Historia "Ocaso de Sangre"

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Historia "Ocaso de Sangre"

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 6:10 pm

Esta es la introduccion de una historia que comence en el post decretos taberneros, el primer capitulo sera lo q escribi en ese post aunque bastante modificado. Si consigo entretener aunque tan solo sea a una persona ya habre logrado mi objetivo... si no... a mi me apetece escribir asi que, jajaja
Soulafein

Re: Historia "Ocaso de Sangre"

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 6:12 pm

-Capítulo I: Los Dunai

Hace muchos muchos años en los albores de los tiempos existió una civilizacion llamada los Dunai. Estos seres eran de facciones hermosas, parecidos a lo que hoy en día conocemos como elfos, aunque de complexion mas fuerte y atletica. Esta raza reunía grandes cualidades, no eran tan dados a la contemplación como los elfos, no eran afectados por las ansias de guerra propias de los orcos ni hacían gala de la temeridad y curiosidad de los humanos. Tenían algo de todo eso y mucho más, eran realmente extraordinarios.

Los Dunai se consideraban a si mismos como la primera raza nacida y a menudo despreciaban al resto de civilizaciones. Los jovenes dunai pensaban de los elfos que aun eran una raza joven que vivia en los bosques, e intentaba alcanzar la armonia espiritual, y que su inferioridad militar y sus pocas ansias de expansion hacían q no mereciesen mayor atención. De los humanos decían que eran una raza de nómadas, bárbaros irreflexivos y sin compasión por la naturaleza y el derecho a vivir de los demás, sin embargo, no parecían poseer ningun tipo de organización, y rehuían a los dunai desde tiempos inmemoriales, por lo que no parecian suponer un peligro.

Esta civilización creía destacar por encima de las demás en todas las facetas culturales y militares, sus habitantes estaban seguros de tener en su haber las mayores fuentes de conocimiento. Los mejores pensadores, los mejores músicos, los mejores estrategas y la mejor educación. Nadie parecía interponerse en el crecimiento de los Dunai, nada hacía frente a su supremacía....

Pero eso fue años atrás. Cuando comienza esta historia los Dunai ya no son una raza tan altiva, ya no se jactan ante los demás de su superioridad, no amenazan, no subyugan e intentan conquistar, intentan simplemente sobrevivir. Siguen manteniendo el gran nivel que poseían en todas las disciplinas al igual que antaño, pero ya solo habitan en una ciudad. Han surgido peligros que amenazan su existenia, y peor aun, se han encontrado con un problema que de no ser resuelto en poco tiempo, los llevará irremediablemente hacia la extinción y el olvido.
Soulafein

por IceoH el Mié Feb 04, 2009 8:20 pm

Bien, el comienzo no esta mal... la explicacion de una raza no es nada sencillo en lo mas minimo, por eso te felicito... y aunque no es la unica que hay por aqui en estos dias, quizas puedas seguila con las empeño que los demas escritores...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por bleswor el Mié Feb 04, 2009 9:34 pm

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 9:44 pm

Lo siento pero es que ya tengo pensada la gran mayoría de la historia... ahora va el segundo capítulo, bastante mas extenso...
Soulafein

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 9:58 pm

-Capítulo II: El Abismo

"Malditas sean mis piernas" pensaba Sunk mientras corría a través del bosque bajo la luz de la luna, quería que se moviesen con más rapidez. Quería notar que pisaba más rápido el suelo, más veces, que el suelo era capaz de ofrecer más resistencia a cada paso y así impulsarlo más lejos con cada zancada. Primero apoyaría el talon después el resto del pie, el pie se levantaría primero por el talón y por último por la punta del pie, todo ello tenía que ser con más fuerza, con más velocidad. Sunk sabía que se estaba moviendo muy rápido, corriendo como no lo había hecho nunca, sin embargo le parecía que iba demasiado lento. Lo estaban persiguiendo, se estaban acercando y le iba la vida en poder escapar, no solo su vida, si no que puede que también la de su pueblo.

Hace unas horas Sunk había cruzado El Abismo en dirección al Norte. Los Dunai nunca mandaban exploradores en esa dirección, pero la situación era desesperada, y requería una medida desesperada. Su padre no había aprobado que Wulf, líder del consejo de la guerra y de la academia de los Filos, hubiera elegido precisamente a su hijo para una misión tan peligrosa. Pero Sunk lo consideraba un honor, siempre había admirado a Wulf, que había sido como un tío para él, incluso había elegido entrar en la academia de los Filos en vez de en la de los Guardianes como era el deseo de su padre y lde la cual era el director.

Dentro de la academia de los Filos se entrenaba la destreza y el sigilo, asi como la astucia. El entrenamiento de la magia también tenia cabida, pero siempre con vistas a una utilidad práctica. Sus funciones eran la obtención de información, la inflitración, y la anticipación a los movimientos enemigos. Aún con todo esto en el campo de batalla tenían un papel muy importante pues con sus tácticas hostigaban continuamente a los enemigos, y su estilo de lucha hacia que apenas se contasen bajas entre sus filas. Dentro de la academia habia varios rangos, Exploradores y Protectores eran los mas bajos, después estaban los Filos y por último los Filos Negros. Sunk se sentía orgulloso de haber sido el Dunai más joven en ser admitido entre las filas de los Filos Negros, con tan solo cuarenta años, y esta misión lo terminaba de colmar de orgullo.

Hacía mucho tiempo q ningún Dunai cruzaba El Abismo. Se decía que allí había sucedido una gran tragedia y que mas allá de él solo esperaban peligros y muerte.
El único enfrentamiento armado entre los Dunai y los elfos había ocurrido allí, dónde antes había un lago en cuya rivera los elfos tenían una próspera ciudad. Había sido una batalla muy cruenta en la que habían perecido guerreros de ambos bandos, y que había tenido un repentino final cuándo los grandes magos de los elfos, en un acto de desesperacion, decidieron reunirse para invocar un gran poder mágico, tanta era la magnitud de esa energía que no pudieron dirigirla contra sus enemigos, si no que estalló en la propia ciudad, hundiéndola junto con el lago en un agujero de inconmensurable profundidad. Solo quedó, en el lugar donde se hallaba la ciudad, una formacíon de piedra que, a modo de puente, cruzaba la mitad del abismo uniendo ambos extremos. Era la única manera de cruzarlo pues a los dos lados del abismo se elevaban unas escarpadas montañas que parecían infranqueables.

La razón que había llevado a los Dunai a adoptar medidas tan extremas como atravesar ese lugar maldito era que en su ciudad hacia casi quince años que no nacía ningún niño, no sabían la razón, pero las mujeres ya no se quedaban embarazadas. Esto unido a las guerras y amenazas externas habían hecho que su poblacion fuese disminuyendo poco a poco, su número apenas llegaba a los cuarenta mil, mientras veían como sus enemigos, antaño subyugados bajo su dominio, se iban fortaleciendo y volviendo mas osados día tras día. Tanto era así que los habían obligado a unirse en una última ciudad, Belozar. Tenían que encontrar una solución , una respuesta a este misterio, en algún lugar y tenían que encontrarla pronto, si no querían ver a su especie condenada a la extinción.
Soulafein

por 3l D1cT4d0r el Mié Feb 04, 2009 10:04 pm

@_@ odio leer....

pd: esto me recordo que tengo una historia que seguir xD
3l D1cT4d0r

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 10:16 pm

Continuacion del capítulo II

Sunk había sentido un gran miedo al cruzarlo por lo que aceleró la marcha, al llegar al extremo pudo divisar como una columna de humo se elevaba en el aire. Se dirigió sigilosamente al lugar de donde provenía y se fundió con las sombras de la noche, como habia aprendido para no ser descubierto en caso de que hubiese peligro.
Raudo ascendió una colina para tener una mejor posición. Sin embargo, no estaba preparado para la pavorosa visión que se encontró. Colina abajo, a cientos de metros, divisaba un campamento de Lagorz, hombres cuya piel estaba cubierta de escamas y de apariencia reptiliana, su fealdad solo era comparable a su maldad y a sus ansias de destruir. Al lado de sus tiendas se divisaba lo que parecía haber sido un pueblo de elfos, aún en llamas. Su número se contaba por decenas de miles y se estaban dando un festín con la carne de los caídos en la masacre, algunos aun estaban vivos mientras lo hacían...

Se sentía aturdido por lo que veía, y aun no se habia recuperado cuando escucho un grito en dirección hacia una ladera de la colina. Miro hacia allí y pudo ver como tres Lagorz se entretenían golpeando y acuchillando a un joven elfo moribundo, cuya piel ya solo estaba cubierta por harapos ensangrentados. Como buen Filo Negro debería haber dado vuelta y regresado a informar de la amenaza, pero había algo en su interior que clamaba venganza.
Rápidamente desenvainó su espada y echó a correr a gran velocidad pero en absoluto sigilo hacia el grupo de monstruos, sabía que el camuflaje que le proporcionaban las sombras se diluiría rápidamente al moverse de esa manera, pero tenía tiempo suficiente para llegar junto a ellos antes de ser detectado. El primer Lagorz murió con cara de asombro, al ver como la punta de una hoja negra de una espada de filo curvo atravesaba su coraza y asomaba por su pecho. El segundo agarró su hacha con ambas manos y trazó un arco de arriba hacia abajo en direccion Sunk, éste sacó la espada rápidamente del cuerpo ya muerto de su enemigo y giro sobre sí mismo hacia atrás mientras veía como el hacha caía y se clavaba en el suelo a sus pies, sin dejar de girar Sunk alzó la espada y aprovechando la velocidad del propio giro trazó un arco con ella dirigíendola hacia la garganta del lagarto. Envainó la espada mientras veía por el rabillo del ojo como el tercero habia echado a correr hacia el campamento pidiendo ayuda, y como la cabeza del segundo Lagorz, aun de pie, se separaba de su cuerpo y caía al suelo.
Se agachó para comprobar el estado del pobre elfo solo para darse cuenta de que había llegado demasiado tarde. Y no solo no lo había salvado, si no que colina arriba habia aparecido un grupo de diez Lagorz, pero su aspecto era distinto al de los demás . Su piel era de un rojo brillante, en lugar del tono verdoso normal y eran menos corpulentos. Sus armaduras eran de color verde esmeralda, y portaban unas brillantes espadas de gran tamaño y fina hoja. No tuvo mucho tiempo para pensar pues vio que se dirigía hacia él a una velocidad increíble para su gran tamaño. El abismo y la colina quedaban a sus espaldas y el campamento delante, su retirada hacia la ciudad de los Dunai había quedado cortada de momento, asi que solo veía una opción, correr hacia el oscuro bosque q se extendía a su derecha.

Tenía que avisar a su pueblo sobre ese ejército, se encontraban a más de cincuenta kilómetros de Belozar, su ciudad, pero tenía que darse prisa pues no sabía a que velocidad podían moverse esos reptiles, era una amenaza más inmediata que aquella que los habia llevado a tomar medidas tan desesperada y que había motivado su misión. Lo perseguían a gran velocidad y le daba la impresión de que iban acortando distancias, tenía que ir mas rápido, mucho más, tenía que correr... y corrió.
Última edición por Soulafein el Jue Feb 05, 2009 12:12 am, editado 1 vez en total
Soulafein

por Necronus Supliciador el Mié Feb 04, 2009 11:08 pm

Vale, el tema me gusta bastante. Está bien currado, y parece tener una planificación buena (cosa que le falta a la de mage... ejem EJEM! xDD).

Un par de críticas;

Sobre los Dunai, decir que me recuerdan MUCHO a los elfos. Mejores, más sabios, más arrogantes... no sé, parecen elfos descritos por un humano ;)
Pero vamos, no me parece mal; por algo se empieza... :)

Otra cosa, es que un explorador en misión lleva por lo menos 3 armas y 5 ocultas xD, además de arco. Lo digo porque podría haber matado al tercer lagarto de un disparo... :P

Ya la última, un explorador NUNCA va solo precisamente para situaciones como esas, si se da una persecución uno se sacrifica por el bien de la causa y el otro lleva la info. De hecho, hay una escena de mi libro en la que ocurre esto... :D

Venga, continúa escribiendo que me gusta bastante. Por cierto, trata de hacerla en word y omitir los "q", hacen que el texto pierda "magia" ;)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 11:12 pm

Todo se irá arreglando, lo que pasa es q no tengo word en el ordenador, los filos negros actuan en solitario y el tercer lagarto daba igual puesto que ya depues de morir el primero y habia gritado, sunk es rapido matando, pero no tanto.
Respecto a lo de los elfos solo dire q habra q esperar a q continue el relato.
Soulafein

por LibertadF el Jue Feb 05, 2009 2:27 am

pues ojala sea mas pronto que tarde ::smile::
Imagen
Imagen
LibertadF

por Soulafein el Jue Feb 05, 2009 3:02 am

Antes de q me acueste escribire al menos el comienzo del tercer capitulo...
Las criticas constructivas son todas bien recibidas, como en el caso de necronus, q incluso me ayuda a perfilar un poco mas la historia.
De todos modos respecto a lo de word y a los "q" q se me escapen tendreis q perdonarme...
Los detalles del argumento puede q parezcan algo defectuosos en algunos aspectos pero todo esta bastante preparado como se ira viendo ::tongue::
Soulafein

por Soulafein el Jue Feb 05, 2009 5:40 am

- Capítulo III: La Oscuridad

Sunk se movía con agilidad esquivando raíces y ramas mientras avanzaba a gran velocidad, y, sin embargo, notaba a sus perseguidores cada vez más cerca. "Es evidente que no me siguen a través de su vista pensó".
El joven Dunai llevaba su armadura de cuero teñido de negro así como el yelmo característico de los Filos Negros, que, a diferencia de los de otros rangos en la órdenes de guerreros Dunai, no hacía ostentación de ningún adorno, pluma o penacho. Se trataba de un simple yelmo negro terminado en punta, se amoldaba a su rostro cubriendole las mejillas, dejaba un espacio para la boca y se ampliaba en los ojos para permitir un campo visual mas amplio. Las únicas notas de color en su oscuro atuendo eran su zurrón de color marron oscuro, y una banda púrpura que le cruzaba el pecho y de la que estaba colgado su carcaj con su arco corto dentro.

La luna iluminaba debilmente sus pasos, y solo su entrenamiento como explorador y sus reflejos le capacitaban para moverse a gran velocidad sin tropiezos. A la distancia a la que se encontraban sus perseguidores era imposible que lo divisasen, envuelto en la oscuridad de la noche era virtualmente invisible, aun así notaba que éstos no titubeaban ni un momento, no se paraban a buscar rastros, percibían por donde había pasado... de alguna manera distinta.
"Si esto sigue así dentro de poco me darán alcance, me persiguen sin pararse un momento porque me toman por una presa indefensa, tengo que darles un motivo para que aminoren la marcha." - Analizaba el guerrero mientras corría.
Sin aminorar el paso Sunk metió la mano en su zurrón y saco dos objetos metálicos con forma de estrella unidos por un finísimo hilo metálico, se giro ciento ochenta grados, agarró una con cada mano y calculando la altura adecuada las lanzó hacia dos árboles, al clavarse en sus troncos quedó el hilo quedó dispuesto horizontalmente a media altura. Sin cesar en su movimiento volvio a girar ciento ochenta grados, justo a tiempo para evitar caer al suelo. "Un movimiento perfecto" - pensó.
La trampa había sido dispuesta y si todo salía bien quedaba a la altura del cuello de esos sucios hombres reptil. Un momento despúes Sunk pudo oír, a no tanta distancia como le habría gustado, un gruñido de ira. Parecía que todo había salido como había planeado. Una sonrisa asomó en los labios del guerrero, pero no permaneció mucho tiempo allí, al instante, a sus espaldas, se elevaron en el aire unos gritos de tal intensidad y ferocidad que le pusieron los pelos de punta. Sus perseguidores tenían mayores ansias de su sangre, pero al menos ahora tendrían que perseguirle con más cuidado.

Más de una hora sin parar. A esa velocidad hasta un explorador tan entrenado empezaba a notar los signos del cansancio. Parecía que los Lagorz habían disminuido bastante el ritmo, pero algo no marchaba bien, algo se movía en las alturas, entre los árboles, avanzando hacia él. Súbitamente una oscura sombra descendió en picado, Sunk tuvo los reflejos necesarios para rodar hacia un lado y esquivar una estocada que lo habría partido en dos. Delante suya se alzaba un Lagorz con una armadura dorada y un aspecto aun más extraño que el de sus perseguidores, su piel era roja como la de ellos, pero había algo que llamaba mucho más su atención, algo que nunca antes había visto en un Lagorz, tenía alas.
Soulafein

por 3l D1cT4d0r el Jue Feb 05, 2009 6:08 am

esto me recuerda a naruto xD
3l D1cT4d0r

por Soulafein el Jue Feb 05, 2009 6:12 am

Nunca pense q se parecería a naruto, pero todo es posible... En breve va la siguiente parte del tercer capitulo...
Soulafein

por LibertadF el Jue Feb 05, 2009 6:17 am

la siguiente parte esta noche===???bienn
Imagen
Imagen
LibertadF

por Soulafein el Jue Feb 05, 2009 6:57 am

- Capitulo III continuación

El monstruo portaba una espada de gran tamaño con una sola mano, mientras que en la otra podía ver como asomaban unas largas garras, aun manchadas de la sangre de los elfos muertos. Miraba fijamente al Dunai y sus ojos no mostraban ninguna emoción, solo vacío, mientras que en sus mandíbulas se iba dibujando una horrible mueca que tal vez pretendía ser una sonrisa.

Sin pensarlo dos veces Sunk desenvainó su arma con la mano izquierda mientras con la derecha cogía el mango de un cuchillo q llevaba en su cinturón a la espalda. Habia aprendido a no sentir miedo y a actúar por instinto, ya había puesto en práctica sus habilidades muchas veces, esta solo sería una más.
Saltó hacia delante mientras giraba y desenvainado el cuchillo lo lanzó contra la garganta del animal, éste lo paro con facilidad con su espada mientras soltaba un gruñido, pero aquello solo había sido el primer paso en el plan de ataque del guerrero. Tras lanzar el cuchillo Sunk se agachó y cogió la espada con ambas manos, encarando a su enemigo extendió sus piernas mientras daba una zancada hacia delante y dirigía la punta de su espada desde abajo hacia arriba y adelante, con el impulso de su cuerpo, directamente hacia la mandíbula del lagarto. Con una mueca de sorpresa en su horrendo rostro, el Lagorz movió su garra libre lo suficiente para desviar justo a tiempo el ataque que le paso rozando, simultáneamente con su espada golpeaba el filo del oponente con la intención de desestabilizarlo. Sunk recibió el impacto en el aire y mientras salía despedido hacia atrás, giró trazando un arco con su hoja de arriba hacia abajo golpeando la espada de su rival.
De nuevo en el suelo y tras recuperar el equilibrio Sunk se dispuso a cambiar de táctica, usó su magia para alzar una piedra de gran tamaño y la lanzó hacia su enemigo mientras él avanzaba en ziz zag a una velocidad endiablada, llevaba la espada a un lado cogida con ambas manos con el filo cerca del suelo. El reptil paró la piedra con facilidad cubriéndose con una de sus alas y se preparó para enfrentarse a Sunk que frenaba en seco y alzaba su espada desde abajo con intencion de cortar su ala, con increíble velocidad el monstruo extendió ambas alas y dejó que la espada le pasase a escasos centimetros de sus ojos. El ataque aun no había terminado y tras fallar el explorador se habia agachado y girando sobre si mismo habia lanzado una estocada hacia la pierna del reptil, éste sin inmutarse bajó su espada parando el golpe, y despues la subió golpeando con el mango su yelmo y lanzando un ataque con su garra tan rápido que no hubo reacción posible.

La punzada de dolor cogió al explorador por sorpresa, no estaba acostumbrado a pelear contra rivales tan diestros, su velocidad no se correspondía en absoluto con su tamaño y empezó a pensar que quizás estaría ante un rival por encima de su habilidad. Afortunadamente pudo apartarse a tiempo y evitar que la garra le cercenase el brazo. Mientras notaba como la sangre corría decidió dar un salto atrás y fundirse en las sombras. El monstruo se percató del intento de huir y exhaló una llamarada por sus fauces que como una lengua de fuego pasó rozando las espaldas de Sunk.
Oía como el resto de los lagorz se acercaba y notaba el calor a sus espaldas pero por alguna razón habían dejado de perseguirle. En frente a lo lejos, entre los árboles pudo ver como una especie de torre de color azul oscuro, casi negro, se alzaba retorcíendose en mitad de la noche. Empezaba aminorar la carrera cuando de repente se vio rodeado de la más absoluta oscuridad, no tuvo tiempo de parar de correr cuando notó una pendiente en el suelo y tropezando rodó hacia abajo. Solo esperaba que al final de la cuesta no se precipitase a un abismo. Súbitamente su cuerpo se detuvo con un golpe seco contra lo que parecía un montón de arena, la oscuridad ya no era tan densa y le permitía ver algo, parecía que había descendido por la ladera de un cráter. En el anillo exterior del cráter parecía haber arena mientras que unos metros más hacia dentro creía ver hierba.
Mientras se ponía en pie notó que algo extraño se revolvía en su interior, intentó luchar contra ello, era algo en el aire, algo primario que hacía salir una sensación hace tiempo olvidada, una sensación que no recordaba desde que era un niño, quería salir a la superficie con fuerza. No podía controlarla, se iba apoderando de él, no lo entendía, no había razón, era un auténtico guerrero Dunai. Tenía miedo.
Soulafein

por 3l D1cT4d0r el Jue Feb 05, 2009 7:58 am

sin mentir, me recuerda a naruto peleando con orochimaru y que al final se convierte en el zorro xD, muy buena enserio, aunque veo que haces mucho enfasis en el recorrido de un solo ataque, con razon va en la 3º parte xD... espero lo siguiente
3l D1cT4d0r

por Necronus Supliciador el Jue Feb 05, 2009 4:32 pm

A mí mientras el personaje no derive en un Drizzt Daermon N'a'shezbaernon (Do'Urden para los amigos), me parece bien...

Aunque hay que tener en cuenta que narrar la historia de un guerrero de élite es muy fácil, lo digo por experiencia ;)

Sigue escribiendo y te seguiré leyendo :P por ahora ninguna crítica, salvo que cuando utilices pensamientos, ojo a las separaciones:
"Blablablabla"-pensó.
^
|
A eso me refiero xD

Nos leemos ;)
Necronus Supliciador

por Soulafein el Jue Feb 05, 2009 5:04 pm

ya se verá en que deriva la historia... nada que se vea tan rápido, esperad un par de capítulos.
Soulafein

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón