Heroes de mas de n20 NO obtengan ptos de desarrollo

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Heroes de mas de n20 NO obtengan ptos de desarrollo

por amunera el Lun Ene 25, 2010 6:46 pm

Asi de sencillo, la idea es limitar el maximo nivel de heroes a nivel 20.

Razones:

-No desequilibrar las defensas a final de partida.
-No desequilibrar la cantidad de tropas que se pueden acumular el ultimo dia.
-En cuanto a Sacerdotes y magos, si no hay magias superiores no deberia haber razón para heroes superiores.
-A ver si dejan la mariconada de estar evolucionando y se revientan a geddones.

Ventajas:

-se podria defender TODA la partida que ahora defender al final no tiene sentido.
-equilibrar mas el final de partida. y no lo digo para que ahora digan que es para que los noobs como yo podamos rankear mejor etc etc, seguramente los de arriba seguiran arriba pero me parece que haria los cierres mas cerrados

Desventajas:

-vendra alguno a renegar y decir que si acumulan mas magias deberian obtener mas beneficios y no lo niego, pero ahi tienen otras formas de gastar el mana asi que es cuestion de uds xD

la de arriba es la idea original, la idea mejorada y renovada es la siguiente:

Los heroes superiores a n20 no obtienen ptos de desarrollo con motivo de equilibrar la defensa a final de partida pero mantener la posibilidad de evolucionarlos como almacen

PD: this idea was brought to you by Kixxxo Productions with the support of Searched Enterprising.
Disclaimer: como todo ocurrio en mi post el copyright me pertenece a mi xD
Última edición por amunera el Mié Ene 27, 2010 3:06 am, editado 2 veces en total
almost there...7.99/8
amunera

Re: Limitar nivel de heroes

por kanijo83 el Lun Ene 25, 2010 9:16 pm

no estoy a favor , pero por lo menos deverian de tener una posibilidad de ganar una habilidad, cada x de experiencia, pero no me gusta la idea. no firmo. tener un heroe de nivel 30 para arriba , es un premio al buen hacer durante la partida por que castigarlo
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por El Guerrero Z el Lun Ene 25, 2010 9:27 pm

Me parece buena la idea...me gusta en todos los sentidos...el mana ya no seria usado amariconadamnt solo en Evos y los q nos matamos x hacer 1 imperio q aguante todos los golpes q se dan en la partida, pos ese esfuerzo ya no se vendria abajo x los heroes nivel infinito

La pregunta del millon...lo haran? =/ seria bueno...yo aun creo en la administracion ^^
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Brayitam el Lun Ene 25, 2010 10:50 pm

pues es wena la idea, pero creo que seria mejor 25, y habeer si ahorita si se usan gedones mas seguido, esos reaalmente parecen cometas, los vez cada año o quien sabe cuando xDDD
buena idea amunera! ^^
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por james-24 el Mar Ene 26, 2010 6:56 am

amunera escribió:-A ver si dejan la mariconada de estar evolucionando y se revientan a geddones.
mientras no me los coma yo-... voto!!!XD

pero como dijeron por ahi se hara? ::sad::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por -Nasgul- el Mar Ene 26, 2010 8:05 am

Estoy de acuerdo, pero kiza hasta n25.

Si mal no recuerdo eso antes servia xk los heroes valian por su nivel, no x las victorias, por ende ya es obsoleto e injusto esto de los heroes con nivel de pokemon :?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por IS-MY-LOVE el Mar Ene 26, 2010 4:50 pm

heroes nivel pokemon xDDD

a veces ni y o subi a todos mis pokemons a tanto nivel
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por amunera el Mar Ene 26, 2010 8:57 pm

kanijo83 escribió:no estoy a favor , pero por lo menos deverian de tener una posibilidad de ganar una habilidad, cada x de experiencia, pero no me gusta la idea. no firmo. tener un heroe de nivel 30 para arriba , es un premio al buen hacer durante la partida por que castigarlo

ya habia dicho q saldria lgun listo a decir eso.

y te digo, TU sabes como defenderle a esos heroes? para mi no es un premio, para mi es un desequilibrio absurdo...al q me diga como se le defiende a un heroe n45 q me diga porq yo pase de ganar 400 a 20 a perder 200 a 500 (a 500 tropas) es decir TODAS mis tropas son aniquiladas (antes solo 20) por lo tanto el heroe esta matando 480 tropas.

y te aseguro q yo genero mas magias q tu sin importar en q clan juegue y soy yo el que me quejo.

Este es un juego basado en el equilibrio ataque/defensa si este se rompe se acaba el juego y me paso este zula, pase de no perder ataques en semanas a perder todos en 1 dia xD y me vale verga porq no juego por rank, pero si hay algun desequilibrio o se quita o se equilibra....porq asi como tu "te la curras" para subir magias yo me la curro para subir magias y DEFENSAS asi q o q pongan algo para mejorar la defensa contra estos heroes o q sencillamente los limiten hasta donde hay un equilibrio ataque/defensa.
almost there...7.99/8
amunera

por 3l D1cT4d0r el Mar Ene 26, 2010 9:25 pm

jajajaj ese kanijo es un chiste... siempre con sus "grandes" aportes...

me gusta la idea amu, pero igual... el 20 es para el sacer... seria bueno hasta el 25 como dice nas... igual un 20 a un 25 no hace tanta diferencia, pero para rellenar tropas jejeje... sirve mucho xD!

Me gusta... lastima que lo unico que nos dan para contentarnos es un calendario xD!

::bye::
3l D1cT4d0r

por Argusito el Mar Ene 26, 2010 9:26 pm

Convengamos que un héroe de nivel alto cuesta mucho motivarlo, sin embargo es cierto que por si solo y desmotivado ya es un problema.

Yo apoyo la idea, aunque a N25, pero va en contra de lo que quieren los admin. De hecho hace poco subieron el nivel máximo a 100.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por fer3036 el Mar Ene 26, 2010 9:32 pm

Para mi estaría bien como dicen por ahi, limitarlo a n25, y de paso, que luego de n20 la experiencia necesaria para subir sea el doble, porque ya un n14 con águila mata muchísimo, un n20 es destructor y u n25 es satánico...

Lo único malo que le veo a esto, es que seguro habría mas alianzas entre los de arriba para no ser magueados y los de abajo sufrirían mas... ah, y hay otra cosa, que al limitar el nvel de los héroes, ganaría mas fácil el que mas ciudades tenga, sin importar tanto desde cuando se vino preparando...

Al que diga que se puede defender de un héroe alto, que ponga las tropas que quiera en zula que le pego con mi sacerdote, que el guerrero aun no gasté turnos en subirlo... si puede defenderse de un héroe con mas de 500 de daño, directamente deberían nombrarlo "Dios del ES"... ::tongue::

PD: Hace poco arreglaron un problema con la experiencia que daban las evos a niveles de mas de 100, pero heroes de mas de n100 ya se podían tener de antes...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por kixxxo el Mié Ene 27, 2010 12:43 am

Igual voto a favor, tener un herore que te atque con tropas N1-N7 y tu defiendas N24 y te reviente todas las tropas me parece algo absurdo... quien se puede defender de un N30????

igual el nivel maximo me pareceria 25 aunque 20 no se veria tan mal, pero con que los admis lo bajen a 25 seria bueno....

ahora solo tenemos que esperar 600,000 mil firmas mas(la mitad de los usuarios) y unos cuantos meses y la propuesta sera valida!!! y mucho mas rapido que los cambios en los orcos y enanos!!!!

::bye::
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por amunera el Mié Ene 27, 2010 1:02 am

pues 25 seria para almacenes no mas, o que tal esta:

No se puede pegar con heroes mayores a n20. asi si te pasas de n20 pues te jodes y no pegas.

a los de arriba no los afectaria mucho ya q no tendrian rango y a los gays de los clanes de arriba q tienen rango pues no abusarian de los otros xD
almost there...7.99/8
amunera

por kixxxo el Mié Ene 27, 2010 1:17 am

Estaria buena, o seguir subiendo pero sin dar mas Ptos. de Desarrollo. asi seguirian teniendo motivo para juntar mana(romper el record de WOD lool) y poder tener sus almacenes...

espero y esto si lo tomen en cuenta
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por Searched el Mié Ene 27, 2010 1:35 am

Es tan simple como q dsp de n20 no den puntos de desarrollo como dijo el de arriba, y seria lo mismo un n20 a un n100... solo q el n100 meteria mas tropas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 3l D1cT4d0r el Mié Ene 27, 2010 1:44 am

esa idea si me convence...

me gusta mas, asi los heroes son simplemente almacenes, y ya se decide en que usar el mana, si almacen, o finales emocionantes jeje

Apoyo esa nueva idea...

::laughing::
3l D1cT4d0r

por --Felix-- el Mié Ene 27, 2010 2:04 am

Lo de Searched me gusta bastante, apoyo la idea xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por 3l D1cT4d0r el Mié Ene 27, 2010 2:13 am

si lees ¬¬

no es del feo de cara... es de kixxxo, no le quites el merito ¬¬
3l D1cT4d0r

por --Felix-- el Mié Ene 27, 2010 2:16 am

Me lei todos los comentarios, pero me era mas facil decir Searched que Kixxxo ::tongue::
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por kanijo83 el Mié Ene 27, 2010 2:29 am

oju , vamos a ver q parece q digo tonterias y creo q es cosa muy coherente, un heroe superior a n30 es currarserlo, por lo tanto un castigo al buen hacer(eso no significa q no entienda el desequilibrio atake defensa), pero bueno si se limita exagerado, segundo por lo menos darle la oportunidad al heroe q cuando se supone q debe subir , ya q no sube de nivel q tenga la misma posibilidad de ganar un habilidad , como si hubiera subido de nivel, tercero soy un esp o por lo menos lo fui, me han machacado muchisimas veces , hasta q yandand, de aqui de sevilla donde yo vivo me enseño(mas tarde me enseño un poco aysen,high y bueno nemur q es compañero de fatiga desde hace muxo) , entonces hice ranking medio decente mi rencor 36 de ranking, aunque en realidad soy top 50 q es lo q suelo hacer, y por cierto dicta no entiendo eso d mis grades aportes........ q quieres decir, y si me quieres ver en batalla dime partida q alli estare xD
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Siguiente

Volver a Ideas