***HAZ TU COMENTARIO A CELESTE 2***

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por celeste22 el Mar Jul 18, 2006 7:03 am

OOPS,pues tienes razón,si lo había denunciado,pues juraba que no lo había puesto.

De todas maneras no entiendo tu enojo.

Tu llamas pajeros a los que hablaban de mi foto.
Yo no te pido que dejes de ser el que eres siempre,pero debes admitir que es una falta de respeto.Tu no vas por la vida real diciendo tu PAJERO,usted PAJERO esto,bo PAJERO lo otro...
Se van a enojar y bue,sabes el resto.
Pués acá es lo mismo.

No entiendo tu problema con que te denuncie siendo que tengo la razón.
Qué si es una tontería? Totalmente de acuerdo,lo raro es que a mí me han borrado por menos que esto.

Gracias

Celeste2
celeste22

por Mau Dark el Mar Jul 18, 2006 7:38 am

siaw tiene razon.. primero quien eres TU?? y segundo seas o no importante este post sigue siendo basura que ocupa espacio en el server que por cierto va muy lento ultimamente sniff, sniff
Mau Dark

por -Hideki- el Mar Jul 18, 2006 7:40 am

POR QUE ES UN INSULTO ESTUPIDO Y EN BROMA.

Si a ti te borran, es por que has rayado durante 1 mes con el mismo tema, con posts del tamaño de una biblia y encima diciendolo EN SERIO.

Maria un pajote,como ves,sabe diferenciar entre tonterias en broma y tochones biblicos en serio.

mi "enojo" esta basado en que, si a ti te hicieron algo,todo lo demas es injusto.
Y NO ES ASI.

Si a ti te hicieron algo EN EL PASADO y nos e puedo remediar, en el futuro,te jodes y que calals un rato.

No todo se enfoca a ti.

ESO produce mi enojo.
-Hideki-

por celeste22 el Mar Jul 18, 2006 9:54 am

Saben,había escrito algo más largo pero lo borré.

¿Que quien me creo?
Nadie,me divierte ver como me borran un POST porque supuestamente el tema está "repetido".Cuando denuncio otros POST por el mismo tema me saltan a que soy un pesado.
Y así es siempre por nombrar algo,podría seguir...

Hideki,tu no te vas a convencer,así que ni me quemo en responderte.
Simplemente es divetido ver como se contradicen.

Claro que siempre voy a ser el malo,todavía me acuerdo cuando me dijeron en el chat:
VISTE!!! POR TU CULPA NO HAY OPS,AHORA EL CHAT VA A CERRAR Y LA GENTE VA A DEJAR DE ENTRAR. Lo más lindo que fue más de una persona....xDDDDD.8 Hs después volvía todo a la normalidad.
Como me reí.

Bueno,seguimos invitando a los usuarios a que participen y que digan que piensan,bueno o malo,acá se aguanta todo,solo pedimos que no se falte el respeto.

Gracias

Atte. Celeste2 :)
celeste22

por -Hideki- el Mar Jul 18, 2006 11:12 am

Alguna ves te pusistes a pensar que tal vez SI ERES EL QUE ESTA EQUIVOCADO? ¬¬U
-Hideki-

por celeste22 el Mar Jul 18, 2006 6:38 pm

Por supuesto,de hecho mi hermano es uno de los que me dice que estoy equivocado.

Claro que cuando un amigo que me decía que estaba loco le hago una apueste y se la gano me da que pensar...

Pués tal vez solo sea mi idea,pero cada vez que apuesto gano. ¿Raro no?

La última apuesta era que si dejaba de criticar (supuestamente ese era el problema) y me ponía a denunciar (por los mismo motivos que a mi me han borrado) alguie se iba a enojar.
GANADOR DE LA APUESTA: YO

Atte. Celeste2
celeste22

por -Hideki- el Mar Jul 18, 2006 10:18 pm

No es que a sinceramente a ti no te entra,no?

Tu que entiendes cuando te decimos:

NO ES QUE CRITIQUEES ES QUE HACES TODO EXAGERADAMENTE Y RAYAS EL TRIPLE CON CADA COSA NUEVA QUE HACES.

Ganador de la apuesta: NADIE

solo rayas y ya.
-Hideki-

por MARIAUNPAJOTE el Mar Jul 18, 2006 10:28 pm

Es eso, no nos enojamos porque intentes ayudar, esque te vuelves muy pesado, a mi me parece bien que intentes ayudarme, pero esque ya te pasas
MARIAUNPAJOTE

por celeste22 el Mar Jul 18, 2006 11:04 pm

Pasarme?xD

Mirá,te iba ha hacer un discurso pero se iba a hacer muy largo así que naaa.

-Hideki- te cuento una cosa,viste que todo el mundo me critica a mi por estos motivos y que supuestamente hago POST con malicia y que vivo jodiendo.
Me acuerdo una vez tenía un gran critico,no me llevaba ni ahí con él...sin embargo,un día nos encontramos en el chat y nos pusimos ha hablar...me termino preguntando cual era el problema que había conmigo porque nunca me había visto liandola....o sea,actuaba por inercia,como cada foro que entro el ambiente se vuelve tenso y me dicen vete y cosa así,pues.....

El tipo se sumaba,pero en realidad nunca me vio joder ni molestar...y bue,es así.

Seguire rayando el cuadruple,así nomás te digo. Ni me molesto en seguir explicando,es una conversación de sordos. Sigan dejando sus comentarios.

Atte. Celeste2
celeste22

por -Hideki- el Mié Jul 19, 2006 12:13 am

Pues bueno,si quieres rayar perfecto.
Creo que maria un pajote estara deacuerdo en que si te psas los "integrantes de la comversacion de sordos" te van a borrar y banear.

Si no te gusta, ahora si que biene DE PERLAS a la comversacion;

V E T E
-Hideki-

por celeste22 el Mié Jul 19, 2006 2:03 am

Increíble,cada vez que pienso que mi capacidad de asombro la perdí aparece alguien y me hace darme cuenta de que me quedan más cosas para asombrarme.

"Cuando la realidad supera la ficción"

-Hideki-Sinceramente no se porqué te has enojado tanto. Dije seguiré rayando el cuadruple como ironía,tu me dices que rayo el triple...en fin.

Lo de la conversación de sordos lo decía por ti,no pensaba en MARIAUNPAJOTE.

Respecto a lo que me van a borrar y banear,pues...en el pasado no se necesito mucho.
Ahora tampoco se ha precisado mucho,MARIAUNPAJOTE sabe que estoy totalmente en desacuerdo con sus decisiones y menos con sus,a mi entender,débiles argumentos,pero, lo que rescato de él es que por lo menos da la cara y explica,convenza o no.
No como en el pasado que los muy cobardes se la jugaban de callados.

Por cierto,no tengo problemas en irme,claro que me voy después de: los MC agresivos,la gente que insulta,lo usuarios inmunes,etc.
Hideki,yo salgo último y cierro la puerta : )...

Un saludo a todos los que dia a dia apoyan mi trabajo.

Atte. Celeste2
celeste22

por Badu-54 el Mié Jul 19, 2006 4:43 am

si izieran un ranck de mas palabras escritas por un usiario al dia tu ganarias, incluso a cualquier tabernero
Badu-54

por L4P1D4 el Mié Jul 19, 2006 5:06 am

Dios sigues con tu afan de protagonismo? hasta en el nombre del post pones tu nombre... No crees que para cosas que no estan relacionadas con el juego sino solo contigo deberias usar la taberna?
L4P1D4

por -Hideki- el Mié Jul 19, 2006 5:46 am

Lapida, no nos eches mas porqueria que ya tengo echa mierda la taberna lo suficiente -.-
-Hideki-

por celeste22 el Mié Jul 19, 2006 6:46 am

-Hideki- ahora me comparas con la porquería??? xD

L4P1D4: General- Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike.

Yo,como todos nosotros, estamos relacionados con ES. Este foro es abierto a la opiniones o críticas que me quieran hacer.

Supongamos que te doy la razón,supongamos que mi foro debería ir en la taberna. Mi pregunta es: ¿Qué pasa con los demás foros del general que no son ni opiniones ni criticas?

Ejemplos:
Reclutamos imperios para clan URU
busco clan de zula
Abierto plazo selección aspirantes a FWM
Grupos LXP
FOTOLOG DE EMPIRE STRIKE
BUSCO IMPERIOS PARA MI CLAN|||||||||||
Monsterswar (si nos apegamos al manual,no es ni opininon ni critica,es un pedido)
ENE busca imperios para KENARON
BUSCO GENTE DEL CLAN SEX (NUMIAN 5)
(ENE) RECLUTA IMPERIOS PARA KENARON
LSC RECLUTA IMPERIOS EN LA 8 EN KENARON
Es solo mi idea o me banearon? (es pregunta,no es opinion ni critica)
BUSCO IMPERIOS NO IMPORTA EL VALOR...
CLAN MANO BLANCA
clan SOL en la region 26...reclutando
SIR recluta imperios en KENARON

¿Sigo?

Atte. Celeste2
celeste22

por -Hideki- el Mié Jul 19, 2006 7:45 am

no,no te comparo con porqueria.

Pero post basados en TI,solo en TI y en opiniones hacia TI y para que TU puedas ser mejor en esto y sin otro uso,si que lo comparo con mierda xP
-Hideki-

por celeste22 el Mié Jul 19, 2006 8:11 am

Respecto con lo de mi hacia mi,pues no esta prohibido en las reglas. Si crees que este foro incumple reglas pues esta el foro de quejas.
Si deseas que se modifiquen las reglas para que POST como estos no se vuelvan a repetir albector@gmail.com (no te ilusiones).

Sabes,tienes un problema de actitud,en vez de tomarlo como chiste y seguir los chistes pues te ensartas y te tomas todo en serio (no es eso lo que me critican? uhhhhhh más contadicciones).

Solo debes decirme si mi status de porquería es más o menos alto que el status de mierda xD.

"para que TU puedas ser mejor en esto" ????? Voy a tomarlo como que lo dices en un momento de calentura, creo que ni tu debes creer eso.

Perdon la extension pero va la última:es más lógico que me manden a freír espárragos acá y no en cada post al que me meto. No se cual es mi pecado.
celeste22

por -Hideki- el Mié Jul 19, 2006 9:31 am

hay por el amor de dios,como rayas!

Sinceramente, a ver si te das cuenta, que rayar es igual de malo que incumplir las normas, sinceramente, ya se por que te borraron los post y te echaron del chat "sin hacer nada"

POR FAVOR modera tus opiniones que NO HAY GANAS de ller biblias para algo que se puede decir en DOS PALABRAS!

Una cosa es tomarselo o no a broma, OTRAS COSA ES ABURRIR A LA GENTE CON OPINIONES SIN SENTIDO cada medio segndo y que encima son del tamaño de los 10 mandamientos,la biblia y el sagrado testamento juntos! »_«
-Hideki-

por MARIAUNPAJOTE el Mié Jul 19, 2006 9:56 am

En vez de estar los 2 aqui peleandose como niños de 2 años... porque no se dan el msn y discuten todo lo que quieran, no creo que a nadie nos importe sus discuciones... y menos por tales tonterias... asi que ya saben si quieren segir se dan el msn y ahi se dicen lo mucho que se quieren...
MARIAUNPAJOTE

por celeste22 el Mié Jul 19, 2006 5:18 pm

MARIAUNPAJOTE,lo siento,no me gusta el MSN,tema de política...
Vaya,acabo de darme cuenta que eres otro que me hecha,de manera sutil,pero bue.Como dije,no uso MSN. Por último,yo no estoy discutiendo,simplemente me defiendo de las acusaciones.

-HIDEKI-
Rayar: o sea,si tu lo dices.
Borrar los post:que yo no lo diga,no quiere decir que no sepa porque me borran.
Moderar mis opiniones:más moderado que ahora nunca he estado.
Chat:5mentarios,ni vale la pena,que sean felices,ya volveré.
Biblias:cada vez mis post son más cortos,solo ten en cuenta que en un mensaje le tengo que responder a 3 o 4 personas,es difícil hacerse corto.
Opiniones sin sentido:cuales

KRAY:un gusto,su comentario me deja perplejo.
celeste22

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón