Help ....solo pro!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por d-asesino el Mié May 21, 2008 2:55 am

por cierto entre desdrek y opius no se quien ser mas gay de los 2..... y ps que decir la verdad la veo parejo. no creo que opyus reviente a desdrek.. pero tampoco que desdrek lo reviente a el.. son similares, en juego, y conocimiento del Es creo yo.... que me disculpara el gay que va en zula muy bien.,.. pero un rank.. me cago en ellos..... que conozco muchiiisimos que no pasan del top 20 y se violan a muchos rank 1 de dfierentes partidas..
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por --The New Strikers-- el Mié May 21, 2008 10:09 pm

Aca hay una sola verdad, siempre habra gente q estara lloriqueando por que el de arriba lo esta jodiendo, vamos no jodan eso lo saben muy bien, o piensan q llegara el dia q todos sabran jugar bien (me refiero a saber "J-U-G-A-R"), esto es como el bien y el mal señoras, uno necesita del otro, o no me van a decir q a los de abajo no les produce una satifaccion doble cuando les sacan una city a un clan top 5??? o q el de arriba no esta gustoso de recibir fama de arriba??? vamos, seamos sinceros..::tongue::

Strikers sexy::cool::
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

Previo

Volver a Estrategias