HE SIDO BLOQUEADO POR AGRESIVO

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por EniShiYu el Mié Ago 30, 2006 11:38 am

Para llevar mas de 10 cuentas tienees que tener muuuxo tiempo libre xDDD creo que podrias usar menos cuentas y dedicar el otro tiempo a otras cosas, como ... quedar con los amigos o leer un libro, ver la tele ... hay barbaridad de cosas que hacer mejor que usar 10 cuentas jejej bueno haya tu.
Muy bueno arte de la guerra tu comentario ...Estoy con reidra, 16 imperios? dios, menudo atropeyo a la la vida social, y dices que les mandas sms a algunos ( a ver, el algunos de 16 seran almenos 6 o 7, joder infinit este te esta pagado el sueldo, y aun quiere pagar mas...).
..... xDDD
Saludos !!
EniShiYu

por Lordship el Mié Ago 30, 2006 8:29 pm

Sres. soy yo otra vez, el decaimperio del caos, jajaja. Para nada soy agresivo, yo publique una lista de mis imperios en el clan general, busquenme alli, estoy solo en el ranking de mejores ciudades, y ya cai con varios de los 8 que me quedan porq infinit me bloqueo 2, y es obvio que no me los regresara, ademas ya es como que tarde, ni modo. Yo juego a la defensa, y de igual forma si ganas, te llevas la victoria, fama, y oro. Lo malo es la moral de la ciudad y esas otras cosas, lo que si me molesto muchisimo, fue que apenas un ataque que se me escapo y lo hice para subir en el ranking de valor porque estaba bajito, y creanme, no fue adrede, y ya me bloquearon ni siquiera uno al azar, sino los dos imperios involucrados, claro, el administrador sabe que tengo 10, pero y si jugase con 2? y gaste los 3 sms semanales para los dos? O sea...inverti dinero en algo? y me lo quitan, ahhh, y de paso no te devuelven el dinero? Cualquiera se enfureceria!!! Ah, y para el arte de la guerra, Mi nombre es Manuel. Tipo es un poco despectivo, podias haber usado la palabra usuario.
Lordship

por el arte de la guerra el Mié Ago 30, 2006 9:13 pm

bien usare usuario con tigo, si esque cada uno quiere que se le llame de una manera, ese comentario solo era una broma (espero que no te moleste mucho), coincidimos en que ataques al azar no deverian ser motivo de bloqueo, espero que con el tiempo este sistema se mejore porque de esta manera el numero de imperios por partida bajara mucho
el arte de la guerra

por Meganeil el Jue Ago 31, 2006 3:16 am

Tranquilo Art of War, es cierto, pero bueno ya fui el primer experimento de infinit, y espero que le aplique lo mismo a todos, y no lo cambie. Porque la flexibilidad o la rigidez se aplica desde el inicio hasta el fin, para la proxima partida que lo mejore y punto. Y bueno, una vez mas, suguiero que se penalize con recursos, dias, turnos, o puntos de ciudad, tropas, edificios, lo que se le antoje, pero por favor, es una crueldad eliminar la cuenta que erre y peque por omision, si lo hace continuamente si bloquearle hasta el ip para que no juegue mas nunca empire strike.
Meganeil

por guspom12 el Vie Sep 01, 2006 6:24 pm

me bloquearaon mi cuenta, por agresivo en verdad hice el ataque y si bien las normas hay que aceptarlas creo que si uds ven y saben( creo que es asi) la pericia o experiencia de cada uno en el caso de ser novatos como lo es para mi este juego, me parece que no es correcto ,se desbloqueara la cuenta si no
guspom12

por mmm123-- el Dom Sep 03, 2006 1:48 am

SOLO QUIERO SABER SI NECESITAS TROPAS PARA LS ATAQUES YO TE PUEDO SER UTIL.
mmm123--

por rytuikrt el Sab Sep 09, 2006 8:33 am

como
rytuikrt

por GoBliN_sp el Mar Sep 12, 2006 4:04 am

Mm yo pienso que esta bien evitar las Mc agresivas, pero tambien que 2 imperios ataquen desde una misma ip no significa q sea un solo jugador agresivo, y creo que ahi esta el error de Infinit.

Sin embargo, considero que basta con que el sistema anule el ataque para evitar la agresividad. Asi, da lo mismo que un tipo tenga 10 cuentas porq no podra atacar a un mismo imperio con 2 de ellas. Porq si empiezan a eliminar cuentas, tarde o temprano terminaran eliminando a alguien q comparte su PC o su IP con otro y que no es para nada agresivo, y eso seria lamentable.

Por lo tanto, mi solucion: Seguir con el sistema de Infinit para detectar posibles ataques agresivos, pero que no existan baneos... solo anulacion de ataques...

Asi los MC agresivos no podran hacer de las suyas, y los jugadores que comparten ip no tendran q asustarse si por error atacan a un jugador atacado ya desde esa ip, pues solo le anularan el ataque.
GoBliN_sp

por Lord Archimone el Mié Sep 13, 2006 7:55 pm

te apoyo un 100x100 goblin-sp
Lord Archimone

por Raizti el Jue Sep 14, 2006 3:45 pm

yo en fantasy solo tengo 1 cuenta y cuando iva a tacar a un imperio me dice que Ataque anulado: Este ataque ha sido anulado por ser Agresivo. Ya has atacado a este imperio desde otra cuenta.
Tu imperio y el imperio que has intentado atacar han sido registrado. pero sino tengo otra cuenta!!!!!!
Raizti

por SHECHENKO el Sab Sep 16, 2006 3:17 am

yo comparto mi pc y me parece que la mejor solucion es anular el ataque.
no tengo tanto tiempo pa estar con 2 cuentas.....
SHECHENKO

por Azedae el Sab Sep 16, 2006 6:47 pm

16 imperios jajajoajoajoajoajojdmasdmasdi238123912aihuasjdjajdjkajda
Azedae

por visioso889 el Sab Sep 16, 2006 7:10 pm

mi pregunta es el bloqueo se quita en algunos dias o dura para siempre?
visioso889

por Sir Gorm Nobodoran el Mar Sep 19, 2006 11:35 pm

A ver, estoy de acuerdo en que se deberia dar un margen a los ataques de las multicuentas ya que siempre se puede dar ese caso, de que sean hermanos, o algun amigo que viene a jugar a tu casa.
Yo no uso multicuenta, no tengo tiempo para andar manejando mas de una, y en alguna partida que lo intente me agobio, asi que le reconozco el merito a estas personas.

Lamentablemente yo sufri en mis propias carnes los ataques de mcagresivos, asi como amigos mios, que terminaron por dejar el juego, ya que no les parecia para nada etico, el atacar a un imperio, conquistarle una ciudad y acto seguido recibir el mensaje de dicho imperio amenazando de la que se le va encima porque de su clan de 20 imperios de el son 8, y le va a lanzar los 8.

En aquella partida, mi amigo ante esta situacion bajo del 9 puesto al 45, que tampoco esta nada mal, pero hay que reconocer que es para desmoralizarse un 8 vs 1. Asi termino dejandolo.

De esa manera, si decís que pagais los sms con varios imperios de los 10 que tienes, y que con eso ya le das ganancia, ¿pero te paraste a pensar en las perdidas que le das, por la gente que como mi amigo deja el juego ante esa situacion?
Sir Gorm Nobodoran

por IBERIA el Jue Sep 21, 2006 6:10 pm

INFINIT SE KE SOI PESADO epro komo evras uxos veteranos pensamos igual ESAMOS TOTALMENTE A FAVOR DE KE BANEES LAS MC pero komo ya te he dixo por todos lso foros y aki mu ien resume ateros...y si le dejo unakeunta a alguien y si tengo 2 impes en un kalke es lo ek suelo hacer unos 2 u 4imeps juagndo y 2por kaln a veces he estado en klanes ke estaban engeurar pregunta a fvl si pelle limpio kon mis imepros de fvl kontra ots dle keyoe ra komandante...nkluso arreate el gobeirno a ots konkistando kon mis imeprios de fvl eso no es ser legal?est feo ek lo diga pero soy muy muy legal pokos habran komo yo ek mas ke leg soi jilipollas , en kena perdi un heros top 10 kon unos 2000 de valor o am spr kulpa de un bug,ke hiceprohibir ke nadie en ots husase eo bug bajo pena de expulsion,ots eramso medios y asc fue ien me kito el heroe y m jodi prohibi ke nadie husase el bug y m kompre uno nuevonvirtiendo y arecuperarme ,kien me recompenso por u bug ke me hizo perder unos 2mild evalor o am spro la kara?infinit?tu no....ok yahora me siento amenzado d eke al etenr 4 o5 kuntas puedas banearme joder soy siempre muybeliko y top deatkes anados siempremjoer ahora ke?voto por keincestigeus anda curartelo ke no slo mismo komotodos decimos tener 2 cuenats en un mismo klan ke peguen al mimso ke ke sea mismas cuentas en difrentes kalnes o cuentas si klan ek es l ke hacian muxo preunta por ahi kuanats cieuentas pegaban sin klan al ots en kena...te aseguro ek konosco 2 jugadores ek tenian mas de 60 keuntas mc kada uo pegando al ots pro l info ke conseguimos entre varios esoe s mc infinit joer,PROPONGO UNA SOLUCION joder ya ek son de na misma kenta ke me avise si voy a atakr o simlemente ke no em lo permita y se akabo el problema y menos perjuicios para los ke amamos este jgo ye stamos enganchados.CON TODOS MIS RESPETOS INFINIT te seria mu dificil prograam runa opcion asi?tampoko e smu bueno epr mejor k te baneen,o ua lista automatika ke advirtake ya e has atakado desde otro ieprio imajino ekes muxo kurro....pues kurratelo y demuestra ke estas kon nosotros kreo kee so nso gustaria atodo asi los ke son mc de verdad andarian jodidos y los ke tenmos keunas solo pro diversion y jugamos legal no seriamos baneados absurda e injustamente
IBERIA

por IBERIA el Jue Sep 21, 2006 6:37 pm

y como otros dicen vale baneame peRo m vas a devolver el dinero a mi movil?imajinake tengo 2 iperios de 6mild e valor y a falta de una semana atako un impeiro kehabia atakado con ambos y me los baneas...sakamos kuuentas? 3 mensajes por 2 impeirios iual a 6 mesajes a la semana o sea 6 euros por 4 semanas 24 euros.....(redondeando), me tiras del juego?kreo ke algun derexo tendre despues de invertir ese dinero ke beneficia a trukoteka no?ya ke no soy mc simplemente tengo varias kuentas y no puedo saber de memoria o ir apuntando akien atako y al tirarme jodes tambien atodo el klan ke ha invertido tiempo y dinero para subir de rank lo dicho, INFINIT TOTALMENTE A FAVOR DE ELIMINAR A LOS MC PERo NO De JODER AKIEN POr DIVERSiON O AMOR A ESTE JUeGO TIENe VaRIAS KUeNTAS............FACIL NO?YA KE EL PROGRAMA KASI LO TIENES ECHO....EL SISTEMA DETECTA DE KE HE ATAKADO AUN IMEPRIO DESDE OTRA CUENTA MIA AL ATAKARLA, JOER POS KE LO DETECTE ANTES O SIMEPLEMENTE KE KEDE ANULADO Y NO SUCEDA NADA TAN DIFICIL ES KE EL SISTEMA LO DETECTE Y NO TE DEJE ATAKARLO?ESO SOLUCIANRIA LOS PROBLEMAS JODERIA A LOS MC KE REALMENTE SON AGRESIVOS Y NO FASTIDIARIAS A LOS KE JUGAMOS POR DIVERSION yke por cierto nos kuesta una apsta,asi ek uno keiretener 100 imperios pues haya el mas dinerito para trukoteka y ningun problema pa nadie por ke no podra atakr mismos impes kon ninguno de ellos....Y POR CIERTO MEJORR ELS ERVER O INVERTIR ENALGO!!!PRO KE DA PENA GASTAR YTRUNOS KMABIANDO TROAPS OE SPIANDO UNHEROE Y KAFA VEZ KE LO VAS ATAKR ETRE L E TARDAS ENE SPIAR OVERTROPAS AJUSTAR TROPS EN ATKES U DEFENSAS YA SE HA IDO ENGA INFINIT CONFIAMOS EN TI
IBERIA

por kiosan 2 el Jue Sep 21, 2006 10:33 pm

lo mejor es ir con 1 o 2 cuentas y dedicarles el tiempo a ellas para quedar en un buen ranking no hacer 10 cuentas y no poder dedicarle tiempo porq son muchas y al final acabaras muy mal en el ranking saludos
kiosan 2

por Sir Gorm Nobodoran el Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

¡Dios!, ¿podriais poner un poco de cuidado al escribir?.
No lo digo por mal, pero es que hay comentarios, que duele la vista intentando descifrar lo que ponen.
A ver, si alguien quiere escribir en plan sms, pues bueno, no mola, pero puede pasar. Pero si escribis algo, poner un poco de cuidado en no mezclar las letras, que luego leerlo se hace imposible.

Por lo demás, coincido con kiosan 2, yo veo mas factible jugar con 1 cuenta, y dedicarle tiempo que con 10 cuentas.

Yo sinceramente, con una cuenta, jugando con todo lo que tiene el programa, ya me entretengo bastante. Daros cuenta que el juego no es solo atacar, tambien teneis comercio, sistemas de defensa, rutas comerciales, diplomacia,...

Vamos que con todo lo que trae, es mas que suficiente para pasar el rato.
Sir Gorm Nobodoran

por Mithrandir-elflord el Sab Sep 30, 2006 9:07 am

La verdad es que no entiendo como alguien puede tener suficiente tiempo para controlar 16 imperios a la vez. Te felicito! Yo con el estudio y el resto de mi vida apenas si tengo tiempo para controlar dos, uno en Fantasy y otro en Gardis. Si bien es cierto que quizás bannear un imperio porque una vez el usuario cometió el error de atacar desde dos imperios diferentes, creo que sería fácil evitar el problema, como alguien antes dijo, dedicándole también un poco de tiempo a otras actividades en vez de pasarse todo el día (o lo que te tome) controlando los 10 o 16 imperios. No entiendo como hay gente con tanto tiempo libre... dame la receta!!!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Mithrandir-elflord el Sab Sep 30, 2006 9:08 am

Me olvidé de poner en lo de bannear por un ataque que era quizás excesivo
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

PrevioSiguiente

Volver a Dudas