Solo quiero aclarar, lo que para mi siguen siendo errores de apreciación tuyas, tal como te dije en el juego.
1º Nosotros nunca los acusamos como los malos de la película, y prueba de ello es que no nos quejamos para nada de todos sus ataques y que tampoco comenzamos a responder sus ataques hasta recién pasados los 100 ataques.
2º El problema comenzó cuando imperios de tu clan comenzaron a mandar mensajes acusándonos de aprovechar su guerra con CHE y de que de seguir atacándolos tendríamos que atenernos a las consecuencias.
3º Tienes un problema al creer que ustedes pueden hacer más de 100 ataques en 2 días a 4 ó 5 imperios de WSL que tenían en rango, y que nosotros no podemos decidir responderlos eligiendo a quien queremos atacar, de lo contrario sería impunidad.
4º Tampoco nos estamos quejando por los meteoritos, la traición ni las DDs, en todas las guerras con clanes TOP corres el riesgo de comerlas y lo sabemos, pero eso solo hace que en WSL estén todos decididos a llevarse algún NUS en la caída, sin esas magias capaz luego podías negociar y salvar a tus imperios aprendices, ahora solo puedes esperar que nos maten antes que nosotros a ellos, no vayas a culparnos luego por el efecto de tus magias.
5º No te voy a dar nombres porque nunca lo hice y nunca lo haré, esto es un juego y e visto muchas cosas desde que comenzó el ES y algo que aprendí es que el alter ego de los jugadores no siempre va con la persona, así que lo que sucede en el ES lo dejo en el ES y no me molesto con nadie. Pero te daré algún ejemplo sin apuntar a nadie:
"por cierto que te ataquen los de arriba no es casualuidad, es
por que no hay rango, es decir que ponen tropas y ven pocas
citys ahora si viste las alis, ustedes son una de las pocas
opciones que quedan, no solo para lo de nus si no para
nuestros aliados, bueno por lo visto jugas hace poco, esto
paso desde el inicio del juego y seguira pasando."
Está claro que se que en el ES se acostumbra que para los de arriba sea normal y casi una regla que puedan pegar a cualquiera en rango, y que normalmente eso no les traiga consecuencias, pero no significa que siempre se van a salir con la suya
Te pido porfavor que no requieras más mensajes, no quiero entrar en eso, pero mensajes con amenazas y más nos llegaron, acá puse el mas sensato de los que nos llegaron, pero que aún así muestra como en tu clan creen tener ciertos derechos sobre el resto.
En tu caso pongo este comentario porque algo similar dijiste en el otro foro, así que puedo nombrarte, porque el tema nos compete a ambos.
" No itennto q creais q soy el mejor ldier del mundo y la mejor persona q existe en el ES, no lo soy, para nada. Pero quiero q entendais que hago loq puedo apra q terminemos los 20, y SI! es cierto, hay 4 q os estais comiendo todos los ataqes, yo no he pedido q no nos los devolvais, he pedido q los devolvais a quien os ha pegado "
Tienes razón en que lo justo para ustedes es que solo devolvamos ataques a los que asediaban esos
4 imperios de WSL, pero eso lo pides según tu óptica de justicia, ahora te pido que veas el mismo tema desde nuestra óptica y pondré de ejemplo mi imperio para no nombrar a otros de mi clan.
Imperios de NUS que me atacaban con cierta regularidad:
Imperio Bombero de dia Delito de noche #180 (NUS)
Imperio Bombero FoGoSo #481 (NUS)
Imperio Bombero-Cualunque #251 (NUS)
Imperio bombero-tifosi #73 (NUS)
Imperio Bombero Mormon #559 (NUS)
y solo te pongo los que recuerdo porque alguno más lo hacía, tu crees sinceramente que podría estar en condiciones de regresarle ataques a 5 imperios con más producción, más tropas, más oro, más fama, más turnos, y ¿hacerlo yo solo?
Digamos que los 4 que recibíamos palos nos unimos para ir por esos imperios (no tomo en cuenta los que atacaban a los otros imperios en cuestión porque aumentaría mucho la lista) y bajarlos de a 1, el momento que cualquiera de ellos recibiera ataques combinados pediría ayuda e igual nos petan.
Aún así, en WSL los que recibíamos los palos estábamos dispuestos a resistirlos y nunca intentamos llevar a WSL a una guerra que solo arruinaría el esfuerzo de nuestros imperios que también están aprendiendo, pero cuando pasaron los 100 ataques, te sorprendería saber que entre los más molestos estaban esos imperios que podrían hacerse de la vista gorda, pero no, al igual que tu, se interesan en que los 20 terminen bien la partida, no solo los clanes TOP defienden a sus compañeros, en WSL también los defendemos, con menos armas a disposición, pero los defendemos.
Insisto, nunca te acusamos de nada, ni fuimos los primeros en mandar mensajes al externo ni MPs, y cometieron el error de que al entrar en guerra con CHE no pararon de atacarnos, te recuerdo que antes de que metas guerra a CHE nosotros recibíamos el doble de ataques de los que ellos recibían de ustedes, así que no fuimos nosotros los que aprovechamos la guerra, fueron ustedes que se confiaron en que podían seguir atacándonos mientras entraban a una guerra.
Y por favor deja de tocar el tema de los aprendices, esos tus aprendices no están aprendiendo el juego, aprenden a ser TOP que es distinto, y cada vez que formo TNB si tengo verdaderos imperios que aprenden el juego, a los que personalmente tuve que explicar desde como formar una capi, como defenderse y como se juega en un clan, y los que se comen guerras con TOPs a los que no les molesta petar imperios noob, pero aún así jamás me quejé de eso, porque parte del aprendizaje es aprender a llevar una guerra en condiciones adversas, y con gusto puedo decir que nunca fueron abandonados, y aún medio petados aprendieron y mucho.
Te repito, no se porque quieres insistir en que nosotros acusamos o tildamos a NUS de algo que no son, para nosotros son un clan TOP y están en todo su derecho de hacer o deshacer lo que quieran, por eso es que nunca les mandamos externos ni MPs antes que ustedes comenzaran a quejarse a los nuestros.
Saludos cordiales
P.D. Me extendí en el tema solo porque se que a ti también te gusta extenderte y no tendrás problemas en leerlo