por The king of the ring el Lun Oct 08, 2007 10:01 pm
bobo jet: bueno a buscas a alguien que sepa quien demonios es el que pilota el halcon milenario....
H2O: ¡¡espereme amo bobo jet!!
bobo jet: pero... ¿que demonios haces aqui? ¿no deverias vigilar la nave?
H2O: si, mientras vigilaba la nave, me encontre con unas personas amables que dijeron que ellos vigilarian la nave por mi señor, por eso estoy aqui
bobo jet: ¿por casualidad eran pequeños como un enano de jardin, tenian capucha, los ojos rojos y eran insistentes?
H2O: si amo, ¿como lo supo?
bobo jet: porque esas personas eran wominis, los vandidos más listos y cabrones del universo, y nos acaban de robar la nave...¡¡¡POR TU CULPA!!!
H2O: jooooo, siempre lo hago todo mal T-T y todo por la cualpa de la implantacion de cerebro que me hicieron hace 30 años
bobo jet: ¬_¬ bueno, ahora nuestra prioridad es buscar al que pilota el halcon milenario
H2O: se quienes son, porque trabaje unos 15 años con ellos antes de usted señor y por suerte, tengo en mi memoria fotos que izimos en una camara digital que por suerte, a escondidas copie las fotos
bobo jet: joe, si es que vas a ser util y todo por una vez en la vida ^-^ venga, ponlas para que les vea el careto
H2O: en total son 3 los que pilotna la nave, mi señor, espera a que imprima las fotos
(a la boca de H2O le salen un total de 6 fotos)
bobo jet: a ver... oO ¿¿pero que es esto??, una foto de mi madre... ¬_¬ cuando termine esta mision te mando directamente al desguaze
H2O: ya sabe señor... el implanmte de cerebro......
bobo jet: bueno, veamos la siguiente.... ¬_¬ la combinacion de mi caja fuerte, la clave de mi cuenta del banco estelar, el numero del bingo, el seguro de la nave... pá matare ¬_¬
H2O: ^^U ya sabe señor... el
bobo jet: sisi, el puñetero implante de cerebro ¬_¬ bueno, la ultima seguro que es de los 3 malditos que pilotan la nave
(la foto se ve, una cosa con problemas de sobrepelo, un hombre negro achinado, una chica rubia tremenda y a H2O)
bobo jet: joe, valla frikis te buscastes, ¿como se llaman estos mousntruos?
H2O: pues vera señor, la cosa com problemas de sobrepelo se llama Peluaka del planeta wagany y es un guerrero legendario que se retiro para poder descansar porque estaba harto de peleas, que lo adoren, etc..., el hombre de negro achinado se llama Han Mil ton del planeta Tizon, el jefe del grupo y hace unos 2 años atras antes de comprarme, casi consigue obtener el titulo de corredor intergalactico, pero un nota llamado Fernando Alonso del palneta tierra, le arebato el titulo y se retiro al ver el poderio de este y la rubia tremenda se llama Amor del palneta Tran, y para informacion para el amo, en ese pleneta todo em mundo tiene los 2 sexos al nacer, pero decien el aspecto fisico a los 10 años
bobo jet: ZZZzzzzzZZZZzzZZzzZZzzzzzzZZzz EEEEEE si H2O, decias algo
H2O: no, nada señor