por Urkocirul el Dom Jul 17, 2005 3:57 am
Bueno, a ver, el post se esta yendo al carajo, terminen con el asunto del escape, los q proponen eso de seguro no se dedican a capturar heroes (yo tampoco) o tienen a su heroe capturado... en mi idea original compenso la posibilidad de rescatar los heroes otorgando fama a los captores (por ejemplo 1punto/nivel)... Pero SI A ESO LE SUMAMOS: que ademas de todo el heroe se pueda escapar....
1- ya nadie va a capturar un heroe ¿Con que objeto? si no te lo rescatan, se te escapa, o se esfuma magicamente de alguna manera mejor no malgastar tropas y dedicarse a las ciudades
2- Si nadie -o casi nadie- captura heroes las innovaciones q proponemos en esta materia seran inutiles
3- El rescatar un heroe como lo planteo al principio es un reto: Tienes q encontrar su prision, conquistar la ciudad...etc... que el heroe se escape simplemente porq es nivel 14... no le veo la gracia.
Y por cierto lord Hablar, la milicia es eso que dices, pero ademas de atender sus campos y comercios, algunos habitantes de la ciudad seran.... CARCELEROS. Y el heroe puede ser muy poderoso, pero encerrado en una mazmorra de piedra con una buena cadena de 45 kilos al cuello no hay manera... Digo...no se... me parece...