambien. En las viejas epocas la mitad de todo lo que dije en este foro eran 1.500 MSJ ya posteados por todos y con la realidad en la arena 1vs1 y ahi era donde se demostraban las buenas cualidades como las defensas, los ataques, etc!. Nose si sabes en realidad toda la tematica del juego como ya lo dije o la matematica, o lo que fuere pero lo que si se es que nosotros teniamos bn claro como molaba el rollo del juego y jugabamos con nuestro VI real no irreal y subiamos y bajabamos como queriamos para salir o entrar en rango. Si hoy por hoy este juego es tan pacifico y0 creo que muchos jugadores y amigos como Dardorion y muchos mas nos aburririamos de hacer puntos porque por ende las magias no nos caerian y nos eliminarian "x" recurso como le paso a el que perdio dos partidas asi cuando se podia lanzar magia a cualquier clan y no se precisaba que este en guerra como ahora, jeje. Nose capaz que ahora volvio como antes tampoco te cambia xk no es un cambio de verdadera importancia para nosotros. Si quieren juego contra to2 mas duro de lo que vivi ese Fantasy va hacer imposible y no te olvides al otro muchahito que dijo que me hizieron mierda esa partida eran 29 imperios del mejor clan de la partida y y0 sali top80 igual perdiendo solo una ciudad, claro que si ni siquiera estas en un clan como y0 esa partida es mas dificil sumar sino me animo a decir que huebiese quedado top20.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Searched el Jue Ago 27, 2009 5:38 am

Q me estas comentando marcos?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por potox2 el Mar Sep 01, 2009 11:45 pm

Por dios llego el caracagada este a hacer kilombooooooooo...deja a los noobs y a los galaicos quietos y mantente como yo leyendo los foros pedazo de pelotudo, volve al lineage a diablo iii y Wow q estan mas masa........XDDDDDDDDD...Nosotros somos como el halley volvemos a cada numian a sentar catedra y lo dejamos con las ganas jajajajajajajaja
potox2

Previo

Volver a General