por Mafioso el Lun Abr 24, 2006 2:05 am
Mi llegada al ES y los oscuros años mafiosos xD:
Yo era alguien que pasaba mucho tiempo jugando en el play, y regularmente entraba a trucoteca para buscar trucos, en especial para el silent hill. Una tarde, en un ciber (mas o menos agosto del 2004) me encuentro con que en trucoteca promocionaba un nuevo juego llamado Empire Strike. Pero no le tome mucha atencion. Un mes mas tarde, me dio por entrar, ya que pasaba mas tiempo en el ciber.
Eran ya finales de la ultima beta, y estaba por empezar gardis 1. Me cree la cuenta de Mafioso y espere ansioso el inicio de gardis. Cuando empezo el juego, me parecio bastante sencillo, ni tuve que leerme el manual, y los turnos no me duraron nada, ahi me cree una segunda cuenta (Shadow_ex) y con eso, alcanzaba a cubrir el tiempo que pasaba en el ciber. Ese primer dia me sobraron muy pocos minutos, y me di una vuelta por un foro que me llamo la atencion, La taberna. Recuerdo haber intentado provocar a alguien, pero nunca miraba mas de una vez el mismo post, porque donde tenia poco tiempo, la siguiente vez que llegaba al ciber, ya no me acordaba a que post habia entrado. El caso era que cada vez que entraba me peleaba con alguien xD
Respecto al juego, me cree un clan que no tuvo ningun miembro porque me daba flojera reclutarlos, fue asi como conoci a keitaro, un amigo que me invito a su clan, el ke iba mejor que el mio pero no duro mucho. Ahi conoci a Zero, que nos invito a Doble Filo, donde me hice amigo del lider y de otro miembros que la mayoria ya no juegan.
Asi me mantuve hasta marzo, recuerdo haber escrito una o dos veces en alguna historia para continuar. Aunke el nick Fistandantilus se me quedo grabado (porque salia hasta en la sopa xD), me parecia genial ese tio y me daba pena no poder pasar mas tiempo por ahi. Ya que el juego absorbia todo mi tiempo del ciber.
En Marzo (aprox.) deje el juego por los estudios y muy pocas veces iba al ciber.
Tiempo despues, septiembre si no me equivoco, hice mi regreso al ES ya que me habian comprado una pc nueva y me habian contratado banda ancha, ahi pude pasar mas tiempo, y volvi a jugar.
Tambien pase por la taberna, y recuerdo que el primer post al que pase era el de "el ultimo que postea gana", con un tono un poco antisocial los primeros dias, me pase por otro post que era contar hasta mil, algo realmente ridiculo, pero que me sirvio para ganar unos pocos mensajes publicados. Segui pasando por el de E.U.Q.P.G. y conoci a Edcamo y a virbius, a los cuales les hice un duelo, algo nuevo para mi ya que antes no habian dados. Recuerdo que las primeras chicas que conoci fueron Aeris (por mi imagen de Zack del FF7AC) y a neko que le hice un duelo.
Despues al haber tenido una cantidad considerable de mensajes escritos, me pase por el pub mau, donde conoci a podrio y a elk con los travestis. Despues me acorde de las historia para seguir, y me meti descaradamente a una que era de artros y aeris xD.
Tiempo despues empeze a entrar al chat, aunke no me gustaba mucho, ahi conoci a zoek y me tope con podrio, donde creamos un nuevo canal.
Tambien conoci a Siena en el chat, a la que encontraba muy divertida, y la invite a mi clan de numian y hasta ahora soy muy feliz con su compañia.
Conoci a eidahan por sus ideas sobre el CDC, ke casualmente llego un mensaje de su lider al DF1 de fantasy, ke no tomamos en cuenta xD.
En fin, despues fui conociendo poco a poco a todos en distintos post, todos tenian familia, y yo nada mas ni menos que el hijo de fist. Y el resto ya se lo saben xD
Me salio largo? al estilo gambit? xD
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.