por The king of the ring el Vie Oct 05, 2007 6:01 pm
bueno, sigo yo ya que nadie sigue XD
(despues de enterarse de que robaron los planos de la SUPERMEGARECONTRARCHIULTRAMAXI ESTRELLA DE LA MUERTE XVIII, lord vater, le manda a su cazarecompensas un SMS al movil para que le cobren los de telefonica muy poco, (ya que la tiene comprada) y le ordeno que fuese al planeta mustafa a recibir ordenes)
movil: BOBO JET!!! ES SUPERMEGAFUERTE!!!! TIENES UN SUPERMEGAULTRA...
bobo jet: ¬_¬... tengo que cambiarme el sonidito del puñetero movil para que no me suene eso cuando voy a por alguna recompensa, por lo que veo es del señor vater, a ver que dice el amo
(termina todo lo rapido que puedas el encargo de ir al planeta mustafa a recibir las ordenes, ya te contare despues lo que debes hacer, y como siempre, tendras tu recompensa)
bobo jet: pues bueno, ENCHUFANDO LA HIPERVELOCIDAD!!!!
(pero la nave iva a velocidad normal)
bobo jet: ¿¿pero que cojones pasa?? ¡¡H2O!! ¡¡ven aqui!!
H2O: ya voy señor bobo jet
(aparece un androide estilo 3PO pero su chapa en vez de dorada, esta era de camuflaje, verde con manchas marones)
bobo jet: ¿tu por casualidad abras llenado el metano de la hiper velocidad?
H2O: pues.... vera señor... como a mi me implantaron un cerebro humano, pues....
bobo jet: va a ser que te olvidastes de nuevo viendo ``las revistas mias´´ que las tengo bajo llave ¿no?
H2O: emmmmm... si
(al rato)
H2O: ¡¡¡¡¡NO SEÑOR, NO ME META EN EL DEPOSITO DE METANO, QUE SABE QUE NO AGUANTO LOS LUGARES ESTRECHOS!!!!
bobo jet: ¡¡CALLATE!! que cuando de compre, me dijeron que tu pintura es mierda pura, a si que si te meto dentro funcionara la hipervelocidad ¿entiendes?
H2O: sisi, entiendo, ¡¡¡PERO NO QUIERO!!!
bobo jet: pues te jodes
(mientras bobo jet intenta llegar al planeta mustafa con la alluda de su androide, se finaliza la prueva de ADN a ver si el agente E es hijo del Guan kenubi en la analitica llamada ubuntu el ja)
(aparece una babosa gigante y un enano con los resultados del ADN)
ubuntu el ja: GROUSOMA RUTUKU ROUTUI
Garuli: el gran ubuntu el ja ya tiene los resultados de ADN muchachos, eso es lo que quiere...
Guan kenubi: sisisi, ya sabemos lo que quiere decir...
agente E: VENGA, COJONES, QUE ME TIENEN EN ASCUAS X-X
agente A: venga, tranquilizate, no es para tanto
(lo dejo en suspense XDD que siga ahora otro)