por celeste22 el Lun Jul 17, 2006 6:50 pm
Que tal a todos mis admiradores y a los otros también,después de unas vacaciones obligadas (vacaciones acá significa mucho trabajo en el otro mundo).
" Mi comentario es que te crees demasiado importante y protagonista..."
Estimado Siaw_Hy: todas las personas somo importantes en este mundo,todos tenémos algo especial para dar y todos somos protagonistas,espero haberle respondido.
-Hideki- Idem Anterior.
He decidido no denunciar nada en este Post o foro,o como se llame,Patronuss todavía no me explico.
A si que HIDEKI a tí no te denuncié (me olvidé) y al señor PATRONUSS tampoco,aunque supongo que va en plan chiste.
"comento k estas de más y que te tendríamos que ehcar a patadas, que eres mas molesto que un grano en las nalgas y una muela pikada juntos"
PATRONUSS,he cambiado mi actitud,ya no hago críticas,HE TOMADO UNA ACTITUD POSITIVA y denuncio la irregularidades para que los foros sean comodos para todos.
QAZEQAN,cualquier link que pongas ya sea de foro o no no funciona acá,toma en cuenta eso.
ZOEK-ED,mira,la foto era más grande,ya la reduci para que entrara.Yo entro al perfil y no le veo el pixelado,no se a que te refieres.
SALUDOS A TODOS
Celeste2