Heroes prisioneros

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por rafaix5 el Dom Jul 24, 2005 9:08 pm

1)*Me parece buena idea lo d la prision con una posibilidad d tortura! ya q asi el heroe saldria con la moral baja y con algunas heridas!!! tambien me parece q despues d unos dias d torturas unos 3 o 5! el heroe tenga mayor porcentaje d unirse al imperio q lo tiene cautivo!

2)* Otra idea mia q se me vino a la mente mientras leia la conversacion.
Es q halla una posibilidad d atakar la ciudad q tiene prisionero al heroe, y si la ciudad pierde el atake el imperio q ganó la batalla libere a su heroe cautivo!
Pero si la ciudad q tiene al heroe prisionero es atakada por otro imperio q no sea al q le han quitado al heroe. Tenga un porcentaje d TOMAR A ESE HEROE PRISIONERO y tenerlo en su carcel!

3)*Se preguntaran como se yo q esa ciudad tiene un heroe¿?
Pues q aparesca un icono como el d captura al lado d la ciudad q tiene prisionero!!!
rafaix5

por maximilliam el Lun Jul 25, 2005 8:16 am

1 si ademas se podria que cada raza tenga su porcentaje de efectividad de Tortura o buen trato al prisionero, por ejemplo los Orcos pueden ser los ams sadicos xD
firmo por mi idea
Dagorhir que exagerado ese pata
maximilliam

por gabora el Jue Ago 04, 2005 7:17 pm

yo creo que esa idea de escaparse esta bien pero para poderse escapar deve de ser maas fuerte que la carcel yo propongo que tambien se agrege un edificio nuevo (la carcel)
gabora

por DakorFA el Jue Ago 04, 2005 8:00 pm

Estoy de acuerdo con los 2 puntos originales
DakorFA

por leri el Vie Ago 05, 2005 12:02 am

Yo pienso que es muy buena idea y apoyo a las 2 ideas primeras
leri

por Seth sangriento el Vie Ago 05, 2005 3:44 am

haver, todo esto me parece muy buena idea pero yo puntualizaria, i creo k muchos estarán de acuerdo.

1- mola mucho mas que represente que otro heroe lo vaya a rescatar, asi tipo libro de rol. Por lo tanto, yo haria que solo se pudieran escapar solos los ladrones, como otra persona a sugerido antes, ya que eso no solo seria la mar de realista sino que encima le daria un punto mas a favor de hacer-se ladron, ya que de momento aparte del hecho de que ganas mas dinero no tiene nada de bueno. Si se hiciera esto, lo mas adecuado seria que tubieran una facilidad naturas bastante pequeña de escaparse, i que esta aumentara con una habilidad.

2- lo de la tortura i el % de que lo recluten estoy completamente de acuerdo, pero les pondria diferentes resistencias segun la clase que son. Por ejemplo, que los clerigos fueran los mas leales.

3- Sobre lo de la fama i encontrarlo, creo que habria de haver dos opciones: si decides adquirir fama extra a costa del prisionero, has de ensenyar donde esta, es decir en que ciudad, ya que, como lo que estais diciendo indica, se supone que estas presumiendo de haver atrapado a un tio muy fuerte, i alguna prueba habras de tener, digo yo. Por el contrario, si decides no ganar ningun bonificador, podrias reservarte el derecho de esconder su ubicación.
Seth sangriento

por Faerindel el Vie Ago 05, 2005 3:53 am

pos k kieren k les diga,m gusta la idea original asi cmo estaba...
Faerindel

por Tarkoz el Vie Ago 05, 2005 4:07 am

Es fantástica la idea! pero no estoy de acuerdo con el punto de ke se pueda escapar el héroe de la city... también deberían dar puntos por el nivel de tus héroes, etc.
Tarkoz

por ml-diablo el Dom Ago 07, 2005 12:23 am

estan buenas las 2 ideas pero lo de escaparce para mi seria q depende cuanta moral tinene el heroe trate de escapar es una jugada riegosa porq sino no escapa con exito lo matan entonces vos elegis en pagar rescatar y perder soldados o no poder recatarlo o poner para q trate de escapar.

igual yo firmo
ml-diablo

por carlomagno el Dom Ago 07, 2005 3:28 am

yo tambien firmo por las dos ideas
carlomagno

por Daniel Magno el Dom Ago 07, 2005 3:45 am

ta guena y por eso firmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Daniel Magno

por Mercenario II el Dom Ago 07, 2005 7:25 pm

Todos pensais en q bonito es esto, y q bonito es lo otro.

La idea en si esta bien, xo es necesario depurarla mas. Para poner a prueba una idea, primero has de comprobar q vaya a funcionar sin q descompense nada.

Esta idea puede traer problemas.........imaginaros q tengo dos clanes aliados y se ponen de acuerdo en crear heroes para conquistarselos mutuamente y asi ganar mas fama....los heroes son relativamente baratos y a cambio de mas fama yo gastaria recursos a mansalva (o no lo hacemos en las politicas.

Como veis no he mencionado multicuentas, pues todo lo q acusa la gente a las multicuentas se puede hacer con aliados y dentro de un clan.

La regla de oro en este juego es q si quieres algo q cueste ha de tener su equivalente valor para q se queden fuera de rango, y un heroe con pocas victorias apenas da puntos de diferencia.
Por lo tanto habria q cambiar muxas cosas y esta idea no es muy viable q se diga......ni siquiera la de aumentar el reclutamiento.... puesto q se puede hacer lo mismo, te vas dejando conquistar cada cierto tiempo heroes para q las victorias de este mejoren otra cuenta........

Reclutar un heroe solo le veo sentido por tres cosas:

El heroe es la lexe, del nivel 25 y tiene 5 habilidades de las mejores.... entonces te lo curras y gastas lo q sea x tenerlo

El heroe tiene 200 victorias q te darian 1000 puntos, entonces te lo curras

El heroe es el preferido y con el q tu enemigo te daba por culo. Te lo curras

Si das motivos extra q no sean estos..como fama y puntos de manera gratuita.....la gente empezara a usarlo como beneficio y sacar mas ventaja.

Propongo al q se le ocurrio la idea y al resto de personas q intente encontrar una manera q beneficie sin q sea una posible estrategia a seguir en una partida, es decir, las ciudades tb te las puedes conquistar pero influyen muxo en los puntos y rapidamente se quedan fuera de rango, los heroes no tanto.( Tampoco valdria q diese puntos por el nivel, pensad q gastas oro y compras uno de nivel alto )

Lo siento x xafaros la idea, creo q muxas de las ideas q proponeis Albector las rexaza ademas de por ser muxas d xq no estan muy depuradas.

Un saludo.
Mercenario II

por agustincio el Lun Ago 08, 2005 1:21 am

Bueno yo voy a poner el toque practico y de puteo y creo que es lo mas facil de hacer para Albector.
Simplemente que deje MATAR a los heroes capturados. Reclutar es jodido y gastas recursos, y muchas veces el heroe en cuestion no merece la pena. Asi que te quedas esperando a que el dueño en cuestion te pague la pasta. Pues yo prefiero joderle su mejor heroe y que se tenga que pasar tiempo hasta que se curre uno nuevo, y para ello no tener que pegarme dos dias y gartar un huevo de reliquias para reclutarlo. Simplemente lo mato y fin, el pierde sus puntos por victorias y yo no gano nada.
Para ganar 1 millon de pelas ( o dos , da igual) por un heroe de nivel alto, prefiero no ganar nada y matarlo.
agustincio

por Urkocirul el Jue Ago 11, 2005 9:32 am

Bien mercenario!! BIEN!!

Esos son los comentarios q espero cuando propongo algo... tienes algo de razon.

A ver... Lo que dices de dos aliados q acuerden capturarse los heroes entre ellos...
Si vamos al caso, eso actualmente se puede hacer capturandose ciudades entre aliados o multicuentas y demas... Ta bien, seria abrir la puerta a una nueva trampa para hacer, pero tambien a una nueva opcion para el juego. Los tramposos haran trampa de todas formas y no creo q esta modificacion este hecha a medida de los tramposos. Ademas si nos detenemos ante cualquier idea por los tramposos ya no podremos hacer nada -aunq insisto q tienes razon en algunas cosas-

Mira:
Lo q daria mas puntos de fama por tener el heroe capturado seria el nivel del mismo (digamos 1 punto cada 5 o 10 niveles) y a ver quien esta en condiciones de regalarle un heroe nivel 10 a un aliado con lo q cuesta tener uno. Eso seria ya una traba. Pero continuo...

Alguien agrego q deberia aparecer un indicador en el espionaje o al preparar un ataque de q la ciudad tiene un heroe prisionero, eso atraeria mas ataques a esa ciudad, y como dice la idea original el q captura la ciudad se queda con los prisioneros.

En el caso de los aliados tramposos que propones...

¿Que pasaria si despues de *regalarle* mi heroe nivel 10 a mi aliado para q tenga fama viene alguien y captura la ciudad llevandose tambien el heroe y arruinando todo el plan?

Eso reduciria las posibilidades q alguine se atreva a hacer lo q dices... Tambien -ahora q lo pienso- creo deberia haber un limite de heroes prisioneros por ciudad, digamos 3 (o solo uno)sino alguien podria capturar 50 heroes nivel 1 haciendo trampa como dices ganando 50 ptos de fama por dia..(que mal)

Otra cosa podria ser q solo los heroes de nivel 5 o mas den fama (o nivel 10 si te parece)..ya q tener prisionero un enemigo de bajo rango no es motivo de prestigio para la ciudad.

Y tambien agregaria la opcion de matar el heroe prisionero o al menos de rechazar el rescate.

En resumen, modificaciones a la idea original:

* solo 1 pto de fama cada 5 niveles del prisionero
* solo prisioneros de nivel 5 omas dan estos puntos
* solo 3 prisioneros por ciudad
* ver en espionaje de asedio o de region que ciudades tienen prisioneros
* Poder matar al prisionero o negar el rescate

Gracias por tu colaboracion
Urkocirul

Previo

Volver a Ideas