Hola Jbino

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Hola Jbino

por Nano_Magnus el Vie Nov 30, 2012 4:57 pm

Hola ;)

Solo quiero aclarar, lo que para mi siguen siendo errores de apreciación tuyas, tal como te dije en el juego.

1º Nosotros nunca los acusamos como los malos de la película, y prueba de ello es que no nos quejamos para nada de todos sus ataques y que tampoco comenzamos a responder sus ataques hasta recién pasados los 100 ataques.

2º El problema comenzó cuando imperios de tu clan comenzaron a mandar mensajes acusándonos de aprovechar su guerra con CHE y de que de seguir atacándolos tendríamos que atenernos a las consecuencias.

3º Tienes un problema al creer que ustedes pueden hacer más de 100 ataques en 2 días a 4 ó 5 imperios de WSL que tenían en rango, y que nosotros no podemos decidir responderlos eligiendo a quien queremos atacar, de lo contrario sería impunidad.

4º Tampoco nos estamos quejando por los meteoritos, la traición ni las DDs, en todas las guerras con clanes TOP corres el riesgo de comerlas y lo sabemos, pero eso solo hace que en WSL estén todos decididos a llevarse algún NUS en la caída, sin esas magias capaz luego podías negociar y salvar a tus imperios aprendices, ahora solo puedes esperar que nos maten antes que nosotros a ellos, no vayas a culparnos luego por el efecto de tus magias.

5º No te voy a dar nombres porque nunca lo hice y nunca lo haré, esto es un juego y e visto muchas cosas desde que comenzó el ES y algo que aprendí es que el alter ego de los jugadores no siempre va con la persona, así que lo que sucede en el ES lo dejo en el ES y no me molesto con nadie. Pero te daré algún ejemplo sin apuntar a nadie:

"por cierto que te ataquen los de arriba no es casualuidad, es
por que no hay rango, es decir que ponen tropas y ven pocas
citys ahora si viste las alis, ustedes son una de las pocas
opciones que quedan, no solo para lo de nus si no para
nuestros aliados, bueno por lo visto jugas hace poco, esto
paso desde el inicio del juego y seguira pasando."

Está claro que se que en el ES se acostumbra que para los de arriba sea normal y casi una regla que puedan pegar a cualquiera en rango, y que normalmente eso no les traiga consecuencias, pero no significa que siempre se van a salir con la suya

Te pido porfavor que no requieras más mensajes, no quiero entrar en eso, pero mensajes con amenazas y más nos llegaron, acá puse el mas sensato de los que nos llegaron, pero que aún así muestra como en tu clan creen tener ciertos derechos sobre el resto.

En tu caso pongo este comentario porque algo similar dijiste en el otro foro, así que puedo nombrarte, porque el tema nos compete a ambos.

" No itennto q creais q soy el mejor ldier del mundo y la mejor persona q existe en el ES, no lo soy, para nada. Pero quiero q entendais que hago loq puedo apra q terminemos los 20, y SI! es cierto, hay 4 q os estais comiendo todos los ataqes, yo no he pedido q no nos los devolvais, he pedido q los devolvais a quien os ha pegado "

Tienes razón en que lo justo para ustedes es que solo devolvamos ataques a los que asediaban esos
4 imperios de WSL, pero eso lo pides según tu óptica de justicia, ahora te pido que veas el mismo tema desde nuestra óptica y pondré de ejemplo mi imperio para no nombrar a otros de mi clan.

Imperios de NUS que me atacaban con cierta regularidad:

Imperio Bombero de dia Delito de noche #180 (NUS)
Imperio Bombero FoGoSo #481 (NUS)
Imperio Bombero-Cualunque #251 (NUS)
Imperio bombero-tifosi #73 (NUS)
Imperio Bombero Mormon #559 (NUS)

y solo te pongo los que recuerdo porque alguno más lo hacía, tu crees sinceramente que podría estar en condiciones de regresarle ataques a 5 imperios con más producción, más tropas, más oro, más fama, más turnos, y ¿hacerlo yo solo?

Digamos que los 4 que recibíamos palos nos unimos para ir por esos imperios (no tomo en cuenta los que atacaban a los otros imperios en cuestión porque aumentaría mucho la lista) y bajarlos de a 1, el momento que cualquiera de ellos recibiera ataques combinados pediría ayuda e igual nos petan.

Aún así, en WSL los que recibíamos los palos estábamos dispuestos a resistirlos y nunca intentamos llevar a WSL a una guerra que solo arruinaría el esfuerzo de nuestros imperios que también están aprendiendo, pero cuando pasaron los 100 ataques, te sorprendería saber que entre los más molestos estaban esos imperios que podrían hacerse de la vista gorda, pero no, al igual que tu, se interesan en que los 20 terminen bien la partida, no solo los clanes TOP defienden a sus compañeros, en WSL también los defendemos, con menos armas a disposición, pero los defendemos.

Insisto, nunca te acusamos de nada, ni fuimos los primeros en mandar mensajes al externo ni MPs, y cometieron el error de que al entrar en guerra con CHE no pararon de atacarnos, te recuerdo que antes de que metas guerra a CHE nosotros recibíamos el doble de ataques de los que ellos recibían de ustedes, así que no fuimos nosotros los que aprovechamos la guerra, fueron ustedes que se confiaron en que podían seguir atacándonos mientras entraban a una guerra.

Y por favor deja de tocar el tema de los aprendices, esos tus aprendices no están aprendiendo el juego, aprenden a ser TOP que es distinto, y cada vez que formo TNB si tengo verdaderos imperios que aprenden el juego, a los que personalmente tuve que explicar desde como formar una capi, como defenderse y como se juega en un clan, y los que se comen guerras con TOPs a los que no les molesta petar imperios noob, pero aún así jamás me quejé de eso, porque parte del aprendizaje es aprender a llevar una guerra en condiciones adversas, y con gusto puedo decir que nunca fueron abandonados, y aún medio petados aprendieron y mucho.

Te repito, no se porque quieres insistir en que nosotros acusamos o tildamos a NUS de algo que no son, para nosotros son un clan TOP y están en todo su derecho de hacer o deshacer lo que quieran, por eso es que nunca les mandamos externos ni MPs antes que ustedes comenzaran a quejarse a los nuestros.

Saludos cordiales

P.D. Me extendí en el tema solo porque se que a ti también te gusta extenderte y no tendrás problemas en leerlo ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

Re: Hola Jbino

por Jbino el Vie Nov 30, 2012 7:37 pm

Bueno mira lo q te tenia q explicar te lo he explicado en el otro foro...

En primer lugar, MIENTES cuando dices q yo te hacia atques regulares. Yo no habre hecho en toda la partida ni 15 ataques a WSL, y menos a un humano, porque cuando atacaba a WSL era menos de 10 horas del paso para sacar oro para subir algo. SIEMPRE! Y evidentemente a un humano es al q menos me interesa darle...

En segundo lugar, Cuando nos llevabais 160 ataques no recibi ni un mensaje quejandose de los ataques de la gente q tu has puesto ahi, si los recibi de Cruz del sur, de gordo pier, de k on, de los q estan mas bajitos.

Los ataques empezaron cuando sobrepasamos los 100, es decir cuando subieron mas de 50 ataqes de lo q se habian mantenido en toda la partida. Que no habian subido ese dia, llevaban en 90 hacia 3 dias. Pero justo metemos guerra y ahi apareceis vsotros. SOLO PEDI UNA COSA! que no lo pagarais con la gente q no habia hecho nada, vuestra respuesta fue q era el unico modo de defenderos. (la de vuestro lider, no la de un imperio cualquiera que escribe lo q piensa, yo estoy hablando de lo q me respondia axras, no de los mensajes q me mandabas tu, porq tu para mi eres un simple soldado de WSL, el q manda es axras)

Por q no pones los mensajes q mandaba yo? tanto cuesta??Por q no pones lo q humildemente os pedia?

Y por q os empeñais en ver los 100 ataqes como una superagresion y no q no os hemos metido guerra en toda la puñetera partida?q preferimos esperar a mas tarde para meterle guerra a uno mas alto en vez de ir a lo facil q era rascar de los de abajo? Venga ya hombre, quereis aprovecharos de los de abajo y pensar q habeis jodido nuestra aprtida,hacedlo, pero venid de frente, no vengais de q os estais defendiendo ante los 100 ataqes de NUS q os impidieron sacar magos para ir por TWA. Venga ya....

Al paso tambien nos mete guerra PHX, 4 para 1 y todo esto por haber repartido 100 ataqes a cada clan a dia 45 47?de verdad esta justificado? Pues q no os vuelva a ver JAMAS quejaros a ninguno de todos porq los altos se alian, q no vuelva a veros llorar porq un top os mete guerra cuando teneis guerras con el top 18 y 24 (siendo el top 7)

Es q hay q jugar con 18 alianzas para q no te hagan una montonera? Me interesa bastante poco ya todo esto, no porq tengais razon, al contrario porq por mucho q escriba vosotros solo teneis vuestro punto de vista de la justicia, q encima ni se explica solo pero bueno.

Ah por cierto?tu q cojones sabes de quien esta jugando en el clan y quien esta aprendiendo?? Es cierto Vender lo ha hecho muy bien, talan tmb, susana tmb, y k on (entro bastante tarde)y gordo pier y querzor y tambien sin pa sin pa y por supuesto kevin... Pero donde estaban ellos anteS?Porq menos a Talan y querzor, a los demas no los conocia de nada (la mayoria los conoci en el beta) Donde jugaron casi todos en clanes pacificos 40 dias...eso es saber jugaR?Me gustaria encontrar los mensajes de todos ellos y que vieras como agradecen haber hecho una maravilla como la de asedio, haber tenido 1000 turnos, haber tenido un heroe evolucionado, haber pasado de las 10 ciudades,,, Q me quieres decir que por q van todos muy bien ya venian enseñados?NUS pedia buena conexion, y evidentemente algunas nociones. Meter gente ssin nivel produciria esto q esta apsando ahora pero x3. Porq os conoco a la gente del perfil del esos clanes, muy honroables apra pedir al guerra entre el primero o els egundo pero cuando podeis hacer daño atacando a 4 bajitos lo ahceis y os creeis los REYES del mambo. Como estan demostrando mensajes q estais poniendo...

Para mi es una vergüenza, creo q como clan nos hemos portado mejor q muchos clanes belicos, no hemos carroñeado a nadie, no hemos salido en concilio en toda la puñetera partida, y pese a todo, lo unico q se intenta es jodernos jodiendo a los de abajo. Pues esta partida haremos todo aquello q podamos para evitar acabar jodidos y en las siguientes intentare acordarme de estas cosas, y no son amenazas ojo! solo es saber q nadie te va a agradecer nada asi q no tienes porq comportarte bien con ellos...

Y bueno eso es todo lo q tengo q decir, creo q no me dejo nada, y si te ofende q te llame mentiroso, no mientas o no te eqivoqes sin qerer, el caso es q no faltes a la verdad. AH! y recuerda, para decir NUS dice esto, habla de lo q escribo yo. no de loq escriben los demas...
Jbino

por Nano_Magnus el Vie Nov 30, 2012 8:08 pm

Ya expusiste lo tuyo y haces bien el papel de víctima, no tengo nada más que decir que no te dije en privado, te pedí que mostraras mi mentira acotando lo que puse en el foro, y en lugar de eso trataste de encontrarme inconsistencias de expresión.

No tengo problemas contigo ni con NUS, nunca jugué de aliados con ustedes y tampoco lo haré, y siempre son un rival digno así que no tengo nada que decir de ustedes.

Están en su derecho de meter más de 100 ataques al clan que quieran, se lo ganaron a través de muchas partidas y muchos trabajos, ese es un privilegio que los clanes no TOP no disponemos y no nos hemos ganado.

Nunca nadie objetó ninguna de sus acciones, y son libres de hacer lo que quieran, así como son libres de meter más de 100 ataques a PHX de un día al otro, pero luego no le objeten el derecho que ellos tienen de meterles guerra si quieren.

Saludos

P.D. no veo que más pueda aportar a esto, así que de mi parte está todo claro. Bye
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Jbino el Vie Nov 30, 2012 8:25 pm

si hay una cosa mas q aportar y q se me habia olvidado, si te parece me guardo el mana y os dejo q con vuestros 50 dias de pacifismo os defendais facilmente de todos y pegueis mejor q nadie. si te parece me quedo a esperar q despues de decirme pegamos a los de abajo porq es la unica manera de defendernos, me qede esperando a ver si luego qereis negociar. cuando me queden 15 no? Ibais a llevarlo a lo personal igualmente, lo demuestra la montonada q vais a hacer, no pongais el mana de por medio...

Y disculpa no queria abrir mas debates, solo se me habia olvidado esto...
Jbino

por guituess el Vie Nov 30, 2012 8:33 pm

De todas las cosas que me mencionaste, prefiero responderte solo una, no publico acá los mensajes, ni nada, por que no me interesa armar más polémica, y no tengo tiempo para ir comentando, y claro está que el msn lo tengo siempre abierto y nooberto es un gran amigo, con el cual paso horas conversando del juego, y me entretiene hablar con él, por eso prefiero comentárselo ahí, así como lo hicieron muchos otros que me pidieron que les explicara el cuento; es obvio que estas enrabiado y vas a comentar de todo, pero en definitiva de todas las cosas se aprende Jbino y tanto tu, como los tuyos, yo, nadas, los nuestro hemos aprendido y no hay que darle más vuelta al tema, no hay ni buenos, ni malos, solo jugadores con ganas de subsistir en esta partida, como bien dijiste Ale, me ha dicho lo mismo, y mucho tiempo atrás Oz también me dijo que lo importante son tus jugadores, que siempre debes intentar que ellos estén bien como sea, son lo únicos que de verdad van a valorar tus esfuerzos a pesar de todo lo que pueda suceder... Y eso lo tengo más que presente.

Sobre que intentas no pegarnos a comienzo no lo dudo aunque siempre estuvieron cerca de los 40 ataques lo que es normal por ser vecinos, pero no digas que el clan 7 estaba en guerra contra el 18 y no se que, porque cuando metí las guerras, iba rank 11 y ellos 14 y 16, y mucho antes tuve guerra con ROM que era 12, el crecimiento de mi clan fue netamente hacer bien las cosas y encontrar un grupo de guerreros, que a pesar que los demás clanes eran pacíficos, supieron subir con lo que se pudo.

Y no solo tu clan juega con jugadores que no saben mucho o no son crack, acá hay de todo, pero cada uno es importante, es una lástima que siempre miren a menos a los clanes chicos, por que de los tiempos en que ZYN nos metía maná, que tengo esa noción, muy pakete seré, pero intento siempre que la gente que juega conmigo se divierta, sin importar un rank y esté preparada dentro de lo que se pueda para guerrear con algún top, muchos ya lo han vivido.

Solo se ve cuando un clan top hace la buena causa de llevar consigo jugadores bajitos, pero no ven que en los clanes chicos siempre hay, y a pesar que no les pueda hacer fundar 10 citys y terminen con mil turnos, ellos aprenden y bastante, si no, no seguirían jugando con uno en las demás partida, no es por quitarles mérito a NUS, por que eso lo tienen y bastante, pero a mi entender no es argumento valido, para en mi caso, o respecto a nuestra guerra.

Y por último, los mensajes con "chulerías" enviados por mi clan, pues me hago responsable yo, así que cualquier cosa solo es mi responsabilidad para que si alguno se molestó, quizás el sabe a quien le hablo, como soy adivino, la tome conmigo y no con ellos, que no tengo problema con eso, lo más probable que a futuro tengamos que jugar del mismo del lado y ahí lo quiero ver n.n

Y más no comento que lo demás queda para mi, si te hice callar en el concilio y te molestó lo lamento, solo fue parte del impulso del momento, pero pensándolo fríamente me excedí, de lo demás no me arrepiento, un Saludo.

PD: Nadas amigo, tranquilo.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por amunera24 el Vie Nov 30, 2012 9:08 pm

TL:DR
amunera24

por kakashiram el Vie Nov 30, 2012 9:35 pm

Venga Ya Nadas, No Gastes Tu Tiempo En Cosas Que Sabes Que Pase Lo Que Pase, SIEMPRE Ellos Tendrán La Razón... SIEMPRE... Los Clanes Medios Como WSL, CHE Y PHX Nos tendremos que tragar los palos de "TOP" y no decir nada... tendremos que ser su saco de box o su alcancia ::smile::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por J002 el Vie Nov 30, 2012 11:15 pm

porq tu para mi eres un simple soldado de WSL, el q manda es axras)

Bueno, no me agrada andar en estos lugares haciendo el show ni nada por el estilo, pero esta parte es muy insultante para mi.
Saludos a todos aki ya por fin se muestra axras, lider del WSL, pero q ni ganas tenia de venir a dar explicaciones o a "llorar" en algun externo o concilio ni nada por el estilo como es muy visto y acostumbrado por aqui...

Bueno con respuesta inicial a lo que me molesto, como q soldados??, elos son mis compa;eros, mis amigos, casi hermanos y me preocupo por ellos tanto q soy capaz de recibir golpes por ellos sin ninguna duda y de dar la cara por ellos, asi q decirles de esa manera es muy ofensivo, q no por ser uno el lider es mas q los miembros que tiene en su clan, en un momento dijiste en el concilio "Uno no merece los jugadores que tiene", realmente lo dijo el lider de CHE, pero tu lo confirmaste, asi q en ese terreno estamos todos de acuerdo.

Sobre los ataques recibidos estos dias en un principio tu crees q eres el unico clan que lleva jugadores nuevos??, todos los clanes medios los tenemos y eso es lo que hace increible las partidas porque se forman nuevos lazos, uno ense;a lo poco que sabe y aprende nuevas cosas, a ellos les da gusto jugar en un lugar en el que aprendan, q no los traten menos por no llevar una produccion alta o por tener una mala connexion, que se les aprecie y se les de su lugar, en un momento arriba o fue en el otro foro, que uno no solo se debe preocupar por sus 20 imperios, sino tambien por el resto de jugadores, acaso a ti eso te importo en realidad al meter mas de 100 ataques en menos de 2 dias a los jugadores de WSL???. te importo meterselos a CHE??, a TWA o PHX??... ahi no vale entonces la politica pero si le pegan atus chicos entonces si es algo grave no??

Bueno, por los otros clanes q sus lideres hablen por ellos, yo estoy aqui por mis chicos, los chicos de WSL, el primer dia que empezaron apegar te envie un mp pidiendo una respuesta, ya que me habias dado la promesa de no ser objetivo, misma razon por la que desde el inicio de partida les dije a mis chicos de no pegar a NUS, de no ir a la 9 a pegar a nada y quedarnos SOLO en nuestras regiones, te mande un mp y espere respuesta, mientras algunos de aca recibian ataques, especialmente yo q me lleve mas de 25% de los ataques, en total eramos como unos 5 los que recibiamos todo, espere un rato y nada, llega el paso y siguen llegando ataques, empiezan las conquistas y tu ni rastro de vida por mp, pero si conquistando, q bonito no??, bueno, los imperios mas bajos se empezaron a molestar queriendo devolver los ataques ya q no querian ver a sus compa;eros caer, sin enbargo no los dejaba y eso los molestaba mas, segui esperando tu respuesta hasta q al paso siguiente me pegate tu mismo, entonces ya por fin te diste tiempo de contestar.

Yo esperando q me dijeras q era un ligero error, que como no tenian rango ni nada y que ya no pegarian mas, especialmente si se iban a una guerra, en vez de eso me dice q seguiran cayendo ataques y q solo pegaste para fastidiar, aparte de romper un pacto me lo dices en la cara como si nada... me dices q me quejo de 100 ataques a dia 45, pero ningun clan nos pega de esa manera, y si fueran ataques al no haber rango serian a lo mucho hasta 40 ataques en total al clan durante el periodo de 5 dias y se juntan al maximo unos 150 entre varios clanes no de uno solo, cuando salen mas de 100 ataques es porque ya hay guerra, mira el concilio, mira las grandes guerras, todos vieron como de repente subieron sus ataques contra WSL, ya hasta lo veian como un facil blanco de ustedes.

Tu falta de compromiso con la promesa y tu actitud fue lo que no me gusto, asi q di la autorizacionde empezar a pegar y que las cosas se nivelaran, q ademas en ese tiempo de espera capturaron y reclutaron un heroe de los nuestros. Pero eso no lo ves amigo, verdad??

Empezaron a recibir golpes y entonces empezarona venir a llorar y hacerse las victimas que como esperabamos que se metieran a una guerra con DDS o ASC si recien salian de una guerra brutal con FMB que duro 6 dias, yo solo conte 4 dias de guerra, pero en fin, que era muy bonito verlo de abajo y que no teniamos ningun desgaste, segun tu y que habriamos hecho en tu lugar, pues te lo respondi por mp y te lo repito ahora: "Si en verdad querias una guerra con ellos, les hubieras dicho a tus imperios que empezaran a guardar tropas, turnos y juntar magias otra vez por unos 5 dias y entonces ya volver a pegar"
Pero no lo hiciste, te era mas facil dar alianzas por "miedo" q te petaran el clan, pero esta bien, cada quien hace sus decisiones y cosecha lo que siembra...
J002

por Searched el Sab Dic 01, 2012 12:38 am

JB no te enojes xDDD eso te pasa por querer ser el bueno de la pelicula y no dejarme jugar xDDDDD

Ya vas a ver, la kena q viene vamos como siempre, gente conocida, responsable y a una region mas potente y no va a haber montonera q valga xDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Toommi el Sab Dic 01, 2012 2:28 am

Searched escribió:JB no te enojes xDDD eso te pasa por querer ser el bueno de la pelicula y no dejarme jugar xDDDDD

Ya vas a ver, la kena q viene vamos como siempre, gente conocida, responsable y a una region mas potente y no va a haber montonera q valga xDDDD

uh, eso es cierto... cuando en NUs son todos pros nadie alza la voz. Todo el mundo disimula para que no le caiga el cielo encima :mrgreen:
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Jbino el Sab Dic 01, 2012 2:29 am

Bueno mira se q esto es perder el tiempo.

En primer lugar, los primeros q han hablado en el concilio, los primeros q han hablado en el foro haciendo alusion a la guerra habeis sido vosotros(CHE WSL). Asi que no se donde estan los lloros... Donde estan los mensajes donde NUS ha pedido q no le devuelvan los ataqes? (Y te repito por NUS hablo yo, igual q me pides alianza a mi o me dices si te voy a meter guerra)De verdad esto es absurdo, solo se ha pedido q nose machacara a los bajos... Y TODOS habeis repetido lo mismo vamos a machacar a los bajos, pues claro soy yo el q falta a su palabra, si te parece me qedo a miraros...

Los datos son que llegamos a 106 ataques en vuestra contra cuando me mandaste ese mensaje. llevabais toda la partida en torno a 40 50 ataques, o eso es mentira?subieron en 3 dias a 106, no subieron 100 ataques subieron 50, ponle 60 va. A cuantos imperios se les ataco?a 5? a cuantas ciudades?a 4 a cada imperio? q se les hicieron 3 ataques a cada ciudad en 3 dias o como va esto? Es decir por 4 ataqes recibidos al dia todo esto?Por q no dices q cuando te respondi te dije q habia metido guerra a CHE para no joderte a ti? Q era probable q cayera algun ataque mas pero q para nada qeria q fuera algo grande y q entendia q devolvierais, pero q devolvierais a los q os pegaban... Es mentira?Copia los putos mensajes, SE lo que dije, copialos...

Respecto al ataque q te hice, no te hice un ataque en 45 dias, te ataque y luego te mande mensaje para decirte q era para ver como defendias. Eso tmb te lo tomas a mal? a mi amigos mios me han quitado ciudades. Te dije no te asediare, no discurseaste y no te asedie...

La gente q veia la guerra tan clara de NUS a WSL tambien predecia la guerra de NUS contra LAT, y tuvimos alianza oficial 40 dias. fijate a mi loq me valen las predicciones y las impresiones de la gente...

Yo creo q no he llorado, si esa es la impresion es lo ultimo q he querido transmitir, he dicho q vamos a pelear y bueno si hace falta se tirara de aliados porq un 4 vs 1 me parece sencillamente vergonzoso, pero bueno tranqilos q es a lo ultimo q qiero recurrir, mientras nos qeden magias intentaremos tirar de chequera, con la esperanza q sirva de algo...

Finalmente me repatea q se manipule lo q digo, pero vamos que se invente directamente es algo q no puedo soportar:
-- Donde he faltado el respeto a tus jugadores?llamarlo soldado?enserio?xD a la hora de tomar una decision respecto a un clan es la opinion del lider la q me interesa, no pongo a nadie por encima o por debajo, si tu lo quieres interpretar asi me parece bastante ridiculo...
--Para colmo de inventada, lo de q se supone q ponemos a jugadores por debajo por tener menos produccion...enserio de q parte de mi mensaje sacas eso? De los 62 dias conmigo en el beta, de verdad te llevaste la impresion de q las personas de poca produccion no me importaban? Es q estoy flipando, de verdad

Solo he pedido una cosa desde q empezo lo de CHe, y luego lode WSL,q no centren sus ataques en los de abajo, q bastante mal lo habian pasado algunos...Sus respuestas fueron q iban a por los de bajo si o si, a partir de ahi ni pactos ni amigos ni caballeros ni leches, y de momento 4 nos habeis metido guerra hasta ahora. Q tora cosa te digo me improta 3 pitos las putas guerras, me jode porq se q se meten para pegar a los 5 ultimos, que aqui los TOPS somos unos cagones, pero vosotros sois machotes xDD

Respecto a lo de esperarse 5 dias y ya tener fuerza para petar a un clan q llevaba 45 dias pacifico, pues no se.. Haz esos calculos con tus clanes, a mi no me cuadran sinceramente.. Hemos arriesgado mas q tu clan por ejemplo, y con esto no me quiero hacer el hombre, pero no me quieras enseñar ahora a ser valiente...

Nadas lo decia, esto esta cerrado, sobretodo mientras sigais sin poner los mensajes q puse, cosa q aprece q rehuis. mis 19 compañeros y tambien soldados y tambien amigos me apoyan, y esto es lo q importa como se ha acabado demostrando...
Jbino

por cuaticoo el Sab Dic 01, 2012 2:44 am

kakashiram escribió:Venga Ya Nadas, No Gastes Tu Tiempo En Cosas Que Sabes Que Pase Lo Que Pase, SIEMPRE Ellos Tendrán La Razón... SIEMPRE... Los Clanes Medios Como WSL, CHE Y PHX Nos tendremos que tragar los palos de "TOP" y no decir nada... tendremos que ser su saco de box o su alcancia ::smile::

esos pequeños o medios k dices tu,,, en numian se basan en montoneras,,, en zula hacen clanes con EOS d una ciudad y joden a los grandes... mientras que kena gardis y fanta lloran,,, xqe sera???
Imagen
cuaticoo

por Toommi el Sab Dic 01, 2012 3:13 am

tranquil Xavi, aixó es com parlar amb les parets.... hi ha un dit castellá que diu: arriero somos y en el camino nos encontraremos...

Puedo decir, con la experiencia de mis 37 años, que Jbino es una de las personas mas honestas que he conocido en el ES ( bueno algún gay mas hay, y alguno muy gay xDD( que no se moleste en no citarlo xD ). Así que sepa todo dios de NUS o JAP o lo que quieran decir está a muerte con el... por algo será...

pues que vengan clanes a macros y que aprovechen, la verdad que no tenia una partida tan entretenida como esta :mrgreen: ... aunque sabe mal por los de abajo del clan, como se dijo allá arriba es muy curiosa la valentía de los enemigos en cuanto se mete gente nueva al clan...

P.D. ah, soy Campa , campanero o campanilla. ( no confundir con el gay de campanita por dios xD ) nunca he sido rankero y jamas lo seré ( no tengo top 1 ni lo tendré ), siempre he disfrutado mas en clanes medios pegando tortas en inferioridad. Se de lo que hablo.

P.D. bueno... se de lo que hablo a veces, como todos... xDDDD
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por guituess el Sab Dic 01, 2012 4:33 am

cuaticoo escribió:
kakashiram escribió:Venga Ya Nadas, No Gastes Tu Tiempo En Cosas Que Sabes Que Pase Lo Que Pase, SIEMPRE Ellos Tendrán La Razón... SIEMPRE... Los Clanes Medios Como WSL, CHE Y PHX Nos tendremos que tragar los palos de "TOP" y no decir nada... tendremos que ser su saco de box o su alcancia ::smile::

esos pequeños o medios k dices tu,,, en numian se basan en montoneras,,, en zula hacen clanes con EOS d una ciudad y joden a los grandes... mientras que kena gardis y fanta lloran,,, xqe sera???

a ver batista como quoteas un texto donde sale mi clan, en fantasy la jugué con KZD te aviso que en numian iba liderando LD1 y ni participe en su "montonera", en kenaron voy liderando CHE y yo no busque ninguna montonera, llego sola... Y en zula vos sabes que lidero EYA, y con suerte tengo dos eos, que nunca he visto enanos vestidos de oscuros ;)

Supongo que te referías a otros, que varios de mi clan, han jugado conmigo en las partidas ya mencionadas n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por kakashiram el Sab Dic 01, 2012 4:38 am

cuaticoo escribió:

::laughing:: Bueno, Voy a comenzar diciendo que eres la persona menos indicada para venir a hablar de montoneras y valores dentro del juego... si bien, yo soy un jugador medio, pakete si tu quieres, eso no lo discuto (porque no falta los que me quieran humillar :lol: ) eres mas conocido por tus trampas (multicuentas MAS Que comprobadas) y falta de huevos (como tirarle un geddon a VIK A Ultima hora en El Fanta Pasado) que por tus Ranks (que la verdad, son buenos) pero bueno, ya me fui del tema...... la cosa es que si no sabes como esta el rollo, es mejor no decir nada.... que ahora resulta que nosotros somos los malos... Bueh, ustedes siempre tienen la razón y el sarten por el mango :cry: nosotros somos unos llorones y ustedes los putos amos y señores del ES (notese mi frustración y resentimiento :oops: ) SALUDOS ::wink::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por nation-honduran el Sab Dic 01, 2012 5:55 am

Lastima que el mana y el karma es cada día menos con tanta caña que esta en LAT vrs ULA

Sino sinceramente yo entraría de lleno a apoyar a quien desde el inicio no dio su confianza; todos saben que la familia es primero pero algo que me enseñaron fue apoya a la AO hasta el fin de los tiempos.... Así que haya vamos a meternos como la pobreza. :shock:
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por zafirous el Sab Dic 01, 2012 6:02 am

JAJAJAJA COMO ESTA EL ES.... que unos de los jugadores mas sucios, tramposos , que en un beta que era para enseñar a los nuevos jugadores haya formado un clan de crack y dejara afuera a los integrantes que por ley les tocaba entrar..........hahahha si hay que tener cara dura BATISTA!!!! deja de tonteras que aqui nadie te llamo.... las unicas personas que pueden opinar son las dos partes implicadas, buenos jugadores, buenos jugadores que no esta jugando kenaron ..... y no basura y ripio como tu..... asi ke shu shu anda! ve si ya pario la cerda! :) :lol: :lol: :lol: :lol:
http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif
zafirous

por kakashiram el Sab Dic 01, 2012 6:15 am

zafirous escribió:JAJAJAJA COMO ESTA EL ES.... que unos de los jugadores mas sucios, tramposos , que en un beta que era para enseñar a los nuevos jugadores haya formado un clan de crack y dejara afuera a los integrantes que por ley les tocaba entrar..........hahahha si hay que tener cara dura BATISTA!!!! deja de tonteras que aqui nadie te llamo.... las unicas personas que pueden opinar son las dos partes implicadas, buenos jugadores, buenos jugadores que no esta jugando kenaron ..... y no basura y ripio como tu..... asi ke shu shu anda! ve si ya pario la cerda! :) :lol: :lol: :lol: :lol:

+10 :D Ironías Everywhere...
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por J002 el Sab Dic 01, 2012 6:18 am

Jbino no mientas, tu sabes q en TODA la partida los ataques de NUS contra WSL no rozaban de los 7-10, la verdad era algo normal y q en ningun momento te conteste, cuando de repente esos ataques subieron a 30 fue cuando te envie el mensaje, anda ponlo para q se comprueben las fechas y veas q te diste el lujo de pegar a varios y conquistar antes de responderme el q me enviaste, al siguiente paso ya iban en 60 ataques, pero te quise esperar, al paso siguiente ya eran 118 los ataques, y uno de ellos era tuyo hacia mi, asi q aproeche y te mande otro mp a ver si respondias, por fin lo hiciste y yo esperando q ya tu hablando con lso tuyos la cosa bajaria, hacen otros 15 ataques al hilo, tienes suerte q ya pasaron dias y no se guardan todos los ataques que recibi en ese tiempo, porque aki los pongo, pero te pondre a partir del tuyo hacia atras y de aho veras cuantas ciudades eran las q pegaban...

Imperio Bombero de dia Delito de noche #180 (NUS)
Heroe La pecaminosa #408
Perdidas: 5100 Imperio Sunlight Axras #64 (WSL)
Ciudad Sen fortress #2811 Poblacion: 65764
Perdidas: 5964 Melham #17 La pecaminosa 99h 14m
Heroe Schumacher #2271
Perdidas: 1302 Imperio Sunlight Axras #64 (WSL)
Ciudad Lost izalith #2689 Poblacion: 57757
Perdidas: 1587 Melham #17 Schumacher 114h 25m
Imperio campanero #71 (NUS)
Heroe The lord of the bell #997
Perdidas: 2026 Imperio Sunlight Axras #64 (WSL)
Ciudad Darkroot garden #339 Poblacion: 74340
Perdidas: 5010 Green Valley #22 The lord of the bell 124h 0m
Heroe Schumacher #2271
Perdidas: 614 Imperio Sunlight Axras #64 (WSL)
Ciudad Valley of drakes #4996 Poblacion: 50699
Perdidas: 2280 Melham #17 Schumacher 124h 27m
Heroe Schumacher #2271
Perdidas: 3264 Imperio Sunlight Axras #64 (WSL)
Ciudad Kiln #3090 Poblacion: 60010
Perdidas: 3141 Melham #17 Kiln 124h 37m
Heroe Videl #1553
Perdidas: 1468 Imperio Sunlight Axras #64 (WSL)
Ciudad Catacombs #1734 Poblacion: 66265
Perdidas: 1735 Melham #17 Videl 124h 39m
Heroe Videl #1553
Perdidas: 920 Imperio Sunlight Axras #64 (WSL)
Ciudad Demon ruins #2453 Poblacion: 61281
Perdidas: 2593 Melham #17 Videl 124h 40m
Heroe Videl #1553
Perdidas: 825 Imperio Sunlight Axras #64 (WSL)
Ciudad Anor londo #4027 Poblacion: 56418
Perdidas: 1547 Melham #17 Videl 124h 41m

Y es lo iultimo, q hay en lista, ya recibia cada 10 horas en punto ataque a las ciudades, acaso olvidas q la mayooria q tienes son NM??, cuantas pestes no dejaron, cuanta fama no hubo que utilizar desde antes en alertas, discursos y quitando pestes.... asi como quieres que uno se prepare para ua guerra o terminar la partida pacifico, realmente no se puede y mas si no defiendes confiando en que un amigo que se hizo en el beta, un lider que respeto y que me ense;o agunas cosas me mantndria al tanto, y me saliste con eso, tenerme esperando y ademas dejando q nos masacraran por no tener rango, asi como quieres que otros aprendan a rankear, a ver como crecer producciones de los ultimos dias, a aprovechar las maravillas que costaron una eternidad construirse, y tu mismo me lo dijiste sobre el templo, cara pero te dio gusto q la terminamos...
J002

por -Videl- el Sab Dic 01, 2012 6:44 am

montoneros rules :mrgreen:
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-