Historia para continuar...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Historia para continuar...

por Lord Athos el Mar Oct 02, 2007 5:45 pm

Hace mucho tiempo, en una taberna muy muy lejana...

STAR QUACK: LOS PATOS DE HULE CONTRATACAN

(en of)
chaaan chaaan charararan ran charararan ran charararan...

Dos agentes encubiertos de las FRT (fuerzas rebeldes taberneras) han robado los planos de la futura super-arma del imperio patuno la SUPERMEGARECONTRARCHIULTRAMAXI ESTRELLA DE LA MUERTE XVIII de un poder capaz de destruir los callos de la tia Magnolia (si la que trabajo durante 25 años como cartero) sin embargo la nave de ambos agentes fue interceptada por un Destructor-patuno al quedarse sin gasolina por que al pelotudo del agente E se le olvido llenar el tanque mientras el agente A coqueteaba con la chica que atendia la gasolineria, bueno, en fin, la nave fue capturada y los agentes A y E (ya adivinaran quienes son) tuvieron que escapar en una capsula espacial, hacia un misterioso planta llamado Tatoo inc el principal productor de tatuajes para chicles de la galaxia...

(estebanes pelon warro, tu eres el agente e por si tu deficiente cacumen no capto el mensaje)

Imagen
Lord Athos

por estebanes16 el Mar Oct 02, 2007 6:51 pm

Ya en tatoo inc los dos agentes caen sobre un cargamento de chicles que se derriten a causa de la capsula espacial...

Agente A: Mierdaa, mis calcetines nuevos!!!

Agente E: Estamos atrapados o_O tendremos que masticarlo para poder salir, pero...

Agente A: Pero que??

Agente E: Es que mi dentista me ha porhibido mascar chicle U_U

* Con un par de horas y una mandibula agotada despues, los 2 agentes se disponen por fin a abrir los planes de la SUPERMEGARECONTRARCHIULTRAMAXI ESTRELLA DE LA MUERTE XVIII *

Agente E: lee lee

Agente A: =S ta bien... cuak cuak cuacuak cuaaak cuaak

Agente E: ¬¬ necesitamos a un traductor de patuno

( para el warro que lea esto a parte de pelathos... ¡¡ entrale a la historia !! XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por estebusma el Mar Oct 02, 2007 6:58 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuu
suena la alarma de la nave dos agentes espias se han infiltrado y han escapado

el general de la nave llama a restarix y le cuenta lo que esta pasando
restarix -que ordena mi general-
general- en vista de sus magnificas habilidades se le ha encomendado seguir a estos dos agente y traerlos vivos o muertos aqui-
restarix-pero mi general y mis vacaciones-
general-tranquilo se te dara un buen insentivo por ello que te parecen 100000000000 de dolares-

restarix ascede y sale a armar su equipo hacia aquel planeta para capturar a los agentes....

quien se apunta al equipo necesito solo profesionales dice restarix en seguida se apuntan 6 los cuales son:

estebusma

por IceoH el Mar Oct 02, 2007 7:00 pm

Joder... historia para seguir de antiguos... am. nah.. demasiadas tonterias juntas de tantos frikis unidos pueden ser peligrosas... mejor me retiro...

Imagen
Imagen
IceoH

por virbius el Mar Oct 02, 2007 7:03 pm

Mientras trataban (infructuosamente o como se diga) entender lo que decian los planos, no se percataron de que una cuadrilla de soldados independientes pasaba por ahi, los cuales al ver a los dos agentes decidieron capturarlos para venderlos como esclavos.

Agente A: Preparate a luchar

Agente E: NOS RENDIMOS!!!!!

Agente A: Estas loco?

Agente E: Esque olvide traer las armas...

Los agentes fueron atrapados, los soldados los levaron a un mercado de esclavos (donde se vendian esclavos) y fueron comprados por un tal alvar skywolker
virbius

por Necronus Supliciador el Mar Oct 02, 2007 7:52 pm

ME PIDO VADER!!! (ya lo informo eh??)

entonces alvar esquioguolquers compró los agentes A y E, y los llevó a su casa:

Esquioguolquers: vienvenidos a mi casa, ahora os condeno a mascar chicle durante cincuenta horas solo para comprobar su capacidad ^^

Agente E: ¡¡Nooooo!! ¡Mi dentista me va a matar!!

Agente A: calla y trabaja, tenemos que pasar desapercibidos, de lo contrario todos lo sabrán... (susurrando)

Agente E: ¿Qué sabrán? ¿Que somos dos agentes de la FRT infiltrados para sacar los planos que están en patunonés que indican el puto punto débil de la SUPERMEGARECONTRARCHIULTRAMAXI ESTRELLA DE LA MUERTE XVIII y que solo nosotros debemos saber, salvo el Alto Mando de la FRT??? (gritando)

Alvar esquioguolquers se les queda mirando un largo rato, tras ello dice:
-A sí que sois agentes secretos de la FRT, ¿verdad?

Ambos agentes se miran, el A especialmente irritado por la actuación del E.

-Noo... esto... solo estamos interpretando una obra de... - dice el agente A, pero esquioguolquers interrumpe:

-PORFIIII DEJADME UNIDME no sabeis lo que jode estar aqui mascando chicle todo el dia!!! porfiporfiporfi dejadme iiiir andaaaa porfaaaa

(venga seguidla, pero yo soy Vather eh?? xD)
Necronus Supliciador

por akaoni el Mar Oct 02, 2007 8:18 pm

Los agentes A y E, ante la repentina actitud del lord water no saben que hacer porque no habia ninguna obra

Lord vater: venga!!!!!! porfi!!!!!!!! cuando sera!!!!!!! y los ensallos?!!!!!!! venga!!!!!

de pronto se abre una puerta y entra en cazarrecompensas, bobo jet(ese sera mi pj XD me vendra como un guate jaja):

Bobo jet: señor tenemos la obra lista para que la veas

Lord vater: olvidala quitalos , ahora podemos hacer una obra de verdad con estas personas tan fantasticas lo ahcen tan bien que me crei que eran agentes...jajaja

Agente E:jajaja si estuvimos estudiando unos años con el maestro...

Agente A:calla estupido gey no ahbles del maestro que sino nos pillan(susurrando mientras le guiñaba un ojo)

Agente E: sisi el maestro nos enseño todo

Lord vater: muy bien bobo jet prepara todo tiene que estar vacio y entregale a estos dos actores lo que necesiten os quiero ver en 2 min con todo listo o...MASCARAN CHICLE y SERA CON AZUCAR!!!

Lord vater se va mientras come un chicle y se rie:

Lord vater:ja...ja...ja...ja...ja

*chogas si entras ati te toca a yogur que sera yoga...xD o pizza el jat(yaba el ja)
si habeis visto la pelicula la loca historia de la guerra de las galaxias lo entendereis...
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por virbiuss el Mié Oct 03, 2007 12:24 am

Entonces los agentes A y E despiertan de su extraño sueño premonitorio(narraciond de akaoni).
Y junto con alvar esquiogulkuer se dirigen en busca de virbius wan kenubi (antiguo miembro de la orden jedy) para que les enseñe los misterios de la fuerza

Virbius les da espadas laser y les enseña a usarlas:

Virbius wan kenobi: para resumir la leccion, no se vayan a cortar las manos, ni hagan ninguna tonteria.

Alvar esquiogulkuer: AHY!!! (grito de dolor)

Agente E: ahora tendremos que ponerle una mano mecanica...

Agente A: Y la leccion?

Virbius: ejem, yo... si, ya se, necesitamos ir a un planeta menos chafa para que la fuerza este de nuestra parte, debemos buscar una nave intergalactica

Alvar esquiogulkuer: que hay del buitre milenario?
he oido que es muy famoso

(hay siganle ustedes)
virbiuss

por La luz de los caidos el Mié Oct 03, 2007 5:21 pm

(Yo quiero ser la emperatriz de nabu, esa de las ensaimadas en la cabeza)

Virbius: No... el buitre milenario enrealidad en su local de puta.

Esquiogulkuer: ¿pues ya no se que usar?

Virbius: utiliza la fuerza pequeño saltamontes. (Dice mientras esquiogulkuer salta alrededor de vibius)

Esuiogulkuer: Estoy harto de usar la fuerza. (dice mientras se para)

Virbius: (enfadado) ¡¡¡Tu calla y obedece!!!

Esquiogulkuer empieza a poner caras raras intentando usar la fuerza para salir del plante cuando se tira un pedo.

Esuiogulkuer: Ya esta,¡¿estas contento?!

Virbius: yo nunca estoy contento.

La luz de los caidos

por akaoni el Mié Oct 03, 2007 5:28 pm

Ahora el sueño de los agentes se hace realidad(lo de akaoni)
Lord vater: Bobo jet tengo una mision especial para ti debes ir a un planeta llamado mustafa hay te daran las instrucciones...para viajar a otro planeta es alto alto pero mu alto secreto pero de esto sh!

bobo jet: si...espero que me pagen bien

Lord vater: no te preocupes la bolsa de sugus sera tuya...

(ahora no es ningun sueño xD)
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por estebanes16 el Mié Oct 03, 2007 7:07 pm

Mierda por que meten tantas cosas de star wars, yo no se nada de eso XD y luz, ya me perturbas con tus personajes femeninos =S
-----------------------------------------------

Agente A: Oye agente E, estaba pensando una cosilla

Agente E: Tu?? pensando?? o_O

Agente A: ¬¬ ... decia, que para que coño buscamos la fuerza, lo que necesitamos es un traductor de patuniano ( XDDD )

Agente E: Mira que se han distraido... ¡¡¡ a correr como los hombres !!!

Los agentes escapan corriendo como descarriados XD y encuentran una nave en su camino, la taberna, su hogar, es ahora el destino...

A los moviles de los agentes ( comprados en 2 x 1 ) llega un mensaje de la ``organizacion``, se dice que un ermitaño llamado fistonotauro fue secuestrado y violado por los patos en su juventud, y al parecer aprendio el idioma patuno...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por virbius el Jue Oct 04, 2007 12:14 am

(para recomponer un poco XD)

Mientras los padawan se escapaban...

Ring, ring (telefono)
Virbius guan kenubi acababa de recibir una llamada por cobrar

guan kenubi: Hola?

Voz misteriosa: Me tienen secuestrada, ayudame guan kenubi, eres mi unica esperanza

guan kenubi: ... lord vater?

Vater: Pero como carajo supiste?

Guan kenubi: sera porque desde que te venci en aquel ultimo duelo no dejas de llamarme diciendo esa misma tonteria?

Vater: En aquella ocasion te deje ganar

Guan kenubi: Si como no, desde que te hiciste un lord cuaksith no eres tan fuerte como antes

(30 minutos de insultos y quejas despues)

Vater: Esta vez si has perdido guan kenubi

Guan kenubi: Acaso has fumado algo?

Vater: No, esta llamada te la hice por cobrar sin que te dieras cuenta, y estoy hasta el otro lado de la galaxia, imagina cuanto te cobraran los de telefonica

Guan kenubi: Noooooooooooooooooooo!

(kenubi cuelga el telefono)

Guan kenubi: Me lleva la ****** mejor me voy de aqui antes de que traigan el recibo del telefono, ya se, voy a ayudar a la alianza a que destuyan a los patos, si los patos caen telefonica caera con ellos... Aprendices... los muy cabrones me dejaron...

(Llamada al movil del agente E)

Guan kenubi: porque me dejaron?

Agente E: y tu quien carajos eres?

Guan kenubi: Escucha, soy guan kenubi, debo decirte algo muy importante, para detener a los patos debes aprender a usar la fuerza, no solo skylwolker puede usar la fuerza, la fuerza es fuerte en tu familia tambien, por que yo... yo soy tu padre

Agente E: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(::tongue:: ::bye:: )
virbius

por restarix el Jue Oct 04, 2007 12:42 am

restarix se disfraza de mujer para que no lo reconoscan y coloca la foto de su novia::cool::
restarix

por SIR SIDIUS el Jue Oct 04, 2007 1:31 am

que le paso a mi patito de hule, beto?
antes flotaba y ahora se hunde, beto!
antes decia ^cuak cuak^ y ahora dice ^puf puf^
desde que te bañaste con el paso esto, beto!
SIR SIDIUS

por akaoni el Jue Oct 04, 2007 7:54 pm

envede guan era mejor guay o gay XDDD, la cosa esque sea gracioso o se intente...
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por The king of the ring el Jue Oct 04, 2007 11:17 pm

agente A: pero quien coño te esta llamando para que peges ese chillido??

agente E: mi... mi... SUPUESTO padre

agente A: y que?

agente E: ¿y como que ``y que´´? ¿no te das cuenta lo grabe que es?

agente A: no, no sabes realmente si si o si no, hazte una prueba de ADN y se acabo

agente E: tienes razon

(mientras los agentes A y B y su ``supuesto padre´´ se van a realizar la puñetera pueba de ADN a ver si Guan kenubi es el padre del agente E o si no, Lord vater esta en su trono, pensando que hacer)

lord vater: GRRUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

(se oye golpes en la puerta)

soldado pato: señor vater, ¿a a tardar mucho?

lord vater: GIIIIIIIIII, DEME 5 MINUTOS Y TERMINO,HAAAAAA, Y SI ES POSIBLE,GREEEEE TRAIGAME EL LAXANTE MÁS FUERTE QUE ALLA EN EL BOTIQUIN, GUUUUUUUUU, PORQUE LLEVO MÁS DE 1 HORA AQUI SENTADO Y NO SALE NADA, GIIIIIIIIIIIIIIIIIII

soldado pato: bueno, vere a ver si hay algo en el botiquin

(5 minutos despues)

soldado pato: aqui tiene, el más más fuerte laxante que avia

lord vater: DAMELO, DERPISA, QUE NO PUEDO MÁS GUUUUUUUUUUUUUUUU

soldado pato: bueno, y ahora de paso le dire el informe matutino

lord vater: VENGA, PARA QUE NO ME DES EL COÑAZO MÁS MIENTRAS ESPERO A QUE PASEN LOS 10 MINUTOS PARA QUE HAGA EL EFECTO EL LAXANTE

soldado pato: bueno..... vera...

lord vater: QUE? DILO COÑO QUE NO TENGO TODO EL DIA ¬_¬

soldado pato: bueno..... el destructor-patuno que custodiaba los planos de SUPERMEGARECONTRARCHIULTRAMAXI ESTRELLA DE LA MUERTE XVIII....

(lord vater se le pone la visera de color rojo)

lord vater: COÑOOOOOOO, DILO JODER QUE ME TIENES EN SUSPENSE COJONES ¬_¬

soldado pato:... a sido robada por dos notas de la FRT

lord vater: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

(al pronunciar el que más grande de su vida, el laxante le izo efecto, dejando el cuarto de baño echo una pocilga)

lord vater: bueno, ya tienes trabajo para hoy, limpiar el baño a pala
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Necronus Supliciador el Vie Oct 05, 2007 1:45 pm

¬¬ eso por tenerme en espera, pato cabrón XD

ale ale... ¡¡TECNICA KAGON!!! ¡superpedorreta de fuego!! XD

nah no sigo que no tengo time, pero mu buena TKOTR
Necronus Supliciador

por The king of the ring el Vie Oct 05, 2007 6:01 pm

bueno, sigo yo ya que nadie sigue XD

(despues de enterarse de que robaron los planos de la SUPERMEGARECONTRARCHIULTRAMAXI ESTRELLA DE LA MUERTE XVIII, lord vater, le manda a su cazarecompensas un SMS al movil para que le cobren los de telefonica muy poco, (ya que la tiene comprada) y le ordeno que fuese al planeta mustafa a recibir ordenes)

movil: BOBO JET!!! ES SUPERMEGAFUERTE!!!! TIENES UN SUPERMEGAULTRA...

bobo jet: ¬_¬... tengo que cambiarme el sonidito del puñetero movil para que no me suene eso cuando voy a por alguna recompensa, por lo que veo es del señor vater, a ver que dice el amo

(termina todo lo rapido que puedas el encargo de ir al planeta mustafa a recibir las ordenes, ya te contare despues lo que debes hacer, y como siempre, tendras tu recompensa)

bobo jet: pues bueno, ENCHUFANDO LA HIPERVELOCIDAD!!!!

(pero la nave iva a velocidad normal)

bobo jet: ¿¿pero que cojones pasa?? ¡¡H2O!! ¡¡ven aqui!!

H2O: ya voy señor bobo jet

(aparece un androide estilo 3PO pero su chapa en vez de dorada, esta era de camuflaje, verde con manchas marones)

bobo jet: ¿tu por casualidad abras llenado el metano de la hiper velocidad?

H2O: pues.... vera señor... como a mi me implantaron un cerebro humano, pues....

bobo jet: va a ser que te olvidastes de nuevo viendo ``las revistas mias´´ que las tengo bajo llave ¿no?

H2O: emmmmm... si

(al rato)

H2O: ¡¡¡¡¡NO SEÑOR, NO ME META EN EL DEPOSITO DE METANO, QUE SABE QUE NO AGUANTO LOS LUGARES ESTRECHOS!!!!

bobo jet: ¡¡CALLATE!! que cuando de compre, me dijeron que tu pintura es mierda pura, a si que si te meto dentro funcionara la hipervelocidad ¿entiendes?

H2O: sisi, entiendo, ¡¡¡PERO NO QUIERO!!!

bobo jet: pues te jodes

(mientras bobo jet intenta llegar al planeta mustafa con la alluda de su androide, se finaliza la prueva de ADN a ver si el agente E es hijo del Guan kenubi en la analitica llamada ubuntu el ja)

(aparece una babosa gigante y un enano con los resultados del ADN)

ubuntu el ja: GROUSOMA RUTUKU ROUTUI

Garuli: el gran ubuntu el ja ya tiene los resultados de ADN muchachos, eso es lo que quiere...

Guan kenubi: sisisi, ya sabemos lo que quiere decir...

agente E: VENGA, COJONES, QUE ME TIENEN EN ASCUAS X-X

agente A: venga, tranquilizate, no es para tanto

(lo dejo en suspense XDD que siga ahora otro)

Imagen
Imagen
The king of the ring

por IS-MY-LOVE el Vie Oct 05, 2007 6:06 pm

en eso entra Chewbaca rapado (Estebanes): wua wua wua wua wua
Artros: Nunca logre entender el idioma de los Wokies
Alvar: creo q se esta asfixiando
Chewbaca rapado: wua wua wua (se pone morado) wua wua
Guan Kenobi: (le mete un patadon) a callar criatura
Estebanes: (escupe un hueso de mango) por que nadie me ayudaba trio ....(suena la alarma)
Artros: exijo saber que pasa
Alvar: esta sonando la alarma
Guan Kenob: eso ya lo sabemos pero, por que???
Estebanes: por que algo sucede
Artros: (le mete una patada en la cara a Alvar y a Estebanes) como es que han sobrevivido?, vamos a ver por qe suena la alarma.
Guan Kenobi: ya no suena, que raro.
Grupo de patos: Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac
Artros: rapido que han dicho esos patos
Alvar: no entendi muy bien, pero creo que dijeron cuac
Guan Kenobi: debimos conseguir un traductor patuno
Estebanes: no se, pero esos patos parecen enojados

que sucedera Cuac Cuac Cuac
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por juankho el Vie Oct 05, 2007 8:25 pm

Y SE LOS CAGARON COGIENDO AH Y THE KING OF THE RING CHUPAME LA GAROMPA PUTO ARREPENTIDO YA VOLVI PERO DENTRO DE UN CACHO ME VOY Y BUEHH ASI SERA AH Y ANDATE A LA JODIDA MIERDA Y A LAMEMRME EL CULO PUTIZO ARREPENTIDO ::bye::
juankho

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón