Hola Jbino

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hola Jbino

por J002 el Sab Dic 01, 2012 6:47 am

Mira quien aparece, saludos videl porq no se si eres bombero tifosi, a kien pense q eras tu y salude dias atras, a ver si al menos de aki si me reconoces : P
J002

por kakashiram el Sab Dic 01, 2012 6:53 am

No Videl, Ahora Se llama "Paketes Rules" ::laughing::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por -Videl- el Sab Dic 01, 2012 8:01 am

:mrgreen:
Última edición por -Videl- el Sab Dic 01, 2012 8:20 am, editado 1 vez en total
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por nation-honduran el Sab Dic 01, 2012 8:20 am

-Videl- escribió:montoneros rules :mrgreen:

+1 por ese pos; yo solo le agregare que la montonero lo esta haciendo (PHX), (WSL) y (TWA) ya que la guerra esta NUS vrs CHE mano a manos sin nadie mas meterse; pero como el juego no es de caballero sino del que tiene mas amigos.... kua kuaa kuaaa :D

que asco.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por J002 el Sab Dic 01, 2012 8:27 am

Si NUS hubiera mantenido unicamente su guerra sin pegar a nadie mas, se le respetaba, pero como yo dije, hablo por mi clan no por los demas y si meter mas de 100 ataques en 2 dias no amerita q se le regresen, entonces que si lo hace??, ademas yo solo meti ataques no guerra, jbino fue kien la declaro primero ademas de mandar magias lo cual no nos afeta mucho en realidad, me quede en rango sin sacar imperios para q lanzaran todo lo que quisieran, pero se ve la desesperacion por 194 ataques que llueven 46 dd, 1 traicion, 4 meteoros y 1 ggedon, y aun asi aqui seguimos vivos
J002

por LuX-O el Sab Dic 01, 2012 7:32 pm

x2 a J002 (Axras) no hable si no sabe, WSL no hizo mas que responder, no tienen por donde buscarle el error, lo "malo" que hizo WSL fue el no atacar exclusivamente a los imperios de NUS que atacaron y sino a los ultimos 5 de NUS, que en verdad no le encuentro lo malo solo una estrategia que hizo un clan que posee la mitad de puntaje de NUS y debia buscar una forma apropiada de defenderse, ademas como dijo Axras la guerra la declaro NUS no WSL, asique hablen cosas coherentes no estupideces...
LuX-O

por nemexis el Sab Dic 01, 2012 10:22 pm

yo dije 100 veces ke la unica de vencer a la calidad es la cantidad.. eso de montoneras es tonteria.. ke es menos leal, menos caballeroso.. de acuerdo pero en un juego de estrategia es totalmente legal.. = os digo ke si os fijais en el resto de juegos.. la gente se une mediante alianzas para pescar peces mas grandes.. yo cuando NUS declaro a CHE me parecio una mala idea x parte de jbino.. cada uno tiene su idea y el siempre hara lo ke crea mejor para su clan faltaria mas.. pero me parecio desacertada en este caso.. y si kiere mi opinion lo hablare con el :D esto de ke la cantidad CHE TWA WSL PHX luchn contra la calidad NUS.. no me parece desacertado.. tmb es cierto ke luego influye la calidad construyendo con lal calidad pegando.. pero ese es otro tema :geek:
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por nation-honduran el Sab Dic 01, 2012 11:42 pm

Es que es lindo meterle 4 a 1 a cualquiera... pero que te lo hagan a ti es si no es gracioso.

Eso le paso a algunos por darle AO a cualquier loro de los palos; si cuando te están jodiendo nadie (solo o quizas uno) te ayuda con eso.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por lukmo el Dom Dic 02, 2012 1:03 am

Si jbino hubiese buscado lo mejor para NUS, mejor estuviera preparando su final de partida en lugar de ir a comerse a los clanes medios, PHX-TWA-WSL-CHE notamos esto, se estaban jodiendo a un clan medio y a la mitad de los demas clanes (sin guerra) así que había que hacer algo para que esto no sucediera..

Se les respeta a los clanes TOP's, pero de eso, a dejar que nos traguen cuando quieren... creo que cualquiera lo entiende jajaja
cuidado!!!.............que ya llegue, ahora ten mucho miedo
lukmo

Previo

Volver a General