Cuarta Historia tabernera: Recuerdo antes del cólera (1ra parte: recuerdo según Esoj)
Personajes: Esoj, SDCL, Dr-death, Narat, Dictador
()= se usa para expresar un recuerdo
“”= se usa para expresar el pensamiento del personaje
[]= se usa para expresar una acción
Inicio de la historia:
Esoj: bien tengo que decirles todo, esto ocurrió 1 día antes de que ustedes llegaran, Estuve con Dr., Narat, Dicta y Shadow, ahí fue cuando todo comenzó
Inicio del recuerdo: Los 4 estaban en la terraza del hotel tabernero
Esoj: y me he preguntado, si hay alguien en el mundo que mencione al innombrable debe tener mucha valentía
Dr.: quien albector, porque ese no tiene nada de innombrable, bueno solo invento las dimensiones paralelas conocidas como rondas y también las ordeno, Zula, Fantasy, Kenaron, Entre otras
Narat: y que paso con el
Dr.: no atendía quejas de los Taberneros de las dimensiones paralelas y lo expulsaron, la taberna se sumió en caos y termino con la llegada de infinit, archias y belamy
Esoj: oye shadow tienes a alguien que no se pueda nombrar, además de albector y Voldemort
Shadow: [algo distraído, mirando su tasa de café] Si conozco a uno, pero su simple nombramiento significa la muerte de lo que mas amas
Esoj: o vamos no seas modesto, dinos como se llama
Shadow: bueno si se los puedo decir pero es muy importante que no lo digan ya que mi hermano y yo somos los únicos que podemos mencionarlo, sin recibir consecuencias, su nombre es…
[De repente se escucha un temblor, todos miran y el monumento a los 9 estaba medio destruido, y había humo por toda la taberna, Narat corre y activa la alarma]
Esoj: que demonios sucede
Shadow: no se pero es mejor averiguar [abriendo sus alas esqueléticas, se lanza de la terraza]
Dr.: Oye no nos dejes aquí [aparece Dictador en un ascensor]
Dicta: mas vale que bajemos, se dice que el ataque es guiado a la central de energía tabernera y no voy a bajar tantos puñeteros escalones [todos suben a ascensor y empieza a descender, se escucha un estruendo lo que causa que el ascensor baje mas rápido]
Esoj: debí haber bajado, con shadow
Dr.: pensé que era el único que pensaba eso [el ascensor se detiene, se ha ido la energía]
Narat: en que piso estamos
Dicta: en el 46, maldita energía, porque te vas en este momento, tu eres la razón de la Xbox live, La razón del internet, la razón de nuestra existencia [se pone a llorar, a los 3 segundos],
Ni hablar tendremos que bajar por escaleras [ya alentado]
15 Minutos después
Esoj: [cansado] para la próxima piénsalo dos veces
Dr.: [En el suelo, masajeándose el pie] esto me altero más el juanete
Dicta: huí para la próxima, esperamos a que vuelva la luz
Narat: primero estaremosssss muertossss… Todossssssss
Dr.: vale, vale hija ya entendí, mira es Shadow
[Todos se acercan a shadow, pero una explosión lo evita, todos miran de donde provino y ven un sujeto con alas fantasmales, una capa que le tapa una mano, y una armadura algo destruida]
Esoj: quien demonios es el, shadow lo conoces
SDCL: el es Espíritu salvaje, Nasten el Chamanico, uno de los señores del caos, no puedo creerlo sigue vivo después de que le fragmente la mano, debió haber muerto por desangrado
Nasten: Error, [Nasten muestra su mano tapada por la capa y resulta ser una mano fantasma], como ves la remplace, sombra muerta, aun no puedes vencerme
SDCL: eso es lo que tu crees [shadow se lanza contra Nasten], arte psíquica, invocar whirm de Hielo [de la nada sale un dragón corroído, semi esquelético, shadow se monta en el, y resulta lanza una bola de hielo hacia Nasten, la cual explota al impactar contra el, pero de repente Nasten sale del humo]
Nasten: que predecible, Arte Chamanica, invocar Demonio gradlab, [de la nada sale un demonio, con cabeza de león, piernas de Chimpancé, Manos de Jaguar, y su cola parece de Pavo real, aparente mente no tiene Alas, Nasten se monta en el, él demonio se lanza contra el dragón de Shadow]
Shadow: es mejor que se vayan busquen un buen lugar para Esconderse y poder pelear contra ellos
Esoj: de acuerdo, suerte [Dicta y Esoj salen corriendo, Esoj se detiene], Narat, Dr. No vienen
Dr. No mi lugar es aquí, Forma dragón [Dr. Se transforma en un nidhogg], hija es mejor que te vayas aquí no perteneces, es muy arriesgado
Narat: esta bien, cuídate [Narat se va con Esoj y Dicta]
Shadow: es hora de batallar juntos
Dr.: see al ataque
[Los dos se lanzan contra gradlab, el demonio esquiva, les lanza plumas explosivas, los dos esquivan, Dr. Les lanza una llamarada, logra herir al demonio en la pierna, el demonio intenta atacar, pero por su pierna le resulta imposible, Shadow aprovecha y hace que su whirm lance una esfera de hielo, resulta congelando al gradlab, Dr. Se abalanza y lo rompe, Nasten sale de ahí]
Nasten: Los dos me hartaron, arte Chamanica, invocar lobos elementales, [unos lobos salen de la nada y empiezan a explotar contra Shadow y doctor, los cuales, resultan muy lastimados] Arte Chamanica, cañón de la dimensión de almas, [un agujero sale de la tierra, sale una gran cantidad de energía, ambos gritan de dolor, mientras la Escena pasa a Esoj, Dicta y Narat]
Narat: papaaaaaaaaaaaaaaa, noooooooooooooooooo
Esoj: estará bien, debemos encontrar un escondite
Dicta: ya se la tabernita, es buen lugar allí esta cielo
Esoj: no te enteraste o que, Cielo esta con Elfa en Alemania
Dicta: porque me contradices todo, que cabreada, hijo de p….
Esoj: cállate hay una chica, mitad humana un cuarto dragón y un cuarto sirena con nosotros
Dicta: oye decir verdades es muy confortante principalmente si te obligan
(Dictador en una corte de justicia
Guardia: jura decir la verdad solo la verdad y nada mas que la verdad con ayuda de Dios [sosteniendo un libro en el que dicta pone la mano]
Dicta: lo juro…….. So cabron)
Narat: no importa, allí deben estar El buen White y el Raro Say
Esoj: si mínimo vamos allá
6 minutos después, la tabernita, se preguntaran porque no fueron 5 pues yo tampoco se
Narat: White, say donde están, [habían muchos noobs, pero no estaban White ni say]
Esoj: que demonios donde están, bueno aquí hay suficientes municiones para un ejército de 75 personas
Dicta: prepárense todos, tomen armas por que tengo un pésimo presentimiento, huy una moneda, [mientras dicta se agacha a recogerla una bala de lanzacohetes pasa encima de el], 75 fistericios que suerte, quien dejo ese agujero, no importa prepárense para Defender
Noobs: Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, [empiezan a salir muchas Mc’s de todas partes, todos los noobs empiezan a disparar y matar Mc’s]
Narat: un momento porque soy la única en este momento, o recuerdo si algo malo sucede como la muerte de dos de mis tíos y si eso ocurriera, Esoj tendría que contar su recuerdo y…, me duele la cabeza, forma dragón [Narat se convierte en dragón y empieza a lanzar bolas de fuego a las mc’s, de la nada, sal un sujeto, que pone la mano en la frente de Narat y le quita la forma dragón]
Narat: Quien…, como rayos lo has hecho
¿¿¿¿: Permíteme presentarme, soy fuego faerico, hermano de Espíritu salvaje, como el soy un señor del caos, mi nombre verdadero es phiran el incinerador, y ahora, arte fuego, Meteoro
[Del cielo se ve como cae un gran meteoro, que resulta chocar contra la Tabernita, muchos noobs salen volando, tiempo después Esoj despierta por poco tiempo, en ese momento ve dos siluetas caminando torpemente, una de ellas cae y la otra continúa, vuelve a caer inconsciente, tiempo después vuelve a despertar, logra observar dos líneas subiendo al cielo, una de color negro y otra de color blanco, Esoj se levanta quedando de rodillas, vuelve a mirar las líneas, pero al momento Explotan, la onda vuelve a lanzar a Esoj al suelo, cae nuevamente inconsciente, vuelve a despertar, se levanta del todo, mira a su alrededor hay muchos noobs calcinados, Mira a Dicta y Narat inconscientes, Esoj se sorprende pues, Dr. Esta también inconsciente, los levanta a los 3]
Tiempo después todos sentados en los restos de la Tabernita
Esoj: mira esto, que raro donde estallaron las dos líneas ya hay un ying yang, debo averiguar quienes eran esas dos siluetas que pasaron por mi lado
Dr.: yo era una de esas, la otra era shadow pero no pude más y caí inconsciente, lo admito Nasten es poderoso, casi nos mata a los dos, Shadow uso su escudo de sombras, tuvo que sacrificar su invocación, por el me salvo
Dicta: mira quien viene
[Todos miran resulta ser emperador y unos cuantos noobs]
Esoj: papa, que paso, en que ayudamos
Emperador: inicien labores de reparación, y creo que me será muy difícil decir esto, pero… Narat… tus tíos… shadow y… león están muertos
[Todos sorprendidos] Fin del recuerdo
Esoj: y eso es lo que recuerdo
East: ¡sangre por crema!, ¡sangre por crema!
Elfa: y a este que le paso, quien más tiene un recuerdo de esos, hay que saberlo todo
Emperador: yo lo tengo y creo que debo contárselos, tal vez entiendan porque mi no hijo dice tanto esa frase
Cual será la versión de Emperador, que es esa misteriosa nube en forma de ying yang, Y como fue que say y White, aparecieron en Alemania de forma misteriosa.
No te pierdas el siguiente recuerdo
Recuerdos antes del cólera: recuerdo según Emperador