por Eidahan el Lun Abr 24, 2006 12:15 am
la siguiente es mi historia...
llegue al ES hace ya casi 8 meses, andaba por el google muriendome de aburrimiento, recian tenia internet en ese entonces, no llevaba mas de un mes con ella cuando me encuentro este juego en el google, entré y me parecio interesante, en unos pocos minutos me devoré el manual y mas tarde ingresé a Numian 5, mi primera partida en donde me mantuve en el puesto 400 y tanto pero la abandoné, si no me creen preguntenle a los miembros de KRG.
Kenny era un joven de caracas que conoci en el foro de numian 5, allí poco antes de que se iniciara la partida entre los 2 ideamos un clan al que llamamos KRG, en un principio solo fuimos 3 los fundadores del clan, Keny, Jessy y yo, gabriel, mas tarde fui avanzando en tecnicas y estrategias, pero nunca llegaba a terminar una partida, que mis rank hablen por mi mismo.
pronto conoci al que ma starde seria lider de TFC y entre los dos dimos origen a una doctrina y a una idea que nunca logré que funcionara llamada CDC, no la desarrollaré akí, si quieren saber, preguntenme en un post aparte y les facilitaré el reglamento y les mostraré el post en el que discutimos tan ampliamente esto...
aun en mis primeros dias ingresé a la taberna, el titulo era en si bastante explicativo y la descripcion de lo dejaba bien en claro, solo postee una vez en la taberna durante mi priemera semana en el ES, pero casi nadie se entero de mi presencia, sin embargo, en ese momento el foro me atrajo muy poco, pues estaban los problemas d ela 3ra guerra y el atake de los jode post, todo ello estaba en pleno apogeo, sin embargo, reconocí a estebanes, que tenia una foto de krilim con un cuchillo clavado a escasos centimetros de el en extraña pose, a artros y la historia de los enanos, que no recuerdo como se llamaba... y a alvar y por supuesto a Aeris y a eva, que parecian estar en casi todos los post, me gustaba entrar a la taberna y leer lo que escribian, como me reía... pero el juego me absorvió...
no me integré a la taberna si no un mes despues, a principios de septiembre.
la unica conversacion que sostuve con Denethor y Diksor fueron en el psot sobre la guerra de fantasy(de donde me vino la idea del CDC) y y en el post sobre la familia que estaba en el post de diksor y dromar sobre los fans.
pero me pude haber criado como un tabernero con forma distinta de no ser por que vi lo de la partida de carpicar y mas tarde la de Dnethor, y lo que de el decian y como se expresaba el(sobre la decadencia de la taberna y de que los post ya no valian la pena) y a partir de alli no quice ser un tabernero que hiciera cualquier clase de estupidez y que posteara por cualkier tonteria y solo para dejar un dado.
es por ello que me integré junto a menshift y mage en lo que se llamó la Revolucion Tabernera, pero nunca tuvo mucho exito y menshit y mage hace ya mucho tiempo que se fueron y nadie sabe nada de ellos, solo en el recuerdo de algunos sobreviven.
tal vez sea arrogante llamarme a mi de esa forma, pero es como considero a los ultimos de mi generacion, los que llegamos de agosto a finales de septiembre y contemplamos los ultimos dias de esplendor en la taberna.
la taberna era de una dinamica endiablada, los post llegaban a 100 y hatsa 200 respuestas en menos de un par de horas y la gran mayoria de los post tenia esa envergadura, pero esos tiempos ya se han ido y la luz de akl entonces ya no perdura ni siquiera en un silmaril...
de esos tiempos recuerdo haber conocido a Elk en un post a media noche mientras hablamos con zoek o tal vez con neko, no lo recuerdo, tambien recuerdo haber conocido a ritsuko, que aunke ya se habia ido, me dio la bienvenida en uno de esos momentos en que solia entrar, a artros y a eldorowen, y a dama del lago con sus historias que siempre me gustaron, a fist y a alvar que por ese tiempo aun no habian perdido aun su peculiar sentido del humor, y a muchos otros cuyo recuerdo fue devorado por el hambre insasiable del olvido...
no fue mas que una vil escaramuza mientras nasgul discutia con alvar en su post: los N hablan de frente con los F y los AF... y poco despues se alzaron Lord_Athos y del pino en una Rebelion proclamada por la hermandad, un grupo que se decia neutral, tambien llego por akel entonces uno de los que menos fama tenia... Belgica, quien se batio de frente contra el jodepost y sus atakes de madrugada.
yo participé junto con el en nuestra lucha contra alguien que mas tarde nos enteramos era miebro de la hermandad: rey theodre, nos liamos a insultos y sin saberlo corri el peligro de ser baneado, pero esta vez nadie se entero de esta pelea estupida y el rey theodre se arrepintio y la guerra cesó, aunke mas tarde volvieran TheAF y sus amigos... lo que de allí para aka ha sucedido lo conocen casi todos y no es mucho...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D