Historias de la taberna.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Historias de la taberna.

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 9:56 pm

aqui las historias de la taberna, gracias ESTEBANES me diste ña idea de hacer este post, y que tal si todos empiesan a contar sus historias en la taberna, todos sabremos como vinieron aqui, como vinieron y cuales fueron sus primeros amigos... etc, animensen y cuenten lo que les paso en la taberna....
lucascharliese

por SIR DARK JUDAS X el Sab Abr 22, 2006 10:14 pm

mmmmmmmmmmmm

bueno esta es mi historia:

llege a la tabe despues de aber jugado unas partidas en zula

la vi y entre

en ese tiempo no tenia imagen asi q empese a descubrir y me puse una q a eva le encanta..........

mis primeras amistades en la tabe aunq no lo crean fueron elk, jodetes, y otrops q no recuerdo todos esos los conosi en el post de el restaurant de la tabe

luego llego la opoprtunidad y cree un post de discucion q nose si lo recuerdan, se llamava
el hombre llego a la luna?
en ese post me hice amigo de nasgul, de belgica algo y de estebanes

luego conosi a lady of dark, donde nos hicimos muy buenos amigos.......

no me acuerdo en q post me integre a la familia de eva, yunamer y gawa,

fue entonces en donde conosi a mi amigo malvatian

luego con la ayuda de nasgul creamos la radiotaberna, en donde conosi a muxos amigos

luego el black mage, el hotel de elk, en el conosi a devil angel........

aber luego me integre como poeta en distintos post con la cuenta q muxos conosen

luego reapàrese el black mage y la radiotaberna

fui miembro de el podre del pueblo en donde estaba el antiguo koolman y no se qn mas

despues empese a tener problemas con elk asi q desde ese dia lo odio xd

gracias a un post q no me acuerdo conosi a daniel, el emperador, conspire contra el reinado en ese entonces de fist....

me hice un adicto a los duelos y entre en el rescate de yuna y eva.... junto con gawa y no se qn mas

despues tras una cosa q me paso cambie mi imagen y postie 50 veses la misma wea

y me banearon mi cuenta de sir milky x

vage en la soledad por 30 minutos y cree la cuenta de sir dark judas x

en honor a milky

en el pòst de palabras de amor conosi a sparonun gran poeta

luego a lucas un gran amigo

luego termine con devil y ella se caso con mi padre gawa

luego despues de reponerma de el baneo

me boy de la tabe por motivos pribados

regreso a las 4 horas despues

conosco a muxos nuevos y les ayudo a integrarse a la tabe

luego con mi actual cuenta fundo
los espiritus hermanos del heavy metal
post q no tubo muxo exito

luego regresa lady of dark mi entigua amigo, pero ella no savia q yo era milky...

asi q lo aclaramos por msn y me reconose

y hasta hoy sigo siendo el mismo

ael metalero poeta conflictivo y muxo mas

esperense q mi biografia completta saldra proximamente en tomos de 5 libros y proximamente en dvd

ok adios (el q lea esto entero sera el mejor)
SIR DARK JUDAS X

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 10:18 pm

si, me gusto, y yo no aparesco, no mentira, pero me gusto, hay muchas buenas,

voy a contar la mia cuando pueda, y recuerde esos tiempos.....
lucascharliese

por akaoni el Sab Abr 22, 2006 10:42 pm

sentaos todos esta historia que voy a contar es para rato , la historia macabra de cuando entre , muajajaja

primero mi hermano me hablo de un juego online este claro , entre y me puse a jugar , paso unos dias y decidi entrar en la taberna
el primer post era : a quien el gusta el anime?
donde me puse a escribir , luego fui al foro rpg donde fui el primero o casi en jugar al dugeon y aceme el personaje
despues me aburri del post del anime y decidi entar en otros
asi empeze a conocer gente y hablar con ellos nose cual era el primero ni nada
elk, lucas, eidahan, eva, astros, fist ,judas (aunque yo conoci a milky xD)yuna , joshimar .... no me acuerdo de mas pero el ultimos era damak
y en el foro rpg , vashar, calle, elnor....

y ya esta
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 11:11 pm

buena, histria, la mia la hare...

ahora la hare
lucascharliese

por Kalas el Dom Abr 23, 2006 12:57 pm

perfecto, no os conozco de nada....
Kalas

por Artros el Dom Abr 23, 2006 2:21 pm

astros?? u_u xDDDD

Yo andaba en la trucoteca buscando trucos(finales de junio del año pasado xD) para hacer trampa en algun juego seguramente no me acuerdo cual... alguno de estrategia seria... y vi eso de juego online por pagina web, con mi linea de 56kbs(si, solo tenia eso xD) me dije... bufff, online, esto me ira a pedo burra xD pero resulta que al ser por web me funcionaba bien(aunque lento, eran 56kbs xD) y me puse a jugar(la buena era cuando todos decian, me va lento y yo decia, pues a mi me va mas o menos como siempre xD) bueno, que me desvio, un dia me vi sin turnos y aun me quedaba media hora antes de marcharme por ahi, asi que me dije, vaaamos a mirar los foros y estaban bien, pero me atrajo la taberna, la descripcion era divertida y me meti en una historia para elegir de superlopez(si, ni presentarme hice xD), despues me puse a discutir en un post sobre punk sobre el grupo eskorbuto, me rei de estebanes en aquel post de busco novia xDDD me meti en alguna que otra historia de esas para continuar y asi segui... conoci a bastante gente, al de la cara verde incluido xDDD fist, un colgado que no tenia otra cosa que hacer que escribir unos tochos enormes ejem Gambit ejem xD, kalas como ya he dixo xD, elk(que por aquel entonces estaba deprimido xD), alvar, carpicar(estos dos me agregaron solo para poder ponerme sin admision y el ultimo ahora esta picao conmigo... y el primero posiblemente tambien, cosas del destino supongo xD), skyper que le gustaba el rap, neko que llego mas tarde y era novata y no hacia mas que preguntarme cosas xDD, del pino y sus amenazas de quemarlo xD, Dhemios que decia que era un mago xD, llego noojit y sus intentos de ligar junto a carpicar, tambien lord Hamous y su mitica historia de Ali, se fue ritsuko, llego Aeris con las consecuentes torturas hacia noojit y ese magnifico post xD, llego podrio insultando y buscando peleas(eres la lexe xD), aparecio eva(de la que llevaban hablando toooodo el verano y tenia curiosidad por conocer, un placer por cierto xD), tambien vino elmekia que intentaba poner paz y cosas asi xD, Zoek que me amenazaba xD, ed1es que intentaba ligar con Aeris xDDDDD, wifly que era otro colgado xD, netzalus y sus imagenes que se movian xD, DK tarde mas en conocerlo por esas partidas que hemos hechado... algun dia jugaremos una bien tio xDDD, Denethor el maestro como su nombre indica xD Mafioso(la historia de su nombre era acojonanete xD) luego ya empece a entrar menos como mucha de la gente que conocia y conozco... pero aun me dio tiempo a conocer a alguien mas Calabera, dyth, Gawaine, lucascharliese y mas gente que ultimamente he ido conociendo, en fin, un placer conoceros a todos y no os rayeis si no os he nombrado porque es que se me ha pasado xD
Artros

por Artros el Dom Abr 23, 2006 2:22 pm

akaoni... que se me olvidaba xD
Artros

por akaoni el Dom Abr 23, 2006 2:27 pm

joder ta salio larga

te reto a un duelo rartuo , porque me aburro xD

vamos y nos inventamos las reglas xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Dom Abr 23, 2006 2:28 pm

raruto xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Kalas el Dom Abr 23, 2006 9:24 pm

me gusta que me recueres como el tio de la cara verde.....xD
Kalas

por Eidahan el Lun Abr 24, 2006 12:15 am

la siguiente es mi historia...

SOBRE MI LLEGADA AL ES

llegue al ES hace ya casi 8 meses, andaba por el google muriendome de aburrimiento, recian tenia internet en ese entonces, no llevaba mas de un mes con ella cuando me encuentro este juego en el google, entré y me parecio interesante, en unos pocos minutos me devoré el manual y mas tarde ingresé a Numian 5, mi primera partida en donde me mantuve en el puesto 400 y tanto pero la abandoné, si no me creen preguntenle a los miembros de KRG.

como de seguro les paso a todos, lo priemro que nos atrajo fue el jeugo, era interesante, divertido, y con muchos trucos y tecnicas para descubrir.

Kenny era un joven de caracas que conoci en el foro de numian 5, allí poco antes de que se iniciara la partida entre los 2 ideamos un clan al que llamamos KRG, en un principio solo fuimos 3 los fundadores del clan, Keny, Jessy y yo, gabriel, mas tarde fui avanzando en tecnicas y estrategias, pero nunca llegaba a terminar una partida, que mis rank hablen por mi mismo.

pronto conoci al que ma starde seria lider de TFC y entre los dos dimos origen a una doctrina y a una idea que nunca logré que funcionara llamada CDC, no la desarrollaré akí, si quieren saber, preguntenme en un post aparte y les facilitaré el reglamento y les mostraré el post en el que discutimos tan ampliamente esto...

aun en mis primeros dias ingresé a la taberna, el titulo era en si bastante explicativo y la descripcion de lo dejaba bien en claro, solo postee una vez en la taberna durante mi priemera semana en el ES, pero casi nadie se entero de mi presencia, sin embargo, en ese momento el foro me atrajo muy poco, pues estaban los problemas d ela 3ra guerra y el atake de los jode post, todo ello estaba en pleno apogeo, sin embargo, reconocí a estebanes, que tenia una foto de krilim con un cuchillo clavado a escasos centimetros de el en extraña pose, a artros y la historia de los enanos, que no recuerdo como se llamaba... y a alvar y por supuesto a Aeris y a eva, que parecian estar en casi todos los post, me gustaba entrar a la taberna y leer lo que escribian, como me reía... pero el juego me absorvió...

no me integré a la taberna si no un mes despues, a principios de septiembre.

es extraño, pero este es uno de los personajes que, aun sin conocerle, influyo bastante en mi.

la unica conversacion que sostuve con Denethor y Diksor fueron en el psot sobre la guerra de fantasy(de donde me vino la idea del CDC) y y en el post sobre la familia que estaba en el post de diksor y dromar sobre los fans.

pero me pude haber criado como un tabernero con forma distinta de no ser por que vi lo de la partida de carpicar y mas tarde la de Dnethor, y lo que de el decian y como se expresaba el(sobre la decadencia de la taberna y de que los post ya no valian la pena) y a partir de alli no quice ser un tabernero que hiciera cualquier clase de estupidez y que posteara por cualkier tonteria y solo para dejar un dado.

es por ello que me integré junto a menshift y mage en lo que se llamó la Revolucion Tabernera, pero nunca tuvo mucho exito y menshit y mage hace ya mucho tiempo que se fueron y nadie sabe nada de ellos, solo en el recuerdo de algunos sobreviven.

tal vez sea arrogante llamarme a mi de esa forma, pero es como considero a los ultimos de mi generacion, los que llegamos de agosto a finales de septiembre y contemplamos los ultimos dias de esplendor en la taberna.

la taberna era de una dinamica endiablada, los post llegaban a 100 y hatsa 200 respuestas en menos de un par de horas y la gran mayoria de los post tenia esa envergadura, pero esos tiempos ya se han ido y la luz de akl entonces ya no perdura ni siquiera en un silmaril...

de esos tiempos recuerdo haber conocido a Elk en un post a media noche mientras hablamos con zoek o tal vez con neko, no lo recuerdo, tambien recuerdo haber conocido a ritsuko, que aunke ya se habia ido, me dio la bienvenida en uno de esos momentos en que solia entrar, a artros y a eldorowen, y a dama del lago con sus historias que siempre me gustaron, a fist y a alvar que por ese tiempo aun no habian perdido aun su peculiar sentido del humor, y a muchos otros cuyo recuerdo fue devorado por el hambre insasiable del olvido...

no fue mas que una vil escaramuza mientras nasgul discutia con alvar en su post: los N hablan de frente con los F y los AF... y poco despues se alzaron Lord_Athos y del pino en una Rebelion proclamada por la hermandad, un grupo que se decia neutral, tambien llego por akel entonces uno de los que menos fama tenia... Belgica, quien se batio de frente contra el jodepost y sus atakes de madrugada.

yo participé junto con el en nuestra lucha contra alguien que mas tarde nos enteramos era miebro de la hermandad: rey theodre, nos liamos a insultos y sin saberlo corri el peligro de ser baneado, pero esta vez nadie se entero de esta pelea estupida y el rey theodre se arrepintio y la guerra cesó, aunke mas tarde volvieran TheAF y sus amigos... lo que de allí para aka ha sucedido lo conocen casi todos y no es mucho...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Gawaine Vampiro el Lun Abr 24, 2006 12:20 am

cklaro y tu primo no hiso nada en ningun momento xDDD
Gawaine Vampiro

por Eidahan el Lun Abr 24, 2006 12:20 am

la siguiente es mi historia...

llegue al ES hace ya casi 8 meses, andaba por el google muriendome de aburrimiento, recian tenia internet en ese entonces, no llevaba mas de un mes con ella cuando me encuentro este juego en el google, entré y me parecio interesante, en unos pocos minutos me devoré el manual y mas tarde ingresé a Numian 5, mi primera partida en donde me mantuve en el puesto 400 y tanto pero la abandoné, si no me creen preguntenle a los miembros de KRG.

como de seguro les paso a todos, lo priemro que nos atrajo fue el jeugo, era interesante, divertido, y con muchos trucos y tecnicas para descubrir.

Kenny era un joven de caracas que conoci en el foro de numian 5, allí poco antes de que se iniciara la partida entre los 2 ideamos un clan al que llamamos KRG, en un principio solo fuimos 3 los fundadores del clan, Keny, Jessy y yo, gabriel, mas tarde fui avanzando en tecnicas y estrategias, pero nunca llegaba a terminar una partida, que mis rank hablen por mi mismo.

pronto conoci al que ma starde seria lider de TFC y entre los dos dimos origen a una doctrina y a una idea que nunca logré que funcionara llamada CDC, no la desarrollaré akí, si quieren saber, preguntenme en un post aparte y les facilitaré el reglamento y les mostraré el post en el que discutimos tan ampliamente esto...

aun en mis primeros dias ingresé a la taberna, el titulo era en si bastante explicativo y la descripcion de lo dejaba bien en claro, solo postee una vez en la taberna durante mi priemera semana en el ES, pero casi nadie se entero de mi presencia, sin embargo, en ese momento el foro me atrajo muy poco, pues estaban los problemas d ela 3ra guerra y el atake de los jode post, todo ello estaba en pleno apogeo, sin embargo, reconocí a estebanes, que tenia una foto de krilim con un cuchillo clavado a escasos centimetros de el en extraña pose, a artros y la historia de los enanos, que no recuerdo como se llamaba... y a alvar y por supuesto a Aeris y a eva, que parecian estar en casi todos los post, me gustaba entrar a la taberna y leer lo que escribian, como me reía... pero el juego me absorvió...

no me integré a la taberna si no un mes despues, a principios de septiembre.

es extraño, pero este es uno de los personajes que, aun sin conocerle, influyo bastante en mi.

la unica conversacion que sostuve con Denethor y Diksor fueron en el psot sobre la guerra de fantasy(de donde me vino la idea del CDC) y y en el post sobre la familia que estaba en el post de diksor y dromar sobre los fans.

pero me pude haber criado como un tabernero con forma distinta de no ser por que vi lo de la partida de carpicar y mas tarde la de Dnethor, y lo que de el decian y como se expresaba el(sobre la decadencia de la taberna y de que los post ya no valian la pena) y a partir de alli no quice ser un tabernero que hiciera cualquier clase de estupidez y que posteara por cualkier tonteria y solo para dejar un dado.

es por ello que me integré junto a menshift y mage en lo que se llamó la Revolucion Tabernera, pero nunca tuvo mucho exito y menshit y mage hace ya mucho tiempo que se fueron y nadie sabe nada de ellos, solo en el recuerdo de algunos sobreviven.

tal vez sea arrogante llamarme a mi de esa forma, pero es como considero a los ultimos de mi generacion, los que llegamos de agosto a finales de septiembre y contemplamos los ultimos dias de esplendor en la taberna.

la taberna era de una dinamica endiablada, los post llegaban a 100 y hatsa 200 respuestas en menos de un par de horas y la gran mayoria de los post tenia esa envergadura, pero esos tiempos ya se han ido y la luz de akl entonces ya no perdura ni siquiera en un silmaril...

de esos tiempos recuerdo haber conocido a Elk en un post a media noche mientras hablamos con zoek o tal vez con neko, no lo recuerdo, tambien recuerdo haber conocido a ritsuko, que aunke ya se habia ido, me dio la bienvenida en uno de esos momentos en que solia entrar, a artros y a eldorowen, y a dama del lago con sus historias que siempre me gustaron, a fist y a alvar que por ese tiempo aun no habian perdido aun su peculiar sentido del humor, y a muchos otros cuyo recuerdo fue devorado por el hambre insasiable del olvido...

no fue mas que una vil escaramuza mientras nasgul discutia con alvar en su post: los N hablan de frente con los F y los AF... y poco despues se alzaron Lord_Athos y del pino en una Rebelion proclamada por la hermandad, un grupo que se decia neutral, tambien llego por akel entonces uno de los que menos fama tenia... Belgica, quien se batio de frente contra el jodepost y sus atakes de madrugada.

yo participé junto con el en nuestra lucha contra alguien que mas tarde nos enteramos era miebro de la hermandad: rey theodre, nos liamos a insultos y sin saberlo corri el peligro de ser baneado, pero esta vez nadie se entero de esta pelea estupida y el rey theodre se arrepintio y la guerra cesó, aunke mas tarde volvieran TheAF y sus amigos... lo que de allí para aka ha sucedido lo conocen casi todos y no es mucho...
Eidahan

por Eidahan el Lun Abr 24, 2006 12:24 am

noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
como me pude de olvidar de gawa!!!!!

si llegamos a la taberna y fuimos nombrados miembros de la familia real el mismo dia!!!!!!!!!!
Eidahan

por Eidahan el Lun Abr 24, 2006 12:25 am

joder... me salio doble... maldito raton...
Eidahan

por Maestro Denethor el Lun Abr 24, 2006 12:27 am

copio y pego

mi historia en el ES empieza con otro juego. El hattrik, que es un juego de futbol tipo manager por la red. Allí conocí a un individuo muy gruñón que se llamaba Peleida, el cual me invitó a jugar a este juego. La verdad es que soy mas de partidas que de foros. Reconozco que esta no era mi cuenta principal, pero como en la otra que tenía (que inicialmente era la buena) tenía un nombre estúpido, posteé con esta. En las partidas he consiguido ganar unas cuantas, he llegado a ir 1º de todo el rank en todos los mundos menos en Gardis, y fundé un clan que gano una partida, el VAP. En cuanto a mi fasetabernera, tambien se produjo de forma indirecta. Yo jugaba kenaron en el clan de Diksor (mi hermano de armas del ES) y el FM- de krendess y eorlingas me dió tal paliza durante toda la partida que me fuí deprimido del mundo, y en mi hundimiento llegué a la taberna. Ya había posteado aquí, pero ni conocía a nadie, ni me conocía nadie a mi. Llegué poquito después de que llegara aeris, y justo a tiempo para las elecciones en las que fué coronado fist. Si me pongo a decir nombre supongo que no acabo ni mañana, pero me quedo con un nombre. Carpicar sin duda fué el tabernero que más se ajustaba a lo que yo consideraba un jugador tabernero, y tambien el que más me animó en cieryos momentos de tensión que he vivido aquí. Para que os hagais una idea, desde que estoy aquí, he sufrido altivajos con la partida aquella de kenaron, con un accidente grave que tuvo diksor, con el bug de ASC con una lesión que h tenido en la pierna que me ha alejado del campo, etc. etc. No todo han sido flores la verdad, pero me ha gustado ser tabernero, incluso con la mala fama que tenemis, porque si que tenemos mala fama. Pero yo no soy friki y no necesito serlo para entrar aquí y llevarme bien con la gente.

PD. Hace poco me presenté para ser rey en las ultimas elecciones y estuve apunte de ganar, pero alvar hizo un truquillo y se llevó el gato al agua. Dew
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Lun Abr 24, 2006 12:30 am

ey, ocupo un capitulo en la historia de eida, un honor
Maestro Denethor

por podrio el Lun Abr 24, 2006 12:35 am

Mi historia de como llegue al juego y posteriormente a la taberna es la siguiente:

Una ma?ana estando en clases estaba yo tumbado en lo arto de la mesa sin hacer nada para no molestar ami compa?era que antendia en clases ( no se como me aguanto todo el a?o al lado mia, si yo solo molestaba XD) y de potra escuche la conver sacion de un coleguita mio con su compa?ero y hablaban de un un juego por web llamado Empirestrike, al principio no le preste mucha atencion, pero mi aburrimiento y el no querer interrumpir a mi compa?era me puse a preguntarle de que iva el juego, alo tonto nos pegamos una hora hablando del juego y decidi que cuando llegara a casa lo miraria.
En un principio no me gusto mucho pero luego me enganche y esperaba impaciente el paso del dia alas 24:00 espa?olas.

Un dia esperando ese cambio de dia me dio por meterme en los foros y solo solte unos insultos y deje de entrar.
Semanas despues me pegue dos noches mirando los post de la taberna pero sin escribir hasta que no lo aguante mas y tube que empezar una peque?a pelea con uno XD por un comentario que relaizo, despues de esa peque?a peleita empeze otras mas ( no entre de forma pacifica y sin crear post de hola soy nuevo, eso antes no se hacia XD).

Despues de esos incidentes empece a postear de forma normal y a conocer ala gente que por aquel entonces escribian.
Me enganche a esta taberna hasta el punto de que soy uno de los que mas mensajes tiene ( como me de por algo XD) empece a conocer a gente mejor y no pelear con ellos XD ( no voy a poner a toda la gente porque no tengo ganas de escribir mucho, no soy como el gambit ), muchas risas y buenos ratos me han dado estas personas.

De guerras de antifrikis y frikis no dire nada porque ya todo se a dicho. De los nuevos la verdad esque no conozco a muchos :S espero que esto cambien.

Bueno esto a sido como llegue a la taberna. no se me da bien los tochos. perdon por no explicarme mejor.
podrio

por Eidahan el Lun Abr 24, 2006 12:36 am

por supuesto que si maestro, por cierto, a pesar de ser mi maestro nunca llegaste a enseñarme nada, o si?
Eidahan

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón