por Lordship el Mié Ago 30, 2006 8:29 pm
Sres. soy yo otra vez, el decaimperio del caos, jajaja. Para nada soy agresivo, yo publique una lista de mis imperios en el clan general, busquenme alli, estoy solo en el ranking de mejores ciudades, y ya cai con varios de los 8 que me quedan porq infinit me bloqueo 2, y es obvio que no me los regresara, ademas ya es como que tarde, ni modo. Yo juego a la defensa, y de igual forma si ganas, te llevas la victoria, fama, y oro. Lo malo es la moral de la ciudad y esas otras cosas, lo que si me molesto muchisimo, fue que apenas un ataque que se me escapo y lo hice para subir en el ranking de valor porque estaba bajito, y creanme, no fue adrede, y ya me bloquearon ni siquiera uno al azar, sino los dos imperios involucrados, claro, el administrador sabe que tengo 10, pero y si jugase con 2? y gaste los 3 sms semanales para los dos? O sea...inverti dinero en algo? y me lo quitan, ahhh, y de paso no te devuelven el dinero? Cualquiera se enfureceria!!! Ah, y para el arte de la guerra, Mi nombre es Manuel. Tipo es un poco despectivo, podias haber usado la palabra usuario.