HISTORIAS DE FANTASMAS! BAH NO DAN MIEDO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por superalvarez el Jue Dic 08, 2005 3:43 pm

pf que palo eso es tan falso como que yo tengo novia
superalvarez

por YamianMu el Jue Dic 08, 2005 3:44 pm

JAJAJA!
YamianMu

por YamianMu el Jue Dic 08, 2005 3:57 pm

K HABRA PODIDO SER....!!!

Quizás deba abreviar un poco los hechos, pero quisiera que sepan que lo relatado es verídico. Le sucedió hace más de 20 años a una prima, en el norte del Perú, a quien, por razones de elemental intimidad, llamaré Norma.

Ella había llegado a Trujillo, junto con su numerosa familia (sus dos padres y 4 hermanas), procedente de la ciudad de Chiclayo. Norma era muy aplicada, ocupaba el primer lugar de su salón, puesto que debía mantener si quería ingresar directamente a la Universidad.

Norma y su familia se habían alojado en el primer piso de la casa del hermano de su padre. Como eran 5 hermanas las que compartían una sola habitación, tenían que estudiar en la cocina, cuya puerta daba directamente al garaje, donde el tío de Norma guardaba su auto.

Una madrugada, cuando Norma daba los últimos toques a su tarea escolar del día siguiente, Norma pudo ver que en el auto de su tío, frente al timón o volante, se encontraba una persona, a la que ella sólo atinaba a verle la cabeza, la nuca para ser más exactos. Norma pensó:

"Seguro que mi tío ha regresado borrachito, y para no discutir con mi tía, se ha quedado a dormir en el carro".

Norma se acercó al auto para alcanzarle un cobertor a su tío, pues era pleno invierno. Al llegar al carro, no fue precisamente a su tío a quien encontró.

Debió ser una criatura realmente monstruosa la que vio para que lanzara un alarido tan espeluznante.

Norma estuvo varias semanas enferma. Afortunadamente se recuperó y hoy es Ingeniera Industrial. Sin embargo, cuando le he preguntado sobre los hechos relatados, ella sólo ha guardado un profundo silencio...

YamianMu

por YamianMu el Jue Dic 08, 2005 5:58 pm

HOY EN MI KASA SALIO X UNA PARED UN CHORRO DE AGUA KOMOSI FUERA FILTRACION.... PERO EN ESA PARED NO HAY NI UNA KAÑERIA ADMAS EL AGUA ESTABA KALIENTE!!!!
YamianMu

por YamianMu el Jue Dic 08, 2005 9:15 pm

siempre se eskuxaba pasos en el pasadiso del segundo piso y en la eskalera k da a este komo pasos...!!!

la kostumbre a este sonido hizo k le perdiera el miedo

pero kuando removieron los simientos de la escalera para derrumbarla...
ya k la eskalera ahora va x afuera

encontraron un femur... dentro de un bloke de cemento... komo habra ido a parar ahi...!! nadie sabe????!!!!
YamianMu

por superalvarez el Jue Dic 08, 2005 9:38 pm

yo tengo un violin electrico sin pilas y por las noches le tengo que dar unos golpes para que se calle SIN PILAS mis padres tenian una radio de enchupar y cuando acababan de excucharla y la apagaban seguia sonando HASTA UNA HORA DESPUES inedito si pero no tanto como me paso a mi de pequeño(y lo tiene grabado mi madre) estaba de rodillas enfrente de mi cama con una bolsa de patatas en una mano y una patata en la otra mi madre me pregunto que haces??? y yo conteste doy patatas a un hombre famoso no recuerdo su nombre pero era de apellido Flores... instantes despues se anuncio su muerte: atragantado por una patata brr que miedo
superalvarez

por YamianMu el Jue Dic 08, 2005 9:42 pm

pues esa de la patata esta buena!
YamianMu

por YamianMu el Jue Dic 08, 2005 11:26 pm

Conocíamos los asesinos del claro de luna y diversos personajes horribles surgidos de la niebla. Pero nunca habíamos oído hablar de “carreteras asesinas” en noches de luna llena y niebla conjuradas. Pues bien, eso existe. Las pariciones de ese tipo nuevo de fantasma se producen con relativa frecuencia en una carretera secundaria del Condado de Kent, que comienza en la salida Sevenoack de la autopista 21 y conduce a la pequeña aldea de Tombridge.

Parece ser que, hasta hoy, han pagado ya con su vida nueve personas ese encuentro con el espejismo nocturno.

La señora Babs Davidson, por su parte, fue más afortunada y gracias a ella esas muertes inexplicables acaban de encontrar... un principio de explicación.

Esta empleada de correos toma a menudo dicho itinerario para ir a su trabajo y volver. Recientemente, hacia las 23 h., recorría una vez más ese trayecto. Era en periodo de luna llena, y una ligera niebla envolvía el campo. De pronto se vio obligada a frenar bruscamente: acababa de presentarse ante su vista un cruce. Pero la Sra. Davidson sabía mejor que nadie que en ese lugar no existe ninguna bifurcación. Incluso los pocos caminos que conducen a campos o a bosques de los alrededores se hallaban antes o después del lugar en el que ella se encontraba.

La empleada de correos reanudó su marcha a velocidad reducida. No. No soñaba, una carretera había nacido espontáneamente para cruzarse con la suya en ángulo recto.

Pero pronto supo dominar su desconcierto. Atravesó el “cruce que no tenía derecho de existir” y prosiguió su camino normal, cada vez más intrigada.

Pronto estuvo junto a William, su marido, en su quinta de Shoreham. Y le contó su pesadilla.

“Es sin duda un efecto de la luna sobre una capa de niebla a ras del suelo”. Fue la respuesta de William.

Pero no parecía tan sencillo. De hecho pocos instantes antes de la desconcertante visión, la Sra. Davidson se había encontrado sumergida en unas tinieblas profundas, y sólo sus faros le habían permitido distinguir en ese momento el asfalto de la carretera. Eso sólo había durado dos o tres segundos, e inmediatamente después fue cuando se encontró en pleno claro de luna con la “falsa carretera” frente a ella.

La pareja, más intrigada que nunca repitió el trayecto cuando llegó el día. A derecha e izquierda del lugar sospechoso no había sino prados mal nivelados y bordeados de zanjas. Si la conductora se hubiera aventurado por allí, hubiera volcado irremediablemente.

Un poco más tarde, todavía en luna llena, la automovilista, todavía más estupefacta, volvió a encontrarse exactamente en la misma situación. Pero le pareció que la “carretera fantasma” no estaba exactamente en el mismo lugar.

Habló de ello a los servicios locales de calzadas y puentes, aceptando con filosofía la desagradable eventualidad de que se le rieran en las narices.

Pues bien, en lugar de burlarse de ella, los inspectores escucharon su relato con infinita atención. Uno de ellos dijo finalmente:

“¡Esa sería pues la causa de tantos accidentes inexplicables!”

Y recordó a la Sra. Davidson , quien lo había ya olvidado, que desde 1977 cuatro automóviles, con un total de nueve personas, habían virado bruscamente en ese trecho de la carretera, por decisión deliberada, según parecía, cuando esa maniobra los lanzaba obligatoriamente al vacío. Todos los desdichados ocupantes encontraron instantáneamente la muerte.

El primero de esos accidentes se remonta a 1977. Entre las víctimas se contaba un niño de 12 años. El lugar era exactamente el de la primera “aparición” de la señora Davidson. El segundo, que se cobró la vida de tres jóvenes en mayo de 1978, había tenido lugar 100 metros más allá. El tercero, en el mes de agosto, en un lugar situado a igual distancia de los dos precedentes. En febrero de 1979, el cambio brusco e imprevisto de dirección (siempre dentro de ese tramo de 100 metros) había provocado una colisión con otro coche que venía en sentido inverso, y dos personas habían perecido también en ese segundo vehículo.

Los informes de esos cuatro dramas han vuelto a abrirse. Y se ha observado que todos tenían, como punto en común, el haberse producido de noche, en luna llena y con niebla. Los racionalistas buscan desesperadamente una explicación física, otros hablan de hacer exorcizar la carretera.
YamianMu

por YamianMu el Sab Dic 10, 2005 3:53 pm

BOOOOO!!! JAJAJA! VEAN EN LA OSKURIDAD DE LA NOXE!
YamianMu

por YamianMu el Sab Dic 10, 2005 9:04 pm

k nadie se sabe historias de este tipo!
YamianMu

por Darkblade el Sab Dic 10, 2005 9:17 pm

Bueno, estaban Guillermo y Fran en casa de Israel, sus padres no estaban aquella noche, así que había pensado en invitar a sus amigos... La noche transcurrió tranquila, y para terminar vieron una película de DVD, y cuando se fueron a dormir, apagaron el DVD y la tele.

Pasado un rato, Fran vio el reflejo de la tele en las paredes del pasillo, pero sin voz. Así que avisó a sus amigos diciéndoles si habían sido tan tontos de haberse dejado la tele enchufada... pero él sabía que la habían apagado. No tenían valor para pagarla, así que se volvieron a dormir... Transcurrido un rato, unos gritos despertaron a los chavales:
-LA MUERTE OS RODEA A TODO Y CADA UNO DE VOSTROS... A lo que siguieron disparos, sollozos de niños, pasos débiles, y luego fuertes ¿Cómo era posible que el sonido se hubiese enchufado solo? Fran y Guillermo querían despertar a Israel, así que gritaron su nombre... ISRAEEEEEEEEEEEEL!!! Eran casi las 4 de la madrugada, y seguro que más de un vecino se tuvo que despertar ^^ Como no se despertaba, cogieron una escopeta de juguete del hermano pequeño de Israel, se la pusieron en la cabeza y apretaron el gatillo:
-Fire, fire, ti ti tiu ti ti tiu, War, War, ziiiiuuuuuuuuu, boom!!!

Era el sonido incoherente de un juguete, pero lo suficientemente alto para despertar a Israel:
-¿Qué queréis?
-La tele se ha enchufado sola, tío.
-Que os den- Y se volvió a dormir...

Fran y Guillermo fueron acojonados mirando a todas partes y apagaron la tele, se había enchufado en un canal de miedo... Volvieron a sus camas e intentaron dormir, a Fran le pareció escuchas pasos y ver cómo alguien se asomaba por la puerta, pero era su imaginación ¿?

Al día siguiente, mientras desayunaban, Israel dijo:
-Ayer pretendíais gastarme una bromita, ¿eh?
-Que no, tío, que te juramos que no fuimos nosotros.
-Ah, pues entonces... sería algún fallo de la tele, no le déis importancia.

Esta historia no da miedo, simplemente está basada en un hecho real, que es más cómico que cualquier otra cosa... Mi gran amigo Fran en el confío me la contó entre risas y extrañándose... Fire, fire, ti ti tiu ti ti tiu! ^^
Imagen
Darkblade

por superalvarez el Sab Dic 10, 2005 10:13 pm

ja que wapo eso habra sido alguno que se desperto y la enchufo y luego gast los broma
superalvarez

por YamianMu el Dom Dic 11, 2005 4:36 pm

....! boooo!!!!
YamianMu

por Darkblade el Dom Dic 11, 2005 6:25 pm

La verdad es que estuvieron todo el rato despiertos menos Israel, se dieron cuenta de que se vei la luz de la tele en la pared
Imagen
Darkblade

por YamianMu el Mar Dic 13, 2005 4:16 am

...! BOOOOOOOOOO!!!!!
YamianMu

Previo

Volver a Taberna del Dragón