Help ....solo pro!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Help ....solo pro!!

por haiderxxx el Jue May 08, 2008 5:28 pm

::crying:: HOLa me gustaria que me ayuden aqui poniendo guias sobre la buena utilizacion de los ELfos oscuros , Elfos , NO muertos ...por favor si pueden dejen la informacion pegada aqui y yo se los agradesere de por vida.......repito las razas Elfos, EO'S y Nomuertos....pueden agregarme hasta el link si les da pereza pegar esto aqui gracias de antemano por su colaboracion.......::bye:: ::crying:: :
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por -Opyus- el Jue May 08, 2008 7:16 pm

Gay.. we en msn me preguntas de eos y te digo me preguntas de elfos y te digo me preguntas de NM y le digo a uno que te diga ::laughing:: ::laughing::

No es encesario hacer estos post si sabes que cuentas con gente al msn

PD: Eres cada dia mas gay ::tongue::
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por Thalith el Jue May 08, 2008 7:18 pm

Opyus dijo pros q haces aca ::wassat::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por haiderxxx el Jue May 08, 2008 7:42 pm

no es eso ..mira yo se bien con eos y elfos ..pero quiero tener una base para novatos que van a entrar FYH por gente que lleve mas tiempo que yo ....solo que copien lo dicho atras de estas 3 razas .......solo eso....esta infomacion sera transquita a la pagina oficial de zyn ..obvia mente tendra los derechos del autor ..con algunas correcciones ..pero me servira......

Lastima ..::bye::
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por DSK-WRS el Jue May 08, 2008 7:49 pm

si quieres aprender de EOs yo no le aria caso a opyus :P por mas buen rank que valla en zula es meramente por las sircustancias y a desir verdad es todo un marako :P y gay como coños no vas a saver usar EO`s y NM??? pff si son razas que hasta un noob las lleva bien.
DSK-WRS

por haiderxxx el Jue May 08, 2008 8:01 pm

si lo se ......pero pongan lo que nesecito ...solo es una guia basica ...
Sus y a ellos!!!!!

Imagen
haiderxxx

por haiderxxx el Jue May 08, 2008 8:05 pm

primero que todo soy EOS o ELFO ..no soy tan bueno ..pero esto no es para mi es para una pagina web que hago por eso quiero ver diferentes puntos de vista de jugadores mucho mejores que yo .....DSk deja de molestar y ayudame mejor a poner cosas serias deja de ser marako......
Sus y a ellos!!!!!

Imagen
haiderxxx

por Kalas2 el Jue May 08, 2008 8:16 pm

la mejor forma de aprender es jugando. cualquier cosa que te digan no vale para nada si no juegas. de hecho, el mejor tutor es el propio juego. no quieras que te lo den todo mascadito, trabajatelo tu, que todos hemos tenido que aprender.
Kalas2

por nykomaniaco el Jue May 08, 2008 8:27 pm

kalas, no hables si no haz leido todos los post del topic xd
nykomaniaco

por Kalas2 el Jue May 08, 2008 9:17 pm

justo me habia leidos todos menos el ultimo xD
Kalas2

por pazxer el Jue May 08, 2008 9:39 pm

Que quires juegues .....llevo ams de 12 meses jugando esto ....PERO LA IDEA ES ver OPINIONES DE PERSONAS QUE YA AN HECHO UN TIPO DE GUIA O ESTRATEGIA CON ESTAS RAZAS ..solo eso .....para recojer estas y hacer una que le sirve a mi clan o mis novatos.....gracias ..Mierda creo que soy un jugador bueno no pro ....por eso no me digan cosas como si fuera un pu,, to NOOB respeten ...gracias por su colaboracion.....haiderxxx
pazxer

por nykomaniaco el Vie May 09, 2008 5:02 am

hombre, entiendo a kalas xd que leyo todos los post, con excepcion del ultimo, y penso que era un noob que queria la comida como papilla a la boca, seguramente tampoco vio tu historial de partidas para ver tus ranks (creeme, el no es de los curiosos)
nykomaniaco

por Kalas2 el Vie May 09, 2008 7:13 am

xD no, no miro los ranks xD de hecho una vez llame noob a uno del JNO que se quejaba de conquistas xD ya le pedi perdon porque al final tenia razon
Kalas2

por -Opyus- el Vie May 09, 2008 10:37 am

DSK-WRS

08-05-2008 19:49 si quieres aprender de EOs yo no le aria caso a opyus :P por mas buen rank que valla en zula es meramente por las sircustancias y a desir verdad es todo un marako :P y gay como coños no vas a saver usar EO`s y NM??? pff si son razas que hasta un noob las lleva bien.

Te apuesto lo que quieras a que en un 1 vs 1 te revento hasta que llores::wink::

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por Legion Del Kaos el Vie May 09, 2008 1:02 pm

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=7&idmensaje=
715046&pagina=0...solo puedo dar eso nada mas

PD:Opyus Gay!!
PD:Haider Gay!!
PD:Nyko Gay!!
PD:Thalit Gay!!
PD:Etc etc Gay!!
Legion Del Kaos

por DSK-WRS el Vie May 09, 2008 7:10 pm

-Opyus-

09-05-2008 10:37 DSK-WRS

08-05-2008 19:49 si quieres aprender de EOs yo no le aria caso a opyus :P por mas buen rank que valla en zula es meramente por las sircustancias y a desir verdad es todo un marako :P y gay como coños no vas a saver usar EO`s y NM??? pff si son razas que hasta un noob las lleva bien.

Te apuesto lo que quieras a que en un 1 vs 1 te revento hasta que llores

que conste que el ya lo a dicho ;) asi que gay despues no me digas nada.
DSK-WRS

por haiderxxx el Vie May 09, 2008 8:44 pm

Dsk deja de molestar ,,,creo que el medijo ami que no se maneajr a los Eos....... no opyus( opollos)...sera interezante el 1 vs 1.....
Sus y a ellos!!!!!

Imagen
haiderxxx

por -Opyus- el Vie May 09, 2008 9:37 pm

^^ enga desdrek gay hablamos por msn... ya tienes señal? xDDD

Aristóteles
-Opyus-

por Searched el Sab May 10, 2008 6:56 am

repito lo q dije en el de dudas

ya q hiciste el mismo post 2 veces

ensima q te das el lujo de hacerte un clan cantera... q se supone q lo hacen los mejores clanes... te pides un resumen de las razas para darselas a ellos

si tu clan es tan competente para tener cantera... por q no haces vos el resumen... digo... ya q sera algo, un lujo q te das... por lo menos tomate el trabajo vos

q qres tambien estrategia apra una cantera y la lista de imperios ¬¬
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por pazxer el Sab May 10, 2008 7:59 am

te respeta ....¬¬,,,no se por que me hablaas asi mira bien lo que dije y veras que es para comparar mi tipo de juego con otras personas que son mucho mejores que yo ,,si no quieres aportar nada callate la boca y deja que otros si me pueden ayudar....
pazxer

Siguiente

Volver a Estrategias