Saluden mi tercera historia, les advierto no es de Comedia sino de Accion
Tercera Historia Tabernera: la increíble aventura de de Elfa y Cielo
Personajes: Elfa, Cielo, Onimuxa, Emperador, White, say, Mafioso y Leon-d
()= se usa para expresar un recuerdo
“”= se usa para expresar el pensamiento del personaje
[]= se usa para expresar una acción
Inicio de la historia:
Sede de reunión tabernera
Mafioso: como ya lo habrán notado, perdimos comunicación con nuestro grupo que partió a Alemania a Conseguir cerveza, ya que caemos en crisis por eso, necesitamos asistentes para una Misión tipo B, encontrar, rescatar y conseguir cerveza
Elfa: yo me uno, asi podre aprender más de las bestias del bosque negro en Alemania
Cielo: yo también me uno, quero visitar el lugar de donde proviene lo que vendo en la tabernita.
[Todos se sorprenden]
Leon-d: cielo tu no puedes ir, Hmmm pues porque Hmmm, Papa Explícale
Emperador: no quiero que te lastimes
Cielo: hay que tierno, pero unas cuantas heridas no me harán daño, amiito canario no vienes
Leon-d: con gusto iría pero tú sabes, tengo que mantener a L-D.TV Y a ese programa nuevo que agregamos, Antigay Presentado por mapache y Mafioso
Mafioso: esta Decidido, Solo irán Elfa y Cielo, Su Marcha será esta Tarde
En la Tarde en el aeropuerto
[El avión estaba listo, Mafioso, león, White y say estaban en el aeropuerto]
Leon-d: Cuídense Chicas, a propósito contacte a una Tabernera que hay en los límites entre Alemania y Dinamarca
Cielo: quien amiito canario, Onimuxa
Leon-d: Hay como lo supiste
Cielo: veras amiito canario, ella dijo que partía hacia Dinamarca a visitar a un pariente suyo muy, muy, muy lejano y pensé, quien mas podría ser que ella para ayudarnos
Elfa: me robaste las palabras de la boca
White: hermanita cuídate, y recuerda la tabernita esta en buenas manos
Say: si y si algún problema solo llámanos, llegaremos en un instante
Mafioso: si que son raros, como van a llegar de La taberna a Alemania en un instante
Elfa: si es cierto, Adiós [White detiene a Elfa]
White: Elfa, recuerda Que Cielo no nació para pelear, asi que tendrás que defenderla todo el tiempo
Elfa: creo que ella se puede defender sola, pero que mas da también la protegeré
[Elfa sube al avión y se cierra la puerta, el avión despega, a lo lejos se divisan dos sombras]
¿¿¿¿: Hmmm ellas dos se van, no creo que puedan soportar estar solas cuando las acechemos
????: Cierto cuando ellas dos desaparezcan, Empezara el plan que ordeno el Amo
[Las dos sombras desaparecen]
Después de un largo vuelo llegan a Alemania, al Aterrizar el avión, Onimuxa las Espera
Onimuxa: Guten Tag, begrüßen Sie nach Deutschland
Elfa: que dijo
Cielo: no se, pero me pareció alemán
Onimuxa: que tontas sois las dos, dije buenos días, bienvenidas a Alemania
Elfa: a Gracias, somos Elfa y Cielo, Venimos Del Es para recoger las Cervezas
Onimuxa: si recibí la comunicación de Leon, su envió estará listo en 6 días
Cielo: 6 Días, la taberna no resistirá tanto
Elfa: tranquila cielo, antes de irnos mafioso me dijo que había suficiente Cerveza para 7 Días
Onimuxa: mientras tanto podemos ir a visitar, lugares alemanes de interés
Cielo: yo siempre quise ir a una fábrica de cerveza
Elfa: y Yo a la selva negra
Onimuxa: de Acuerdo, pueden ir yo acompañare a cielo, tu ya que eres Elfa, y se distinguen por ser guerreras, tu puedes ir sola
Cielo y Elfa: de acuerdo
Al día siguiente
Onimuxa: [tomando una cerveza], es cierto las cervezas hechas en el país que las inventaron saben mejor
Cielo: [con un helado en la mano] y el helado de este país es muy Delicioso
Onimuxa: si cierto, pero como Alemania se encuentra en un terreno muy alto, por eso saben mejor, Mira ahí esta la fabrica de Cerveza que visitaremos.
[De repente se ve una sombra detrás de ellas que luego desparece]
Mientras tanto Elfa
Elfa: los animales de estos terrenos, son desconocidos para mi, es increíble que un país que tuvo un dictador malvado, y un muro que lo separo por mucho tiempo, tenga tanta fauna, subiré esa montaña
En la montaña
Elfa: wau no, puedo creerlo este clima me cae bien, escale la montaña en 30 minutos, normalmente lo hago en 50 minutos [Elfa contempla un hermoso paisaje], es tan bello pero no puedo creer que el hombre lo este destruyendo para mejorar su vida
¿¿¿¿: Tu crees, tonta [el sujeto toma su arco y le lanza varias flechas, Elfa las Esquiva]
Elfa: quien eres tu, porque me Atacas
¿¿¿¿: Huy donde están mis modales, [es sujeto se levanta la capucha revelando un cuerpo esbelto y con orejas de Elfo], Permíteme presentarme soy Elfomaniaco y de ahora en adelante, tu pero pesadilla
Elfa: que suerte que emperador me dio su sable luz, para que me defienda [el sable luz se Apaga], maldita sea, le dije que comprara pilas del conejito, ni hablar para la próxima le pido a Ostin su Vibrador con gonorrea Gatuna, [Elfa saca su arco y le lanza flechas, pero el las esquiva]
Elfo: eres lenta en tus ataques, [Elfo demuestra su rapidez acercándose a Elfa y Golpeándola en el diafragma]
Elfa: [tos] maldito
[Elfo sigue golpeando a Elfa, cuando ya esta grave, la toma del cabello]
Elfo: morirás, porque cuando te sueltes caerás de Esta montaña y no creo que sobrevivas
[Elfo suelta a Elfa, el cual ve como cae, se vuelve a poner la capucha y se va, mientras Elfa cae inconsciente una Extraña Ave, Con cuernos, amarilla y de gran tamaño la toma en pleno aire, El ave continua hasta llegar a un hospital y allí la deja]
En el hospital
[Se escuchan ruidos, Elfa abre los ojos, Ve a Onimuxa y Cielo hablando, Onimuxa lleva vendajes en una mano y una en la frente]
Onimuxa: mira ya despertó
Elfa: que paso, lo único que recuerdo es que quede inconsciente después de que me derroto aquel sujeto, oye Onimuxa que te sucedió
Onimuxa: yo estoy Bien, lo que paso es que en la fábrica de cervezas nos encontramos con una mujer, decía llamarse infierna, nos ataco Y después…
(Ella dijo lo siguiente: [sosteniendo a Cielo de la mano]
Infierna: Yo solo sigo ordenes, debo cumplirlas o me ira mal
Onimuxa: [ya herida, chorreando sangre de su Brazo y con una cortadura en la frente] De quien sigues ordenes.
Infierna: de alguien que no merece ser nombrado, su solo nombre significa la muerte de lo que tu mas amas [de repente suelta a Cielo y Onimuxa cae inconsciente por las heridas])
Onimuxa: cuando desperté estaba aquí en este hospital
Elfa: cielo estas Bien
Cielo: si amiita, no recibí ningún Daño gracias a Oni
Elfa: que día Es hoy
Cielo: has estado 4 días dormida, solo queda un día para que el cargamento este listo
Onimuxa: no debemos perder tiempo debemos curarnos Rápido y marcharnos de aquí no creo, que resistamos si esos dos están por ahí acechando, Tomaremos el cargamento y nos iremos, hay noobs por aquí tal vez nos ayuden
Elfa: buena idea lo mejor será Descansar y prepararnos para mañana
En la noche
[En la mente de Cielo ella recuerda]
(Leon-d: en Alemania, vive un pandemoniaco uno que juro derrotar a los señores del caos
Cielo: ¿¿pandemoniaco??
Leon-d: si se hace llamar kabum, es legendario debido a que acabo con Tierra Desierta, un señor del caos, si algún día Vas a Alemania, Creo que el te puede Ayudar, no importa que problema tengas, el siempre a Odiado al innombrable por lo que le hizo a Su hermano)
[Cielo despierta algo alterada]
Cielo: debo buscarlo, el es el único que significa una ayuda para nosotros
[Cielo sale A buscar al tal kabum, mientras anda escucha ruidos, festejos en una taberna, tras 1 hora de búsqueda ella se siente exhausta]
Cielo: ahora creo que mi búsqueda ha sido en vano [se escuchan voces

]
Infierna: valla, valla miren lo que a traído el viento
Elfo: deberíamos Matarla ya y enviar sus pedazos a Emperador, Creo que estará desconsolado por días y días
[Los dos saltan y se lanzan hacia Cielo]
????: Arte druídica, hojas protectoras [unas hojas salen de la nada y envían a volar a Infierna y Elfo, Cielo mira y ve una Extraña Silueta en un tejado, parece encapuchado, tiene guantes enormes y esta enmascarado]
Quien será ese sujeto, será kabum, Un nuevo compañero que se unirá a nuestras aventuras o será Simplemente una ilusión.
No se pierda la última parte de esta historia