Heroes de mas de n20 NO obtengan ptos de desarrollo

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Limitar nivel de heroes

por 3l D1cT4d0r el Mié Ene 27, 2010 2:36 am

jajaja sos ridiculo no?... acaso a todo "aporte" tuyo lo resuelves con un... "me quieres ver en batalla, porque soi sexy y me enseño yanclonbandan y compañia" xDDDD

porfavor, deja de decir estupideces, si tan pro sos, como defendes contra un heroe nivel 50??? claro, sos vos el que lo tiene, porque pedos bajarlo verdad? que los pobres idiotas que llegan a penas al sacer nivel 12 se aguanten y lloren... pff... vos relacionas esta idea con habilidades... acaso lees la pinche idea para saber si es coherente lo que dices?, es que deseas que el heroe nivel 100 tenga las mismas oportunidades de sacar habilidades? aja... y eso que¿? cambia en algo? verdad que no?

si has estado en ESP (clan medio-bajo), que ha sido la cantera de muchos clanes altos, porque no estas a favor?... despues apareces llorando... buaa tiene nivel 100 y yo solo 14 no es justo me estan violando...

pfff

y no tienes que demostrarme nada, por simples razones...

1º no eres nadie
2º soy un pkt, hasta valido me puede ganar, si y que?
3º te ves ridiculo sacando tu escuela en algo que no tenes idea...
4º me dedico a esto... a criticar y si no te gusta... como me dijo un adm... AJO Y AGUA!!

::bye::

Nota: disculpame amu ;)
3l D1cT4d0r

por --Felix-- el Mié Ene 27, 2010 2:46 am

pelea pelea pelea ò.ó xDDD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por amunera el Mié Ene 27, 2010 2:58 am

Searched for president!!!

si asi esta mucho mejor, gracias Search ::wink:: ya edito el primer post.

ahoraq reviso la idea fue de kixxo. gracias :D

Searched a la hoguera!!!!! ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por kanijo83 el Mié Ene 27, 2010 3:05 am

jajaj, dicta no te acuerda de mi por lo q veo, hace tiempo te vi en hmk y yo jugaba en esp y nos peleabamos por la region de reliquias y mithril x2, creo q es la 10, pero bueno a lo q vamos, es realmente imposible protegerse de hereos d niveles altos pero no atacarlo, yo de hecho tube la suerte de hacerle en una partida 14 atakes (si 14)a un heroe n32 con mi heroe n10 aste q lo hice mio. me costo muchas horas y aquel ecf (clan donde jugaba mi rival y por cierto estaba searcher alli con el nombre de fry creo recordar)no se si quedo 2 o 3 de partida y yo en un esp. si se lo propone uno puede. no me valen eso lloriqueos de q porque el otro tenga un heroe fuerte yo no puedo hacer na(si te revientan citis, buscale tu el almacen o la capi a ver q duele mas y si no magias destructivas el ultimo dia). y si me hablas de equilibrio atake defensa , hay te dare la razon, pero por lo menos la oportunidad de habilidades y q puedan servir de almacen, no he dixo otra cosa.
p.d: es cierto eres un pakete
p.d.2: q no soy nadie, perdon soy jugador del esp. ya es algo
p.d3:q escuela e sacado, q no me enterado. hacer las cosas bien hechas
p.d4: me parece bien q critiques, pero me falta q me digas q no puedo responder.
p.d5: las criticas tienen mas fundamente cuando se sabe de lo q se habla. cuando fue tu ultimo heroe n 27?
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Re: Heroes de mas de n20 NO obtengan ptos de desarrollo

por 3l D1cT4d0r el Mié Ene 27, 2010 3:58 am

vale, vale... me alegra que te sientas realizado al lograr esa "meta" en tu vida... Pero a ver... cuantos mas como vos lo harian?... Si, podes decirme que todo esp lo haria si se lo propones, pero cuantos lo harian? ahora... una cosa es atacar un heroe... cuantos heroes de nivel 30 podes atacar?... por lo visto le hiciste 14 ataques al mismo no?... bien... ese heroe nivel 30 cuantos ataques le puede hacer a tus ciudades? 20?, 40?... (4 por ciudad si tienes 10)... quien pierde mas? vos intentando reponer tropas al perder los ataques (que seguramente los perderas todos), o el por simplemente curarle unas heridas al heroe y colocarle unas cuantas mas tropas?... o vos reponiendo las tropas perdidas de los 14 ataques?

a ver si le colocamos logica... Y bien... todos podemos hacer lo que vos dices... buscar el almacen, reventarle las ciudades, pero cuantos pueden hacerlo cuando muchos defienden con nivel 45? y muchos almacenes estan muy bien defendidos hoy en dia?... en fin...

pd: si... soi pkt, te exita mas decirlo tu? xD!
pd2: no seas tanto que depronto te volver rey de esp xD!
pd3: al decir escuela (venga, que ni eso entendes?), me referia a esa tierna y corta historia de tu vida, de esp, yam, la loba, y lo demas... a eso me refiero de escuela.
pd4: no digo que no puedas responder, estas en todo tu derecho, pero no respondas con incoherencias
pd5: el ultimo? acaso es tan dificil ver cada final de partida?... lastima que ya borraron kena... pero zula? acaso estas ciego?
pd6: no seguire discutiendo, asi respondas con mas idioteces mas hacia la idea, o hacia mi parte... no volvere a mi vieja epoca dorada xD!...

que tengas buena vida... kanijo xD! (me suena a puro perro xDD)

::bye::
3l D1cT4d0r

por OuT of TiMe el Mié Ene 27, 2010 7:52 am

la idea esta muy bien y me gusta muxo xD

pero seamos sinceros, no se necesita un heroe lvl 100 para destrozar cualkier defensa, con un lvl 20 y un dragon es mas k suficiente para romper cualkier defensa, antes de las monturas no recuerdo ver esas cosas, fue despues de las monturas k vi este desekilibrio x k aun k alla un post disiendo k el limite de niv. de los heroes es 100 o esta mal o nunca se implemento, x k desde k me fui (ara un año) y ahora k juego denuevo e tenido heroes superiores a lvl 135...

y para mi era = pegar con lvl 135 a un lvl 20 siempre y cuando tuviera su dragon, si con el lvl 135 hasta con lvls 1 ganabas vs defensas de lvls 45 de fuertes, 30 y 26 de cebos... pero si tienes tu heroe 20 + su dragon... ni los lvls 45 de eos son wuena defensa, las evos y el niv. de los heroes no es el desequilibrio, las monturas si, por que antes de k estuvieran las monturas se podia jugar a evos como hoy, pero no se asia.

estoy seguro k no implementaran esta idea y k no kitaran las monturas si no que pondran otra cosa k lo uniko k ara sera desequilibrar mas el juego.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Argusito el Mié Ene 27, 2010 6:30 pm

Propuse alguna vez la idea de TRAICION en los héroes muy evolucionados.

A partir de N20, el héroe tendría cada vez más % de TRAICIONAR la orden de su emperador. ¿Por qué? Porque el héroe es cada vez más peligroso y autosuficiente.

Para redondear, a medida que continúa subiendo de niveles, tiene más % de NO ACTUAR en la batalla, y además el imperio podría no recibir oro o bien hacerse de la mitad del botín en caso de obtener la victoria.

Vale decir, un héroe N30 podría tener el mismo efecto en batalla que un héroe N3, en caso de que el azar determine que saltó TRAICION.

Esto haría que los héroes sigan evolucionando más allá de N20, y sirvan como contenedores de muchas tropas hacia el final de partida, y que quien desee arriesgarse y obtener la victoria sepa que puede no obtener nada a cambio, salvo los 8 puntos.

Propongo esto porque eso de cortar el desarrollo del héroe si bien es bueno, es un tanto brusco. Y aún si se reducieran los puntos de desarrollo obtenidos, al fin y al cabo seguirían siendo peligrosos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por fer3036 el Mié Ene 27, 2010 7:13 pm

Me gustó eso de que no den mas puntos a partir de n20 o 25... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por estebanes16 el Jue Ene 28, 2010 9:09 pm

La idea tal como quero resumida en el titulo actualizado del topic me parece genial, el problema es que podrian juntarse 300 firmas y lo unico que obtendremos sera imagenes de tropas l16 en un par de meses XDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por faisanazul el Vie Ene 29, 2010 5:14 am

estebanes16 escribió:La idea tal como quero resumida en el titulo actualizado del topic me parece genial, el problema es que podrian juntarse 300 firmas y lo unico que obtendremos sera imagenes de tropas l16 en un par de meses XDD

FIRMO ESTO.

::laughing::
Combatirse a si mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella
Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se descubre, la plaza se rinde inmediatamente.
EL MAYAB
ETM - TRI
faisanazul

por -Nasgul- el Jue Feb 04, 2010 2:07 pm

Pues si, es mas viable que no ganen puntos de desarrollo ::smile::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Previo

Volver a Ideas