por nasgul el Mié Dic 07, 2005 8:04 am
a si, miedo, yo te tengo una historia, pero no de miedo, sino de suspenso.
Mexico D.F. 5:42 . . .eso creia
me subo al metro, iba de regreso de mi trabajo, como todo dia normal, ya queria llegar a mi casa y estaba un tanto fastidiado.
Me subo en la estacion del Metro Coyoacan, El metro tardo alrededor de 5 minutos, en mi fastidio, solo volteaba para todas partes, y note que habia menos ente para direccion Indios Verdes - que frio- me dije, viendo el paronama, llego a ver el reloj de la estacion, y note que llevaba mas tiempo, ya no eran las 5:45, eran las 5:58. Llego el convoy. Lo abordo. En llgar a la estacion Guerrero, que es en la que transborbo, me doy cuenta de que eran las 5:49, ¿?, era imposoble, eran almenos 12 estaciones ¿?. Al llegar a la estacion Guerrero de la linea B, Miro al reloj, 6:12, extraño, cuando llego a mi destino, la estacon Tepito, ya consternado de estos sucesos, miro al reloj temeroso.
,
,
,
las 6:07
.
.
.
¿?
salgo del subterraneo, y llego a mi casa, el reloj de la sala se habia quedado parado a las 5:40 mas o menos (es de cuarzo), el reloj de mi cuarto marcaban las 6:12, mientras que mi reloj daba las 6:22.
Lo primero que llega a la mente es que es facil que no todos los relojes tengan que estar a la misma hora, eso ccreia yo.
a la semana, me entero de que a las 5:40, un familiar tuvo que dar al hospital, a las 5:58, fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas (especial de intervenciones quirurgicas), a las 5:45 del dia siguiente fue operada, a las 6:22 todos creiamos lo peor.
Hoy a las 6:12 de la mañana, ella llego a mi casa.
No tengo mas que decir