HE SIDO BLOQUEADO POR AGRESIVO

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

HE SIDO BLOQUEADO POR AGRESIVO

por Lordship el Dom Ago 27, 2006 10:52 am

Señor Infinit, yo se que eso es malo y que debilita enormemente a los otros, pero precisamente por ser un jugador multi-imperio, tengo exactamente 10 imperios en FANTASY, y 6 imperios en ZULA. Es bastante dificil aparte de todo lo que tienes que estar pendiente, leer el ID de cada imperio atacado cuando se juega con 10 imperios, de verdad lo siento, no era mi intencion hacer eso porque solo pretendo diversion y matar el ocio, pero suguiero que primero se penalize o deje de jugar un dia cada imperio, para que se vean obligados a pagar SMS. Realmente, independientemente que me hayan bloqueado, lo unico que me molesta es que eran de mis mejores imperios, y estaban en el ranking de mejores ciudades, no por ataque precisamente. De verdad suguiero otra forma de penalizacion, bien sea en dias, turnos o recursos, porque todos queremos jugar, y la persona que lamentablemente recibio mi ataque, solo perdio algunas tropas, eso es bastante desequilibrado para todos. Gracias, y por favor, Sr. Infinit, si no ha leido este foro, quien lo lea, diganme como comunicarme con el directamente? acaso hay algun foro de Administradores? Gracias. P.D: (IMPERIO INCA e IMPERIO YANKEE, Ambos Bloqueados).
Lordship

por Gazpacho el Dom Ago 27, 2006 1:17 pm

Dices que es algo desequilibrado. Que un jugador tenga 10 imperios y otro 1 no lo es, claro.

Y ahora me gustaría que me dijeras que nunca (y cuando digo nunca me refiero a NUNCA) has empleado algunas cuentas para ayudar a tu cuenta principal en un momento de apuro.

No hace falta que respondas. Es una pregunta retórica.
Gazpacho

por infinit el Dom Ago 27, 2006 6:35 pm

A principio de la partida se aviso que las Multi cuentas agresivas iban a estar prohibidas, no dije penalizadas, dije prohibidas, osea, si una cuenta ha realizado multi ataques esa cuenta no podrá jugar en esa partida.

Si tienes multi cuenta hay que tener mucho cuidado de no realizar multi ataques.

Hay gente que no se lo está tomando enserio.

Un consejo: la mejor manera de no cometer multiataques agresivos es no ser multi cuenta.
infinit
Site Admin

por Ana Nallely el Dom Ago 27, 2006 8:16 pm

infinit es un dios xD
Ana Nallely

por Meganeil el Dom Ago 27, 2006 8:55 pm

Bueno, gracias al menos por tomarse la molestia de responder. Obvio que ninguna de mis sugerencias seran tomadas en cuenta. Es cierto que se dijo al principio de la partida lo de ser agresivo, y desde el punto de vista lucrativo, un multi-imperio que se ve en apuron con alguna cuenta, lo mas probable es que use sms para levantarlo. Yo no es que uso sms para todos los imperios, pero si existe la conveniencia, los usaria en diferentes imperios. Si, me imagino que uno mas o uno menos no hace bulto, como dice el dicho, uno es ninguno, pero a la larga, todos somos clientes y pienso que debemos ser tratados como tales. Otro dicho sabio: el cliente siempre tiene la razon, jajaja. Y par el Señor Gazpacho, de verdad no es mi culpa que a algunos no le sobre el tiempo como a mi, para jugar con 10 imperios.
Meganeil

por Cuchilla Afilada el Dom Ago 27, 2006 9:46 pm

si de verdad puedes jugar kon 16 imperios tmb puedes jugar kon 15 y el tiempo ke uses para el dieciseisabo usarlo para ke no te tachen de multikuenta ;)

Salu2
Cuchilla Afilada

por Meganeil el Dom Ago 27, 2006 11:24 pm

En mi casa tengo una red con conexion compartida a internet, y mi hermano tambien juega y tiene 10 cuentas igual, osea que si sacan la estadistica de ataques por el IP, no podemos atacar el y yo como clan a nadie???????? que es eso???
Meganeil

por zoek-ed el Dom Ago 27, 2006 11:51 pm

bueno, tampoco hay que ser tan exagerado.
yo y otra persona tenemos un imperio cada uno y usamos mi pc los dos. Ahora tendremos que ir con muchisimo cuidado de no coincidir ataques, que por ejemplo al estar en guerra y estar en el mismo clan es lo más lógico coincidir. Pero las normas son así.
Y me alegro que se cace de este modo a los multicuentas que realmente no hacen falta 10.. pierde la gracia...
zoek-ed

por calabal el Lun Ago 28, 2006 1:25 am

Nse pero yo creo q 1 atake se le escapa a cualkiera... y el banneo deberia ser realizado si los atakes de las mcs continuan... ya digo q 1 atake a todo el mundo se le va....
calabal

por El Jefe Tuyo el Lun Ago 28, 2006 1:28 am

A todos nos gusta jugar, y si a ver vamos, que hagan un sondeo a ver quienes son los que mantienen el espiritu de empire strike, si los monousuarios o los multiusuarios, lamentablemente, yo hice diez imperios, porq no creo en la constancia de los demas, como para garantizar que jugaran todos los dias y aplicaran buenas estrategias. Es mas, ni siquiera soy de los que atancan masivamente para subir rating, solo ataque por error a un mismo imperio, nadie es perfecto. Y no se trata de exageracion, cada persona es libre de tener gustos y mi gusto es jugar, por ahora empire-strike, pero en fin, si a los mono usuarios sin tiempo para jugar, les amarga que existan personas como yo, saquennos a todos y asi seran felices.
El Jefe Tuyo

por Maleki el Lun Ago 28, 2006 2:19 am

yo no tengo nada en contra de el que esta en un clan con 2 o 3 cuentas incluso 4 y al estar en guerra es normal que se atquen al mismo imperio es una guerra 20vs20 pero imperios sin clan que atacan al mismo BANEO INMEDIATO si tuvierais 2 o 3 imperios no so pasaria esto pero como necesitas 10 pues es normal porque 10 imperios es una autentica flipada aora se coje zoek o boina 10 imperios y qe pasa en el rank xdd se desvirtua por completo y el top 500 seria top 50 mejor dicho no?
xdd 10 imperios y se quedan tan tranquilos pues si tienen tiempo para llevar 10 imperios pues tambien lo deven tener para apuntar los ataques en un folio y mirar con muxo cuidado felicito ha infinit pero en el caso de los civer no se como lo hace supongo que ira apuntando el de los civery alguna vez colara podria pedirles el DNI a los que dicen que es desde un civer haver si te da 2 distintos y tienes modo de comprovar que si son pues vale si se le ponen los huevos de corbata pues entonces baneo a los 2 imperios por mentiroso.
salu2
Maleki

por zoek-ed el Lun Ago 28, 2006 2:20 am

bueno, en eso estoy de acuerdo con calabal.. xo supongo que se mirará unos cuantos ataques no?? porque si es slo por uno voy apañada.. ya no podré terminar una sola partida... alguien me regala un portatil y una nueva linea xa la otra persona así no nos bloquean las cuentas??
zoek-ed

por Hugo Chavez Frias el Lun Ago 28, 2006 2:45 am

Pues como se hace en el caso de mi hermano y yo que jugamos desde el mismo ip porq es conexion compartida de internet? me mudo de casa?, o voy a un cyber a pagar por lo que pago mensual en mi casa con mi conexion? o le pido el pc a un pana para jugar?, ademas, estoy deacuerdo con zoek tambien, se me escapo un ataque, solo un ataque al mismo imperio y pufff ya soy el malvado MC AGRESIVO! No ando atacando a disetra y siniestra y como dije en otro foro, porq no crean en el server un archivo de texto downleable con la lista de imperios atacados? asi uno no pasa desapercibido ningun ataque, ah y para ti MALEKI, crees tu que 10 imperios es facil llevarlos? juegalos tu y despues hablamos. Ademas, tengo 6 en ZULA. Son 16, nada facil y menos con la lentitud de respuesta del server sabes? yo como, duermo y veo tv, aparte trabajo en una empresa bien exigente.
Hugo Chavez Frias

por Cuchilla Afilada el Lun Ago 28, 2006 3:31 am

si de verdad keres seguir jugando kon todos esos imperios la verdad eske lo tenes xungo, y si encima tu ermano tene los mismos...ya sabes, 1 menos y a kurrarselo un pokito mas ( ya ke tan legal eres y tan pokito atakas )

lo de ke a todo el mundo se le pode eskapar un atake es verdad, y tmb kreo ke se tendria ke poder ser MC agresiva kon los imperios de X klan si estas en guerra kon ellos, poke komo tengas mala suerte y te toke kuidar alguna kuenta de alguien de tu klan...puff X_x

Salu2
Cuchilla Afilada

por Lordship el Lun Ago 28, 2006 3:45 am

No hace falta ver que tan legal soy Cuchilla afilada, mis imperios solo estan en el ranking de mejor ciudad, y ese ranking se saca por los puntos de edifcios, tropas etc. Aqui te pongo un alista de mis imperios, buscalos tu mismo y veras que no miento:

FINAL FANTASY
IMPERIO MAYA
IMPERIO EGIPCIO
IMPERIO CHAVISTA
IMPERIO BOLIVARIANO
IMPERIO AZTECA
EMPIRE STRIKE
IMPERIO DEL SOL
IMPERIO INCA (BLOQUEADO)
IMPERIO YANKEE (BLOQUEADO)

Buscalos por ti mismo en los rankings de ataque a ver si los encuentras
Lordship

por Alemena el Lun Ago 28, 2006 12:47 pm

una pregunta y si tengo dos cuentas en un mismo clan y estoy en guerra? tengo q mirar con cuidado? y si solo me conecto una vez al dia? uy eso c ve feo y si es d mi hermano como compruebas?
Alemena

por El Jefe Tuyo el Lun Ago 28, 2006 8:55 pm

No hay forma de comprobar, se acabo el pan de piquito, se cierra el circulo vicioso de unos para felicidad de otros, asi es la vida bro.
El Jefe Tuyo

por Reydragon el Mar Ago 29, 2006 11:34 am

Joer, alucino, 16 imperios, y yo con dificultades de llevar dos. En fin, por ese lado felicidades, y por el otro muy gracioso ese intento de sobornar al administrador a cambio de sms, lastima ke no haya ido bien jaja.

De verdad, crees ke llevando 10 imperios, no vas a cometer ese error, no una sino cien veces ??, y tu no lo harás keriendo, pero eso diselo al imperio ke ha sufrido tu atake y lo has jodido. La verdad, me imagino ke lo de MC agresiva no se hace para un solo atake sino más de uno, y desde este punto, el bloqueo del imperio es de lo más razonable.
Lo de compartir ordenador, no se, se habla de variar la IP, si esta es dinámica ya no es la misma y se sortea ese escollo de compartir el ordenata, pero bueno, me imagino ke para una persona ke juega con 16 imperios y otra ke juega con 10 encontrarán tiempo de subsanar eso.

Un saludo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por el arte de la guerra el Mar Ago 29, 2006 3:32 pm

Estoy con reidra, 16 imperios? dios, menudo atropeyo a la la vida social, y dices que les mandas sms a algunos ( a ver, el algunos de 16 seran almenos 6 o 7, joder infinit este te esta pagado el sueldo, y aun quiere pagar mas...).

Buno uno de los problemas que veo en este \"caza mcagresivas\" esque no eres mc agresivo por dar una vez o dos simplemete porque se te escaparon, mas bien es cuando asedias con uno y otro o bajas tropas con uno y despues con el principal asedias, por lo que creo que no se deveria bloquear las ip al primer ataque sino dar un aviso y al segundo o tercero en menos de 5 dias, vamos que como dicen un ataque se le puede escapar a cualquiera y por despistes asi caeran muchisimos imperios.

Otro es los hermanos o cibers, en este caso que hacen? los hermanos estan obligados a jugar en diferentes clanes, es mas deverian jugar en diferentes rangos porque nunca sabes con que clan te aliaras y tendras guerras conjuntas, ni si atacando citys al azar ambos ven la misma (lejos de su region pero ambos con las regiones controladas y en busca de victorias o asedios). Los cibers es lo mismo pero con mas personas.

Ademas se acaba lo de tener dos cuentas en un clan sin ser mc agresivo pero que entres en guerra y llevas toda la partida con las cuentas en el mismo clan pero separando ataques y te lanzan or, ai no sabes a quien atacaste por lo que no puedes evitar realizar multiataques (aunque creo que en guerra se deveria permitir atacar con las dos cuentas al mismo imperio si estan en un mismo clan)

La idea de ver los mc agresivos eliminados me parece estupenda, ademas de necesaria, pero porfabor bien echo y evitando joder a los multimperios no agresivos que somos muchos (bueno yo 2 imperio o como mucho 3 por partida no los 10 del tipo este)
el arte de la guerra

por Atemros el Mar Ago 29, 2006 8:57 pm

Creo que habría que permitir los ataques de distintos imperios desde una misma ip, siempre y cuando estén en el mismo clan.

El verdadero mc agresivo no está en clan, o está en varios, aunque ataca al mismo objetivo.

------------

Otro problema que surge es cuando dejas tu imperio o te dejan otro para cuidarlo y hacerle los asedios.

En algún juego he visto que existe la modalidad: dejar a cargo o en custodia.

Habría que pensar cómo aplicar algo similar, sobre todo cuando se trate de varios días.

Atemros

Siguiente

Volver a Dudas