Historias taberneras By ma... Leon-d (porfavor no completar)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Que te parecio la Historia

Bien xD
8
33%
Mal
1
4%
Aparesco muy poco
2
8%
La Historia es muy larga
5
21%
No aparesco
8
33%

Votos totales : 24

Re: Historias taberneras By ma... Leon-d (porfavor no completar)

por shadowdeathcyberleo el Dom Oct 05, 2008 6:59 pm

Hielo: ya se piensa en el cumpleaños de Estebanes
(Estebanes llega a un parque de diversiones y todos sus amigos le dicen feliz cumpleaños
Estebanes: soy tan feliz todos saben que el hombre gay que llevo dentro adora la diversión
Estebanes pequeño: Pero mi niño interior quiere suicidarse por el calvo cabron en el que me convertiré)

Jajaja xD
Que buena estuvo perfecto
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Dom Oct 05, 2008 7:05 pm

Personajes: Bueno esto es dependiendo de que tabernero entre en la historia, Solo deben dejar sus datos de cómo quieren ser en mis historias y listo Ej.:

Leon-d: psíquico-Colombiano, portador dark’hanov (esto es opcional, el nombre no lo es)
Tal vez parezca extravagante y callado, pero cuando lo conoces es un buen amigo, Co-Creador de L-D.TV, se sabe que cuando uno de sus amigos esta en peligro lo ayuda no importa como, tiene un hermano SDCL, y una familia que lo adopto Su padre adoptivo es Emperador

Por que crees que puse esto nuty, puma
leon-d

por linked el Dom Oct 05, 2008 7:12 pm

:lol: me gustaron mucho las historias
especialmente esa parte de los recuerdos xD

haber... caracterizacion de mi personaje:linked gato montes...por alguna razon dicta inciste en llamarme el "lobito" de los posts...a mis espadas gemelas las llamo "amigas" pero si tienen un nombre...me cracterizo como el que ayuda en cualquier momento y que intenta ganarce la confiansa de todos...me gustan las mateadas y los asados que comparto con el doc y los otros argentinos xD...cuando me presento ante las damas soy bastante educadito...todo por cortesia y para ganarme la confiansa no xD...trabajo de enfermero, cosinero... y como profesor del camino de la luz sagrada xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por leon-d el Dom Oct 05, 2008 7:21 pm

Hielo: o como cuando nos vimos ese capitulo de Martí Brown
([Todos sentados en su sofá viendo a Martí Brown]
Jack: oye martí Bla bla bla bla bla John sununu [risas grabadas]
Genda: Martí Bla bla bla abla bla bla Peter goo [risas grabadas]
Tendero: Oye Martí no puedes Bla bla bla abla bla bla El ayatola [risas grabadas]
Martí: Bla bla bla Obispo desmontutu Bla bla Imbécil [Risas grabadas])

Eso fue lo que mas me gusto me rei mucho cuando lo escribi

Otro enemigo que se me olvido

Mc's: enemigos de todos se caracterizan por parecersen a los originales, son descubiertos facilmente, porque postean menos que el sujeto copiado
leon-d

por leon-d el Dom Oct 05, 2008 11:16 pm

No dejare que este post muera hasta que todos lean mis historias

No me banees archias, o fer jeje
xD
leon-d

por leon-d el Mar Oct 07, 2008 11:10 pm

Saluden mi tercera historia, les advierto no es de Comedia sino de Accion

Tercera Historia Tabernera: la increíble aventura de de Elfa y Cielo

Personajes: Elfa, Cielo, Onimuxa, Emperador, White, say, Mafioso y Leon-d

()= se usa para expresar un recuerdo

“”= se usa para expresar el pensamiento del personaje

[]= se usa para expresar una acción

Inicio de la historia:

Sede de reunión tabernera

Mafioso: como ya lo habrán notado, perdimos comunicación con nuestro grupo que partió a Alemania a Conseguir cerveza, ya que caemos en crisis por eso, necesitamos asistentes para una Misión tipo B, encontrar, rescatar y conseguir cerveza
Elfa: yo me uno, asi podre aprender más de las bestias del bosque negro en Alemania
Cielo: yo también me uno, quero visitar el lugar de donde proviene lo que vendo en la tabernita.
[Todos se sorprenden]
Leon-d: cielo tu no puedes ir, Hmmm pues porque Hmmm, Papa Explícale
Emperador: no quiero que te lastimes
Cielo: hay que tierno, pero unas cuantas heridas no me harán daño, amiito canario no vienes
Leon-d: con gusto iría pero tú sabes, tengo que mantener a L-D.TV Y a ese programa nuevo que agregamos, Antigay Presentado por mapache y Mafioso
Mafioso: esta Decidido, Solo irán Elfa y Cielo, Su Marcha será esta Tarde

En la Tarde en el aeropuerto

[El avión estaba listo, Mafioso, león, White y say estaban en el aeropuerto]
Leon-d: Cuídense Chicas, a propósito contacte a una Tabernera que hay en los límites entre Alemania y Dinamarca
Cielo: quien amiito canario, Onimuxa
Leon-d: Hay como lo supiste
Cielo: veras amiito canario, ella dijo que partía hacia Dinamarca a visitar a un pariente suyo muy, muy, muy lejano y pensé, quien mas podría ser que ella para ayudarnos
Elfa: me robaste las palabras de la boca
White: hermanita cuídate, y recuerda la tabernita esta en buenas manos
Say: si y si algún problema solo llámanos, llegaremos en un instante
Mafioso: si que son raros, como van a llegar de La taberna a Alemania en un instante
Elfa: si es cierto, Adiós [White detiene a Elfa]
White: Elfa, recuerda Que Cielo no nació para pelear, asi que tendrás que defenderla todo el tiempo
Elfa: creo que ella se puede defender sola, pero que mas da también la protegeré
[Elfa sube al avión y se cierra la puerta, el avión despega, a lo lejos se divisan dos sombras]
¿¿¿¿: Hmmm ellas dos se van, no creo que puedan soportar estar solas cuando las acechemos
????: Cierto cuando ellas dos desaparezcan, Empezara el plan que ordeno el Amo
[Las dos sombras desaparecen]

Después de un largo vuelo llegan a Alemania, al Aterrizar el avión, Onimuxa las Espera

Onimuxa: Guten Tag, begrüßen Sie nach Deutschland
Elfa: que dijo
Cielo: no se, pero me pareció alemán
Onimuxa: que tontas sois las dos, dije buenos días, bienvenidas a Alemania
Elfa: a Gracias, somos Elfa y Cielo, Venimos Del Es para recoger las Cervezas
Onimuxa: si recibí la comunicación de Leon, su envió estará listo en 6 días
Cielo: 6 Días, la taberna no resistirá tanto
Elfa: tranquila cielo, antes de irnos mafioso me dijo que había suficiente Cerveza para 7 Días
Onimuxa: mientras tanto podemos ir a visitar, lugares alemanes de interés
Cielo: yo siempre quise ir a una fábrica de cerveza
Elfa: y Yo a la selva negra
Onimuxa: de Acuerdo, pueden ir yo acompañare a cielo, tu ya que eres Elfa, y se distinguen por ser guerreras, tu puedes ir sola
Cielo y Elfa: de acuerdo

Al día siguiente

Onimuxa: [tomando una cerveza], es cierto las cervezas hechas en el país que las inventaron saben mejor
Cielo: [con un helado en la mano] y el helado de este país es muy Delicioso
Onimuxa: si cierto, pero como Alemania se encuentra en un terreno muy alto, por eso saben mejor, Mira ahí esta la fabrica de Cerveza que visitaremos.
[De repente se ve una sombra detrás de ellas que luego desparece]

Mientras tanto Elfa

Elfa: los animales de estos terrenos, son desconocidos para mi, es increíble que un país que tuvo un dictador malvado, y un muro que lo separo por mucho tiempo, tenga tanta fauna, subiré esa montaña

En la montaña

Elfa: wau no, puedo creerlo este clima me cae bien, escale la montaña en 30 minutos, normalmente lo hago en 50 minutos [Elfa contempla un hermoso paisaje], es tan bello pero no puedo creer que el hombre lo este destruyendo para mejorar su vida
¿¿¿¿: Tu crees, tonta [el sujeto toma su arco y le lanza varias flechas, Elfa las Esquiva]
Elfa: quien eres tu, porque me Atacas
¿¿¿¿: Huy donde están mis modales, [es sujeto se levanta la capucha revelando un cuerpo esbelto y con orejas de Elfo], Permíteme presentarme soy Elfomaniaco y de ahora en adelante, tu pero pesadilla
Elfa: que suerte que emperador me dio su sable luz, para que me defienda [el sable luz se Apaga], maldita sea, le dije que comprara pilas del conejito, ni hablar para la próxima le pido a Ostin su Vibrador con gonorrea Gatuna, [Elfa saca su arco y le lanza flechas, pero el las esquiva]
Elfo: eres lenta en tus ataques, [Elfo demuestra su rapidez acercándose a Elfa y Golpeándola en el diafragma]
Elfa: [tos] maldito
[Elfo sigue golpeando a Elfa, cuando ya esta grave, la toma del cabello]
Elfo: morirás, porque cuando te sueltes caerás de Esta montaña y no creo que sobrevivas
[Elfo suelta a Elfa, el cual ve como cae, se vuelve a poner la capucha y se va, mientras Elfa cae inconsciente una Extraña Ave, Con cuernos, amarilla y de gran tamaño la toma en pleno aire, El ave continua hasta llegar a un hospital y allí la deja]

En el hospital

[Se escuchan ruidos, Elfa abre los ojos, Ve a Onimuxa y Cielo hablando, Onimuxa lleva vendajes en una mano y una en la frente]
Onimuxa: mira ya despertó
Elfa: que paso, lo único que recuerdo es que quede inconsciente después de que me derroto aquel sujeto, oye Onimuxa que te sucedió
Onimuxa: yo estoy Bien, lo que paso es que en la fábrica de cervezas nos encontramos con una mujer, decía llamarse infierna, nos ataco Y después…
(Ella dijo lo siguiente: [sosteniendo a Cielo de la mano]
Infierna: Yo solo sigo ordenes, debo cumplirlas o me ira mal
Onimuxa: [ya herida, chorreando sangre de su Brazo y con una cortadura en la frente] De quien sigues ordenes.
Infierna: de alguien que no merece ser nombrado, su solo nombre significa la muerte de lo que tu mas amas [de repente suelta a Cielo y Onimuxa cae inconsciente por las heridas])
Onimuxa: cuando desperté estaba aquí en este hospital
Elfa: cielo estas Bien
Cielo: si amiita, no recibí ningún Daño gracias a Oni
Elfa: que día Es hoy
Cielo: has estado 4 días dormida, solo queda un día para que el cargamento este listo
Onimuxa: no debemos perder tiempo debemos curarnos Rápido y marcharnos de aquí no creo, que resistamos si esos dos están por ahí acechando, Tomaremos el cargamento y nos iremos, hay noobs por aquí tal vez nos ayuden
Elfa: buena idea lo mejor será Descansar y prepararnos para mañana

En la noche

[En la mente de Cielo ella recuerda]
(Leon-d: en Alemania, vive un pandemoniaco uno que juro derrotar a los señores del caos
Cielo: ¿¿pandemoniaco??
Leon-d: si se hace llamar kabum, es legendario debido a que acabo con Tierra Desierta, un señor del caos, si algún día Vas a Alemania, Creo que el te puede Ayudar, no importa que problema tengas, el siempre a Odiado al innombrable por lo que le hizo a Su hermano)
[Cielo despierta algo alterada]
Cielo: debo buscarlo, el es el único que significa una ayuda para nosotros
[Cielo sale A buscar al tal kabum, mientras anda escucha ruidos, festejos en una taberna, tras 1 hora de búsqueda ella se siente exhausta]
Cielo: ahora creo que mi búsqueda ha sido en vano [se escuchan voces :twisted: ]
Infierna: valla, valla miren lo que a traído el viento
Elfo: deberíamos Matarla ya y enviar sus pedazos a Emperador, Creo que estará desconsolado por días y días
[Los dos saltan y se lanzan hacia Cielo]
????: Arte druídica, hojas protectoras [unas hojas salen de la nada y envían a volar a Infierna y Elfo, Cielo mira y ve una Extraña Silueta en un tejado, parece encapuchado, tiene guantes enormes y esta enmascarado]

Quien será ese sujeto, será kabum, Un nuevo compañero que se unirá a nuestras aventuras o será Simplemente una ilusión.

No se pierda la última parte de esta historia
leon-d

por Elghan Haze el Mar Oct 07, 2008 11:24 pm

Muy larga y un poco aburrida
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por leon-d el Mié Oct 08, 2008 3:46 am

Muy bien aqui la segunda parte, hay una gran sorpresa al final, les advierto

Tercera Historia Tabernera: la increíble aventura de de Elfa y Cielo Ultima parte
Personajes: Elfa, Cielo, Onimuxa, White, Emperador, say y Esojiul
()= se usa para expresar un recuerdo

“”= se usa para expresar el pensamiento del personaje

[]= se usa para expresar una acción

Inicio de la historia:

Después de que Cielo es rescatada por el sujeto misterioso:

Elfo: quien es el, [sacando su arco y le apunta]
Infierna: no importa, no podrá contra nosotros simplemente nos descuidamos y por eso nos cogió desprevenidos, Transformación infernal [de repente, infierna se convierte en un monstruo enorme, con cara de león, piernas de sapo, alas de murciélago y manos de chimpancé, de repente lanza un ataque hacia el sujeto, el sujeto se rasga el pulgar sacando algo de sangre, lo pone en sus cinco dedos y]
????: Arte Druídica: Sello de metamorfosis [poniendo su mano en la frente de infierna transformada, de repente sale un signo en su frente y Infierna se des-transforma]
Infierna: que demonios me has hecho, quien eres tu
????: Lo que te hice fue sellar tu transformación ahora no volverás a convertirte en eso durante un tiempo, y en segunda yo soy [el sujeto se quita la capucha y a capa, lo único que deja es su mascara], Kabum y mas vale que no traten asi a una hermosa dama.
Elfo: tu no eres mi padre para que me diga que hacer y que no [infierna detiene a Elfo], que haces
Infierna: es mejor irnos, el es kabum el cazador de desiertos, fue el quien asesino al señor del caos tierra desierta, es un pandemoniaco, un cazador de señores del caos, no podremos contra el ni aunque tuviéramos a todo nuestro ejercito aquí
Elfo: De acuerdo vámonos
[Los dos desaparecen, Kabum se acerca a Cielo]
Kabum: se encuentra bien señorita
Cielo: si estoy bien, tu eres kabum cierto, uno de tus amiitos me dijo donde encontrarte, lastimosamente no me dijo como
Kabum: que amigo
Cielo: creo que lo conoces, yo le digo canario
Kabum: el canario psíquico, no había oído de el en mucho tiempo, lo único que oí fue que derroto al señor del caos numero 6, Askaylor el oscuro
Cielo: en realidad lo buscaba para que me ayudara, mañana nos regresamos a la taberna del dragón con todo el cargamento de cervezas, creo que esos dos sujetos regresaran y evitaran que huyamos
Kabum: de acuerdo tienes mi ayuda, nos veremos mañana en el aeropuerto, adiós
[Llegan Elfa y Onimuxa]
Elfa: estas bien cielo, no puedo creer que hayas salido sola en plena noche
Cielo: Elfa, Oni les presento a mi nuevo amiito Kabum
Onimuxa: de quien nos hablas
[Cielo Mira y resulta que ya no hay nadie]

Al día siguiente en el aeropuerto

Onimuxa: al menos tuvimos suerte, mira cuantos noobs decidieron ayudarnos, agradezcan que se hablar alemán
Elfa: si como sea, que suerte también que todo ocurre de acuerdo a lo planeado
[Se escuchan explosiones, empiezan a salir Muchas Mc’s acompañadas de Infierna y Elfo]
Elfo: creí que habías muerto, Tonta
Elfa: no fue asi Imbécil, Cielo cúbrete [cielo se oculta, Elfa saca su espada y se lanza contra Elfo]
Onimuxa: crees que aun no me olvido de lo que me hiciste bruja [sacando su gran espada]
Infierna: no y no creo que puedas [Infierna saca un enorme par de garras y se lanza contra Onimuxa]
Cielo: debo ayudar pero no se como, [de repente ve un pistola], eso es [cielo la toma y empieza a disparar a las mc que se aproximan hacia los barriles de cerveza, llegan noobs a Ayudarla, la pistola queda descargada, detrás de ella aparece infierna, justo cuando va a golpear a cielo, una raíz sale de la nada tomando a infierna]
Kabum: crees que me perdería la diversión, además enviaron ayuda, [de repente salen White y say detrás de Kabum]
Cielo: hermanitos, llegaron… un momento a cargo de quien dejaron la tabernita
Say: De Leon-d
White: nos preguntamos, si el puede mantener un canal, también puede mantener una taberna
Say: Hermana Escóndete, nosotros nos encargamos del resto [cielo se oculta]
White: bueno finalmente algo de diversión [los dos se lanzan contra las Mc’s]
Kabum: Arte druídica Explosión de raíz [la raíz donde estaba enredada infierna, Explota, Ella cae algo calcinada]
Infierna: no importa que seas un pandemoniaco, nadie se atreve a Quemar mi hermosa piel
Kabum: yo no soy tu Oponente, es quien esta detrás de ti [Kabum desaparece, Infierna da la vuelta y recibe un golpe de Onimuxa]
Onimuxa: te lo dije, nunca olvidare lo que me hicisteis
Infierna: a si, [de repente su sello desaparece y se vuelve a convertir en el monstruo de antes], pues ahora prueba mi furia [lanza una gran bola de fuego, Onimuxa la esquiva, pero ese no era su objetivo, la bola se dirige a cielo, la bola explota cuando llega a cielo, parece detenerse el tiempo]
Elfa:”no puede ser Falle al defenderla”
White y say: Hermana [los dos se lanzan con furia hacia infierna logrando lastimarla en la mano, Kabum sale otra vez y Vuelve a poner el sello a Infierna, Ella se des-transforma, saca sus garras y se dirige hacia White, golpeándolo y enviándolo contra un árbol, allí llega y lo golpea repetidas veces, de repente se escucha una voz]
Cielo: deja de golpear a mi hermano, [Esta bien, ¿pero como escapo?, cielo le apunta con una pistola a Infierna]
Infierna: o vamos no creo que tengas valor para dispararme eso, además esta descargada
Say: Ella no pero yo si [say, sale le entierra su espada a Infierna]
Infierna: porque me descuide [derramando sangre por la boca y el estomago], por que… T_T [Infierna cae]

Mientras tanto Elfa y Algunos noobs se enfrentan a Elfo

Elfa: dime crees que podrás vencerme, tonto tengo ayuda, claro que no muy valiosa pero, crees que podrás derrotarme
Elfo: claro que si, transformación sin’dorei [Elfo se convierte en una especie de pantera con cuernos de toro, Patas de oso, alas de pájaro y cola de Escorpión, de su cola salen agujas que terminan hiriendo al Elfa en el hombro, la rodilla y matando a los noobs], esas agujas cuentan con un veneno, que te mataran en tres Minutos
Elfa: eso es tiempo suficiente para que te acabe, [Elfa salta atacando a elfo pero este esquiva alzando vuelo, Elfa saca su arco disparándole flechas e hiriendo sus alas, Elfo cae, Elfa va a su encuentro, pero siente que el veneno le ha hecho efecto y cae debilitada]
Elfo: vez te lo dije, morirás pronto [des-transformándose, pero de repente Elfa con sus últimos alientos toma una daga y se la entierra en la pierna], Maldita seas [pegándole una patada, Elfa, cae inconsciente, mientras Elfo se convierte en ave y escapa, al despertar no siente dolor, ve a cielo, Onimuxa, White, say y Kabum reunidos cerca de ella]
Elfa: acaso estoy viva, o a todos nos mataron y ya estamos en el Paraíso
Cielo: no amiita, Kabum uso sus poderes y extrajo tu veneno
Elfa: que bueno [se levanta], bien ya esta todo listo podemos irnos, apropósito Kabum, conoces a una rara ave de color amarillo, con cuernos y del tamaño de un humano
Kabum: te refieres a Maltir
Elfa: maltir
Kabum: si la mascota del canario psíquico, se mantiene por aquí vigilando que nadie caiga de las montañas, a veces la invoca para que le ayude.
Say: es mejor irnos la taberna nos espera
Onimuxa: buena idea
[Ya avanzando hacia el avión notan que la Espada de Say esta Sola, sin estar enterrada en Infierna]
White: que demonios ocurre aquí, no fue aquí donde dejamos el cadáver de Infierna
Onimuxa: olvídalo, subamos al avión
[Todos están subiendo al avión, Cielo se detiene]
Cielo: no vienes con nosotros kabum
Kabum: no, aquí me necesitan, Envíale saludos al canario de mi parte
Cielo: OK [la puerta se cierra y el avión despega]

1 Día después

[Mientras iban en el avión hacia la taberna, Cielo observa las nubes]
Cielo: Elfa mira esa nube [La nube parece un ying yang]
Elfa: que raro esa nube es algo sospechosa, mira la taberna
[Al aterrizar, todos bajan y ven algo sorprendente, la taberna esta en ruinas, el hotel tabernero esta casi destruido, el monumento a los 9 También, la tabernita igual, las reparaciones parecen haber iniciado, todos bajan y empiezan a preguntar, encuentran a Emperador y Esoj]
Emperador: Cielo que bueno que estas bien [abrazándola]
Cielo: donde esta el amiito canario, debo decirle algo de parte de uno de sus amigos alemanes
Emperador: Hmmm, esta por allí en el monumento a los 9 Creo, [cielo va corriendo]
Elfa: que paso aquí Emperador, porque la taberna esta destruida
Emperador: Los señores del caos, creí que solo eran un mito pero me equivoque
Onimuxa: Si, escuche de ellos cuando pelee contra Infierna, Vi que dudaste un momento emperador, que le sucedió a, Leon-d y No veo tampoco a su hermano
Esoj: Onimuxa, ellos dos están… Muertos, y creo que debo contarles todo
[Elfa, Say, White y Onimuxa se sorprenden]

Que sucedió mientras estuvieron en Alemania, porque SDCL y Leon están muertos, acaso emperador le mintió a Cielo para no herir sus sentimientos hacia su amigo canario

No se pierdan nuestra próxima historia: recuerdo antes del cólera
leon-d

por dr-death el Mié Oct 08, 2008 4:19 am

Por que te cambiaste el avatar?? ese es muy simplon...
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por shadowdeathcyberleo el Mié Oct 08, 2008 4:21 am

espera espera espera... hay algo que no entiendo, porque tu yo estamos muertos
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Mié Oct 08, 2008 4:29 am

En primera hermano espera aque escriba la proxima historia que se basa en un recuerdo segun esoj y la segunda parte en uno segun emperador, ahi explicaran eso y Dr me lo cambie porque es mi simbolo Magico, significa canario y si notas bien parece un ave
leon-d

por dr-death el Mié Oct 08, 2008 4:31 am

Ah si?? pos no le encuentro forma....xD ::wassat:: ::wassat::
Imagen
dr-death

por leon-d el Mié Oct 08, 2008 4:37 am

Las dos medias lunas parecen las alas lo que parece una T al reves es la cola el punto, es el cuerpo y esa linea pequeña parece el pico, ya lo notastes
leon-d

por XxCieloxX el Mié Oct 08, 2008 8:24 am

que bonita historia amiito canario... ::tongue:: ...lo unico q me parecio trizte q tu y muerte murieran ::crying:: .....graxias por la historia me diverti muxo leyendola....besos para ti....estare esperando tu prox cuento... ::laughing:: ::bye::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por dr-death el Mié Oct 08, 2008 4:24 pm

leon-d escribió:Las dos medias lunas parecen las alas lo que parece una T al reves es la cola el punto, es el cuerpo y esa linea pequeña parece el pico, ya lo notastes

Ah,si....pero por supuesto! Como no me di cuenta antes! ::dry::
Imagen
dr-death

por esojiul el Mié Oct 08, 2008 10:37 pm

al parecer tienes la inteligencia de tu avatar xDDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por dr-death el Jue Oct 09, 2008 1:00 am

Di la verdad, hermano, su avatar anterior era mejor.... Este no tiene mucha forma.... al menos esa es mi opinion....
Imagen
dr-death

por esojiul el Jue Oct 09, 2008 3:48 am

pues te diré que yo si le veo la forma a su avatar, xDDD (en serio)
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por shadowdeathcyberleo el Jue Oct 09, 2008 4:04 am

Oye mi hermano obcecionado con la magia, encontro mi simbolo magico y resulto ser el simbolo del mal destructivo
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Jue Oct 09, 2008 10:12 pm

Chicos aqui esta mi proxima historia sera en la otra pagina asi que dejo este espacio y pongo la historia
leon-d

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón